¿Está Telmex con problemas o cortes en Tula, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tula, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tula, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tula y lugares cercanos:
-
B166ER Mukrakers๏̯͡๏
(@FreeLanceloth) reportó
desde
Tula, Estado de Tamaulipas
Maldito Telmex y maldito Telcel chinguen a su puta madre, mas de 24 horas sin señal de celular ni internet 😡😡😡 en #Tula #Tamaulipas
-
B166ER Mukrakers๏̯͡๏
(@FreeLanceloth) reportó
desde
Tula, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona ocupo de su apoyo mi internet vive fallando y creo que el módem es el culpable #Tula #Tamaulipas espero respuesta pronto
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KnK Arlos
(@KnKArlos) reportó
@stern_catalina @TELMEXSoluciona Y peor te cuento, reportas que no tienes servicio porque el cable está colgando afuera de tu casa y te mandan un módem para solucionarlo, y por ningún motivo quieren enviar a un técnico hasta que no llegue el módem y verifiquen que no funciona
-
Angélica
(@Anglica93195698) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco Buen día 25 horas sin Internet. Siempre quien me va a ayudar, nadie se comunica conmigo, y llamo a su línea telmex y solo me responde una grabadora que en 24 horas queda mi servicio y ya pasaron 24 horas. la semana pasada fueron 30 horas
-
Ana Raquel Rivera
(@anaraquel_r) reportó
@TELMEXSoluciona Hola Fernando O.! Como van? Ya mero? Una semana sin servicio, leyendo las mismas respuestas.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@KitosBurguer @KitosBurguer Buen día nos intentamos comunicar sin tener éxito en el número 388, para revisar tu servicio, por favor indícanos tu línea Telmex a 10 dígitos. Vianney V.
-
amo_mi_mexico
(@lorglez17) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum 28 días sin servicio 28 disculpas 28 revisaremos su estatus 28 reagendaremos su cita 28 días entendiendo mi molestia, mejor solucionenlo YA!!
-
Mónica
(@bangtanmn) reportó
@TELMEXSoluciona desde ayer no tengo servicio de internet y no tengo línea, he estado marcando para reportarlo y me contesta una contestadora, que hago?
-
KnK Arlos
(@KnKArlos) reportó
@admireles @TELMEXSoluciona Y peor te cuento, reportas que no tienes servicio porque el cable está colgando afuera de tu casa y te mandan un módem para solucionarlo, y por ningún motivo quieren enviar a un técnico hasta que no llegue el módem y verifiquen que no funciona
-
Catalina Stern
(@stern_catalina) reportó
@TELMEXSoluciona Gracias! Llevo ya varios días trabajando con datos por no tener internet ni a través de ethernet ni wifi
-
pakoGDLmx💫🧩
(@pakoGDLmx) reportó
Oye @TELMEXSoluciona desde el día 6 de septiembre no tengo servicio de internet. Llame al número 8001232222 y me levantaron reporte, que más tardar el día 9 se establecía mi servicio. Hoy es 10 y sigue igual. Un amigo me dijo entrará a la página del módem y este marca una alerta
-
[email protected]
(@ejige01) reportó
@TELMEXSoluciona Aún sigo sigo con el mismo problema el internet está intermitente