¿Está Telmex con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Mérida, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Mérida, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
-
𝕄𝕣. ℕ𝕠𝕓𝕠𝕕𝕪 (@mzuritaj) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@Telmex no pude ver la carrera de @SChecoPerez por qué uno de tus instaladores manejo mal la fibra y nos dejo sin internet
-
José Orlando Rivero Patrón (@oriverop) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona llevamos una semana sin línea y sin internet (todo en orden con mis pagos); no existe atención por parte de sus técnicos, pero sí me llegó el correo de mi corte mensual para pagar. ¿Podrían ayudarme, por favor?
-
Totty Posada (@Tottystilla) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán
Ya no se quien tiene menos madre ya, Telmex o @CFE_Contigo. 24 horas sin servicio por un error de ellos. Refri entero echado a perder, sin dar la cara… #sinmadre #elpeorservicio
-
Rafael H. Carrillo B (@RafaelHCarrillo) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona podrían ayudarme con el internet del 9999257591? La semana pasada estuvimos sin internet supuestamente por un cable cortado, se arregló unos días y de nueva cuenta estamos sin internet ahora.
-
𝕄𝕣. ℕ𝕠𝕓𝕠𝕕𝕪 (@mzuritaj) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@Telmex ya 3 días sin internet y sin poder trabajar , y lo único que me dan es un periodo de tiempo para “ver” si pueden venir a atender el problema, cómo si yo no trabajara y tuviera mucho tiempo libre , para eso me regreso a @totalplaymx por lo menos ellos si atendían rápido
-
Christian Burgos (@bugc16) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona desde el jueves no tengo servicio de Internet debido a que el módem dejo de funcionar, dijeron que el día de hoy entregaban uno nuevo pues habían dicho que en 3 días solucionaban. Ahora me dicen que hasta el 22 de diciembre ¿Tan mal servicio de atención tienen?
-
Fabiola Del Rio R de la Gala (@viari2828) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@CartonCalderon @Telmex El peor servicio de Mexico es increíble y no hay manera de que mejoren
-
Genaro Polanco (@GenaroPolanco6) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Telmex Sigo esperando solución a este Folio 14866912, no puedo creer que desde el día 2 de octubre no me puedan solucionar nada del ajuste de mi Factura!
-
Ricardo Velázquez P. (@AcademicoRVP) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Con un ejecutivo o te quedas trabado o te cuelga. Estoy simplemente HARTO, HARTO de esta situación!!!! @TELMEXSoluciona no quiero WhatsApp con el bot, ni ligas que no hacen nada! Quiero ya una solución!!!
-
José Orlando Rivero Patrón (@oriverop) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Nula atención por parte de Telmex. Tras once días sin servicio y sin responsabilización por sus errores humanos, queda claro que es una falacia eso de que @TELMEXSoluciona.
-
Arthur Buenfil (@_abuenfil_) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona desde el medio día no contamos con internet, esto ya es 2da vez que ocurre en la semana... Podrían comentar si esto es alguna falla general o solo sería en mi domicilio?... Desde Mérida Yucatán.
-
Ricardo Velázquez P. (@AcademicoRVP) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Abro hilo. Es increíble que llevo seis meses solicitando a @Telmex que me cancele un servicio que ya dejé de usar y me siguen cargando dicho servicio a mi cuenta. Desde julio cancelé el #StarPlusLa y llevo desde cinco meses perdiendo el tiempo en incontables llamadas a sus 800...
-
Akari Castellanos (@Akari_Dayana_) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Apoyo por favor!!! @Pilarm_telmex @hectorslimseade @TELMEXSoluciona llevo más de dos semanas esperando que instalen el servicio en mi nuevo domicilio en el Fraccionamiento Las Américas de Mérida, Yuc. Necesito el servicio para poder trabajar, pido su apoyo.
-
TOYO SALAZAR (@toyito22) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Hola @TELMEXSoluciona @infinitum no funciona mi servicio de internet, me pueden ayudar?
-
EL MÉDICO QUE POR USTEDES TRAGA⚕ (@mrgeovas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Ya me dió ansiedad por ver los comentarios de #HouseOfTheDragon y mi ****** internet muy fibra óptica de @infinitum pero funcionaba mejor a la antigua, antes la señal era continua, ahora está más lenta que yo los lunes.
-
Genaro Polanco (@GenaroPolanco6) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona buenas tardes, a dónde me comunico, para que envié un técnico a checar el teléfono de la planta baja de mi casa? No funciona. Les pido pronta respuesta y no mil vueltas al asunto.
-
Saul Burgos (@saulburgos07) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Tengo problemas con mi red @TELMEXSoluciona
-
José Orlando Rivero Patrón (@oriverop) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Gracias @TELMEXSoluciona, pero nadie se comunicó conmigo y es el octavo día sin servicio. Creo que ya es momento de cambiar de proveedor.
-
Genaro Polanco (@GenaroPolanco6) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona El breve lo vengo leyendo desde el 23 de sep. Y se comunicaron por la falla el 28 de sep. Desde el día 2 de oct. Les pedi el ajuste de mi Factura. La estamos a día 11 de octubre! Folio 14866912
-
Pablo Ceballos F (@pablocflores) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@Vinnxent @nanoprofe Mi módem Telmex tiene dos wifi pero al acceder a la dirección solo logro programar uno, en automático programa el 2.4 y A5 ?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Cesar Calva Sá (@pablo_calva) reportó
@mejiadjluis09 @infinitum @Telmex Concuerdo tiene poco que repararon mi servicio pero no me percate que le dieron un baje a mi velocidad de 9 mbps a solo 5 del paquete de 20mpbs, quiero fibra óptica telmex
-
Adriana Bardales (@addi_bf) reportó
El peor servicio telefónico en el mundo es TELMEX. Si pueden evitar contratarlo háganlo. No se metan en la peor compañía que tenemos en México
-
Adriana Bardales (@addi_bf) reportó
@TELMEXSoluciona 2222960452. 3 reportes SIN SEGUIMIENTO. 20 DÍAS SIN INTERNET NO TELÉFLNO. PÉSKMO SERVICIO
-
David Medina (@DavidMe63044374) reportó
@TELMEXSoluciona @mejiadjluis09 No sirven para nada yo sigo esperando que me cancelen mi servicio desde hace 1 mes y medio y nomas nada también me están obligando a pagarlo a pesar de que no cuento con el servicio de Internet ni el teléfono
-
Nalleli Reyna (@NalleliRC) reportó
@TELMEXSoluciona otra vez sin línea? Pésimo servicio el de ustedes, ahora a ver cuanto tiempo me dejan esperando con su "respuesta rápida"#inutilesdeTelmex #ascotelmex
-
Lic. Lu (@Lu_MontseCano) reportó
@TELMEXSoluciona quedaron de venir hoy antes de las 6 PM son casi las 5 y ni vienen,ni responden ,ni santa ****** desde el viernes que no tengo servicio y ese día dijeron 48nhoraa 😤
-
Midorisra Izuku (@isr_alxo) reportó
@TELMEXSoluciona Aún es hora que no me han resuelto mi problema de mi cuenta y mi módem.... que requiere hacer uno para que lo puedan ayudar???
-
Beto Serrano (@CRash_13) reportó
Querido @TELMEXSoluciona quiero pagar tu ****** recibo paro ahora no funciona ni tu plataforma de pago, gracias por tan poco
-
yourfather (@quicobarr) reportó
@infinitum Llevo 3 días intentando pagar el servicio desde la aplicación y por internet con fallos de su plataforma de pagos. No acepta ninguna tarjeta tradicional ni digital. Voy a una tienda y me piden pagar en efectivo. ¿De qué van?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@addi_bf @addi_bf ¡Hola, buenas tardes! Nos gustará ayudarle a resolver este inconveniente para esto es necesario que nos proporciones los siguientes datos vía DM número de contacto, número Telmex a 10 dígitos y un horario de atención disponible para resolver el problema Alejandro L.