¿Está Telmex con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, San Francisco Acatepec y Cholula.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:
-
Eddy Marquez
(@EddyMarquez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Señorita (aunque tengo la sospecha de que es un bot), muchas gracias por contestar a estos mensajes donde nos quejamos del pésimo servicio técnico que tiene su compañía. Esperamos que el descuento al recibo de este mes se le haga el descuento justo por la falta del servicio.
-
Cari Pardik
(@CariPardiki) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Acaso es @Telmex el peor servicio de mexico? Si? O súper si?
-
#PIME
(@Chamo66) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona todo el día sin servicio de Internet!!!
-
Efras
(@Gonzalezefr) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona ya llevo 3 días sin servicio de línea telefónica e internet. Tres días reportando y dando seguimiento al reporte y sólo me generan un número de seguimiento y me aseguran que mañana, que siempre es mañana, le darán atención a mi solicitud. Pésima ayuda
-
Charly Galicia
(@charlygalicia) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Zarzamorada Conexión segura en Infinitum. 🤪
-
Efras
(@Gonzalezefr) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona tres días reportando y dando seguimiento a un reporte por falta de línea telefónica y servicio de internet y lo único que hacen es responder que ya hay un reporte y mañana, el cual siempre es mañana, se arreglará el problema
-
Efras
(@Gonzalezefr) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 5 días sin servicio de internet o línea telefónica. Ya me harán caso y repararán el servicio?
-
Eddy Marquez
(@EddyMarquez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Muffin_tfh Es bien importante que tengas la fecha de cuando reportaste la falta del servicio. Cuando se haga el corte del mes, vas a las oficinas de Telmex y les dices: "No voy a pagar por un servicio que no tengo desde X fecha". Te van a descontar los días en el pago.
-
Joel García Delgado
(@JoelGarcaDelga1) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@Telmex @TELMEXSoluciona Me están cobrando servios de HBO Max y Claro Video que no contraté y me tienen 30 minutos esperando a que alguien me atienda :(
-
Joel García Delgado
(@JoelGarcaDelga1) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@Telmex @TELMEXSoluciona Me están cobrando servicios de HBO Max y Claro Video que no contraté y me tienen 30 minutos esperando a que alguien me atienda :(
-
Efras
(@Gonzalezefr) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Bravo Telmex, ayer metí una solicitud de reporte por la falta del servicio, me dicen que se atenderá hasta mañana, pero yo necesito internet hoy para algunas cuestiones laborales. @Telmex @infinitum
-
Luis Peña
(@luis_jesusruiz) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@Telmex ya van 4 horas sin servicio y no se vislumbra una reconexión de Internet ni teléfono. Lo único que dijeron fue que se "cayó el servicio". Pero a la hora de cobrar, no pienses en atraparte ni una hora en tu pago.
-
EL ARTE DE SERVIR
(@ZonaSegPuebla) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Estaré esperando su llamada
-
Magic M.😎
(@Magicdj8) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona voy a dar de baja el servicio después de más de 30 años de lealtad. Gracias por no solucionar nada. 🤬🤬😡🤬 Ni las llamadas enlazan .
-
Efras
(@Gonzalezefr) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 4 días sin internet y ya comenzó la semana laboral. Necesito internet para mis actividades cotidianas. ¿Habrá alguna respuesta o sólo las respuestas por default generadas por su sistema automático?
-
EL ARTE DE SERVIR
(@ZonaSegPuebla) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Antonytonchis Otro día mas sin respuesta lo bueno que si cae y daña tendremos elementos para fincar responsabilidades a partir de esta gestión no atendida saludos y no perderé más tiempo con ustedes @TELMEXSoluciona
-
𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐌𝐨𝐫á𝐧.
(@javmoran) reportó
desde
Atlixco, Estado de Puebla
Pues hizo todo lo que estuvo en sus manos, sin ayuda de algún otro compañero, para dejar instalado el servicio de Internet con fibra óptica en mi negocio. @TELMEXSoluciona 📍Atlixco. Puebla.
-
Efras
(@Gonzalezefr) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum ya arreglen mi servicio de internet, 5 días sin servicio y varias reuniones pendientes. Ya, hagan algo en lugar de "pedir disculpas"
-
Cari Pardik
(@CariPardiki) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ya mande todo y siguen preguntándome cual es el servicio que tengo mal cuando quiero darme de baja simplemente
-
Luis Peña
(@luis_jesusruiz) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Nunca se tuvo la atención por parte de ustedes y sigue sin regresar el servicio.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
H. Lecter
(@alcazarbeto) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Eso me han dicho cualquier cantidad de veces y seguramente ni la falla está en sistema, oprime nadie se comunica con el supuesto estatus.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@yamhdzs01 @yamhdzs01 ¡Buena tarde! Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes con nuestro servicio. Dame la oportunidad de generar tu caso, por favor envíame por DM: nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico. ¡Quedo pendiente! Javi H.
-
H. Lecter
(@alcazarbeto) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Pues ya más de dos horas que quedaron en llamar y nada. Que nefasto servicio!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@tamojaebeom @tamojaebeom ¡Buenas tardes! Para apoyarte por favor bríndame por mensaje privado: nombre completo del titular, línea Telmex a 10 dígitos, celular y correo electrónico. Quedo atenta a tu respuesta. Miriam C.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@LeticiaCru2042 @LeticiaCru2042 Hola, ya tengo tu caso registrado, en cuanto tengamos detalles me pongo en contacto contigo, te llamaremos del 8001232222, por favor confírmame por DM, tu línea Telmex a 10 dígitos, número adicional y horario de contacto para agilizar la asistencia. Marisol B.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@SheiLitha @infinitum @SheiLitha Una disculpa por la demora en la atención a tu reporte, en este momento verifico el seguimiento de tu caso, al tener actualización me comunico contigo, saludos. Marisol B.
-
ya por favor
(@yaporfavor_) reportó
@TELMEXSoluciona ¡Excelente noticia! nadie soluciona tus problemas en telmex
-
Rocío Ruiz
(@roxyruiz1805) reportó
@TELMEXSoluciona buenas tardes. Cuánto tardan en revisar un reporte de falta de internet. se fue directo a oficinas y no han acudido al domicilio, urge por favor
-
Alouette
(@ALouett3) reportó
@Profeco Actualización del servicio @TELMEXSoluciona @hectorslimseade. Transcurrieron 72 HRS sin solución alguna. Los técnicos no se hacen presentes. Cuando se asiste al "centro de atención", la atención suele ser despectiva y burlona por parte de la asesora en turno. DEPLORABLE.
-
LaRo
(@malamia88) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Yo sigo esperando que se comuniquen a la brevedad como han dicho todo este tiempo @Telmex