¿Está Telmex con problemas o cortes en San Pedro Cholula, Estado de Puebla?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 31: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Pedro Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Cholula y lugares cercanos:
-
NancyGrunge (@BinauralNancy) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona hola aún sigo en espera de respuesta, quedaron de dar solución el día de ayer, y otra vez no sucedió.#ayuda #Telmex #soluciona
-
Edgar Ruiz (@garochos) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Desde el 9 de septiembre solicité una reubicación de módem y ese día me quedé sin internet, jamás fueron a revisar nada, ya llevo más de un mes sin servicio. @TELMEXSoluciona y me siguen cobrando.
-
Juan Flores 😷🏆⚽ (@soy_juan7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@HatsumiNonaka @TELMEXSoluciona Ve a una de sus oficinas personalmente, por teléfono o redes sociales no hacen mucho caso
-
Adriana Camiro (@acamirob83) reportó desde San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Auraarkk Cual es el procedimiento de cancelar el contrato por falta de servicio por un mes?
-
matval (@MatvalPaz) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ya hay solución?
-
NancyGrunge (@BinauralNancy) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona nuevamente esperando, quedaron de pasar ayer y nada... hasta cuando???
-
Ignacio Solís (@IgnacioSolisV) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@iLoooy @totalplaymx Fíjate que al menos en Puebla totalplay son unos capos, nunca tuve una falla con ellos pero me cambié de casa y solo había Telmex 🤢
-
El Pecki (@Andresployo) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@leishuga Como diría @TELMEXSoluciona : estamos trabajando en una solución, cuando tengamos mayor información, nos pondremos en contacto contigo
-
Iván Angulo Rodríguez (@ivanco_bs) reportó desde Tetlatlahuca, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona ¿habrá algún día en el que puedan atender los reportes? Ya son 5 días sin servicio de Internet y no se si sepan que hay gente que tiene que hacer home office
-
Adriana Camiro (@acamirob83) reportó desde San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Entonces debo pagar el mes de servicio o no? Porque ya todo septiembre estuve sin el servicio y lo pagué
-
El Pecki (@Andresployo) reportó desde Ocoyucan, Estado de Puebla
No llevo ni 2 meses con Telmex y ya dan problemas. Vaya mierda @Telmex @TELMEXSoluciona
-
Adriana Camiro (@acamirob83) reportó desde San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ya lo envié y aun nadie me contacta, tengo que pagar el mes pero no sé si voy a contar con el servicio
-
Adriana Camiro (@acamirob83) reportó desde San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @infinitum Cual es el procedimiento de cancelar el contrato por falta de servicio por un mes?
-
Tolvas (@Tolvas) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona buen día, tengo ya 2 semanas sin servicio de teléfono, no he recibido ninguna respuesta, solo folio 22048682 en teoría todo quedaría este 4 de octubre , a dónde puedo llamar sin que me conteste la grabadora ?
-
S ∀ N D R Y U X (@sandry_ux) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
5 días hábiles para que arreglen mi línea @Telmex y mientras no trabajo, mis hijos no se conectan y nos atrasamos en todo... la pregunta: me van a descontar esos días por SUS fallas en SU servicio? 😡
-
El Pecki (@Andresployo) reportó desde Ocoyucan, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 1. Me cortaron el servicio cuando mi factura de este mes vence el 13 de octubre. 2. No había pagado mi factura por que me están cargando servicios de instalación, cuando al contratar, me especificaron que si me sujetaba a un plazo forzoso de 12 meses, no tendría que pagarlo.
-
El Pecki (@Andresployo) reportó desde Ocoyucan, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 3. Pague la factura ayer por la mañana y todavía no restablecen mi servicio.
-
Adriana Camiro (@acamirob83) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@Telmex hola! Tenía una instalación por cambio de domicilio para el 30 de septiembre y aún no recibo el servicio
-
Karla M3 (@karlatres) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla
@infinitum @TELMEXSoluciona No tengo internet, a ratos hay señal y no puedo enviar archivos desde el correo 2444451055
-
Tolvas (@Tolvas) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona de favor apoyo a queja falta de servicio, Folio 22048682
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pet lover (@butterfly_gaby) reportó
Ayúdame @claroshop_com quiero continuar contigo pero ya no quiero el servicio de @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Checo perez (@checoperez_12) reportó
En espera de su asistencia técnica para la reparación de la línea con más de 15 días sin conexión. @Telmex @infinitum
-
Ismael Hernández (@IsmaHdez1) reportó
@TELMEXSoluciona Cuanto tiempo más debe esperar para que me arreglen mi servicio de Internet?
-
Yiyo (@yiyo360g) reportó
@tiuhF @TELMEXSoluciona Uffff te falta unos 30 dias mas para que te pueda dar solución yo apenas voy por el dia 13 #Telmexbasura
-
Johan Torres (@JohanTo43) reportó
@TELMEXSoluciona llevo dos días esperando a ver si pueden mandar algún técnico para el proble del cable dañado y no dan solución alguna pésimo servicio 😡🤬
-
luis gonzalez (@Titovidales) reportó
@TELMEXSoluciona. necesito ayuda con mi interner
-
Rotceh Tara (@ARATMIX) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo dos días con el trámite de cancelación y no me pueden proporcionar el número de folio de la cancelación, no más no se comunican y no sé en que estatus esté la solicitud, imagino están esperando a que pase el tiempo y llegue el siguiente recibo
-
Marco Antonio (@_mxrck) reportó
@TELMEXSoluciona Pero si a mí no me han llamado, y el reporte incluía que el servicio de teléfono que se supone deberían estar proporcionando no funcionaba...
-
Yiyo (@yiyo360g) reportó
@HectorHdezC @infinitum @Telmex Yo tengo 13 dias sin servicio, solo me engañan #Telmexbasura
-
Fabián Fuenmayor Bernal (@FabianFuenmayor) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, como puedo cancelar el servicio de Disney+?