Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Monclova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza 12/18/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monclova.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonclova Teléfono
MexicoMonclova Internet
MexicoMonclova Corte Total
MexicoMonclova Wi-fi
MexicoMonclova Teléfono
MexicoMonclova Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monclova y lugares cercanos:

  • JCabralMix Jesús (@JCabralMix) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Telmex: paga tu recibo mensual Also Telmex: la App para pagar no funciona, no carga la página web, las sucursales están cerradas y el código para pagar en Oxxo no funciona.

  • alemaorod Alemao Rod (@alemaorod) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Que flojera ya intentar optimizar la velocidad del puto internet que provee Telmex... no tardan en preguntarme en que me pueden servir y que me contactarán, pero como políticos, nada más dicen y no lo hacen… Es hora de ajustar cuentas y buscarme un dealer de calidad!

  • cjmg88 Dr. Javo Bergoglio (@cjmg88) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona Ya manden a alguien o hagan algo.. semanas que no funciona, y está lento..

  • cjmg88 Dr. Javo Bergoglio (@cjmg88) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona sigo con intermitencias en mi servicio.. según ha se había solucionado.. 🙄😓

  • cjmg88 Dr. Javo Bergoglio (@cjmg88) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona Como van? Oro día más sin internet.. @Profeco @IFT_MX ayuda

  • jSerranoG21 jS💙 (@jSerranoG21) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

    OTRA VEZ, como quinto día consecutivo, volvió a fallar el internet @TELMEXSoluciona Siempre a la misma hora y hasta mañana por la mañana funciona. Definitivamente mañana mismo me cambio de compañía

  • cjmg88 Dr. Javo Bergoglio (@cjmg88) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @IFT_MX necesito ayuda! @TELMEXSoluciona @Telmex no me soluciona! Desde hace semanas tengo intermitencias con el servicio de internet.. ayuda! @Profeco

  • riveracesar1 Cesar Rivera G (@riveracesar1) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona @Telmex Un mes ya sin solución a Internet intermitente. Que no se soluciona por teléfono. No han enviado a alguien a que me cambie el modem. Se les paga puntual y completo. Muy mal servicio!!!! Tel 3310990257

  • cjmg88 Dr. Javo Bergoglio (@cjmg88) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona necesito que solucionen el problema con mi servicio de internet.. @Profeco

  • jSerranoG21 jS💙 (@jSerranoG21) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona Ya ni la friegan, tantos días con el reporte de falla del internet y no han sido para solucionarlo. Pero si son bien buenos para cobrar puntualmente. Que asco de compañía 🤢por lo que veo tienen muchísimas quejas

  • jSerranoG21 jS💙 (@jSerranoG21) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona tengo 4 días seguidos reportando fallas con el internet. Funciona por unas horas y después nada. PÉSIMO SERVICIO @IFT_MX

  • Alejandroo_SA Alejandro Sánchez. (@Alejandroo_SA) reportó desde Frontera, Estado de Coahuila de Zaragoza

    No sirve pa una verga el pinche Telmex

  • Fer_Valdes_E Fer Valdés TT 🦄 (@Fer_Valdes_E) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona Es que eso me dices siempre. Y hoy, no puedo usar el internet porque el modem se reinicia constantemente. El servicio estaba mejor antes de que me atendieras

  • cjmg88 Dr. Javo Bergoglio (@cjmg88) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona necesito que solucionen el problema con mi servicio de internet..

  • Fer_Valdes_E Fer Valdés TT 🦄 (@Fer_Valdes_E) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona Realmente espero que no se tarden mucho. Porque el día de hoy está funcionando de manera intermitente y lento

  • magahevi78 Gaby de Rubio (@magahevi78) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona a donde hablo para dar de baja el mugrero de servicio que tienen.. de llamaditas ya estuvo.. creen que tengo el tiempo de; recetee su módem por 20 segundos ahora espere a que encienda y dígame que focos parpadea, bla bla.. recibo cobro por 20MB y no llegan a 10

  • juanjesusrmz Johan rmz (@juanjesusrmz) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @EitanBenezra @TELMEXSoluciona No es que no haya cobertura, lo mas seguro es que la central está saturada, tienen que desconectar (dar de baja) algún vecino y pues para saber...

  • jgakeys Jahaziel (@jgakeys) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona tengo tres dias de haber contratado. Servicio Telmex y llevo un día sin internet

  • magahevi78 Gaby de Rubio (@magahevi78) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona haber tengo meses batallando con el estúpido internet!!! Cada vez que hablo es el mismo cuento.. vaya al módem reinicielo etc.. puras estupideces!!! Y todos los días me pasa igual.. quiero una solución REAL!! Ya tienen mis datos!! NO QUIERO SUS MISMAS LLAMADAS!!

  • juanjesusrmz Johan rmz (@juanjesusrmz) reportó desde Frontera, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @lamolechida @infinitum Tiened que llamar al *2222 para que te hagan pruebas en linea y te verifican la velocidad.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoelxLuna Jouna Δ (@JoelxLuna) reportó

    @LuisMrq60503481 @TELMEXSoluciona a mas gente menos a mi paraba al tecnico y me decia que estaba saturado hasta que un dia ellos fueron los que me llamaron de que ahora si iban a venir, mi consejo es estarles chingue tanto en llamadas como en oficinas y ya si de plano no, amenazar con dar de baja el servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JF_estradabreu @grok @JF_estradabreu Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jarochotrovador @Telmex @jarochotrovador Una disculpa por las molestias, continuamos trabajando para brindarte una solución. Javier V.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @magicjair @magicjair Hola, tenemos registrada la línea Telmex con terminación 010 y celular con 672. ¿Son correctos? En caso contrario, envíame por mensaje privado: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y tu e-mail. Quedo al pendiente. Fernando F.

  • jarochotrovador Jesus Cruz Apoyando al Mesias AMLO y comunista (@jarochotrovador) reportó

    @TELMEXSoluciona y @Telmex arreglan una cosa y descomponen otra, al parecer no tienen la capacidad técnica para resolver los problemas técnicos de su sistema

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @20DaysOfCash @totalplaymx @20DaysOfCash ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta por 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Herlinda X.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @madiigomez @madiigomez Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que has presentado en tu servicio, con gusto te apoyo por este medio, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo de contacto, para brindarte asistencia. Ricardo P.

  • 1WolfWondering1 w0ahlf (@1WolfWondering1) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio, solicito ayuda, numero de cuenta 8122341547

  • ingridcoronado Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronado) reportó

    @infinitum buen día! Necesito su ayuda. Llevo casi un mes intentando cancelar un servicio, porque ya no vivo en ese domicilio y en el WhatsApp sólo me dan largas me hacen esperar y no me resuelven. Como estoy fuera de México, no me deja entrar a la app y tampoco puedo hacer las llamadas a los teléfonos que me dan. Tiene que ser por mail o por WhatsApp. Me pueden ayudar antes de qué se me vuelva a vencer mi recibo y tenga que volver a pagar por un servicio que no estoy usando hace meses? Gracias

  • controlzetadev Control Zeta (@controlzetadev) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos días, otra vez tenemos el problema de que marca el led rojo de fibra y no hay internet ni teléfono. Me puedes ayudar por favor.