¿Está Telmex con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mérida, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida y Azcorra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Mérida, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
-
Shingo Hunter
(@Shngo21) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Pues dieron las 6:17 pm y el técnico jamás llego, supongo que será otra semana sin servicio, pero cuándo llega el cobro no hacen descuento de ni un solo día que no se tiene el servicio.
-
Sin Loratadina 😷
(@loratadina_sin) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@infinitum pésimo servicio, se reporta la falla y pueden ir a reparar hasta el lunes , gracias por nada :)
-
Shingo Hunter
(@Shngo21) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Empieza mi calvario con @TELMEXSoluciona ya que desde las 12:00 pm no tengo servicio, ojalá no sea como siempre que me quedo casi un mes sin Internet.
-
Sin Loratadina 😷
(@loratadina_sin) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Servicio pésimo el internet de #infinitum que se reporta la falla y hasta lunes pueden ir a reparar
-
Shingo Hunter
(@Shngo21) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona ya son poco más de las 3:00 pm y aún no vienen a reparar el servicio que no tengo desde el jueves, el mensaje decía que hasta las 6 se podría presentar pero siendo honestos en sábado no van a venir después de las 4:00
-
Alvaro
(@alvaroirak) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Necesito una respuesta y solución ni puede ser que sigan pasando los días. Ya
-
Alvaro
(@alvaroirak) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Buenos días necesito saber ,@TELMEXSoluciona si después de 8 días ya se pudo atender mi solicitud de falla de internet. No he tenido respuesta
-
Luis Torres
(@luistorressn) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Cancelar mi servicio!!! Vengan a quitar su cable de FO
-
Alvar Rodríguez #MexicoReflexivo
(@alvarrodriguez) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona sin servicio, espero puedan solucionar
-
Christian Coquet
(@ccoquet) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@telmex, del 10 al 24 de junio sólo he tenido internet 2 días. En la primera interrupción tardaste más de una semana en reparar la conexión. En esta ocasión, llevas 4 días y sigues dando largas. Pero lo peor, me estás cobrando el mes completo.
-
Alvar Rodríguez #MexicoReflexivo
(@alvarrodriguez) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona falla en mi servicio de Internet y línea telefónica
-
Christian Coquet
(@ccoquet) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@telmex, ¡mira lo que ocasionaste! Mi hija @JazHsk tuvo que ver un capítulo de La Rosa de Guadalupe! Ven a arreglarme el servicio ¡YA!
-
Shingo Hunter
(@Shngo21) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Pues ya es lunes 26/07/2021 siendo las 7:29 pm hora cdmx y sigo sin servicio por parte de @TELMEXSoluciona cuantos días más tendré que esperar? Sigan mi cuenta para saber más.
-
Manuel J. Herrera
(@EndyMX) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Buen día podrían ayudarme para agregar mi rfc a mi contrato? Me comentaron el sábado que me apoyarían en el día de hoy. Gracias.
-
Alexander
(@Alexanderpzcz) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@karinabautistae Descarga la app de hbo y cuando te pida iniciar sesión le das que sea vía un proveedor, buscas Telmex y yap sigues los pasos
-
Christian Coquet
(@ccoquet) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Amiguitos de @telmex, hoy si van a poder venir a reparar mi servicio? 🤬
-
Shingo Hunter
(@Shngo21) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona ya son 5 días que no tengo servicio, según venían el día 24/07/2021 entre las 11:00 a 18:00 pero no se presentaron, también dijeron comunicarse conmigo y hasta ahora no tengo llamada de ustedes, solo espero no venga en mi factura el cobro completo.
-
Fernando
(@camara_salazar) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona hemos estado tratando de comunicarnos para solicitar la suspensión temporal de la línea 9838320763 de Chetumal, por cambio de domicilio, ya se pago el saldo del mes pasado y no vamos a pagar el siguiente mes ya que ustedes se niegan comunicarse
-
iMayraG💎
(@MayraGEP) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Oye el plan de 200 pesos de Telcel si ha rendido este mes jaja literal no hay internet en casa por culpa de Telmex y desde ayer estoy con datos haciendo mi trabajo y así...
-
Luis Torres
(@luistorressn) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Holi!! Dónde llamo para cancelar su servicio?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BRAULIO MENDEZ
(@BRAULIO30557504) reportó
@TELMEXSoluciona Por 3 vez tengo problemas de conexión.
-
Efrain Velazquez
(@EfrainVelHue) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo servicio 2222905214 desde el pasado sábado, ya marqué al número 800 y se diagnóstico el cambio de módem, me contactan por email, chat y en todos me dicen que ya están atendiendo pero no me contactan para hacer la vista y reemplazar el módem.
-
Itz
(@itzelitz) reportó
y vamos de nuevo @TELMEXSoluciona no te solucionan nada!!! Ni en telefono ni en TW, ni en ningún lado... ****** servicio de lo peor
-
🌳Soledad Rojas-Rajs 🌳🌳🌳
(@solrojasrajs) reportó
@TELMEXSoluciona El que termina en 370 es el que no sirve, ya había enviado el mensajito con los datos.
-
Mario Duran
(@Marioo_ajd) reportó
@TELMEXSoluciona Jajaja de plano ustedes solo se burlan de sus clientes, no tienen la mas mínima idea de lo que es una buena atencion al cliente @hectorslimseade lamentable que tu empresa sea un fiasco para la atención y solución de problemas que penita
-
Ninive
(@Nini_Guiilermo) reportó
@TELMEXSoluciona tengo más de 3hrs sin servicio. Aún no me informan si avanza, si lo están revisando o si viene un técnico
-
Loliux
(@Loliux_) reportó
@TELMEXSoluciona Pues eso espero, porque eso de no CONVENCER al técnico para que desarrolle su trabajo, es una total falta de respeto y atención. Ojalá y luego no me tengan que CONVENCER de que no cancele el servicio.
-
heidi
(@hikswolf) reportó
@TELMEXSoluciona Aquí sigo esperando a que se comuniquen conmigo Andie, Salvador, Elizabeth y algún otro bot que me escribió … una calamidad de servicio
-
Diana NC
(@ddianaNC) reportó
Hola @izzi_mx! Tengo servicio telefónico con @Telmex pero ya hace 10 día que mi línea está muerta y no solucionan nada, quiero cambiar de compañía e irme con ustedes. Me indican proceso y si es posible conservar mi mismo número, gracias!!
-
Mar
(@mrblve) reportó
@TELMEXSoluciona Muchas gracias!! Quedo resuelto el problema la nueva tecnología de teléfono e internet por medio del módem me parece bien aun que si se va la luz no tendré línea y entonces como hago un reporte a la compañía de luz si no cuento en ese momento con un celular 🤔