¿Está Telmex con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mérida, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida y Azcorra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Mérida, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
-
Christian Coquet
(@ccoquet) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@telmex de nuevo tengo perdida de paquetes, lentitud en el servicio y por momentos, cero conexión.
-
Alex
(@alekzru) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Nuevamente se volvió a interrumpir la conexión de fibra óptica dejándome sin servicio y no me han dado respuesta ni un número de reporte
-
Christian Coquet
(@ccoquet) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@telmex otra vez con problemas de conexión...
-
Tyrion's Mom
(@_SandraG) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona contraté servicio y después de 3 semanas de espera, al llegar dijeron que ya no hay puertos de fibra disponibles por que lo jalaron a otra cuadra, esta es la única compañía que llega a mi domicilio y ustedes mismos me dejaron sin servicio. Necesito una solución.
-
Ana Peniche
(@anapenichef) reportó
desde
Mocochá, Estado de Yucatán
Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.
-
Patricia Quiñones
(@Patyfullgreen) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@larihani @Telmex PESADILLA @TELMEXSoluciona sigo esperando mi módemmm 😡
-
Alex
(@alekzru) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona llevo 3 días que a las 9:15 am aprox se corta la conexión a internet pues no hay comunicación con la fibra óptica y a las 10:10 aprox se recupera el servicio
-
Pedro Pinzón
(@pedro_oficial1) reportó
desde
Kanasín, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona tengo un pago no aplicado que realice en la app. Ayuda
-
🔪 Cesar Madera 🔪
(@polvoramojada) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@Telmex @TELMEXSoluciona el 02 de Oct. di de baja mi servicio , entregue modem y todo fue a tiempo , el mes pasado me llego un recibo por 400 llame y dijeron q lo ignorara , ahora mismo llega otro recibo pero ahora x $2007 , el folio de baja es 41126791 , q pasa ? Pesimo servicio
-
Guido Pavia™
(@Pavia75) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Creo lo que sigue es cancelar el contrato con @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona pésimo servicio de atención y técnico.
-
Guido Pavia™
(@Pavia75) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Continuo sin una respuesta ya son 5 días sin servicio de telefonía ni internet y a la hora de cobrar eso si completito tengan tantita responsabilidad con sus usuarios y si no pueden háganse a un lado hay otras opciones.
-
Pedro Pinzón
(@pedro_oficial1) reportó
desde
Kanasín, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona llevo 5 días sin linea, cada vez que hablo me dicen que le están dando prioridad a mi reparación. Cuántos días más esperaré?
-
Guido Pavia™
(@Pavia75) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Pues llevo ya 3 días sin servicio y sin la mínima solución @Profeco creo es hora de actuar para acabar con los abusos de @TELMEXSoluciona
-
Shingo Hunter
(@Shngo21) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona me volví a quedar sin servicio, a ver en cuánto tiempo me lo solucionan, la última vez fueron casi 3 semanas.
-
Dimitri Montero Diaz
(@MDdimo) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Es un asco @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Lulú González
(@lulu_glez) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona que venga el técnico a mi casa ya #porfavor urge cambio de módem #sufriendosininternet #ayudatelmex
-
Patricia Quiñones
(@Patyfullgreen) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@aletdr @Telmex @Profeco En eso tendremos que acabar todos !! Que triste cada día peor
-
Guido Pavia™
(@Pavia75) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona No quiero asistencia que de oportuna no tiene nada quiero soluciones a mi falta de servicio de telefonía e internet @Profeco
-
Arantxa
(@ArantxaSteffi) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@AnaCanoD @Telmex @TELMEXSoluciona Son unos nefastos maiga. IZZI no me ha dado problema en 2 años.
-
Guido Pavia™
(@Pavia75) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Pues permitame decirle que no he recibido ninguna llamada a ninguno de esos teléfonos si quisiera marca ahora y trataría de solucionar la falta de servicio que desde hace 6 días me tiene sin poder cumplir con mi responsabilidad laboral.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roger
(@Roger64223256) reportó
@TELMEXSoluciona Hola buenos días podrían darle seguimiento al cambio de domicilio por qué no me llega el recibo telefónico por favor
-
claudia albores
(@clau_alboresf) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum @TELMEXSoluciona llevo días sin Internet ya lo reporte pero siempre que llamo me dicenque al final del día queda el servicio y nada. Ya no puedo llamar, no me deja el sistema. Quiero saber exactamente cuando tendré de nuevo el servicio para saber si espero o busco otra opción
-
Eduardo Rosado
(@RMeduardo) reportó
@TELMEXSoluciona 3 dias sin servicio de internet! Que 💩 de empresa son! Y lo peor es dejan de contestarte por todos lado , los MD no sirven para mas para q el publico no lea la vergüenza que son!
-
Tamara Soria
(@TamaraS80657055) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo desde el día sábado sin internet ni teléfono, he reportado y su respuesta es que ya está en el área técnica, estoy ya desesperada porque no me dan un solución real ¿Me pueden ayudar? Me encuentro en Qro Gracias
-
Enrique Acevedo
(@spawn17x) reportó
@TELMEXSoluciona más de una semana sin servicio telefónico, varias llamadas al 8001232222, muchas grabaciones y promesas de pronta solución, escalaciones y... NADA DE NADA. Qué hay que hacer para que solucionen? Una emergencia y pues bien gracias!!!
-
Jose VG
(@ing_mec15) reportó
@TELMEXSoluciona 2 semanas sin servicio, ya van a dar una solución?
-
Gisel
(@GiisL0) reportó
@TELMEXSoluciona @Kristy33939967 Chinga y a mi cuando me van a contestar. Necesito el Internet 😥😥 Teng9! Examen mañana, no se pasen. Solo para tomar clase, tuve que poner 2 veces recarga. No se pasen.
-
Carolina Pardo
(@giunnmy) reportó
Por quinta ocasión en menos de dos años… Día 14 sin servicio telefónico e internet de @Telmex @TELMEXSoluciona @carlosslim
-
JANO
(@__T0RRES) reportó
@TELMEXSoluciona No han hecho nada! Tengo 6 días sin el servicio! Por mayor que sea el problema no puedes tardar más de 6 días en solucionarlo!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Kristy33939967 @Kristy33939967 ¡Hola! Para poder darle seguimiento y una mejor solución envíanos los siguientes datos por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto y correo electrónico por favor. Yafet S.