Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Escuinapa, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Escuinapa, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Escuinapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Escuinapa, Estado de Sinaloa 07/26/2024 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Escuinapa, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escuinapa y lugares cercanos:

  • Adwest53 Jorge González (@Adwest53) reportó desde Escuinapa, Estado de Sinaloa

    @TELMEXSoluciona Me urge se atienda el reporte 11400457, pago 20 MB y recibo 2MB....!!!!

  • Adwest53 Jorge González (@Adwest53) reportó desde Escuinapa, Estado de Sinaloa

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, estoy inconforme porque desde el 24/04 solicité incrementar la velocidad de 2MB a 20 MB y lo único que resolvieron fue aumentar el costo que ya aparece en el recibo, tengo el reporte 11400457, me urge para cumplir con el programa Aprende en casa...

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 13Hiken Alexis Ortiz (@13Hiken) reportó

    @abrasga @Telmex Me acaba de pasar lo mismo, ****** compañía y trabajadores de ******

  • zaratecr13 Patriota (@zaratecr13) reportó

    @TELMEXSoluciona ADIOS TELMEX, ESPERO NO VOLVER A REQUERIR ESTE NEFASTO SERVICIO INSERVIBLE, ESPERO QUE UN FUTURO TELMEX PUEDA MEJORAR LA CALIDAD DE SU SERVICIO Y ATENCION, SOLO PRESIONANDO ATIENDEN, ENTIENDEN Y RESUELVEN. PORQUE POR ESTOS MEDIOS SOLO SE HACEN TONTOS.

  • danespinosao Daniel Espinosa (@danespinosao) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo grabada una llamada de 30 min, donde no hacen nada. Nada más me envían a otros ejecutivos que terminan diciendo lo mismo. Una basura.

  • Trejo_Blanca Blanca Trejo (@Trejo_Blanca) reportó

    @Telmex No tengo internet ni telefono desde el 19/11, mi # de queja 422125741 ya la cerraron y Nunca se restablecio el servicio, hacen eso para no tener problemas porque ya pasaron 5 días y nunca vinieron a repararlo, marco y me cortan la llamada EXIGO SOLUCION RAPIDA

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @nedlinpopo @nedlinpopo, ya se canalizó tu caso, y estaremos trabajando para apoyarte en el menor tiempo posible, por favor indícame si tu línea Telmex cuenta con la terminación 015 y tu celular la terminación 218. En caso de no ser correctos, envíame por DM tus datos de contacto. Ricardo P.

  • ufknvox UFKNVOX (@ufknvox) reportó

    @TELMEXSoluciona Igual que ayer, estoy desde las 11 am esperando al técnico, como prometieron. Son las 6pm y nunca llegó y ustedes no se comunicaron conmigo como Marisol B. aseguró. Váyanse a la ******, mañana voy a una tienda telmex a cancelar mi contrato con ustedes.

  • OskarOficial Oskar 🔴 (@OskarOficial) reportó

    Hola @kavakmx llevo más de dos meses recibiendo llamadas de esta compañía buscando a la señora Reina. Se les ha notificado que es una tienda departamental infinidad de veces. YA BASTA. Ayuda @TELMEXSoluciona me dieron un número reciclado? De verdad ya basta.

  • gilbertoramirez gilbertoramirez (@gilbertoramirez) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias que desesperante y tortuoso es el servicio a cliente. 5 días, N cantidad de interacciones y solo respuestas de librito.

  • xorvi77 Vic Cruz (@xorvi77) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @IFT_MX El problema no es la bonificación sino la falta de capacidad técnica, para la solución del restablecimiento del servicio

  • Alexlosua Alejandro Lopez (@Alexlosua) reportó

    @TELMEXSoluciona necesito su ayuda, desde el mes pasado realice una aclaración x cobro y cancelación del servicio de @PrimeVideoMX , y ya van dos meses con este que me lo cobran, ya cheque en mi Telmex y me aparece que el servicio está cancelado, ayuda @Profeco