1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Huatabampo
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Huatabampo, Sonora

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Huatabampo, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Huatabampo, Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Huatabampo, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Huatabampo, Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huatabampo y lugares cercanos:

  • markozfire
    Crusty Barnacle (@markozfire) reportó desde Huatabampo, Sonora

    Nmms @Telmex la fecha de pagó se venció ayer y ya me estás marcando, pero cuando te pido ayuda me mandas alv

  • jorgesonora
    #JS (@jorgesonora) reportó desde Huatabampo, Sonora

    @TELMEXSoluciona @Megacable @FOXSportsMX Tranquilos, ya lo tengo con ustedes y hace una semana me estaba fallando espero que regresando de vacaciones esté todo bien,👍🏽

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cerr0s
    Luis Cerritos (@Cerr0s) reportó

    @TELMEXSoluciona Necesito ayuda para cambiar el correo de Mi Telmex de una linea Telmex.

  • bardalesferrari
    maite (@bardalesferrari) reportó

    Otra vez sin servicio. Telmezmx soluciona ya @TELMEXSoluciona

  • batumorrison
    Batu Morrison (@batumorrison) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx oye en mi zona si hay cobertura del servicio Pero en mi condominio siguen las practicas de monopolios de @TELMEXSoluciona como hacemos para que pueda contratar el servicio de Totalplay?

  • morg4n07
    Ædrián (@morg4n07) reportó

    Una porquería su respuesta, que tan dificil es una recuperación de la cuenta y como no pueden solucionar el problema su intento de solucion que vuelva a hacer una contratación de otro servicio, vayanse a la chingada .l. @TELMEXSoluciona

  • LuzbelMont66
    ND7000 (@LuzbelMont66) reportó

    @TELMEXSoluciona Si como no!, ¿Que más quieren además de tenerme esperando en la línea telefónica más de 30 minutos?, no pueden ni atender simple una llamada seguramente de tantas quejas que reciben...

  • e_molinaV
    Edgar Molina (@e_molinaV) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya da igual, va de nuevo QUÉ DEBO HACER PARA CANCELAR SU SERVICIO? así sí lo leen o no?

  • shiara_gc
    shiara gerardo (@shiara_gc) reportó

    @fyeah_peter @totalplaymx No te acerques a Telmex que están peor! Ya tengo más de una semana sin servicio y 3 veces que me reagendan la visita del técnico

  • HansSoriiano
    Hans Anhäuser (@HansSoriiano) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo problemas con mi servicio otra vez, no tengo internet y necesito trabajar, siempre es lo mismo mi número es 2222618531

  • rb9918
    j. fco.mejia santos (@rb9918) reportó

    @TELMEXSoluciona @fyeah_peter @totalplaymx Cero recomendable, tengo 2 semanas sin señal, ciudas muy pequeña y a pocos metros de la central de telmex y no pueden resolver una falla en cableado de cobre. Mucho menos poner fibra óptica.

  • gjsuap
    Gonzalo J. Suarez P. (@gjsuap) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Ayer y hoy no salimos. Incluso llegó correo que "el técnico estaba afuera". Salimos a la puerta 20 minutos... Y nada. Y llegó correo que "ya estaba resuelto". Falso. ¿Otra reprogramación fantasma? ¿Dos semanas más sin servicio?