1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. San Fernando
Telmex

Estado del servicio de Telmex en San Fernando, Tamaulipas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Fernando, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Fernando, Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:

  • alejaandrabr
    🔅 A L E 🔅 (@alejaandrabr) reportó desde San Fernando, Tamaulipas

    Hasta la vrga del ****** Internet ****** de Telmex

  • Chaireskari_
    Karining (@Chaireskari_) reportó desde San Fernando, Tamaulipas

    es un ASCO la atención al cliente de TELMEX en San Fernando. 😡😡

  • Pene_Trador1
    🗣️#redAMLO👍#DAYofCHAIRO 1Dic2019 (@Pene_Trador1) reportó desde San Fernando, Tamaulipas

    @luz_avr @Dariofpp @Telmex @MovistarMX @CambiATTMx @TelefonicaMX @eldeforma @LuisitoComunica @yuyacst @ESCORPIONGOLDEN @arturoelias @Carlos_Slim_D @Fund_CarlosSlim Es un asco Telmex.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarianaYanezU
    Mariana Yáñez Unda (@MarianaYanezU) reportó

    La historia continúa. Cuatro días sin internet y @Telmex dice que se le salió de las manos. Pésimo servicio.

  • iltrovatore29
    Rodrigo Robles (@iltrovatore29) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues aunque perjures y asegures qué están trabajando de manera "prioritaria" esto no se nota en hechos porque que crees, continuo SIN SERVICIO y ya son tres días así, ten coherencia con lo que dices y no solo digas cosas que suenen bonito.

  • 139_0837
    Genesis 🤗 (@139_0837) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex tengo ya 15 días sin servicio y no han podido atenderlo ? Del asco su servicio

  • 139_0837
    Genesis 🤗 (@139_0837) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Será? TODOS los días alguien "revisa" mi caso y ninguno ha encontrado el hilo negro

  • Mercedeis
    Mercy (@Mercedeis) reportó

    @Telmex sigo con el wifi mal dijeron q venia un tecnico desde el lunes y no ha venido nadie

  • Sal_SnchezG
    Salvador S. (****, bellaco, chinto y chairo). (@Sal_SnchezG) reportó

    @mau_bueno7 @izzi_mx Ja, con Telmex estuve semanas sin servicio. Y en 3 años no pudieron darme un servicio mínimamente decente por un mes completo sin fallas. Llevo 4 meses con total play y no hay quejas hasta el momento. Descansé

  • cecysas
    ♉ Karly 🤟🏽❤ (@cecysas) reportó

    @Telmex hubo un incidente en la colonia donde vivo y no hay servicio de ustedes. Ya hemos reportado y no nos dan respuesta. ¿Pueden ayudarnos con eso?

  • Dercy_0603
    Romane (@Dercy_0603) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando me indiquen a qué hora quedará mi servicio restablecido.

  • wallace_uwu
    Wallace (@wallace_uwu) reportó

    @ElBlizzard444 @snoowfairy @PaulSaavedrnk Es que lo malo de telmex, por lo menos aquí, es 1ue si hay varios dispositivos al mismo tiempo se vuelve lento

  • HijaDZeus
    Loremi R (@HijaDZeus) reportó

    @TELMEXSoluciona @su_charleston @totalplaymx Mejor arreglen los problemas que tienen ahorita con los que ya somos usuarios, ¿pa que quieren más clientes sino pueden con lo que tienen? Llevo 8 dias sin internet y nadie hace nada.