1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Huatabampo
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Huatabampo, Sonora

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Huatabampo, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Huatabampo, Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Huatabampo, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Huatabampo, Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huatabampo y lugares cercanos:

  • jorgesonora
    #JS (@jorgesonora) reportó desde Huatabampo, Sonora

    @TELMEXSoluciona @Megacable @FOXSportsMX Tranquilos, ya lo tengo con ustedes y hace una semana me estaba fallando espero que regresando de vacaciones esté todo bien,👍🏽

  • markozfire
    Crusty Barnacle (@markozfire) reportó desde Huatabampo, Sonora

    Nmms @Telmex la fecha de pagó se venció ayer y ya me estás marcando, pero cuando te pido ayuda me mandas alv

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ari_carranza
    Ariadna  (@ari_carranza) reportó

    Aún no tengo Internet! Me urge trabajar @TELMEXSoluciona 😪😪😪

  • TomasSa29961952
    Tomas Santana (@TomasSa29961952) reportó

    Llevo 5 días en mi negocio sin línea telefónica e internet, reportando lo diario y me dicen que es una falla en la zona pero le pregunto a mis vecinos y ellos si tienen línea y la tienen con Telmex. Estoy teniendo pérdidas en mi negocio.

  • lalo_piano
    Lalo Soto (@lalo_piano) reportó

    @TELMEXSoluciona @navarrete_rodo @Telcel Ya habían llamado. El servicio Telmex ya quedó. La falla telcel sigue. Pero en fin

  • 139_0837
    Genesis 🤗 (@139_0837) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex tengo ya 15 días sin servicio y no han podido atenderlo ? Del asco su servicio

  • Ego_Chiva37
    E.  (@Ego_Chiva37) reportó

    Que servicio tan malo, ****** internet lentísimo @TELMEXSoluciona ofrece 120 megas y en realidad dan 10 megas.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Bob78661925 @Megacable @Bob78661925 Ven, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM para más detalles. Viri Z.

  • antonio_136
    Zamir M (@antonio_136) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Sigo esperando… 10 días dias sin internet

  • yle72
    yle (@yle72) reportó

    Quiero cancelar su servicio y me pasan con 50 personas lavandose las manos quiero solución @Telmex

  • gerrymarketing
    gerardo ortega (@gerrymarketing) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @todos cada vez esta peor el servicio necesito levantar queja desde el 12 de junio que no cuento con mi servicio de telefonía ni Internet y solo me dicen que ya esta agendado que vengan a mi domicilio que están dentro del tiempo

  • Sal_SnchezG
    Salvador S. (****, bellaco, chinto y chairo). (@Sal_SnchezG) reportó

    @mau_bueno7 @izzi_mx Ja, con Telmex estuve semanas sin servicio. Y en 3 años no pudieron darme un servicio mínimamente decente por un mes completo sin fallas. Llevo 4 meses con total play y no hay quejas hasta el momento. Descansé