¿Está Telmex con problemas o cortes en Paraíso, Macuspana, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Paraíso, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Paraíso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Paraíso, Macuspana, Estado de Tabasco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vernet 1ra. Sección (Los Venados).
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Paraíso, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paraíso y lugares cercanos:
-
el BeVito **** ****
(@vitoso117) reportó
desde
Macuspana, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona Lamentablemente no. No dan solución. 👍🏻
-
Adolfo Brindis.
(@abrindisc) reportó
desde
Jalapa, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona fatal el internet en Jalapa, Tabasco, no sirve para nada C.P. 86850
-
ana
(@Agpflota) reportó
desde
Jalapa, Estado de Tabasco
@Telmex @TELMEXSoluciona @Profeco 1 mes tratando que me cancelen el pésimo servicio que brindan en Jalapa TABASCO, el mes pasado me dijeron que tenía que pagar la factura del mes que iba corriendo y se pago, y ahora resulta que me están cobrando otro mes!!!
-
Einar Enrique Moscoso Rojas 👓💻👨🏽💻
(@einarenrique) reportó
desde
Macuspana, Estado de Tabasco
Se va la señal de Telcel y al mismo tiempo el Infinitum… Al parecer volvió ya a ver sino vuelve a fallar.
-
Jorge del Río
(@jorgedelrioo) reportó
desde
Jalapa, Estado de Tabasco
Qué cansado es el servicio de @infinitum el internet viene y se va a como se les antoja. Es una verdadera porquería. En una semana se ha ido 3 veces.
-
Macko AJ
(@macko100) reportó
desde
Macuspana, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona Va a terminar la cuarentena y creo q nunca van a poder solucionar el caso. Pero en fin...
-
maestrozura
(@zuratusmaximus) reportó
desde
Macuspana, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona otra vez mi internet está fallando
-
Tiby🖤
(@TibyPeregrino) reportó
desde
Macuspana, Estado de Tabasco
Cosas que odio y el internet de @Telmex todo el día sin el servicio
-
Lety Brindis
(@LETYBRINDIS) reportó
desde
Jalapa, Estado de Tabasco
@Telcel @ServicioTelcel @infinitum Pésimo servicio en todo Jalapa, Tabasco llevamos 15 días con un servicio pésimo y a la hora de las facturas no condonan los días del pésimo y nulo servicio... Cada 7 minutos se va la señal no es posible...
-
Isael
(@Darkleggion) reportó
desde
Macuspana, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona no tengo internet me sale este mensaje, Sin respuesta del BRAS
-
princess🦋
(@_MaryCarbente) reportó
desde
Macuspana, Estado de Tabasco
@Telmex eres un asco! 😠 Pésimo servicio.
-
Tiby💫
(@TibyPeregrino) reportó
desde
Macuspana, Estado de Tabasco
Llevo 1 día sin servicio de internet @TELMEXSoluciona
-
Jalil chablé
(@JalilChable) reportó
desde
Macuspana, Estado de Tabasco
Bueno cliente ya hicimos las pruebas correspondientes por lo que encontramos el inconveniente en su servicio, estaremos trabajando para brindarle una solución y le comentamos que quedara atendido dentro de 2 días y su número de queja es 31114630. @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Tiby💫
(@TibyPeregrino) reportó
desde
Macuspana, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona Sigo sin el servicio y no e tenido comunicación con nadie sobre las fallas
-
Miguel Ángel 🍃
(@MiguelAngelZaes) reportó
desde
Macuspana, Estado de Tabasco
Bueno, al parecer @Telmex está fallando de nuevo (un clásico). Creo que tal vez sea por la carga que tienen con tanta gente encerra en sus casas viendo consas en internet, es lo más lógico.
-
Tiby💫
(@TibyPeregrino) reportó
desde
Macuspana, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona Sigo sin el Servicio ya son dos días
-
princess🦋
(@_MaryCarbente) reportó
desde
Macuspana, Estado de Tabasco
asco de servicio @Telmex
-
¿Quién soy?🤔
(@MaFerZea) reportó
desde
Macuspana, Estado de Tabasco
Desde el 24 de diciembre @TELMEXSoluciona me dijo que se encontraban trabajando en mi caso ¿Ya merito?
-
rockstar
(@floydmoney1301) reportó
desde
Macuspana, Estado de Tabasco
Maldito telmex
-
el BeVito **** ****
(@vitoso117) reportó
desde
Macuspana, Estado de Tabasco
Ojalá en mi pueblo existiera otro maldito servicio de internet, pero no. Sólo hay el asqueroso de Telmex. Ya estoy harto de su servicio mediocre.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hector Hernandez
(@HectorHdezC) reportó
Solución de @infinitum a la falta de internet: Por la parte de atrás está el botón de Reset, lo oprimimos durante 10 segundos, si hay algún cambio... me notifica. El módem: eso no va a funcionar compa.
-
salem méndez
(@SalemMndez) reportó
Contando mi decepcion con @Telmex resulta que se me ocurre contratar el servicio para que mis peques entren sin problema a sus clases a los pocos dias el tecnico me manda mensaje fue justo el dia jueves de la semana pasada y me dice que no me conviene 😱😱
-
Mee6
(@BryanAMay1) reportó
@TELMEXSoluciona son la mamada, no pueden arreglar nada, su ****** sistema vale pa pura chingada, solo saben decir que la tecnologia de la zona no puede darme más, pero mi vecino con el paquete que incluye Netflix tiene 40 megas, chinguen a su madre.
-
Neme puma
(@NemePuma) reportó
@TELMEXSoluciona jajajajajaja que ****** burla, ya ni la perdonan
-
Miriam Rodriguez
(@ita1105) reportó
@TELMEXSoluciona buenas tardes, desde el mes de marzo del año pasado solicité un reacomodo del módem, es la fecha que no me dan respuesta, y hablo y ya de plano me cuelgan, como le hago para que hagan caso a mi solicitud de hace un año?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@_RaulCortes @_RaulCortes. Hola, indícame vía DM: número Telmex a 10 dígitos, tu nombre completo, número celular y correo electrónico, para apoyarte con el inconveniente en tu servicio. Lorena P.
-
Erika Soto
(@Esotoolg) reportó
@TELMEXSoluciona oye @TELMEXSoluciona me vas a dar solución? ayer me dijeron que hoy a las 2 pm ya son las 4:40 pm y no tengo noticias suyas, con hoy ya son 7 días sin linea telefónica ni internet, que pasa??? hasta cuando @Telmex
-
KarlFreeman
(@KarlFre47921302) reportó
@TELMEXSoluciona buenas tardes , sigo en espera de que solucionen los inconvenientes del internet y la línea , no puede ser que hasta ahora no me puedan solucionar nada !
-
Salvador Vergara
(@Sal_Ver) reportó
@TELMEXSoluciona En el pequeño video que subí se ve que el wifi del modem está apagado, si eso no es una falla, entonces qué es? Me aseguran que nosotros apagamos y manipulados el módem, que somos los responsables y si se presentan fallas es por nosotros, que descaro
-
Salvador Vergara
(@Sal_Ver) reportó
@TELMEXSoluciona Mira, yo tuve que llamar al 800 123 2222 porque tengo 2 semanas esperando su llamada, al final de cuentas me dicen que no hay falla alguna, que no presenta cortes el servicio, que nosotros hacemos mal uso del servicio y además de eso me cuelgan sin dar otra opción