¿Está Telmex con problemas o cortes en Umán, Estado de Yucatán?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Umán, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Umán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Umán, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida y Azcorra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Umán, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Umán y lugares cercanos:
-
Cesar Madera
(@polvoramojada) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@Telmex @TELMEXSoluciona hoy sabado esta x visto q no moveran un dedo para restablecer mi servicio , si toda la semana les valio gorrro , hoy menos , QUE PESIMO SERVICIO , lo bueno que ya programe con @totalplay para cambiarme con ellos , adios mas de 20 años con telmex
-
David Pedrera López
(@davidgago12) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona no funciona mi módem (no prende) y no contestan al 800 123 2222, me pueden apoyar por favor
-
Carlos
(@ceternod) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona de que sirve que me marquen si cuelgan apenas contesto
-
Ernesto Herrera
(@ernesherrera) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona 4 días más... El reporte 15818607 de la línea **5262 aún NO se atiende ya me levantaron varios reportes, no han solucionado el problema, no han enviado al departamento técnico, no tengo fibra óptica ni tampoco me han bonificado nada!! 🤬🤬🤬🤬
-
Eduardo Rosado
(@RMeduardo) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Les pregunto @TELMEXSoluciona cuanto tiempo es “en breve” Para uds??? Aca sigo esperando me marquen al telefono y nada! Y la vdd mi trabajo y calificaciones de hijos peligran por q uds son pesimos en servicio!!
-
Pedro Reyes
(@PedroReyesjr93) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona ya solucionaron mi problema o me debo esperar 6 meses mas? O cómo está el asunto?
-
Eduardo Rosado
(@RMeduardo) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ImSoUnperfect4U @TELMEXSoluciona Todo Mexico tiene el mismo problema del servicio de telmex! Y lo peor es que les vale recibir miles de quejas todos los dias!!
-
𝑀𝑎𝑑𝑎𝑚𝑒 𝙕𝙚𝙛𝙛𝙞𝙧𝙚𝙡𝙡𝙞 🇫🇷✨
(@merbz11) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Otro día más sin saber nada al respecto de mi línea @Telmex , llamo a su línea de atención y nadie responde, vía dm no más me dicen que lo están checando, que mandarán técnico y nada. Hoy se cumple una semana y el lunes me corresponde pagar por un servicio que no he tenido.
-
Cesar Madera
(@polvoramojada) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@Telemex @TELMEXSoluciona hoy sabado esta x visto q no moveran un dedo para restablecer mi servicio , si toda la semana les valio gorrro , hoy menos , QUE PESIMO SERVICIO , lo bueno que ya programe con @totalplay para cambiarme con ellos , adios mas de 20 años con telmex
-
Eduardo Rosado
(@RMeduardo) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona creo aun Telmex no entiende que el país requiere de servicios al 💯 para q podamos trabajar y la hijos estudiar! Como hacerte entender Rosy Ch? Me encantaría en tu casa tengas el mismo problema
-
Carlos
(@ceternod) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Un lunes más sin que @TELMEXSoluciona @Telmex resuelvan mi caso. Un "simple" cambio de domicilio programado para el 3 de septiembre se ha vuelto una pesadilla pues está compañía no puede ni decir que está pasando... Es una pena!
-
Arturo
(@atraco) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@Telmex @TELMEXSoluciona estoy hasta la m... llevo 8 días sin servicio y no se ve para cuando, y llevo 2 días comunicándome para cancelar su pésimo internet y están saturadas sus líneas. No. de reporte 0013142673 ¡quiero cancelar!
-
Ernesto Herrera
(@ernesherrera) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Luego entonces?? Me urge!! Que su servicio en el 800 123 2222 no es funcional!!!
-
Eduardo Espadas
(@EspadasEduardo) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona hola ¿Cómo doy de baja mi servicio? En el 800 123 2222 no me atienden, al transferirme a "cancelaciones" me cuelgan la llamada. Llevo dos días así.
-
Christian Coquet
(@ccoquet) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@Telmex. Nuevamente con el internet intermitente, y mis hijas en clases. #Help!
-
Cesar Madera
(@polvoramojada) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Quedaron se hablarme a las 14 hrs para resolver el problema q tengo desde el lunes pasado de mis 2 lineas muertas y sin internet y x lo q veo les vale gorro @Telmex @TELMEXSoluciona sigo sin servicion y con pesima atencion telefonica y por este medio q NO AYUDA PARA NADA
-
Cesar Madera
(@polvoramojada) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Ahora resulta q el numero q estoy reportando al 8001230000 no existe , en la mañana vino un tecnico y no hizo nada , indico q vendría otro , son las 15:50 y nada . Que ocurre ? @TELMEXSoluciona @Telmex ya me tienen HARTO y sin linea ni internet desde el pasado lunes MAL SERVICIO
-
Cesar Madera
(@polvoramojada) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@Telmex @TELMEXSoluciona tanto esperar hasta q llego tu tecnico de nombre Jesús Reyes y solo entro a hacer visita de cortesia y no me resolvio el problema de la linea muerta y el estar sin internet ,ese es el gran servicio eficiente? Sigo molesto y quiero solucion desde el lunes
-
RogerFantasy
(@roger__mendez) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Puto @TELMEXSoluciona por tus incompetencias tuve que comprar el mejor paquete de @skymexico para no aburrirme.... repara mi chingado internet @Fund_CarlosSlim
-
RogerFantasy
(@roger__mendez) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Si mañana antes del medio día no viene un técnico de @TELMEXSoluciona voy a tirar el puto poste de la esquina para que nadie tenga internet ni teléfono
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bruno Matz
(@lscbrowny) reportó
@TELMEXSoluciona 1 día mas sin servicio ya son 12 días ya es una burla
-
samuel trujillo
(@samueltrujillo1) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona @Profeco Hace tiempo solicité servicios negocio, jamás sirvieron y pague varios recibos para que me dejaran bien el servicio.. jamás quedó y dije que no pagaría hasta que lo resolvieran, ahora reviso mi buro y me tiene Telmex por algo que jamás sirvió...
-
Ximena Arenas
(@thabata_arenas) reportó
@TELMEXSoluciona Cuando es que pondrán o darán solución al servicio que no tengo
-
Susana Griera ✡️🇲🇽🇪🇸✡️
(@susana_griera) reportó
@Telmex Increíble, increíble 5 días sin servicio telefónico, ya se hizo el reporte y que pasó... nada de nada.
-
Ximena Arenas
(@thabata_arenas) reportó
@TELMEXSoluciona Cuando es que pondrán o darán solución al servicio que no tengo
-
acja86
(@acja86) reportó
Hola @TotalplayAyuda me cambie con ustedes en septiembre pero @TELMEXSoluciona me acaba de dejar el servicio al 100 después de DOS meses. Puedo hacer mi trámite de portabilidad con ustedes o hay un tiempo límite? Es que no pude hacerlo antes porque no tenía ni teléfono.
-
Ismael OB
(@CloudDev992) reportó
@TELMEXSoluciona Hola Telmex puedes ayudarme ,mi línea no tiene teléfono e internet.
-
Rocio Pérez Ramos
(@Chio_Tesi) reportó
@TELMEXSoluciona Y luego, ya pasaron más de 8 horas y aún sin servicio @profeco si no se proporciona el servicio que estamos pagando. Quien o como nos protegemos los consumidores?
-
jun is waiting for Jennie
(@J3NDUKI00) reportó
TE ODIO INTERNET, LLEVO DOS DIAS SIN CONEXIÓN @infinitum
-
Ximena Arenas
(@thabata_arenas) reportó
@TELMEXSoluciona Cuando es que pondrán o darán solución al servicio que no tengo