1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Escuinapa
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Escuinapa, Sinaloa

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Escuinapa, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Escuinapa, Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Escuinapa, Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Escuinapa, Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escuinapa y lugares cercanos:

  • Adwest53
    Jorge González (@Adwest53) reportó desde Escuinapa, Sinaloa

    @TELMEXSoluciona Me urge se atienda el reporte 11400457, pago 20 MB y recibo 2MB....!!!!

  • Adwest53
    Jorge González (@Adwest53) reportó desde Escuinapa, Sinaloa

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, estoy inconforme porque desde el 24/04 solicité incrementar la velocidad de 2MB a 20 MB y lo único que resolvieron fue aumentar el costo que ya aparece en el recibo, tengo el reporte 11400457, me urge para cumplir con el programa Aprende en casa...

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tono_77
    Antonio (@tono_77) reportó

    @TELMEXSoluciona @Av0215Brenda Tengo todo el día sin servicio de Internet, y lo necesito para mi trabajo. Me van a descontar del recibo estos días?

  • cont74275
    Daniel Contreras (@cont74275) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya vino el técnico 2 ya cambio el módem y nomás no se puede solucionar

  • Zero_Xeo
    ZX (@Zero_Xeo) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona Necesito asistencia con mi servicio El Internet va y viene. No tengo mi velocidad estable normalmente esta entre los 460 y los 500 mb

  • z2aa
    z2aa (@z2aa) reportó

    @TELMEXSoluciona para variar y no perder la costumbre mi línea 6410 jna vez más no tiene internet. Increíble servicio como siempre. En cuantos meses ll arreglan ?

  • IsraelM36969924
    Israel Meza (@IsraelM36969924) reportó

    @TELMEXSoluciona Cual maldito reporte dime como entrar carajos

  • abcabrera
    AB (@abcabrera) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues sigo esperando una respuesta. Llamé hace 3 horas y me dijeron que el técnico estaba cerca! Que pésimo servicio! Para instalar si tienen técnicos y para cobrar están buenos Tengo que trabajar!!!

  • cynthia_poloGY
    Cynthia CP (@cynthia_poloGY) reportó

    @TELMEXSoluciona No sirve de nada 😡🤬

  • vhugovelazquez
    Hugo Velázquez (@vhugovelazquez) reportó

    @cmarquez_m @TELMEXSoluciona Voy a hablar con el Sr Salim para que me descuenten del recibo de pago los días que no he tenido el servicio

  • Yunker_Bikes03
    Yunnuén (@Yunker_Bikes03) reportó

    Recomendaciones para compañía Internet - Teléfono. Estoy hasta la coronilla del servicio de Telmex.

  • AlatorreConrado
    conrado velderrain alatorre (@AlatorreConrado) reportó

    @TELMEXSoluciona Estamos teniendo problemas generalizados en la colonia villa dorada de Navojoa, Sonora. No hay internet.