1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. San Fernando
Telmex

Estado del servicio de Telmex en San Fernando, Tamaulipas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Fernando, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Fernando, Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:

  • Pene_Trador1
    🗣️#redAMLO👍#DAYofCHAIRO 1Dic2019 (@Pene_Trador1) reportó desde San Fernando, Tamaulipas

    @luz_avr @Dariofpp @Telmex @MovistarMX @CambiATTMx @TelefonicaMX @eldeforma @LuisitoComunica @yuyacst @ESCORPIONGOLDEN @arturoelias @Carlos_Slim_D @Fund_CarlosSlim Es un asco Telmex.

  • Chaireskari_
    Karining (@Chaireskari_) reportó desde San Fernando, Tamaulipas

    es un ASCO la atención al cliente de TELMEX en San Fernando. 😡😡

  • alejaandrabr
    🔅 A L E 🔅 (@alejaandrabr) reportó desde San Fernando, Tamaulipas

    Hasta la vrga del ****** Internet ****** de Telmex

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarvaTec
    Mario Vásquez (@MarvaTec) reportó

    Pues con la novedad de que me acabo de cambiar mi servicio a @Telmex y hasta ahorita han sido puros problemas. A ver si alguien en @TELMEXSoluciona me puede ayudar, antes de que me termine de arrepentir de haberme cambiado.

  • RafaelFMR
    Rafaelbjj (@RafaelFMR) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Un día mas sin solución.

  • Oli_lidia
    Lidia (@Oli_lidia) reportó

    @TELMEXSoluciona quiero reportar mi linea telefónica no tengo servicio

  • rocamoji79
    Rocamoji (@rocamoji79) reportó

    @TELMEXSoluciona @ayudaizzi @Telmex El lunes se vence el recibo y aun no me han dicho cuanto será el descuento, ya no lo voy a pagar aunque me metan a buro, no importa hasta que me den de baja el servicio

  • RafaelFMR
    Rafaelbjj (@RafaelFMR) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Ninguna solución!

  • eonomaz
    Portgas D. Eo (@eonomaz) reportó

    @TELMEXSoluciona @YorshCarrillo @totalplaymx Tienen fallas en Benito Juárez? No tengo señal desde la mañana y otros vecinos que también tienen su servicio están en la misma situación

  • Cinty78176708
    Cynthia De León Peña (@Cinty78176708) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo 2 dias sin internet, ayer el técnico dijo que llegaba en 20 minutos y estuvimos esperando 5 horas . Que falta de seriedad . Mi línea es : 81 1090 5575

  • lNahoVT
    LaNahoVT🍬 🐥 (@lNahoVT) reportó

    @TELMEXSoluciona estaba en medio de un match en tinder hasta que se cayo el internet 😡 ahora consígueme novio

  • asurenchan
    Asu Ren 🧀🍰 (@asurenchan) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Lo que se necesita es que me den el servicio de internet por el que se está pagando puntualmente!! No me sirve de nada que me den largas de: estamos trabajando en eso

  • ErikMurillo
    Erik Murillo (@ErikMurillo) reportó

    @KarMota3 @TELMEXSoluciona @Profeco Me pasa igual. Lo peor es que encontré a un técnico y manifiesta ni siquiera tener el reporte.