¿Está Telmex con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 17: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mérida, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida y Azcorra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Mérida, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
-
Willy Barrera
(@wrbarrera) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Han transcurrido 48hrs y aún seguimos sin el servicio de Internet @infinitum Quién podrá ayudarnos? @TELMEXSoluciona @Telmex 🙏🙌
-
TOYO SALAZAR
(@toyito22) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Hola @TELMEXSoluciona @infinitum no funciona mi servicio de internet, me pueden ayudar?
-
Pablo Ceballos F
(@pablocflores) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@Vinnxent @nanoprofe Mi módem Telmex tiene dos wifi pero al acceder a la dirección solo logro programar uno, en automático programa el 2.4 y A5 ?
-
Genaro Polanco
(@GenaroPolanco6) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona buenas tardes, a dónde me comunico, para que envié un técnico a checar el teléfono de la planta baja de mi casa? No funciona. Les pido pronta respuesta y no mil vueltas al asunto.
-
Arthur Buenfil
(@_abuenfil_) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona desde el medio día no contamos con internet, esto ya es 2da vez que ocurre en la semana... Podrían comentar si esto es alguna falla general o solo sería en mi domicilio?... Desde Mérida Yucatán.
-
Ricardo Velázquez P.
(@AcademicoRVP) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Abro hilo. Es increíble que llevo seis meses solicitando a @Telmex que me cancele un servicio que ya dejé de usar y me siguen cargando dicho servicio a mi cuenta. Desde julio cancelé el #StarPlusLa y llevo desde cinco meses perdiendo el tiempo en incontables llamadas a sus 800...
-
Willy Barrera
(@wrbarrera) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Llevamos 32hrs sin el servicio de Internet, por favor solicitamos apoyo 🙌🙏 @Telmex @TELMEXSoluciona Seguimos esperando.
-
Joel Sánchez
(@joelopaz) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona ya va más de un día y por ningún medio me dan respuesta de porque no tengo servicio de internet 😕
-
Willy Barrera
(@wrbarrera) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Sr. Carlos Slim por favor ayúdanos con el tema del internet de mi casa @TELMEXSoluciona @Telmex 🙌🙏 estoy al día con mis pagos y no tenemos servicio de internet desde ayer domingo 08 enero 2023 y seguimos así 😔
-
Willy Barrera
(@wrbarrera) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Buenos días @Telmex buenos días @infinitum buenos días robots de @TELMEXSoluciona Gracias por seguir sin solucionar mi problema, seguimos sin internet, ya van 80hrs sin el servicio 😔
-
Akari Castellanos
(@Akari_Dayana_) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Apoyo por favor!!! @Pilarm_telmex @hectorslimseade @TELMEXSoluciona llevo más de dos semanas esperando que instalen el servicio en mi nuevo domicilio en el Fraccionamiento Las Américas de Mérida, Yuc. Necesito el servicio para poder trabajar, pido su apoyo.
-
Ricardo Velázquez P.
(@AcademicoRVP) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Con un ejecutivo o te quedas trabado o te cuelga. Estoy simplemente HARTO, HARTO de esta situación!!!! @TELMEXSoluciona no quiero WhatsApp con el bot, ni ligas que no hacen nada! Quiero ya una solución!!!
-
Christian Burgos
(@bugc16) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona desde el jueves no tengo servicio de Internet debido a que el módem dejo de funcionar, dijeron que el día de hoy entregaban uno nuevo pues habían dicho que en 3 días solucionaban. Ahora me dicen que hasta el 22 de diciembre ¿Tan mal servicio de atención tienen?
-
Rafael H. Carrillo B
(@RafaelHCarrillo) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona podrían ayudarme con el internet del 9999257591? La semana pasada estuvimos sin internet supuestamente por un cable cortado, se arregló unos días y de nueva cuenta estamos sin internet ahora.
-
Fabiola Del Rio R de la Gala
(@viari2828) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@CartonCalderon @Telmex El peor servicio de Mexico es increíble y no hay manera de que mejoren
-
Genaro Polanco
(@GenaroPolanco6) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Telmex @Telcel El técnico, es el único que puede dar un diagnóstico a la falla de mi servicio, la vez pasada checo con un aparato conectadondo a la fibra y vio a qué distancia estaba roto el cable, y ustedes daban por qué todo funcionaba bien.
-
jhovanny noe albor
(@jhovannynoe) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Y como saben de qué línea es el error?
-
Willy Barrera
(@wrbarrera) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Como saben cuál es mi caso? Como saben cuál es mi número telefónico del servicio de internet? @Telmex
-
Daniel Fernandez C.
(@danielfx71) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Pésimo servicio @Telmex
-
Rodrigo Azueta
(@Rodrigo_Azueta) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Pero si nunca les dije el número de línea Telmex... como saben cual es mi problema??
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Uriek3
(@Urieek3) reportó
Chinga tu madre telmex 😡😡
-
Berenice Gutiérrezz Servín
(@GtzBere) reportó
Haber si te pones las pilas telmex. Pará cobrar y hacer cargos de servicios de ambulancia si están buenos. Pero cuando se les reporta para decirles q no tengo linea, solo dicen dejame ver cuando puede ir el técnico. Dime si puedes o no y ya mejor me cambio de compañía.
-
Suri Vasquez
(@King_Panda_Ytu) reportó
@tetragastesta A pesar de que Totalplay es 100% fibra óptica igual da la misma velocidad que izzi, puesto que solo ambos dan el 10% de subida respecto a la de bajada o sea si hay 20 Mbps de bajada son 2 Mbps, el único que da buena velocidad de subida, es Telmex con Fibra Óptica
-
Angel Gimenez
(@angelwgq) reportó
@TELMEXSoluciona Hola desde hace más de 48 horas no tenemos internet. Yo estoy pagando uno de los planes más caros y mi trabajo es Home Office. Hemos llamado y reportado pero aún no nos dan ninguna solución. Nro de reporte 17325614. El nro fijo es 4423685638. Ayuda, por favor.
-
Arturo Portillo
(@Chaneketion) reportó
@Telmex después de un mes me llaman para atenderme, la Srita que me atendió de mal humor y prepotente, sé que solo soy un cliente, pero si no tiene ganas resolver mi problema que lo diga y ustedes de hacernos saber que a su personal y a ustedes como empresa les vale y no contrato
-
lore22F
(@Lore22F) reportó
No es posible que después de 7 días de reportar diario que mi servicio de internet no sirve. Y tener al corriente mis pagos @Telmex no pueda restablecer mi servicio de internet que ocupo para trabajar. @Profeco
-
yulie★
(@H0SEOK1NG) reportó
infinitum arreglen su Internet anda bn lento
-
A
(@ax1nita) reportó
@TELMEXSoluciona Estuve 10 días sin servicio. Hice el reclamo. Hoy llegó la facturación. Por 10 días sin servicio me descuentan $70. ¿Acaso $70 equivalen a 10 días de servicio TELMEX? Llevo 20 minutos al teléfono y nada que contestan.
-
Ms. Flowers 🐹🎈
(@ms_danflowers) reportó
Como Telmex no me hace caso, estaba decidida cambiarme a Total Play y lo malditos no tienen cobertura en mi zona. ¡Déjeme ir, ingeniero Slim!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Lore22F @Lore22F ¡Hola, buenas tardes! Para nosotros es un gusto atenderle, para brindarle solución a su inconveniente es necesario que envíe por DM los siguientes datos: Nombre completo, número de línea Telmex a 10 dígitos, número alterno y un correo electrónico. José B.