¿Está Telmex con problemas o cortes en San Pedro Cholula, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Pedro Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Cholula y lugares cercanos:
-
s (@SofiaCortes18) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Hola @Profeco Fijate que despues de 2 meses pude dar de baja mi mal servicio de @TELMEXSoluciona devolví equipo y demás pero ahora me piden un pago inmediato de $1988 cuando el mes era de $389, di de baja en tiempo y forma y solo queda abierto 1 mes.
-
Karina P.M. (@karinpm) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona no entiendo como cambian fechas de pago sin previo aviso ! Pésimo !!
-
Klauss de Blass (@klaussdeBlass) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona porfavor ayuda no tengo linea, ni internet mi número de contacto es 2212084164 y mi linea es 4280817
-
Jess Chavarria 📻🌊 (@Jesschavarriav) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 😪 estoy harta! Mi servicio nomas no queda con ustedes,a pesar de que ya vino un técnico a mi domicilio. Marco y me cuelgan.
-
💋 𝓴𝓲𝓴𝓐 ✿ *•.♡ (@erika_motam) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@robertalonsov1 @skymexico Telmex es proveedor de @skymexico y me está sucediendo lo mismo que a ti y lo peor de todo es q en el 800 nadie ayuda y te cuelgan 😤🤬
-
GABO GONZALEZ (@GGONZALEZE39) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 24 de febrero 11 am,solo puedo ir al domicilio 1 hora por favor confirmar si sera una cita,en serio, porque hoy nuevamente,falte al trabajo, ustedes me citaron 3:00 pm y no llegaron. No entiendo, si tienen que cablear nuevamente háganlo, pero requiero el servicio que pago
-
JESUS CARRETERO (@Jesus24CR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Telmex no sirve su página para pagar en línea mi teléfono, lo pague ayer y aún así me suspenden el servicio, que deficientes son, han caído mucho en calidad y atención , pésimo servicio
-
Michelle (@holachelle) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Ni para solucionar problemas ni para cancelar las líneas son buenos, @TELMEXSoluciona
-
GABO GONZALEZ (@GGONZALEZE39) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Telmex Sería conveniente, que les informen a sus aliados como tratan a sus clientes , cuando de reparaciones y quejas de trata
-
Bosco (@AlfGL13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 4 días sin internet, anteriormente desde el martes 3 al viernes 6, no tuve servicio. Sus fallas son continuas, pero su recibo de pago es puntual.
-
Sael (@saelbrito) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Vinieron a hacerme un cambio en el internet para tener mas velocidad y el sonso de la filial de Telmex nos dejó sin línea ni internet. 😒😒
-
Angelo Santoro® (@comunemortale) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Echo, espero pronta respuesta porque ya son dos meses que el servicio de internet funciona muy malo.
-
GABO GONZALEZ (@GGONZALEZE39) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Telmex Ahorita que están todos reunidos , que alguien se encargue de reparar mi servicio de internet, que se cayó ayer nuevamente, en menos de 20 días
-
Ángeles (@famosisimagelos) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Eso me han dicho desde Noviembre del año pasado y el servicio sigue igual de pésimo.
-
Victoria Aladro (@VickyAladro) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona help!!! 4 niños en casa sin servicios de Internet ni teléfonía, requeteurge que den respuesta por favor 😭 No de reporte 21084559 solo contestan con amabilidad pero no resuelven nada!!! Más de una semana #PorSuAtenciónGracias 😉
-
GABO GONZALEZ (@GGONZALEZE39) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @arturoelias Hola, con quién puedo hablar, porque tengo 10 días sin internet, y 7 reportes levantados y nadie me hace caso, gracias
-
Juan Manuel Perez A (@JuanMan97986) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@VerdinMaru @Megacable Yo me cansé de tan horrible servicio Maru por eso ahora no tengo internet ni tv con ellos son un 🤮 mejor prueba con Izzi o Axtel porque Telmex está en las mismas 🤦🏻 excelente tarde Querubina 😘
-
zerep y serolf (@Airam_leuqar) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Gracias @TELMEXSoluciona por solucionar mi problema 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
-
Klauss de Blass (@klaussdeBlass) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona porfavor, otra vez sin internet ayuda mi linea es 2911403 y mi numero de contacto 2225438094
-
Victoria Aladro (@VickyAladro) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla
Siempre trata uno de ser amable pero #OdioATelmex mas de 15 días sin servicio y solo envían mensajes amables que se comunican y nada!😭😡 mi hija y nietos desesperados, pero ya vieron que yo tampoco puedo hacer nada @TELMEXSoluciona no soluciona nadaaaaa #YaDije no contraten
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Steff Sala (@steffsala) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo servicio de internet, el cable está roto y en atención a cliente no recibo atención. Hay algún ser humano con quien pueda hablar o todos son computadoras?
-
Virgo Chillona (@Lucyestyles97) reportó
Odio a Telmex, llevo 72 hrs esperando para comunicar esto.
-
Ofelia Cereza (@OfeBz) reportó
Odio a @Telmex y su horrible servicio @infinitum, a sus prepotentes operadores y a @TELMEXSoluciona que no soluciona nada!!! 😭😡😭😡😭😡😭
-
El tryhard manco (@EsePincheMike) reportó
@TELMEXSoluciona como debo pedir un reembolso por los días que estoy sin el servicio?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@BonnyArm @BonnyArm una disculpa por el inconveniente pido de tu apoyo para validar el servicio envía por DM nombre completo, número de línea Telmex a 10 dígitos, un número celular y una cuenta de correo electrónico, quedo a la espera de tus datos. Roberto T.
-
Machaco (@Ricardo_rin) reportó
@TELMEXSoluciona buenos días desde las 11:30 no tengo ningún servicio, qué puedo hacer?
-
MARVITRONICS (@marvitronics) reportó
@TELMEXSoluciona Y bien cuál es el problema?
-
Any (@AnyRoBarrios) reportó
Me cambié a @Telmex para mejor servicio y rápidez de internet y ya también me dejaron sin servicio 😠 no pude dar mi clase y me ando trasladando a otro lado para poder conectarme, por cierto que ya me acabé los datos... @TELMEXSoluciona
-
Roberto R.Palomares (@Zearlot) reportó
@TELMEXSoluciona podrían informarme de un seguimiento de reparación folio 10829781
-
Claudia Hernandez (@claudiaGhdz) reportó
@TELMEXSoluciona Necesito que alguien me atienda para dar de baja el servicio de domiciliación de mi recibo, que lo hagan directamente en su sistema xq lo hago yo en mitelmex y sigue apareciendo en mi tarjeta!