¿Está Telmex con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mérida, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida y Azcorra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Mérida, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
-
Genaro Polanco
(@GenaroPolanco6) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@Telmex @TELMEXSoluciona @Telmex Del calvario de disculpas y lamentos con los de redes sociales, paso al viacrucis de los técnicos de ahorita regreso le aviso a mi jefe que no puedo solo! Hay 128 mts de cable roto el la avenida y se necesitan 2 personas! 8 Días sin Servicio!!!!
-
EL MÉDICO QUE POR USTEDES TRAGA⚕
(@mrgeovas) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Ya me dió ansiedad por ver los comentarios de #HouseOfTheDragon y mi ****** internet muy fibra óptica de @infinitum pero funcionaba mejor a la antigua, antes la señal era continua, ahora está más lenta que yo los lunes.
-
José Orlando Rivero Patrón
(@oriverop) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona llevamos una semana sin línea y sin internet (todo en orden con mis pagos); no existe atención por parte de sus técnicos, pero sí me llegó el correo de mi corte mensual para pagar. ¿Podrían ayudarme, por favor?
-
Genaro Polanco
(@GenaroPolanco6) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Y también quiero una bonificación de los días que me dejaron sin servicio.
-
José Orlando Rivero Patrón
(@oriverop) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Gracias @TELMEXSoluciona, pero nadie se comunicó conmigo y es el octavo día sin servicio. Creo que ya es momento de cambiar de proveedor.
-
Genaro Polanco
(@GenaroPolanco6) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@Telmex @TELMEXSoluciona sigo en espera que me llame. Para ajustar la factura de este mes, y me descuenten los 8 días y medio que me dejaron sin servicio, por no mandar a los técnicos a reparar los 128 mts. de cable roto y un extremo cortado! Y es que vivo a 5 min. De la ofi.
-
𝒜𝓁ℴ𝒽𝒶 🌺
(@Pris_Jimenez) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Tenemos más de 1 semana sin internet, toda la fibra óptica está tirada en las calles, una gran parte de la colonia no tiene servicio y los vecinos ya están desesperados😡😡 @TELMEXSoluciona @Telmex
-
𝕄𝕣. ℕ𝕠𝕓𝕠𝕕𝕪
(@mzuritaj) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@Telmex no pude ver la carrera de @SChecoPerez por qué uno de tus instaladores manejo mal la fibra y nos dejo sin internet
-
Genaro Polanco
(@GenaroPolanco6) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona pase la queja el 23 de septiembre a la 1:06 AM y no el 27. Folio 14866912
-
Miguel Bonilla
(@MackoyZito) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @JoseLuisUgaldeM A mí no me solucionan, llevo 4 días esperando visita técnica, no les creas, José Luis.
-
Genaro Polanco
(@GenaroPolanco6) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona El breve lo vengo leyendo desde el 23 de sep. Y se comunicaron por la falla el 28 de sep. Desde el día 2 de oct. Les pedi el ajuste de mi Factura. La estamos a día 11 de octubre! Folio 14866912
-
Genaro Polanco
(@GenaroPolanco6) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Telmex Del calvario de disculpas y lamentos con los de redes sociales, paso al viacrucis de los técnicos de ahorita regreso le aviso a mi jefe que no puedo solo! Hay 128 mts de cable roto el la avenida y se necesitan 2 personas! 8 Días sin Servicio!!!!
-
Genaro Polanco
(@GenaroPolanco6) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Telmex Del calvario de disculpas y lamentos con los de redes sociales, paso al viacrucis de los técnicos de ahorita regreso le aviso a mi jefe que no puedo solo! Hay 128 mts de cable roto en la avenida y se necesitan 2 personas! 8 Días sin Servicio!!!!
-
Genaro Polanco
(@GenaroPolanco6) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Telmex Sigo esperando solución a este Folio 14866912, no puedo creer que desde el día 2 de octubre no me puedan solucionar nada del ajuste de mi Factura!
-
Genaro Polanco
(@GenaroPolanco6) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@Telmex @TELMEXSoluciona @Telmex Del calvario de disculpas y lamentos con los de redes sociales, paso al viacrucis de los técnicos de ahorita regreso le aviso a mi jefe que no puedo solo! Hay 128 mts de cable roto el la avenida y se necesitan 2 personas! 8 Días sin Servicio!!!!
-
Totty Posada
(@Tottystilla) reportó
desde
Conkal, Estado de Yucatán
Ya no se quien tiene menos madre ya, Telmex o @CFE_Contigo. 24 horas sin servicio por un error de ellos. Refri entero echado a perder, sin dar la cara… #sinmadre #elpeorservicio
-
Dary 🌷 Rubí M.M
(@Mezdarink) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Telmex es una ******!
-
𝕄𝕣. ℕ𝕠𝕓𝕠𝕕𝕪
(@mzuritaj) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@Telmex ya 3 días sin internet y sin poder trabajar , y lo único que me dan es un periodo de tiempo para “ver” si pueden venir a atender el problema, cómo si yo no trabajara y tuviera mucho tiempo libre , para eso me regreso a @totalplaymx por lo menos ellos si atendían rápido
-
José Orlando Rivero Patrón
(@oriverop) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Nula atención por parte de Telmex. Tras once días sin servicio y sin responsabilización por sus errores humanos, queda claro que es una falacia eso de que @TELMEXSoluciona.
-
Genaro Polanco
(@GenaroPolanco6) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@Telmex @TELMEXSoluciona @Telmex Del calvario de disculpas y lamentos con los de redes sociales, paso al viacrucis de los técnicos de ahorita regreso le aviso a mi jefe que no puedo solo! Hay 128 mts de cable roto el la avenida y se necesitan 2 personas! 8 Días sin Servicio!!!!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@lonelyroadguy @lonelyroadguy. Hola, indícame vía DM: número Telmex a 10 dígitos, tu nombre completo, número celular y correo electrónico, para apoyarte con el inconveniente en tu servicio. Lorena P.
-
Karla Gutiérrez
(@MirianaVega) reportó
@TELMEXSoluciona ¿me pueden decir por favor a qué área comunicarme para que me reembolsen lo correspondiente a estar sin servicio desde el 19 noviembre? hoy hablé y me dijeron que me reembolsarán $20 pesos ¿ES NETA? Por mes y medio? ah y otra vez ESTOY SIN SERVICIO #RETWEEET
-
sheriff chocolate 🕸️
(@SorfZic) reportó
@TELMEXSoluciona No, la verdad es el mismo discurso y no me resuelven NADA, no quiero disculpas, busco la solución a mi problema!!!
-
LUIS ALBERTO JC
(@LUIS_JUAREZ_CH) reportó
@TELMEXSoluciona buena noche lleva mas de 10 días el reporte y no logra quedar ..... no hay línea planta baja mal servicio de @Telmex
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@China_ZambranO @China_ZambranO. Hola, indícame vía DM: número Telmex a 10 dígitos, tu nombre completo, número celular y correo electrónico, para apoyarte con el inconveniente en tu servicio. Lorena P.
-
PatoRm
(@patoormm) reportó
@Lamarketina @TELMEXSoluciona @Telmex Lo mismo, yo desde el viernes y solo dan largas, pésimo.
-
ᴛᴀɴɢᴇʀɪx🍊
(@tAnGeRiX) reportó
@MrDrip_Noodle @TELMEXSoluciona no le eches mas sal a la herida compare, mejor mañana mismo hablo a total play para que vengan a instalar el servicio. No pienso esperarme 1 día mas además que ni es de fibra óptica 😒.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@patoormm @patoormm. Hola, indícame vía DM: número Telmex a 10 dígitos, tu nombre completo, número celular y correo electrónico, para apoyarte con el inconveniente en tu servicio. Lorena P.
-
Paula Gongora
(@pawag_7) reportó
Díganme si en plena pandemia es justo y sano ir todos los días a trabajar a una cafetería porque @TELMEXSoluciona no soluciona mi problema de internet y PAGO TODOS LOS MESES POR SERVICIO MALO!!! A @Telmex no le importan sus clientes no le importa nada solo el $$$
-
Aleen Nietzsche.
(@AleenNietzsche) reportó
@Profeco, ¿cómo puedo solucionar mi problema con @Telmex @TELMEXSoluciona ? Llevo 1 año con inconsistencias en el servicio.