¿Está Telmex con problemas o cortes en Umán, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Umán, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Umán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Umán, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Umán, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Umán y lugares cercanos:
-
Lizardo Canto (@lizardo0108) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Llamadas en espera desde dl Jueves pasado donde solo sugieren esperar al menos 5 días y con un reporte registrado. Una porquería @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Pedro Reyes (@PedroReyesjr93) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Como si fuera cartita a santa, mandándole ya una carta a Telmex jaja a ver si así queda solucionado el problema
-
RogerFantasy (@roger__mendez) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
QUÉ PUTO PEDO @TELMEXSoluciona ???? Una semana entera sin internet y siguen sin solucionar me lleva la chingada con ustedes
-
Gaspar Franco Solís (@gasfransol) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @arturoelias Sigo esperando su respuesta a mi pregunta hecha hace más de una hora. ¿Qué significa para usted pronta respuesta? ¿Hoy? ¿A qué hora? Todo lo demás es dorar la píldora
-
Gaspar Franco Solís (@gasfransol) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@pamevima22 @arturoelias En mi casa en México pasó igual. Tuvieron que pasar 12 días hábiles para que se dignaran atender la queja. Ellas tienen una ventaja sobre mí. Además del servicio de Infinitum tienen Izzi. Ese no les ha fallado
-
Gaspar Franco Solís (@gasfransol) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @arturoelias Las 12:00 y nada. Sigo sin servicio. Pregunta. ¿Para que me hablaron ayer preguntando si estaría en casa por si necesitaba entrar su técnico a verificar algo interno? ¿Entiende mi enojo ya que eso pareció más bien una burla?
-
Gaspar Franco Solís (@gasfransol) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Me hablaron por teléfono antes de las 2. Me dijeron que ya venía un técnico para acá y preguntaran que si estaba en casa por si requería entrar. Estoy en casa. Sigo sin servicio. Tampoco ha venido técnico a la casa
-
Gaspar Franco Solís (@gasfransol) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @arturoelias Pues ¿qué cree? 10:15 y no llega nadie. Sigo sin servicio
-
Lizardo Canto (@lizardo0108) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Pésimo servicio de Internet. 😡😡😡 Un asco su atención al cliente. 5 días sin Internet y sin solucion alguna @Telmex @TELMEXSoluciona
-
Gaspar Franco Solís (@gasfransol) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @arturoelias 13:30. Sigo sin servicio... Ya me hablaron que vendrán... algún día. Porque me acabo de asomar a ver su gabinete y no hay nadie. Para su desgracia, lo tengo afuera de mi casa y lo puedo checar de inmediato. ¡Maldita frustración! No se lo deseo a nadie
-
Gaspar Franco Solís (@gasfransol) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @arturoelias Buenos días. El domingo ya venía su técnico y no llegó. Ayer, lo mismo. Muy buenos para vender y cobrar pero pésimos para restituir el servicio. ¿Lo peor? Que engañen diciendo que vienen y no lo hagan. Veo unidades suyas, pregunto y me dicen que me atenderá quien instaló???????
-
Carlos (@ceternod) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Y hasta ahora nadie se ha comunicado conmigo. Me imagino toma más de un mes el checar el estatus de un cambio de domicilio para notificar al consumidor. #sitelmexnotrabajayonopago
-
Gaspar Franco Solís (@gasfransol) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@arturoelias Una buena: mi esposa empieza su licenciatura online luego de +40 años de haber interrumpido estudios. Otra: tengo trabajo full time también online Una mala: desde el jueves estamos sin Infinitum. Hablo diario, respuestas amables, solución nula. Ayuda please!!!!!!
-
Gaspar Franco Solís (@gasfransol) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @arturoelias No entiendo cómo dice que están trabajando en mi caso. Para su desgracia, los gabinetes con las conexiones de todos los servicios de estas manzanas está afuera de mi casa. Acabo de salir a verificar y no hay nadie allí
-
Gaspar Franco Solís (@gasfransol) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @arturoelias Vaya "urgencia" o "prioridad" para resolver mi problema. Porque así me están haciendo sentir. Que es mi problema. No de ustedes. Son las 7 y nada. Ni comunicación suya ni mucho menos, solución. Fueron rápidos para conectarme. Su internet es confiablemente bueno. No este servicio
-
Jonathan Castro Palacios (@Jonnhy13) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Siguen sin resolver mi problema, por favor me urge.
-
Carlos (@ceternod) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Un lunes más sin que @TELMEXSoluciona @Telmex resuelvan mi caso. Un "simple" cambio de domicilio programado para el 3 de septiembre se ha vuelto una pesadilla pues está compañía no puede ni decir que está pasando... Es una pena!
-
Gaspar Franco Solís (@gasfransol) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @arturoelias Mi servicio sale o del INO 053 ó del INO 0053. Estoy parado frente a ellos y no hay ningún técnico suyo
-
Gaspar Franco Solís (@gasfransol) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @arturoelias 16:30 y sigo sin servicio. Tampoco me llaman para avisarme de la visita del técnico. Vaya fiasco de servicio. Les sale sobrando el nombre de TELMEXSoluciona. No solucionan nada
-
Gaspar Franco Solís (@gasfransol) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @arturoelias Gracias Carlos. ¡Me urge! Dice un refrán mexicano que músico pagado toca un mal son. Por su esquema de cobros y haberlos domiciliado, yo tengo pagados por adelantado 5 ó 6 meses... y no tengo servicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Mateos (@Djminomix) reportó
@TELMEXSoluciona Ningún avance, sólo excusas ! Piden oportunidad de verificar avances y no hay solución. De poco sirve que levanté un reporte, nada útil su folio de servicio! Y que vas a responder Telmex! Que te mensaje 8 veces más!
-
Choche (@Choche_wiz) reportó
@TELMEXSoluciona @AndreaLeeal Llevamos 1 semana sin #Internet. Hemos reportado esta falla con Vianey Mateos, Ignacio Hernández, Eduardo Flores, Eduardo Juárez y hoy con Alan Nezahualcóyotl; ninguno ha dado solución y los dos primeros ni el ****** reporte pasaron. Pfizer / Rusia / Lauren / #EligeTuSpotify
-
Fany Ruiz del Sol (@FanyRDS) reportó
Pésimo #telmex! Un incendio quemó los cables de la calle hace días y no pueden venir a cambiarlos! Brrrr
-
Code ItsZtorm #ad (@ItsZtorm) reportó
*** neta @infinitum es un asco al chile me voy a cambiar a @totalplaymx
-
Etrusco 003 (@etrusco3) reportó
@TELMEXSoluciona Solo para comentarles, ya vino el técnico y arregló el problema. Según lo que dijo, un compañero suyo "por error involuntario" me desconectó en la caja de circuitos, la que está en la calle. Bonita cosa, aguas con la capacitación a a su gente.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Kalani_09 @Kalani_09 Hola, lamentamos los inconvenientes. Por favor indícanos en qué podemos apoyarte, así mismo, envía por DM: nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y número alterno de contacto, ambos a 10 dígitos para una pronta solución. Jair B.
-
sofia gutierrez (@sofiagmorales) reportó
@TELMEXSoluciona hablo al 800 y no me responden, me dejan con una grabación, me urge el Internet, que tengo que hacer para que vaya un técnico a mi oficina???
-
pedro alvarez martin (@shinjipeter) reportó
@infinitum @Telmex @dannapaola Su porquería de servicio ya 8 días sin internet
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@LucasdeAnahuac @LucasdeAnahuac Buenas tardes, lamento esa situación; para poder verificar lo que ocurre con tu servicio envíame por DM tu nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y correo electrónico. Quedo atento a tus comentarios, ¡Gracias! Manuel P.
-
Crstllz (@crstllz) reportó
@TELMEXSoluciona hola buenas tardes, hice el reporte 22130130 y mi número es 8282843496 acerca de la velocidad de mi paquete Telmex solo me llegan 20 mbps cuando mi paquete es de 30 o más fue el técnico y dijo que era la max velocidad de mi paquete contratado, también hace 6