¿Está Telmex con problemas o cortes en Paraíso, Macuspana, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Paraíso, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Paraíso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Paraíso, Macuspana, Estado de Tabasco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vernet 1ra. Sección (Los Venados).
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Paraíso, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paraíso y lugares cercanos:
-
Cheerile
(@lemoncreaam) reportó
desde
Vernet 1ra. Sección (Los Venados), Estado de Tabasco
Ya son tres días sin tener mi servicio de internet @Telmex, espero que esos tres días también los descuenten cuando llegue el recibo, porque cobran el mes completo como si su servicio sirviera siempre. @TELMEXSoluciona @Profeco
-
Isael
(@Darkleggion) reportó
desde
Macuspana, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona no tengo internet me sale este mensaje, Sin respuesta del BRAS
-
Cheerile
(@lemoncreaam) reportó
desde
Vernet 1ra. Sección (Los Venados), Estado de Tabasco
@iammmerce @Telmex Ya no es novedad con esta telefonía, a cada rato falla, lo malo es que sus técnicos tardan un buen en arreglar los servicios.
-
Tiby💫
(@TibyPeregrino) reportó
desde
Macuspana, Estado de Tabasco
Llevo 1 día sin servicio de internet @TELMEXSoluciona
-
Jorge del Río
(@jorgedelrioo) reportó
desde
Jalapa, Estado de Tabasco
Qué cansado es el servicio de @infinitum el internet viene y se va a como se les antoja. Es una verdadera porquería. En una semana se ha ido 3 veces.
-
Cheerile
(@lemoncreaam) reportó
desde
Vernet 1ra. Sección (Los Venados), Estado de Tabasco
no han pasado ni 15 días desde que @Telmex “reparó” la falla del internet para que nuevamente nos hayamos quedado sin el servicio.
-
jesusValenzuela
(@profesorcaos1) reportó
desde
Macuspana, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona necesito ayuda con mi cuenta. Creo que alguien cambio mi correo y contraseña y no puedo acceder a la aplicación.
-
princess🦋
(@_MaryCarbente) reportó
desde
Macuspana, Estado de Tabasco
asco de servicio @Telmex
-
el BeVito **** ****
(@vitoso117) reportó
desde
Macuspana, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona Lamentablemente no. No dan solución. 👍🏻
-
princess🦋
(@_MaryCarbente) reportó
desde
Macuspana, Estado de Tabasco
@Telmex eres un asco! 😠 Pésimo servicio.
-
Tiby💫
(@TibyPeregrino) reportó
desde
Macuspana, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona Sigo sin el servicio y no e tenido comunicación con nadie sobre las fallas
-
Cheerile
(@lemoncreaam) reportó
desde
Vernet 1ra. Sección (Los Venados), Estado de Tabasco
Ya son tres días sin tener mi servicio de internet @Telmex, espero que esos tres días también los descuenten cuando llegue el recibo, porque cobran el mes completo como si su servicio sirviera siempre. @TELMEXSoluciona @Profeco
-
Tiby💫
(@TibyPeregrino) reportó
desde
Macuspana, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona Sigo sin el Servicio ya son dos días
-
EdwardPH'
(@edpascualH) reportó
desde
Macuspana, Estado de Tabasco
Si tienen problemas con #ParamountPlus váyanse a #ClaroVideo y si pagas Telmex es grátis todo de Paramount y sin problemas de transmisión.
-
Cheerile
(@lemoncreaam) reportó
desde
Vernet 1ra. Sección (Los Venados), Estado de Tabasco
Ya son tres días sin tener mi servicio de internet @Telmex, espero que esos tres días también los descuenten cuando llegue el recibo, porque cobran el mes completo como si su servicio sirviera siempre. @TELMEXSoluciona @Profeco
-
Cheerile
(@lemoncreaam) reportó
desde
Vernet 1ra. Sección (Los Venados), Estado de Tabasco
Ya son tres días sin tener mi servicio de internet @Telmex, espero que esos tres días también los descuenten cuando llegue el recibo, porque cobran el mes completo como si su servicio sirviera siempre. @TELMEXSoluciona @Profeco
-
Cheerile
(@lemoncreaam) reportó
desde
Vernet 1ra. Sección (Los Venados), Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona @Telmex @TELMEXSoluciona pues espero que hoy quede mi servicio y que funcione adecuadamente.
-
el BeVito **** ****
(@vitoso117) reportó
desde
Macuspana, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona mi internet está peor de lo normal. 🫤🙄 Alguna falla general ???
-
el BeVito **** ****
(@vitoso117) reportó
desde
Macuspana, Estado de Tabasco
Ojalá en mi pueblo existiera otro maldito servicio de internet, pero no. Sólo hay el asqueroso de Telmex. Ya estoy harto de su servicio mediocre.
-
Jalil chablé
(@JalilChable) reportó
desde
Macuspana, Estado de Tabasco
Bueno cliente ya hicimos las pruebas correspondientes por lo que encontramos el inconveniente en su servicio, estaremos trabajando para brindarle una solución y le comentamos que quedara atendido dentro de 2 días y su número de queja es 31114630. @TELMEXSoluciona @Telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Villanueva-Valle
(@Sivlemx) reportó
@infinitum seguro dirás. Dame tu número para resolver tu problema. De entrada te digo vas a chingar a tu **** madre. Porq habrías de segmentar la población si tú cobras lo mismo. Pendejo come ******. Todos nos tenemos de aguantar tus caprichos de arreglos piteros.
-
armando 007
(@angelarmando007) reportó
@TELMEXSoluciona 2 semanas sin servicio, increíble el servicio de @TELMEXSoluciona por favor @Profeco intercede
-
J. J Espárragoza hdz
(@carlos325475) reportó
@TELMEXSoluciona @ARodriguezM_ No contestan en ese número se les cayó el internet
-
RENUNCIA AMLO
(@PejendejoAMLO) reportó
@TELMEXSoluciona Quiero que me den el link o número para darme de baja llevo 21 días sin internet y ustedes me cobraron el mes puntual . Que asco
-
cheps
(@_JLChannels) reportó
@Ramses_delgado @TELMEXSoluciona Ya págalo ******
-
J. J Espárragoza hdz
(@carlos325475) reportó
@TELMEXSoluciona @arqxlilax No contestan en ese teléfono y te dan de 12 a 72 horas para atender el fallo se linea
-
elizabeth
(@lizzyalonso) reportó
@Especimenhd @TELMEXSoluciona Yo también tengo falla pero desde junio y no me dan solución, ahorita no tengo nada de internet desde el 2 de septiembre y solo me dicen que va a venir un técnico y nada, cada tercer día hablo y lo mismo de nada mejor me voy a cambiar de compañía hacer que pasa
-
J. J Espárragoza hdz
(@carlos325475) reportó
@TELMEXSoluciona @Moy_Navarrete Siempre dicen lo mío y no contestan en ese número se les cayó el internet
-
Armando Pinzon
(@armandopinzon) reportó
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona De verdad están de risa sus “scripts”. Esta última respuesta me la han contestado exactamente igual cómo 5 veces durante los días pasados. Les exijo resultados, no pretextos y excusas que para eso sí son buenos. #TelmexNoSoluciona
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@A_Kirsch_R @A_Kirsch_R. Hola, indícame vía DM: número Telmex a 10 dígitos, tu nombre completo, número celular y correo electrónico, para apoyarte con el inconveniente en tu servicio. Lorena P.