1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Escuinapa
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Escuinapa, Sinaloa

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Escuinapa, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Escuinapa, Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Escuinapa, Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Escuinapa, Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escuinapa y lugares cercanos:

  • Adwest53
    Jorge González (@Adwest53) reportó desde Escuinapa, Sinaloa

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, estoy inconforme porque desde el 24/04 solicité incrementar la velocidad de 2MB a 20 MB y lo único que resolvieron fue aumentar el costo que ya aparece en el recibo, tengo el reporte 11400457, me urge para cumplir con el programa Aprende en casa...

  • Adwest53
    Jorge González (@Adwest53) reportó desde Escuinapa, Sinaloa

    @TELMEXSoluciona Me urge se atienda el reporte 11400457, pago 20 MB y recibo 2MB....!!!!

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DonoBoon
    D o ɴ o v α ɴ ɴ (@DonoBoon) reportó

    @TELMEXSoluciona Me urge que mi internet, quede no que se comuniquen conmigo, desde el lunes un supuesto técnico vendría y sigo esperándolo

  • AlbertoBorboll5
    Alves (@AlbertoBorboll5) reportó

    @TELMEXSoluciona otra vez me engañaron. Tercer día esperando a los “técnicos” para que me reparen el internet y nada, desamparo. En teoría la reparación es a las 72 horas, estoy a una hora medio de cumplir el plazo y temo que los técnicos ya están preparados para ver el partido

  • DonoBoon
    D o ɴ o v α ɴ ɴ (@DonoBoon) reportó

    @TELMEXSoluciona Pedí la visita de un técnico, he tenido estas llamadas toda la semana y el servicio sigue estando igual

  • palitoluna
    PALOMA LUNA (@palitoluna) reportó

    De nuevo @TELMEXSoluciona Entran a cortar cables a las calles y nos dejan sin servicio!!!! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • lupita63388347
    lupita (@lupita63388347) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @telmex es una porquería , pésimo servicio solo te dicen q atenderán el caso y nada , cuatro días sin internet y ustedes no hacen nada , nefastos

  • lupita63388347
    lupita (@lupita63388347) reportó

    @ElGarciaMendoza @TELMEXSoluciona Son nefastos yo llevo 5 días sin internet y nadie soluciona nada @telmex una porquería

  • anis51
    analilia (@anis51) reportó

    TELMEX es un digno aliado de la 4T, ineptos y mentirosos. Son basura

  • HijaDZeus
    Loremi R (@HijaDZeus) reportó

    @TELMEXSoluciona @su_charleston @totalplaymx Mejor arreglen los problemas que tienen ahorita con los que ya somos usuarios, ¿pa que quieren más clientes sino pueden con lo que tienen? Llevo 8 dias sin internet y nadie hace nada.

  • manuellemuslop1
    manuel lemus lopez (@manuellemuslop1) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum En espera de su respuesta

  • Ixpao
    Pawwy RoMo (@Ixpao) reportó

    @TELMEXSoluciona @totalplaymx No regreso jamás servicio feo