Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Pedro Garza Garcia, San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Garza Garcia, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Garza Garcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Pedro Garza Garcia, San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León 12/27/2025 00:05

diciembre 27: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Garza Garcia, San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, Monterrey, Ciudad General Escobedo, Guadalupe, San Nicolás de los Garza, San Pedro Garza García y Norte de Monterrey.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoCiudad Apodaca Teléfono
MexicoMonterrey Wi-fi
MexicoCiudad Apodaca Wi-fi
MexicoCiudad Apodaca Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Pedro Garza Garcia, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza Garcia y lugares cercanos:

  • calientabankas ruben morales (@calientabankas) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona aún sigo esperando respuesta. Desde el jueves por la noche pagué mi recibo por medio de la app y se supone que es inmediato y aun no puedo hacer llamadas pues me dice que esta cortado y el Internet lo tengo muy bajo

  • ivonnell7y71 Ivonne Lopez (@ivonnell7y71) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @mossovmh @TELMEXSoluciona Yo igual acabo de recibir muy mal servicio, tuve que esperar 4 dias para ser atendida... es mi primer mala experiencia con telmex... y deseo que la ultima tambien.

  • Melissab97_ Mel 🌻 (@Melissab97_) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando...

  • MrGuell Mr. Guel (@MrGuell) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @infinitum realmente tu servicio es una mierda! No tienes nada de infinitum, mejor me voy a @IFT_MX porque no deseo tener tu servicio

  • SaraELSoto SARAH.💕 (@SaraELSoto) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @AndreaconQ @TELMEXSoluciona yo también necesito esto por favor!! Estamos haciendo Home Office y el internet está fallando mucho.🙏🏼

  • calientabankas ruben morales (@calientabankas) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona aún estoy esperando respuesta a mi servicio desde el jueves lo pague por medio de la app se supone que es inmediato y sigo sin poder hacer llamadas y el Internet está muy bajo

  • Drjan7 Dr. JAN (@Drjan7) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona no cuento con servicio de internet desde ayer y me urge para poder trabajar ...

  • dancast38 Daniel (@dancast38) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @jcarlosmeza Si para llamar a los servicios de Telmex, cuando ya pagaste según tú y nada les debes la TV que sacaste y te cortaron el servicio 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  • ClauuMuniz clau 🗺 (@ClauuMuniz) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Maldito internet...... no sirveeeeee!!! @TELMEXSoluciona

  • Alan_WF3X Alan García Torres (@Alan_WF3X) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona necesito soporte llevo desde la mañana solicitandolo

  • efren_martinez Efrén Martínez (@efren_martinez) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Hola, para solicitar ayuda con el reporte No 10620569, de la línea 8183063717, sin servicios de internet y teléfono

  • ALVARO870 JUSTO LOQUES (@ALVARO870) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @OctavioRegalado @TELMEXSoluciona ya con mi caso pero al parecer hoy solo trabajaron los que levantan los folios!

  • Alan_WF3X Alan García Torres (@Alan_WF3X) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Por favor, primero era el pago que no se reflejaba y ahora esto, ya van como 4 o 5 días sin poder utilizar el servicio completo

  • RaulIsaacLopez Raul (@RaulIsaacLopez) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio llevo días y días con cita agendado y el técnico no asiste. Y no me dan solución urgeeeeee solucionen su problema

  • ArturoRosal3s ArtuR0 r0salEs (@ArturoRosal3s) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @arturoelias Una beca de telmex no estaría nada mal 🤣

  • RaulIsaacLopez Raul (@RaulIsaacLopez) reportó desde La Pachona, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona no he tenido solución de internet y el técnico no viene. Me pueden ayudar.

  • xSusana11 Susana Vázquez (@xSusana11) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Llevamos ya una semana sin servicio de internet fijo y después de recurrentes llamadas a @Telmex @TELMEXSoluciona no han podido atender nuestra falla.. levantan reportes a los que nadie da seguimiento :( este home office con mis datos saldrá caro gracias a su mal servicio

  • PeanWay Pean ZaVal (@PeanWay) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona @infinitum llevo 3 días sin internet, lo reporté desde el lunes y no me han dado solución ni siquiera respuesta de cual es el problema

  • Mantillaraulm Ake Sotanero ! (@Mantillaraulm) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona buenas noches, si me pudieran apoyar, a pesar de haber pagado mi recibo teléfonico, hoy recibí una llamada de que redujeron mi velocidad de navegación por no haber pagado, de 200mbps me bajaron a 20 , le puedo mandar el comprobante de pago se gustan !

  • capi8a Jose Ochoa (@capi8a) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ServicioTelcel @dxnielwithx Daniel, No.... búsquense y denle un mejor servicio a @fishvallarta . No es posible que Señales de humo suben y bajan más rápido.... que su internet de pacotilla.... @infinitum

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aliciaaa_wen * 𝕎𝕖𝕟𝕕𝕪 * (@aliciaaa_wen) reportó

    @TELMEXSoluciona sigues trabajando en el caso? ya se va a vencer el recibo y si me van a cortar el internet de inmediato verdad?

  • GoHerCdmx Albert (@GoHerCdmx) reportó

    @TELMEXSoluciona Buena tarde. Tengo el paquete de 599 En el cual, ofrecen 2 lineas telefónicas incluidas. Sin embargo, desde el 22 de Abril de 2020, solicite me habilitarán mi 2a línea. Pero hasta la fecha, No lo han hecho. Que necesito, para tener el servicio ofrecido, por el que sí cobran?

  • manuel_casta M̷a̷n̷u̷e̷l̷ ̷C̷a̷s̷t̷a̷ñ̷o̷n̷ (@manuel_casta) reportó

    @hectorslimseade Solicito atentamente la devolución del cargo de Netflix por todo el tiempo que @Telmex lo realizó en mi línea sin mi consentimiento y que detecté derivado de la falla en el servicio que sufrió la misma. Acudí a la oficinas, prometieron hacerlo y no lo realizaron

  • josma_luna Josma Luna (@josma_luna) reportó

    Pues @TELMEXSoluciona ha mentido nuevamente. Desde hace dos semanas estoy esperando que venga a instalar mi Internet y dicen que no estoy en mi domicilio. La realidad es que por estarlos esperando no he salido. Creo que es momento de buscar a @TotalplayAyuda

  • daniel_luvian Daniel Luvian (@daniel_luvian) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @phistianse @Telmex Lo peor es que estoy tan *** que lo acabo de pagar !!! , pero ya me prometieron que en 24 hrs jajajajaja

  • hdezoscar_ Soy Òscar (@hdezoscar_) reportó desde San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato

    @TELMEXSoluciona El problema es que cada que llueve el internet empieza a fallar y tengo tareas por hacer y la conexión es muy mal…

  • Ave_Fenix007 Björn Jörgensen 🇲🇽 🇩🇰 (@Ave_Fenix007) reportó

    @CeAmy2 @Monicucha @TELMEXSoluciona Me pasó lo mismo hace pocos días. En el predio vecino iniciaron una demolición y rompieron la fibra óptica de muchos vecinos. Tuve suerte, en dos días lo resolvieron. Aunque persiste el añejo problema de la bajísima velocidad. De 50 megas contratados me dan menos de 1

  • anonima_si Anónima (@anonima_si) reportó

    @TELMEXSoluciona El Covid está a la alza en #Morelos , es necesario que la dueña de la línea quien tiene 92 años vaya en persona a sucursal de Telmex a pedir que le conecten el servicio? @AtencionProfeco

  • GoHerCdmx Albert (@GoHerCdmx) reportó

    @TELMEXSoluciona Buena tarde. Tengo el paquete de 599 En el cual, ofrecen 2 lineas telefónicas incluidas. Sin embargo, desde el 22 de Abril de 2020, solicite me habilitarán mi 2a línea. Pero hasta la fecha, No lo han hecho. Que necesito, para tener el servicio ofrecido, por el que sí cobran?

  • JuanPab54671412 Juan Pablo (@JuanPab54671412) reportó

    @Telmex apestan... su asistente virtual es pésimo, y no responden ningun pinché ejecutivo, llevo 3 horas tratando de hacer un tramite absurdo y no puedo