¿Está Telmex con problemas o cortes en Escuinapa, Estado de Sinaloa?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Escuinapa, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Escuinapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 03: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Escuinapa, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escuinapa y lugares cercanos:
-
Jorge González (@Adwest53) reportó desde Escuinapa, Estado de Sinaloa
@TELMEXSoluciona Me urge se atienda el reporte 11400457, pago 20 MB y recibo 2MB....!!!!
-
Jorge González (@Adwest53) reportó desde Escuinapa, Estado de Sinaloa
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, estoy inconforme porque desde el 24/04 solicité incrementar la velocidad de 2MB a 20 MB y lo único que resolvieron fue aumentar el costo que ya aparece en el recibo, tengo el reporte 11400457, me urge para cumplir con el programa Aprende en casa...
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pelonchas (@Pelonchas696) reportó
@TELMEXSoluciona No llevo ni una semana y ya llevo 2 desconexiones en mi línea y lo peor me quedaré sin internet toda la inche noche y sin trabajo, no lo contraten, no vale la pena, mejor me regreso a izzi, más caro pero hasta me dan cable….
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Pablo_I_Maga @Pablo_I_Maga ¡Hola! Permítame apoyarte con tu solicitud. Por favor, indícame por mensaje privado, el nombre completo del titular, la línea Telmex, un número de contacto telefónico, ambos a 10 dígitos y un correo electrónico. Quedo al pendiente de tu respuesta. Sandra C.
-
Pablo Magallanes (@Pablo_I_Maga) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, tengo problemas con el antivirus McAfee incluido en mi servicio Telmex. No puedo descargarlo, activarlo ni administrar mis licencias. Ya contacté a soporte por teléfono, pero no me han dado solución. ¿Podrían ayudarme a resolver esto a la brevedad?
-
Osoyos Aviles Jessica Nadine (@OsoyosN) reportó
@Telmex UNA SEMANA SIN SERVICIO Y CON PURAS LARGAS DE VENIR A RESPLVER
-
Rita Lyn (@dianafloresmon1) reportó
@Megacable la semana pasada estuve sin servicio de internet de martes a sábado y duré hasta el miercoles con internet, paso 4 días con internet y 3 sin internet a la semana, así con gusto me cambio al internet de Telmex o al que sea.
-
DianaAranza🍀 (@DianaAranza07) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Tengo 42 min en línea y no me contestan para la solución de mi problema
-
vahumada (@VVahumada) reportó
@TELMEXSoluciona marco a atención a clientes y me dejan esperando con la música como 5 minutos 😠 @Telmex
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@dianafloresmon1 @Megacable @dianafloresmon1 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Ignacio (@ignazaid) reportó
@TELMEXSoluciona tengo exactamente 7 días sin servicio. He llamado más de 5 veces al 8001232222 y además metí reporte por la TelmexApp y sencillamente NO PASA NADA. Por favor denme solución. Mi reporte es el 68139105.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@AuraMaristany @Telmex @AuraMaristany ¡Buenas tardes! Dame la oportunidad de agilizar la atención para que uno de nuestros asesores se comunique contigo para brindarte más detalles de tu caso. Adrian T.