¿Está Telmex con problemas o cortes en Ursulo Galván, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ursulo Galván, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ursulo Galván y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 30: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ursulo Galván, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ursulo Galván y lugares cercanos:
-
Carlos Hernández (@CarlosHdez_Mx) reportó desde Ursulo Galván, Estado de Veracruz-Llave
No sé qué le hicieron a mi internet de Telmex pero así déjenlo. Lo noto inusualmente ágil y fluido, por primera vez en años estoy satisfecho aunque marque el mismo tope de velocidad.
-
Jhosh (@Josafat20847395) reportó desde La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex Maldita seas , yo pagando puntualmente y ademas 20 megas de " velocidad " en Internet , llevo un año y medio quejandome de su maldito servicio y solicitando un tecnico , pues les vale gorro ! Espero qué llegué el día mardarlos alv P.D. No quiero llamadas Quiero Tecnico
-
Aisse🤠 (@AisseFi) reportó desde Puente Nacional, Estado de Veracruz-Llave
Hoy será un día horrible pq no tengo Internet, y aquí estoy en la ventana tomando mi clase con el Internet de la vecina, PLAÑIRAS ESTE DÍA TELMEX, PLAAAÑIRAAASSS🤬
-
Jhosh (@Josafat20847395) reportó desde La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Comensando el día , y no hay señal de Internet , me tiene hasta la madre está maldita porquería , antier lo pagué puntualmente , siémpre lentisímo ! Qué poca y ptm tienen . No quiero llamadas, ní sus malditas disculpas , quiero un tecnico 🤬🤬🤬
-
Jhosh (@Josafat20847395) reportó desde La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona ! Les juro que no veo la hora cuándo llegué @TotalPlayMexico para mandarlos a ustedes a ls chingada , porquería de internet qué tienen , estoy hasta la pm de ustedes . Y por favor no me hagan llamadas teléfonicas , por qué con eso no se arregla nada Tecnico 91680
-
Edgar (@Edgarleonruiiz) reportó desde Puente Nacional, Estado de Veracruz-Llave
El partido de hoy del Barca en #CopaDelRey estuvo peor que la conectividad al internet de Telmex.
-
Jhosh (@Josafat20847395) reportó desde La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Que decirles , NOOOOOO tengo señal de INTERNET , cansado de su porquería , y sín mandar a solucionar mí problema , poca madre 😡
-
Jhosh (@Josafat20847395) reportó desde La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Hace 5 días reporte el internet en esté año ,por lentitud y remisiciones y exacerbaciones del mundo y lo único que he recibido son llamadas , antear una llamada para verificar mí problema , ayer otra llamada para que calificara como había sido atendido de la con
-
Jhosh (@Josafat20847395) reportó desde La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Que hacer con ustedes , yo puntual pagando mes con mes y ustedes dando un pesímo servició. Recordatorío el día 29/09/2020 reporte lo mal que está el servicio de internet . Señores nunca vinierón por lo menos a hacerse pends... Hoy 22/01/21 , 19:23 . Reporto
-
Carlos Hernández (@CarlosHdez_Mx) reportó desde Ursulo Galván, Estado de Veracruz-Llave
Hola @TELMEXSoluciona desde anoche no tengo servicio de Internet ni tono de línea en el teléfono ¿pueden decirme si están haciendo algún mantenimiento o algo así por favor? Soy de Zempoala Veracruz.
-
Leonardo Hdez (@FIRULAIS2000) reportó desde Ursulo Galván, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex no hay servicio de internet en la localidad Ursulo Galván municipio de Ursulo Galván
-
Marco Diaz (@mad_mejia) reportó desde La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
@Jaime_Loredo @Telmex Y después que les des tus datos, al. Mes te dicen que están trabajando en tu problema y cuando tengan el status de tu solicitud, se comunicaran contigo, y firma un nombre y una letra. Y al. Final, no solucionan absolutamente algo. Y a este msg me piden DM, ya me lo hicieron
-
Marco Diaz (@mad_mejia) reportó desde La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
@anniezeta @TELMEXSoluciona Eh ahí la respuesta ya preparada!! Que acaso no ven que les mandas un nunero de folio? #TelmexEsUnAsco
-
Marco Diaz (@mad_mejia) reportó desde La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Pues ya van 5 días y no solucionan algo, ahhh, pero ya me llego el recibo telefónico!! De que sirve que me digan que esta en proceso? @Telmex
-
Marco Diaz (@mad_mejia) reportó desde La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona A ver @totalplaymx uds ofrecen algún servicio para negocio?
-
Marco Diaz (@mad_mejia) reportó desde La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona el número de teléfono de mi negocio no funciona, y uds no me dan solución de un técnico, me van a descontar los días que no tendré servicio? Me darán alguna recompensa por la pérdida en ventas debido a su mal servicio?
-
Marco Diaz (@mad_mejia) reportó desde La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona no tengo linea, tengo el paquete negocio y no me dan una solución concreta. Me pueden auxiliar
-
Ulises Toral (@ulisestoral) reportó desde Ursulo Galván, Estado de Veracruz-Llave
Día 60 y no se cual!!! Folio generado número 4 @TELMEXSoluciona no ha podido darle solución a mi problema en mi línea .... Seguimos esperando, hasta aquí mi reporte 🥰
-
Ulises Toral (@ulisestoral) reportó desde Ursulo Galván, Estado de Veracruz-Llave
15 días y @TELMEXSoluciona aquí me tiene esperándolos con los brazos abiertos pues según venían a checar mi línea ... Eso si el recibo nunca falla puntual a la hora y fecha 🙌🏾🙌🏾
-
Carlos Hernández (@CarlosHdez_MX) reportó desde Ursulo Galván, Estado de Veracruz-Llave
Justo cuando estaba el debate se va el servicio de Internet de Telmex y Telcel en mi zona de Zempoala Veracruz y alrededores, desde anoche poco antes de las 2 am y es la hora que siguen teniendo problemas de conexión intermitente.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@patolagarda @infinitum @patolagarda Hola, con gusto te apoyo por este medio. Proporcióname el nombre del titular, la línea TELMEX de 10 dígitos, un teléfono celular y un correo por mensaje privado, esto con el fin de darte solución. Yamilet P.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@thequeenofmeta1 @Megacable @thequeenofmeta1 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
J@z :) (@JazCantuu) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Les envié un mensaje! Por favor espero su pronta respuesta, mas de 2 semanas con este tema, o lo resuelven o sino es posible díganme para ver otras opciones de servicio
-
Fernanda Ibarra (@FeerIM) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @Telmex Hola, alguna actualización? Me urge una respuesta, el reporte está desde el día 25
-
𝒩𝒶ℴ𝓂𝒾 𝒫𝒾𝓃ℯ𝒹𝒶✨ (@NaomiPineda18) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum Tengo 2 días sin Internet, debido a que un rayo quemó el módem y ya fui a la tienda y me dijeron que no pueden hacer nada, que hasta que venga un técnico y me urge porque mi hermano y yo tomamos clases en línea.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@KARINAGARCIALO3 @Telmex @KARINAGARCIALO3 Hola, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, dame la oportunidad de validar tu servicio y agilizar la pronta solución, me comunico del 8001232222 al tener avances. Daniel H.
-
Bruno Pérez (@pbruno29) reportó
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco Ya está siendo atendido? En cual de los 27 días que llevo sin servicio?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@paocerv @infinitum @paocerv Comprendemos tu molestia, el personal técnico continúa trabajando en tu caso para restablecerlo a la brevedad, te ofrezco una disculpa y seguiremos monitoreando tu servicio. Alan B.
-
Controo_ (@contro_santiago) reportó
@Dr_MikeCenteno @TELMEXSoluciona @Profeco Ya te solucionaron? Estoy igual, llevo 3 llamadas de más de 30 minutos esperando, hoy se supone que venía el técnico y me tienes esperando en todos su canales posibles
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@jsaenuri @jsaenuri ¡Buena tarde! Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes con nuestro servicio. Dame la oportunidad de generar tu caso, por favor envíame por DM: nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico. ¡Quedo pendiente! Javi H.