¿Está Telmex con problemas o cortes en San Pedro Garza Garcia, San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Garza Garcia, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Garza Garcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Garza Garcia, San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca, Ciudad General Escobedo, Colonia Valle, Guadalupe, San Nicolás de los Garza y Norte de Monterrey.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Pedro Garza Garcia, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza Garcia y lugares cercanos:
-
Carlos Iga (@charlyiga) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Y sigo sin servicio, y sin ningún reporte de estatus
-
Carlos Návar (@CarlosNavar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
6 dias sin internet de la basura @TELMEXSoluciona, nadie responde en el telefono, te dicen que ponen a mi disposicion los otros medios, pero nadie llama o responde, que **** frustración y solo porque axtel es peor y @totalplaymx no quiere poner fibra optica en mi casa
-
Dr_Edward_Perdona (@Dr_HannLeckter) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Ya dos semanas sin servicio ni internet ni teléfono....creo va llegar primero la navidad.... pero k pésimo servicio...demonios...!!!
-
¿Qué Pasó? Papayitas (@zacarezahua) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Oye @TELMEXSoluciona de verdad 15 días para que apenas vaya un técnico a revisar un problema de acceso a internet en mi servicio en Monclova? honestamente para los estándares de servicio, ¿Les parece razonable? muy lamentable @Profeco
-
Carlos Iga (@charlyiga) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Sigo sin respuesta y sin solución
-
Regina Alcantara (@reginaalcc) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Peor servicio no existe @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Carlos Iga (@charlyiga) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Sigo sin que me den un estatus y sigo sin servicio
-
RULER (@BustamanteRaul) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @arturoelias Desde ayer envié por DM la información, urge su apoyo para restablecer el servicio, adulto mayor con situación delicada de salud!
-
Carlos Návar (@CarlosNavar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona nuevamente, pésimo servicio, péeeeeesimo servicio, desde el miercoles sin internet, y por telefeno me dicen en que 48 horas, van 120 horad y a eso agregarle nuevamwnte 48 horas
-
Carlos Návar (@CarlosNavar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
En serio, como siguen teniendo licencia para dar servicio @TELMEXSoluciona
-
Carlos Iga (@charlyiga) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Y seguimos igual, no habido solución solo me dicen que están revisando el caso, lo único es que me siguen cobrando y sigo sin servicio
-
Carlos Iga (@charlyiga) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Agradezco la disculpa pero necesito solución, la disculpa no soluciona mi problema
-
Carlos Iga (@charlyiga) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Si solo que ustedes siguen cobrando el servicio sin darlo
-
Carlos Iga (@charlyiga) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Contestar un tuit no es la solución, manden a su contratista arreglar el problema de raíz
-
RULER (@BustamanteRaul) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @arturoelias SIGO SIN SERVICIO 😡😠
-
Josefina Mtz (@Josefina_Mtzz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Desde hace 1 semana en casa no hay línea telefónica e internet Marco para reportar y me cuelgan espero pronta respuesta #telmex @TELMEXSoluciona
-
Carlos Iga (@charlyiga) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Ya dejen de tener respuestas automáticas, siempre responden lo mismo necesito solución urgente
-
Carlos Iga (@charlyiga) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Necesito urgentemente una solución
-
Carlos Návar (@CarlosNavar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@PAOLAMORAS @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona realmente tiene un pésimo servicio, pero bien saben que las opciones son limitadas...
-
Carlos Iga (@charlyiga) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Gracias por la respuestas tan rápidas pero esto no soluciona el problema necesitan mandar al que se encarga de hacer infraestructura para que arreglen el problema y mientras eso no suceda no pueden darme el servicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elena (@EALENI) reportó
@TELMEXSoluciona Ya voy para 2 meses y solo recibo recados y no solución
-
🅱️ (@benn_to) reportó
Buenas tardes @Telmex @TELMEXSoluciona CHTPM Sigo sin servicio cabrones
-
Paolo De León (@Paolo_De_Leon) reportó
@infinitum Yo sigo sin internet y teléfono! Todo un mes! Eso sí ya me cobraron el servicio completo, eso es un fraude, mi línea 712 1191 322, urge me SOLUCIONEN... LES VOY A PUBLICAR TODOS LOS DIAS, me están afectando gravemente a mi trabajo y negocio por falta de internet, es una burla!
-
Jops Romero (@JopsRomero) reportó
@TELMEXSoluciona Ya llevamos una semana sin línea ni Internet, ya organice como a 10 domicilios y si no nos solucionan el problema nos cambiamos de compañía. Somos de Chimalhuacan, Edomex. Ya lo reportamos desde el primer día.
-
Mar T. (@Mar_Spartan117) reportó
@Telmex @Fund_CarlosSlim @Telcel Y mi reparación del internet para cuando?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@galarza76 @galarza76, con gusto te apoyo con la falla que presentas, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, correo electrónico y un número celular para contactarte. Quedo pendiente de tu respuesta. Osvaldo R.
-
Jcfc2008 (@Jcfc2008_) reportó
@TELMEXSoluciona AYUDA TELMEX ME ARDE EL ANO BIEN CABRON AAAAAAAAAA
-
IsraBa (@IsraBa4) reportó
Oye @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum estoy sin servicio de internet y no solo yo, si no todo el condominio, sabes cuándo se va a reestablecer el servicio?
-
Gabriela Montes (@gabrielamoes93) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona siguen sin darme solución de internet llevo ya 7 días ,sin ninguna solución pésimo servicio.
-
Karen Aguilar (@kaaren29) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona Hace varios meses nos quedamos sin servicio por casi 1 mes y nunca vinieron a solucionarlo, me topé con un técnico por la calle al cual le pedí el favor y no tardó ni 5 min en detectar el problema y solucionarlo, hoy ya va para 2 semanas sin servicio...