1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. San Fernando
Telmex

Estado del servicio de Telmex en San Fernando, Tamaulipas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Fernando, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Fernando, Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:

  • Chaireskari_
    Karining (@Chaireskari_) reportó desde San Fernando, Tamaulipas

    es un ASCO la atención al cliente de TELMEX en San Fernando. 😡😡

  • Pene_Trador1
    🗣️#redAMLO👍#DAYofCHAIRO 1Dic2019 (@Pene_Trador1) reportó desde San Fernando, Tamaulipas

    @luz_avr @Dariofpp @Telmex @MovistarMX @CambiATTMx @TelefonicaMX @eldeforma @LuisitoComunica @yuyacst @ESCORPIONGOLDEN @arturoelias @Carlos_Slim_D @Fund_CarlosSlim Es un asco Telmex.

  • alejaandrabr
    🔅 A L E 🔅 (@alejaandrabr) reportó desde San Fernando, Tamaulipas

    Hasta la vrga del ****** Internet ****** de Telmex

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luca_hd
    LuiS CarloS HermosaD (@luca_hd) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo ya 3 días sin servicio.

  • cantante49
    supervisor (@cantante49) reportó

    @GerardoLiceaga @Telmex @TELMEXSoluciona Telmex es pésimo. Cámbiate a Totalplay. No falla

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @MiriamAalfaro @Telmex @MiriamAalfaro ¡Hola! Permíteme revisar tu servicio; al contar con detalles, nos comunicaremos desde la línea 800 123 2222. America L.

  • CamilaCasta1975
    Camila Castaña (@CamilaCasta1975) reportó

    @ColMoctezuma @TELMEXSoluciona @Telmex No hay internet en Tlatelolco y zonas aledañas , llevo más de 16 hrs sin servicio ... Únicamente me dan respuestas inutiles

  • princesitaandy1
    andrea (@princesitaandy1) reportó

    @infinitum hola mi internet lleva fallando dos semanas, según era algo de la zona y vendrían a arreglarlo, pero nunca vinieron y el servicio está pésimo y me lo siguen cobrando normal cuando se va a cada rato 😑

  • alfredopetas
    Alfredópetas (@alfredopetas) reportó

    @TELMEXSoluciona Más de 24 hrs sin servicio en mi línea telefónica. ¿Me lo van a descontar del recibo?

  • 51988dufb
    Carol Rouse (@51988dufb) reportó

    ¿A poco? El telefonista de @TELMEXSoluciona @Telmex dice que no la ve, y que no es posible que no hay servicio desde la segunda semana de Agosto. Eso sí, ya quieren cobrar por migrar el servicio 🤡🤡🤡🤡

  • ruidoking
    Alan Tercero (@ruidoking) reportó

    Hola @TELMEXSoluciona quien me ayuda a resolver un problema de facturación con mi línea Telmex? He hablado a la línea 800 pero nadie me resuelve, solo me pasan de área en área.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Aarongoytia @Telmex ¡Hola! @Aarongoytia Me encuentro al pendiente del servicio; al tener cualquier actualización de la asistencia, te lo haré saber. Gaby O.

  • DiegoTVBlogs
    DiegoBlogs (@DiegoTVBlogs) reportó

    Por qué agendas citas @Telmex y no mandas ningún técnico 8 días sin servicio Que pasa ahí @Profeco @CondusefMX ??