Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Pedro Garza Garcia, San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Garza Garcia, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Garza Garcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Pedro Garza Garcia, San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León 11/27/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Garza Garcia, San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, San Nicolás de los Garza, San Pedro Garza García, Ciudad Apodaca, Guadalupe, Ciudad General Escobedo, Norte de Monterrey y Colonia Valle.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonterrey Internet
MexicoSan Nicolás de los Garza Internet
MexicoSan Pedro Garza García Wi-fi
MexicoMonterrey Internet
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoCiudad Apodaca Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Pedro Garza Garcia, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza Garcia y lugares cercanos:

  • BustamanteRaul RULER (@BustamanteRaul) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona @arturoelias SIGO SIN SERVICIO 😡😠

  • CarlosNavar Carlos Návar (@CarlosNavar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @PAOLAMORAS @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona realmente tiene un pésimo servicio, pero bien saben que las opciones son limitadas...

  • charlyiga Carlos Iga (@charlyiga) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Y seguimos igual, no habido solución solo me dicen que están revisando el caso, lo único es que me siguen cobrando y sigo sin servicio

  • charlyiga Carlos Iga (@charlyiga) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Gracias por la respuestas tan rápidas pero esto no soluciona el problema necesitan mandar al que se encarga de hacer infraestructura para que arreglen el problema y mientras eso no suceda no pueden darme el servicio

  • zacarezahua ¿Qué Pasó? Papayitas (@zacarezahua) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Oye @TELMEXSoluciona de verdad 15 días para que apenas vaya un técnico a revisar un problema de acceso a internet en mi servicio en Monclova? honestamente para los estándares de servicio, ¿Les parece razonable? muy lamentable @Profeco

  • CarlosNavar Carlos Návar (@CarlosNavar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona nuevamente, pésimo servicio, péeeeeesimo servicio, desde el miercoles sin internet, y por telefeno me dicen en que 48 horas, van 120 horad y a eso agregarle nuevamwnte 48 horas

  • CarlosNavar Carlos Návar (@CarlosNavar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    En serio, como siguen teniendo licencia para dar servicio @TELMEXSoluciona

  • charlyiga Carlos Iga (@charlyiga) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Sigo sin respuesta y sin solución

  • charlyiga Carlos Iga (@charlyiga) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Contestar un tuit no es la solución, manden a su contratista arreglar el problema de raíz

  • Dr_HannLeckter Dr_Edward_Perdona (@Dr_HannLeckter) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Ya dos semanas sin servicio ni internet ni teléfono....creo va llegar primero la navidad.... pero k pésimo servicio...demonios...!!!

  • BustamanteRaul RULER (@BustamanteRaul) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona @arturoelias Desde ayer envié por DM la información, urge su apoyo para restablecer el servicio, adulto mayor con situación delicada de salud!

  • CarlosNavar Carlos Návar (@CarlosNavar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    6 dias sin internet de la basura @TELMEXSoluciona, nadie responde en el telefono, te dicen que ponen a mi disposicion los otros medios, pero nadie llama o responde, que **** frustración y solo porque axtel es peor y @totalplaymx no quiere poner fibra optica en mi casa

  • charlyiga Carlos Iga (@charlyiga) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Necesito urgentemente una solución

  • charlyiga Carlos Iga (@charlyiga) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Ya dejen de tener respuestas automáticas, siempre responden lo mismo necesito solución urgente

  • charlyiga Carlos Iga (@charlyiga) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Y sigo sin servicio, y sin ningún reporte de estatus

  • reginaalcc Regina Alcantara (@reginaalcc) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Peor servicio no existe @TELMEXSoluciona @Telmex

  • charlyiga Carlos Iga (@charlyiga) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Si solo que ustedes siguen cobrando el servicio sin darlo

  • charlyiga Carlos Iga (@charlyiga) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Sigo sin que me den un estatus y sigo sin servicio

  • Josefina_Mtzz Josefina Mtz (@Josefina_Mtzz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Desde hace 1 semana en casa no hay línea telefónica e internet Marco para reportar y me cuelgan espero pronta respuesta #telmex @TELMEXSoluciona

  • charlyiga Carlos Iga (@charlyiga) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Agradezco la disculpa pero necesito solución, la disculpa no soluciona mi problema

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JCMontes_de_Oca Julio Montes de Oca (@JCMontes_de_Oca) reportó

    Increíblemente o debería mejor decir ya “como es costumbre”, volvió a descomponerse el Internet de @Telmex! En serio QUE SUCEDE con esta empresa que no garantiza su servicio!! Por qué? Me urge la conectividad e @infinitum falle cada dos meses!!! Pésimo servicio!

  • Krenzamor K 🏹 (@Krenzamor) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo 7 días sin servicio de internet. Hoy, nuevamente no se restauró la línea y menos acudió un técnico, siguen con incumplimientos. Urge solución y mi reembolso proporcional. Puedes dar solución?

  • grok Grok (@grok) reportó

    Lo siento que sigan sin darte el folio. Insiste en la llamada al 800 123 2222: di que quieres cancelar inmediatamente y exige el folio de baja al confirmar. Pide el nombre del ejecutivo y graba la llamada. Si no, ve a un centro Telmex con tu INE y contrato. De no resolver, denuncia a PROFECO al 55 5568 8722 para obligarlos. ¡Avísame cómo va!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Krenzamor @Krenzamor Con gusto revisamos tu servicio, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número de contacto para brindarte el apoyo correspondiente. Javier V.

  • AikoChiki Aiko C (@AikoChiki) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio de internet 😑

  • edis1604 didieth (@edis1604) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Te comento que nadie me marco, nadie me visitó y ya me tienen cansada dándome respuestas inútiles. Ocupen el tiempo en reparar mi servicio.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ismaelrojasmx @Telmex @ismaelrojasmx Con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por mensaje privado nombre completo, teléfono celular y correo electrónico para darte una pronta solución. Andie M.

  • jicara_Ideas Miriam Bertran (@jicara_Ideas) reportó

    @TELMEXSoluciona @san21ft @radaradaw No se van a comunicar, nomás dan largas. Mejor invierte el tiempo en cancelar el servicio y búscate otra opción.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @adioses Hola @adioses buena noche, tengo identificada una línea Telmex con la siguiente terminación: 075, de igual forma, visualizo un celular: 305. Por DM, indícame si son correctos, en caso contrario, actualiza dicha información. Quedo en espera. Briza R.

  • esemonito Sergio Monterrosa (@esemonito) reportó

    @TELMEXSoluciona en la reg 514 paseos del caribe en cancun tenemos más de 9 horás sin servicio de infinitum y no nos dan respuesta.