¿Está Telmex con problemas o cortes en San Pedro Cholula, Estado de Puebla?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 22: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y San Andrés Cholula.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Pedro Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Cholula y lugares cercanos:
-
Jaqueline Fuentes (@Jakyfu) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona nuevamente nos dejaron sin servicio, necesito trabajar
-
Jaqueline Fuentes (@Jakyfu) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona amanecí sin servicio, que pasa? Urge nos respondan.
-
Paulina MC (@Pau_mtz17) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 24 horas sin Internet por un aparente "corte de luz en mi zona"... La situación es que si tengo luz. ¿Que solución me pueden ofrecer?
-
Paulsauriorex (@PaulsaurioRex) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Al final de cuentas Telmex es un asco y yo un tonto por querer configurar el internet
-
Liliana SI (@Sanibli) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @alvarockrz En espera de la visita del técnico de @Telmex, sin respuesta al momento
-
Liliana SI (@Sanibli) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Telmex sigo sin atención al folio 2630 6760 es urgente ¿Cómo realizan los descuentos por falta de servicio de #internet y #telefonia @TELMEXSoluciona
-
Chumaquerson (@Chumaquerson01) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona porque tus cajeros nunca funcionan para pagar mi plan de Telcel??
-
Socko (@Crusgo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Lo que quiero es que haya servicio, siempre llaman para la famosa encuesta y de qué me sirve eso a mí? Ustedes sabrán que tan “rapido" o “ eficiente" son.
-
Socko (@Crusgo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Qué onda @TELMEXSoluciona @Telmex ooootra vez sin servicio!!!! 😒😠
-
𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐌𝐨𝐫á𝐧. (@javmoran) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla
Después de varios reportes telefónicos y dos en redes sociales, por fin están atendiendo mi falla de internet de @TELMEXSoluciona. Resultó ser un cable mordido en la azotea de mi negocio. Ojalá agilicen más la atención de reportes, pasaron nueve días para poder cambiar UN cable.
-
𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐌𝐨𝐫á𝐧. (@javmoran) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla
NOVENO DÍA sin servicio de internet, varios reportes levantados con el mismo final: “lo vamos a revisar y en menos de 24 hrs ya tendrá servicio”. ¿Algo nuevo que decir? @TELMEXSoluciona @Telmex
-
𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐌𝐨𝐫á𝐧. (@javmoran) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla
Contraté “Telmex negocio” para mi cafetería, hoy es el séptimo día sin servicio de internet, con reporte levantado desde la semana pasada. Encuesta al pueblo bueno y sabio: ¿Me descontarán los días sin servicio? @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Juan Rodríguez Prado (@JRodriguezPra) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona ya han transcurrido 13 días sin que me soluciones el problema en facturación. ¡Eso si! Llamadas telefónicas con disculpas. ¿En verdad no tienen a alguien capacitado para resolverlo? @telmex, me das vergüenza y estamos #cansadosdeTelmex.
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@serenitystrange @Telmex @TELMEXSoluciona Deficiente el servicio de Telmex.
-
Cesar Torres (@CesarTorresMT) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Insisto tienen la mejor tecnología del mundo pero su logística de reparación de fallas es terrible. El técnico no tardó ni media hora en resolver el problema. Situación a evaluar para brindar un mejor servicio. Gracias nuevamente.
-
Cesar Torres (@CesarTorresMT) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Bueno, por fin arreglaron mi servicio, GRACIAS. Cabe comentar que esto fue una experiencia desagradable, fui y vine varias veces al Centro de Atención, llamadas y más llamadas, redes sociales todas. Pasó más de una semana, 9 dias.
-
Cesar Torres (@CesarTorresMT) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco una vez más NO llegaron en el horario ni día acordado. Nuevamente me dieron atole con el dedo y jarabe de pico. Ya esto es una burla, no me dan solución ni en sucursal, ni por teléfono, ni en redes sociales. Ya es demasiado.
-
Cesar Torres (@CesarTorresMT) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco otro día más sin servicio, otra visita agendada SIN CUMPLIR. El técnico según dice estar cerca de mi domicilio acordamos vernos en 20min, yo tengo que salirme del trabajo llego a mi domicilio en menos de 10min y el técnico NUNCA llega.
-
Sofaneplay (@arturolm13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona mi módem de barro está fallando, hay manera de poder cambiarlo? Llevo 2 días con el mismo problema
-
Juan Rodríguez Prado (@JRodriguezPra) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona, siguen transcurriendo días, y aún no recibo notificación de que hayan corregido los cargos incorrectos en los meses pasados. No me vayan a salir con suspensión de servicio, siendo que es un problema que no logran resolver. Estamos #cansadosdeTelmex.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@coco_coindreau @NohemiG13698281 ¡Hola! @coco_coindreau Te ofrezco una disculpa, tenemos registrado el número de contacto con terminación 248 indícame si es correcto, en caso contrario, envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, teléfono celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.
-
arielbautist (@arielbautistx) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex no tienes técnicos trabajando o gente que atienda? Desde el jueves escalando un problema que un técnico de ustedes mismos ocasionó y no pueden darme solución. Media hora llevo hoy en el teléfono y no contestan
-
Néstor Escalona (@Nestoresc89) reportó
@TELMEXSoluciona hola #Telmex, llevo media hora sin servicio de telefonía e internet 🛜 voy al corriente con mis pagos 🥲
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Pachecarlos123 @izzi_mx @Pachecarlos123 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Memyn OA (@memyn) reportó
@TELMEXSoluciona ps ya va medio día y no dan solución y ni siquiera me han contactado, ya resuélvanlo🤬🤬🤬
-
Solano Vargas Johana (@SolanoVarg96339) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo internet desde la madrugada, ayuda
-
Alejandro Peláez (@alexpelaezh18) reportó
Vaya porquería de servicio @infinitum y @Telmex DOS SEMANAS SIN SERVICIO , DOS SEMNAS!!!! Quedan de venir a checar y no llegan! No contraten Telmex ni Infinitum es el peor de los servicios! Se limitan a decir que el reporte ya está , PERO ESO SI, PARA COBRAR, PUNTUALES!!!
-
Nelsi Hernandez (@nelsi73410) reportó
@totalplaymx @TELMEXSoluciona está ofreciendo mejor plan que y está al pendiente de usuarios. @totalplaymx ustedes que hacen? Claramente no tienen idea de cómo resolver problemas técnicos ni tienen un programa de redundancia adecuado para sus clientes si llevan más de 24 hrs sin servicio.
-
Helios Ghibran (@lopezghibran) reportó
@hectorslimseade tus técnicos me desconectaron mi servicio de fibra y los fr @TELMEXSoluciona no me ayudan y su número no me contesta
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@AdyFlyAn @ayudaizzi @AdyFlyAn Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.