¿Está Telmex con problemas o cortes en Umán, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Umán, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Umán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Umán, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida y Azcorra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Umán, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Umán y lugares cercanos:
-
Arantxa
(@ArantxaSteffi) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@AnaCanoD @Telmex @TELMEXSoluciona Son unos nefastos maiga. IZZI no me ha dado problema en 2 años.
-
Guido Pavia™
(@Pavia75) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Creo lo que sigue es cancelar el contrato con @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona pésimo servicio de atención y técnico.
-
Alex
(@alekzru) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona 13330897 número de reporte nuevamente sin servicio por 1 hora. No entiendo como no pueden solucionarlo si es claro que es algo de programación
-
Guido Pavia™
(@Pavia75) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Continuo sin una respuesta ya son 5 días sin servicio de telefonía ni internet y a la hora de cobrar eso si completito tengan tantita responsabilidad con sus usuarios y si no pueden háganse a un lado hay otras opciones.
-
🔪 Cesar Madera 🔪
(@polvoramojada) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@Telmex @TELMEXSoluciona el 02 de Oct. di de baja mi servicio , entregue modem y todo fue a tiempo , el mes pasado me llego un recibo por 400 llame y dijeron q lo ignorara , ahora mismo llega otro recibo pero ahora x $2007 , el folio de baja es 41126791 , q pasa ? Pesimo servicio
-
Christian Coquet
(@ccoquet) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@telmex de nuevo tengo perdida de paquetes, lentitud en el servicio y por momentos, cero conexión.
-
Tyrion's Mom
(@_SandraG) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona contraté servicio y después de 3 semanas de espera, al llegar dijeron que ya no hay puertos de fibra disponibles por que lo jalaron a otra cuadra, esta es la única compañía que llega a mi domicilio y ustedes mismos me dejaron sin servicio. Necesito una solución.
-
Patricia Quiñones
(@Patyfullgreen) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@aletdr @Telmex @Profeco En eso tendremos que acabar todos !! Que triste cada día peor
-
Barbie Contadora
(@nosoyjor_ge) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Día 6 y ****** Telmex ni sus luces para venir a reparar el internet 😡
-
Alex
(@alekzru) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona llevo 3 días que a las 9:15 am aprox se corta la conexión a internet pues no hay comunicación con la fibra óptica y a las 10:10 aprox se recupera el servicio
-
Dimitri Montero Diaz
(@MDdimo) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Es un asco @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Shingo Hunter
(@Shngo21) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona me volví a quedar sin servicio, a ver en cuánto tiempo me lo solucionan, la última vez fueron casi 3 semanas.
-
Guido Pavia™
(@Pavia75) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Pues llevo ya 3 días sin servicio y sin la mínima solución @Profeco creo es hora de actuar para acabar con los abusos de @TELMEXSoluciona
-
Christian Coquet
(@ccoquet) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@telmex otra vez con problemas de conexión...
-
Christian Cruz
(@chriscruzherr) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Gracias a @TELMEXSoluciona @hectorslimseade por la atención presentada ante la falta de servicio, esperemos que ya no falle.
-
Guido Pavia™
(@Pavia75) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona No quiero asistencia que de oportuna no tiene nada quiero soluciones a mi falta de servicio de telefonía e internet @Profeco
-
Guido Pavia™
(@Pavia75) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Pues permitame decirle que no he recibido ninguna llamada a ninguno de esos teléfonos si quisiera marca ahora y trataría de solucionar la falta de servicio que desde hace 6 días me tiene sin poder cumplir con mi responsabilidad laboral.
-
Patricia Quiñones
(@Patyfullgreen) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@larihani @Telmex PESADILLA @TELMEXSoluciona sigo esperando mi módemmm 😡
-
Alex
(@alekzru) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Nuevamente se volvió a interrumpir la conexión de fibra óptica dejándome sin servicio y no me han dado respuesta ni un número de reporte
-
Lulú González
(@lulu_glez) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona que venga el técnico a mi casa ya #porfavor urge cambio de módem #sufriendosininternet #ayudatelmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JACG
(@JACG_2903) reportó
@TELMEXSoluciona Ya llevo 7 días esperando que se comuniquen o que se presente el técnico y ninguno de los dos solo me dicen que espere y nada
-
Rodrigo Aldana
(@frogx4) reportó
@TELMEXSoluciona Necesito un fecha para la resolución, me persuadieron de no cancelar el servicio, y les di una última oportunidad… y ahora me siento engañado, por que no solo pocos días después vuelve el mismo error, si no también según me agendaron y nadie llega. @infinitum
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Fabiola44893651 ¡Buen día! Disculpa el inconveniente que presenta tu servicio, para solucionar lo antes posible por favor envíame por DM: nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número adicional a 10 dígitos y correo electrónico. Quedo a tus órdenes. ¡Saludos! Luis R.
-
Cabrera_____!
(@cabrera______) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo en espera de alguna respuesta @Telmex #Telmex
-
Isco Díaz
(@Justiscodiaz) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum no tenemos servicio de internet desde más de 8 días, urge que lo solucionen
-
Norma Lucia (Momis)
(@Normalu62) reportó
@TELMEXSoluciona Eso mismo me dijeron ayer, tienen muy bien aprendido su discurso pero no hacen nadaaaa! Voy para tres días y mi conexión no regresa. Podría darme un folio de cancelación del servicio, quizá eso sea más rápido porfavor .
-
Fabiola Suarez
(@Fabiola44893651) reportó
@infinitum tengo 3 días sin servicio y nada que me solucionan , solo me postergan 24 hrs , se supone que su fibra óptica es la mejor ! ????
-
Juan Manuel Mohedano Bernardo
(@manuel_mohedano) reportó
@TELMEXSoluciona pesimo servicio de asesores en su linea telefonica, "si quieres te instalamos cobre y si no cancelamos tu solicitud" 🤢 Pésimo servicio...
-
Elisa
(@Dra_Eli25) reportó
Buen día, nuevamente no se cuenta con servicio de teléfonia e internet en San José Tejamanil Naucalpan @TELMEXSoluciona
-
Iran Aguirre
(@iranaguirre3) reportó
Así como molesto a @TELMEXSoluciona también es bueno decir cuando solucionan el problema, gracias por enviar su técnico a reparar el servicio, ya está todo funcionando