Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 Problemas detectados con Telmex

Problemas con Telmex en San Andrés Cholula, Estado de Puebla en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en San Andrés Cholula, Estado de Puebla 06/01/2020 13:10

junio 01: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.64% Internet
  • Wi-fi 11.74% Wi-fi
  • Teléfono 6.72% Teléfono
  • Corte Total 5.16% Corte Total
  • E-mail 2.32% E-mail
  • Televisíon .43% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Cuautlancingo, San Pedro Cholula, Cholula, San Andrés Cholula, Atlixco, Tianguismanalco, Coronango y San Andrés Calpan.

MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Wi-fi

Comentarios de Telmex en San Andrés Cholula, Estado de Puebla

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:
  • oharturo @oharturo (@oharturo) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    Asi la cuarentena... Esperando 2 dias a que "el foco" se les prenda @TELMEXSoluciona @infinitum por un algo que seguro es de volada... Falla del PPPoE.. Y nadie hace nada!!

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @PesimoServicio @PesimoServicio_ Telmex es la peor empresa, 12 días sin servicio, 4 días tratando de cancelar, solo les falta reírse de mí!!! que desesperación, 🙏ayúdenme, son peor que la peor dependencia de gobierno, QUE PUEDO HACER, A QUIÉN PUEDO RECURRIR!!!!

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @PesimoServicio @TELMEXSoluciona empezó el via rusos de hoy, ya llevó 1 hora y no puedo cancelar mi línea, cuando por fin me contestan, se pasan la bolita, al final me cuelgan. Que mal servicio, que empresa tan nefasta, que gente sin empatía, el cliente les vale MONJAS!!!!

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @PesimoServicio @TELMEXSoluciona que “P_ _A” DESESPERACIÓN, casi 15 días sin servicio, 4 días tratando de cancelar mi línea, NO SE PUEDE!!!! no contestan, no me comunican, no hacen nada, por que ser así con el cliente!!!! NO TIENEN MADRE””” Porque ser así!!!! No se vale!!!!

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @PesimoServicio @TELMEXSoluciona y se siguen burlando de mi, 3 días más y sigo sin poder cancelar mi línea, puros pretextos, falta cerrar el servicio programado, lo comunico al área correspondiente, nunca contestan, ya casi 15 días. Ya arranque las líneas dentro de mi casa.

  • caramjose Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @RafaRodriguez04 @TELMEXSoluciona Lamento tu situación Rafa, mi experiencia con TELMEX fue de 15 días sin servicio, de acuerdo a tu conteo 360 horas. Terminé Interponiendo una queja en Profeco y solo así. El problema es que Telmex no tiene un seguimiento personalizado y su “sistema” en ineficiente. ¡Suerte!

  • jorgeramont Jorge Ramon (@jorgeramont) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando respuesta

  • jorgeramont Jorge Ramon (@jorgeramont) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona buenas tardes cabe ele una línea el día 5 de mayo y hoy me llego un cobro por esa línea como si no hubiera cancelado , me urge una respuesta

  • Jorge_Rockguez Jorge Rodriguez (@Jorge_Rockguez) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Llevo un mes sin internet y telefono y los inutiles de @Telmex siguen sin darle solucion a mi problema, pero ya mandaron el nuevo cobro del mes, hdspm 🤬

  • oswaldo_sr Os San (@oswaldo_sr) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona 2 días y 4 "asesores" que no me han podido atender para solucionar el problema con mi linea, ni siquiera se han comunicado conmigo. Definitivamente voy a tener que cancelar el servicio

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @PesimoServicio_ @TELMEXSoluciona buenas noches, no. reporte 12245494, llegue a mi límite, por este medio solicito a uds. la vía correcta para cancelar mi servicio de teléfono e internet, 9 días sin servicio, nunca hablaron, nunca vinieron, nunca arreglaron, nunca les importo!!!

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @PesimoServicio_ @TELMEXSoluciona + de 50 llamadas en 8 días para reportar q no tenemos servicio, en todas nos dicen lo mismo, hoy queda hoy van a visitarlo nos comunicamos n unos minutos Pura mentira ni llegan ni llaman ni lo arreglan Solo esto pasa n Mexico # rep. 0021478071

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @PesimoServicio @TELMEXSoluciona 8 días sin servicio, # reporte 021478071 solo prometen, no envían a nadie, puros engaños, mis hijos lo necesitan para clases en línea, ya perdieron una semana, pero a TELMEX NO LE IMPORTA!! Que desesperación, que impotencia!!!!

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona que se puede hacer, que desesperación, no hacen caso, solo prometen, no cumplen, como hacer que te hagan caso, no estoy mendigando nada, pago por un servicio que no me dan, 8 días iguales. # reporte 021478071

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Eso me han dicho todos los días!!!’ Puras mentiras, tienen el peor servicio y a ustedes los entrenan para mentir, son cínicos, que tristeza que haya empresas así con empleados iguales!!!

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Hola buenas tardes; d nada me sirven las disculpas, solo x favor arreglen mi servicio, por el cual me cobran y pago, ya me mandaron otra vez un chart para preguntarme mis datos, lo cual quiere decir q no ponen atención y no les importa el cliente!!!! Una semana ya y no resuelven!

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes; no entiendo x q c empeñan en tener tan mal servicio, 1 semana cn problemas d internet, los niños lo necesitan para clases en línea y a uds no les importa # de reporte 122445494

  • Mascotita0696 Erika CG (@Mascotita0696) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Buenas noches, sigo en las mismas condiciones, sin saldo y con la grabación. Que más se necesita para que abonen el saldo a mi línea multifon. Nadie se ha puesto en contacto y las disculpas no le cargan saldo a mi línea. Pésimo servicio. 🤦@telmex

  • adii_angon Adii Angón (@adii_angon) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Telmex @TELMEXSoluciona jaja eres la mamadit* Telmex con tus imágenes todas pedorras, pero no son capaces de arreglar el maldito Internet que falla justo en estos momentos de home office, y ni se diga de su asistencia técnica porque valen para pura caca. 😡

  • JOE_PASTRANA Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 (@JOE_PASTRANA) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Buenas noches el dia de hoy realice un pago por $406.00 ojala me piedan contactar para realizar la trasferencia de saldo a fin de mantener el servicio telefonico e intetnet. Y evitar el corte como el mes pasado que dejo de operar el call center con atención de ejecutivos.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RUSHINEK Rush (@RUSHINEK) reportó desde Chiautempan, Estado de Tlaxcala

    TELMEX NO TENGO SEÑAL DE INTERNET RECOMIENDEN OTRO SERVICIO DE INTERNET QUE NO SEA ESTE POR FAVOR..

  • miguelmarve Miguel P. Martinez V (@miguelmarve) reportó

    @TELMEXSoluciona es muy incómodo para mí estar escribiendo para informar que mi caso no ha sido atendido. Les proporciono por DM mi situación. Saludos

  • LUNNA222 Cybelle (@LUNNA222) reportó

    @lalitocruz16 @TELMEXSoluciona @Profeco Yo también estoy pensando en dar d e ajá mi servicio I serví ble de telmex. Mi hermana ya lo dio de baja y mi papá está por hacerlo también.

  • Iranct Irán Cruz (@Iranct) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola tengo problemas con mi conexión, estaba tomando clase y de pronto el internet dejo de funcionar tampoco tengo línea telefónica

  • Tuselin1 Nilesoj (@Tuselin1) reportó

    Nambre pinche internet de Telmex meco

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @SOSALIGIA Hola @SOSALIGIA, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te ayudo por este medio, requiero me proporciones por DM tu número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo del titular. Quedo en espera. Martín L

  • tromero185 MARIA TERESA ROMERO (@tromero185) reportó

    @TELMEXSoluciona por.favor urge se comuniquen ya voy para cumplir 3 semanas y solo han hecho 2 llamadas prometiendo que lo solucionaran que pasa por.favor es muy urgente .

  • OscarManuelRod Oscar Manuel (@OscarManuelRod) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo falla de intermitencia en mi servicio de internet . ¡Ayuda por favor!

  • AngelAza7 Angel Azúa (@AngelAza7) reportó

    @TELMEXSoluciona Excelente tiempo de respuesta eh! @TELMEXSoluciona 23 horas y ni una llamada he recibido para darme la "atención" por enésima vez en la semana. No puede ser posible que lleve 2 semanas sin internet y lo único que sepan decir es "Paso su caso a mi supervisor". Pésimo @Profeco

  • Warren_tocho Miguel Enríquez (@Warren_tocho) reportó

    El domingo hablé con el joven Omar Diaz, de @telmex cuya respuesta fue: ya esta programada la visita del técnico hoy entre 4 y 7 de la tarde, pero lo tiene que autorizar., 13 dias de mi primer reporte, la respuesta siempre es: ya pasamos su reporte al área correspondiente...