Estado del servicio de Telmex en San Fernando, Tamaulipas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Fernando, incluyendo 0 reportes directos.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Fernando, Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:
-
🔅 A L E 🔅 (@alejaandrabr) reportó desde San Fernando, TamaulipasHasta la vrga del ****** Internet ****** de Telmex
-
Karining (@Chaireskari_) reportó desde San Fernando, Tamaulipases un ASCO la atención al cliente de TELMEX en San Fernando. 😡😡
-
🗣️#redAMLO👍#DAYofCHAIRO 1Dic2019 (@Pene_Trador1) reportó desde San Fernando, Tamaulipas@luz_avr @Dariofpp @Telmex @MovistarMX @CambiATTMx @TelefonicaMX @eldeforma @LuisitoComunica @yuyacst @ESCORPIONGOLDEN @arturoelias @Carlos_Slim_D @Fund_CarlosSlim Es un asco Telmex.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[R]ob Suárez 🔬 (@roobramz) reportóEstos ******* no van a solucionar nada, ahorrense tiempo y recursos y cancelen sus líneas. Mejor pagar otro servicio a seguir esperando a estas ptas ratas. @TELMEXSoluciona
-
Eugenia Callejas (@LOMMX) reportó@TELMEXSoluciona Me tienen que llamar al celular por favor, no tengo servicio telefónico ni Internet y la recepción de Telcel es bastante deficiente.
-
Miriam Zaga (@MiriamZaga) reportó@TELMEXSoluciona Llevo más de 100 horas sin servicio. Me prometieron solución en 72 hrs, luego en 96 hrs y sigo esperando. Exijo atención inmediata. Mi número Telmex es 5552772426 y mi número de reporte es 056382911.
-
fernando gasca (@fcgasca) reportó@TELMEXSoluciona En Cuanto tiempo quedara mi servicio?
-
ry ैེ་✩ au iwaoi (@epiphanysunn) reportó@TELMEXSoluciona ya los mandé, espero una solución
-
ⓀⒾⓀⒺ 𐂃 (@kike890929) reportó@MiriamZaga @TELMEXSoluciona Es una porquería
-
Michel Malja (@michelmalja) reportó@FicoXL @TELMEXSoluciona Ni acudirá, yo sigo esperando casi 15 días y no dan solución ya mejor cancelaré,
-
Ricardo Bautista G. (@rbautistagarcia) reportó@Telmex no atiende reclamo de conexión. 2 semanas sin respuesta
-
karnal0z (@karnal0z) reportó@TELMEXSoluciona Saludos. Un camión cortó la fibra fuera de mi domicilio y quedé sin servicio. Lo reporté hace 2 días y no han venido.
-
LydiaMeadeO (@LydiaMeadeO) reportó@TELMEXSoluciona @Telmex Sigo esperando y nada es increíble que no puedan resolverlo, sigo sin internet