¿Está Telmex con problemas o cortes en Umán, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Umán, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Umán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Umán, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida y Azcorra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Umán, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Umán y lugares cercanos:
-
Mike Mendoza
(@mamerzon) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
11 días esperando reactiven mi servicio @TELMEXSoluciona #TelmexNOSoluciona
-
Mike Mendoza
(@mamerzon) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Si, es una respuesta que obtengo siempre, solo quiero una solución.
-
Pamela Angeles.
(@PameAngeles) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Bien hecho Telmex llevo todo el día sin linea ni internet Ineficiente su servicio!
-
Almendra Miranda
(@almendraml) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona quiero solicitar revisión de mi servicio, se pone intermitente por las tardes y las noches desde el viernes 15 de enero. Gracias!
-
Pamela Angeles.
(@PameAngeles) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Ya les mandé los datos. Espero puedan darme respuesta y solución pronto
-
Dimitri Montero Diaz
(@MDdimo) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Un reverendo asco @TELMEXSoluciona
-
Dimitri Montero Diaz
(@MDdimo) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona vinieron y me quitaron mi módem y les valió que me dejaron sin línea telefónica e internet. Exijo una solución en este momento
-
Israel Cetina
(@lizardocetina) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Llevo horas tratando de reportar un poste caído @TELMEXSoluciona
-
Dimitri Montero Diaz
(@MDdimo) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Pues mi velocidad de internet no llega a los 10 megas y aún cuando llega no transmite o se “corta”
-
Astrid Miranda
(@asmica) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Que les pasa a los de Telmex @Telmex que siguen enviando mensajes con supuestos adeudos. Cuando yo cancele mis servicios en Agosto 2020. @Profeco ayuda por favor. PÉSIMOS EH!!!!
-
RogerFantasy
(@roger__mendez) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@AlexaRamos_ Tengo @BlueTelecomm porque el @Telmex me falla de la chingada y no podía dar mis clases... y me ha funcionado de maravilla, no tengo ninguna queja 👌🏼
-
𝓘𝓼𝓻𝓪𝓮𝓵.
(@ituyub) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @profeco @carlosslim Solo informarles que he desidido cancelar el servicio que me venían prestando, esto por la falta de atención y solución a mi reporte. Hoy doy por terminado mi relación con su empresa.
-
Mau
(@SoyEquisde_) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TIOBRAVE Yo tengo Telmex we y nunca he tenido ningún problema xd Incluso cuando hacía streams a 1080 sin pedos y jalaba a 50-60 de ping
-
Mike Mendoza
(@mamerzon) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
21 días y sigo sin servicio @TELMEXSoluciona no sirve de nada que respondan estos tuits y no haya una solución real, ¿cuanto tiempo más necesitan?
-
Mike Mendoza
(@mamerzon) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona ¿Y para que me llaman? Es para dar solución, o para decirme como siempre que van a turnar el caso etc etc etc...
-
Pamela Angeles.
(@PameAngeles) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Que pésimo servicio tienen en Telmex
-
Julián Núñez MX
(@jj17ns) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@Telmex @TELMEXSoluciona Ya puse mi reporte nuevamente porque está fallando mi servicio, agradecería no pasen 28 días para que lo solucionen como en mi reporte del mes de mayo.
-
Mike Mendoza
(@mamerzon) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
14 días sin que reactiven mi servicio, me parece increíble el pésimo servicio que dan @TELMEXSoluciona @arturoelias ayúdame
-
𝓘𝓼𝓻𝓪𝓮𝓵.
(@ituyub) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Profeco @carlosslim + d 15 años siendo cliente y hoy puedo decir que mi confianza en su cia ha sido socavada por la falta de atención a mi reporte desde el 24 Dic 20 sin servicio internet y sus asesores cada que llamo me dicen que queda para el día siguente
-
willi yam
(@wili_yam) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona que mal servicio de telmex.sigo esperando
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Syl Rivley
(@Leyriv) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Llevo 4 días sin servicio,me dieron un número de folio, he reportado mediante 📱 y y WhatsApp soluciones, en donde sólo contestan y lo que menos dan son soluciones. ¿ Cuánto tiempo más hay que esperar ? Mi trabajo depende el 90% de redes sociales 😡😕
-
Diana
(@DianaNunezSoto) reportó
@TELMEXSoluciona Otra ves me quedé sin servicio, no es posible que no puedan dar solución pronta a estos problemas, menos de 15 días y nuevamente me dejan sin servicio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@PaDaTab @PaDaTab Hola, con gusto te apoyo por este medio, confírmame por DM si tu línea Telmex es la terminación, 639 y tus números de contacto son 626, 758, 416 y 488 para revisar tu servicio y brindarte pronta solución. Pati R.
-
Yes Rodríguez
(@Jesroddd) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Por favor ayudame a cancelar mi servicio!!
-
Didi Aldecoa
(@diana_aldecoa) reportó
@guadxpunk @TELMEXSoluciona @Telmex Que triste, por eso Nosotros ya no somos Telmex!! Para el home office es una porquería Incluso en la empresa para la que trabajo tenemos otra compañía.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@salcedo_da11429 @salcedo_da11429 ¡Hola! Buen día, permíteme revisar tu servicio por este medio, envía por DM, nombre completo del titular, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico para comunicarnos contigo y brindarte mayor asistencia. Jareth C.
-
EseJakoAzulcrema 🇲🇽🦅🇻🇪
(@JakoAzulcrema) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco #telmex Agendaron una cita antes de las 12 del medio día para resolver mi problema de ya 4 días sin internet yo entro a trabajar a la 1 ya son 12:15 y nadie viene ni una ****** llamada chtm
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@hectorabello ¡Hola @hectorabello! Dame oportunidad de revisar tu servicio. Confírmame si el número con la terminación 511 es tu línea Telmex y el 415 tu contacto. Quedo atenta a tu respuesta. Fanny R.
-
Héctor Bello
(@hectorabello) reportó
@TELMEXSoluciona ayuda, por favor. Llevo 7 días sin servicio de internet y el asistente virtual lo unico que me dice desde hace 3 días que programara la asitencia y si es necesario una visita por parte del técnico sabiendo de antemano que es un tema físico mi problema.
-
Tulum Life
(@TulumLife) reportó
@TELMEXSoluciona @IFT_MX @infinitum Día 8 sin servicio