1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. San Fernando
Telmex

Estado del servicio de Telmex en San Fernando, Tamaulipas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Fernando, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Fernando, Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:

  • alejaandrabr
    🔅 A L E 🔅 (@alejaandrabr) reportó desde San Fernando, Tamaulipas

    Hasta la vrga del ****** Internet ****** de Telmex

  • Chaireskari_
    Karining (@Chaireskari_) reportó desde San Fernando, Tamaulipas

    es un ASCO la atención al cliente de TELMEX en San Fernando. 😡😡

  • Pene_Trador1
    🗣️#redAMLO👍#DAYofCHAIRO 1Dic2019 (@Pene_Trador1) reportó desde San Fernando, Tamaulipas

    @luz_avr @Dariofpp @Telmex @MovistarMX @CambiATTMx @TelefonicaMX @eldeforma @LuisitoComunica @yuyacst @ESCORPIONGOLDEN @arturoelias @Carlos_Slim_D @Fund_CarlosSlim Es un asco Telmex.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hugo_Buaca
    Cristóbal Carrasco (@Hugo_Buaca) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex CU A T R O D Í A S!!! Cuatro!!! Sin servicio de internet. Seguro se verá en la factura del próximo mes el descuento por la falta de servicio.

  • mike_019
    José Miguel Lemas G. (@mike_019) reportó

    @TELMEXSoluciona me mandaste un módem que tardó 2 meses en llegar .Dijiste llegaría en 8 días máx . Que lo instalara yo, solo conectar y activar . Soy Ing . En sistemas y lo hice. No funciona. Y ahora dices que en 3 días me van a solucionar ? Cómo te creo ? Urge

  • FyR_2011
    Freg (@FyR_2011) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Flaso, me cuelgan las llamadas, por whatsapp se estan burlando de mi caso y por llamada de redes sociales que quedaron muy formales de marcar a las 7 pm nada, es una mentira completa y tengo las evidencias

  • ApmBeto
    Aremik ¡¡¡😎😎😎 (@ApmBeto) reportó

    @VIOLETAVASQUEZ @TELMEXSoluciona Llevo 7 días sin internet No me solucionan nada DIARIO me dicen que el técnico irá a revisar la fallla Es desesperante estar llame y llame y no soluciónan nada Me urge que me activen mi servicio de internet Ya me cansé de estar hablando a soporte técnico y con supervisores

  • ari_carranza
    Ariadna  (@ari_carranza) reportó

    Otra vez mi línea Telmex no funciona @TELMEXSoluciona hasta cuandooooo? 😪😪😪

  • lamunguis
    Jacqui M (@lamunguis) reportó

    @TELMEXSoluciona por favor !! Mi servicio lleva más dos semanas!! Hoy se cayó!!

  • tovarkun
    Tovar (@tovarkun) reportó

    Segundo día sin servicio porque @Telmex dejó de funcionar xd

  • rojasalanis95
    Antonio Rojas (@rojasalanis95) reportó

    @VikamCore @infinitum @TELMEXSoluciona Aunque les hagas presión, aunque te quejes con su personal de atención al cliente, aunque el área técnica ya sabe y se dió cuenta que hay un problema, Telmex no le importa; mientras sigas pagando Busca opciones entre los vecinos

  • GloriaTrys
    Gloriaa Trys 🍷 (@GloriaTrys) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues por donde quieras pero por favor dame solución, porque para los pagos no quieren que uno se tarde.

  • 3to_ah
    Eliezer (@3to_ah) reportó

    @TELMEXSoluciona @jorge_cris18370 @Telmex Cómo cancelo mi servicio? Llegó el internet ayer después de irse por 4 días y hoy se volvió a ir. Siempre la mala atención a cliente.