¿Está Telmex con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 Problemas detectados con Telmex

Problemas con Telmex en San Andrés Cholula, Estado de Puebla en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en San Andrés Cholula, Estado de Puebla

junio 18: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(67.57%)
Wi-fi
(15.06%)
Teléfono
(9.77%)
Corte Total
(5.70%)
E-mail
(1.76%)
Televisíon
(.14%)

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, San Pablo del Monte, Atlixco, San Andrés Cholula, Huejotzingo, Cholula, Cuautlancingo y San Pedro Cholula.

Puebla Corte Total
Puebla Internet
Puebla Teléfono
Puebla Teléfono
Puebla Teléfono
Puebla Corte Total

Comentarios de Telmex en San Andrés Cholula, Estado de Puebla

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:
  • kary_aca Kary aca (@kary_aca) reportó desde San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala

    No ahí Internet en mi domicilio ni servicio telefónico me ayudarías urge ya pasaron 24 horas @TELMEXSoluciona

  • caramjose Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco @carlosslim #11DíasSinServcioTelmex y lo único que me dicen es “una disculpa, lo estamos revisando”. Hoy se vence mi factura, y ahí si no hay pero que valga para liquidarla. Exigir una solución ya es demasiado para una compañía que no tiene el mínimo respeto por sus clientes. #Telmex

  • caramjose Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Drakkko99 @TELMEXSoluciona Así es mi estimado Emma, el problema es que tienen en su sistema una orden de alta del mes de febrero (que yo no solicite) y hasta que no se cierre no pueden hacer nada (ni en oficinas). Llevan 10 días tratando de cerrarla y nada. Asi se las gastan. Saludos y abrazo amigo!

  • caramjose Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Acabo de colgar con @TELMEXSoluciona, mi falta de servicio sigue sin solución por un problema Administrativo que no ha sido resuelto (por #Telmex). 10 días sin servicio y no hay para cuándo resolver. Ahí le encargo @carlosslim, así es como su compañía trata a sus buenos clientes.

  • caramjose Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Ya pasó una hora y no he recibido ninguna respuesta y menos una solución. Tengo 10 días sin el servicio y exijo resultados ya! @Telmex @Profeco

  • caramjose Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Es lo que me han repetido los últimos 9 días. Créanme que ya sus respuestas se leen como una burla, así como sus llamadas prometiendo que habrá una solución “en próximas horas”. Es lamentable el tiempo que tengo sin servicio y todos lo gastos generados por la falta del mismo.

  • caramjose Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex 9 días sin servicio y contando, ayer me marcaron alrededor de medio día con la promesa que hoy llamarían con una solución a mi problema, a esta hora no he recibido nada, y ahora tengo que esperar a que se comuniquen porque es un área especial la que me contactó. Lamentable!

  • javmoran Javier Morán (@javmoran) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla

    Por fin, los de @Telmex instalaron el servicio que contraté ¡hace 6 MESES!.Lo resolví reportando al 01800 y en la sucursal del municipio,este tuit es para recomendarles que si tienen un problema hagan lo mismo, ya que en redes, @TELMEXSoluciona es un fraude. #RT #FelizMiércoles

  • caramjose Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex 8 días sin el servicio. Me contactaron el domingo 9 de junio, después de publicar el tuit anterior, muy amables pero sin solución alguna, quedaron de volver a comunicarse y hasta ayer en la noche lo hicieron, pero la llamada se corto y no volvieron a marcar. Lamentable #Telmex

  • Aaron84641357 Aaron (@Aaron84641357) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Me gusta Twitter por que me la paso leyendo todas las quejas de @TELMEXSoluciona @Telmex

  • 7abner7 Abner Ortiz Cortes (@7abner7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Mi número es 2226882273, si ya no tiene servicio de soporte eso se dice mas no se engaña al cliente.

  • 7abner7 Abner Ortiz Cortes (@7abner7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Telmex mi internet está fallando, me comuniqué con una operadora, me pidió el clásico reset, se hizo la que no me escuchaba y después de varios intentos me dijo que su teléfono estaba fallando, posteriormente me dijo que su turno ya había finalizado y me “transfirió”...

  • Mike_RojasL Miguel Rojas (@Mike_RojasL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona solicito de su servicio ya que no cuento con Internet en estos momentos

  • caramjose Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Profeco 6 días sin servicio y contando no es una pronta solución. Mentir diciendo que fin de semana ya estaría el técnico para el cambio de Modem, no es nada ético ni profesional. No tiene caso que tengan el mejor servicio de internet si su servicio a clientes no sirve para nada @Telmex

  • caramjose Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    4/5 llega el técnico). Mi trabajo administrativo lo realizo en casa, el internet para mi es básico, y el no tenerlo representa perdida de tiempo y genera gastos adicionales que TELMEX no cubrirá; por otra parte, su servicio siempre ha sido pagado en tiempo y forma, lo pueden...

  • caramjose Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    1/5 @TELMEXSoluciona Tengo desde el martes 4 de junio sin su servicio, he realizado 7 llamadas y pasado por 10 personas entre ellos 3 supervisores de operaciones sin solución. El problema es que su sistema dejó abierta una orden del mes de febrero, por lo cual por “protocolo”...

  • karlatres Karla M3 (@karlatres) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Hace poco me cambiaron el módem y no funciona al 100% baja mucho la velocidad y se pierde la señal por completo a ratos, de una recámara a otra ya no hay señal wifi

  • javmoran Javier Morán (@javmoran) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    Aparte de que los de @Telmex no me dan solución, todavía me recuerdan que el servicio incluye gastos de instalación. Señores, hice el contrato hace 6 MESES y no me lo han instalado, mínimo deberían condonarlo. @TELMEXSoluciona @Profeco

  • Ady28674635 Ady (@Ady28674635) reportó desde Huejotzingo, Estado de Puebla

    No puede ser se fue la señal del wifi @Telmex si que se las ingenia marcan y marcan para que pase a pagar y no tengo servicio de internet

  • alvarez1951 Sergio Alvarez I. (@alvarez1951) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Vergüenza de servicio, hasta hoy "atendieron" reporte 20183639 del 22 de mayo, tardó el técnico 2 horas buscando falla y sirvió 30 minutos, estoy peor, ahora sin internet y haciendo coraje con el 055

  • sergiomorenoher Solo lo mejor (@sergiomorenoher) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona hola. Espero revisen mi conexión a internet. 2222826601. Ya se cambió la contraseña pero está muy deficiente. Se desconecta cada minuto. Busquemos soluciones. Gracias mil

  • ArmandoRamPue Armando Ramírez Rmz. (@ArmandoRamPue) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona A la espera de la llamada

  • ArmandoRamPue Armando Ramírez Rmz. (@ArmandoRamPue) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona necesito de su ayuda, no tengo línea telefónica e Internet @RenatoFloresC @arturoelias

  • sergiomorenoher Solo lo mejor (@sergiomorenoher) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona un favor. Podrían revisar la conexión a internet de la 2222826601. Llega un minuto y se va media hora. Les agradezco mucho

  • Brody_starteR Nomad (@Brody_starteR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona llevo mas de un año pagando un servicio que no contrate y en 3 intentos para cancelarlo me han engañado, que pesimo su servicio de atención

  • vazquezeditor Alejandro Vazquez P. (@vazquezeditor) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AranzaBaker @Telmex @TELMEXSoluciona Te recomiendo que hables al 01800123222 y reportes tu línea, para que te generen un folio, y así te deduzca los días que NO tuviste servicio. De lo contrario a pagar por un servicio incompleto. #DecisionesInteligentes #Telmex

  • Magicm34 J. Alejandro Montes (@Magicm34) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Telmex necesito un número para reportar la conexión a internet

  • arq_bunny Alain Rendon (@arq_bunny) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Se nubla tantito y el internet más lentium (@infinitum ) del mundo gracias @TELMEXSoluciona @Telmex Pésimo servicio

  • LeonelMCedillo1 León Mora (@LeonelMCedillo1) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona me estoy comunicando a su Call Center y no entra la llamada. Necesito hacer el cambio de ubicación de mi módem, urgentemente.

  • luis_cond Luizilopochtli (@luis_cond) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Qu3tzal @TELMEXSoluciona @ladobemx Total Play tiene planes de internet muy chidos. Lo malo es que incluye telefonía y TV.

  • land_eros Jesús Landero (@land_eros) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona desde el martes en la noche reporté una falla en mi linea, el miércoles me confirmaron el reporte con el folio 20137312, todavia no me solucionan nada

  • hernancamposs_ Hernán Campos (@hernancamposs_) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Entre el servicio de TV @Azteca repitiendo round de una señal "en vivo" y el ya tradicional pésimo servicio del Internet de @infinitum, no he podido disfrutar de una pelea que no termina por explotar, todo mal.

  • DarioNajera Dario Najera (@DarioNajera) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona No han dado una solución! Ayudarás no me vayan a dejar todo el fin de semana sin internet!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

  • luisitoo2296 Luis ॐ (@luisitoo2296) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona hola, mi internet está fallando de nuevo

  • lesliec12152131 leslie cabrera (@lesliec12152131) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona buenas tardes ya voy para dos semanas y ningún técnico va a arreglar el teléfono de mi domicilio... No tengo Internet ni línea, un servicio malo

  • luisitoo2296 Luis ॐ (@luisitoo2296) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona buenas noches no cuento con servicio de internet

  • javmoran Javier Morán (@javmoran) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla

    Quiero y necesito que solucionen mi problema. Estoy harto de sus pretextos, de sus operadores que se la pasan agendandome citas que jamás se cumplen, de la supervisora Roxana Álvarez que solo sabe decir "hay que esperar". @Profeco @medios_profeco @TELMEXSoluciona @Telmex

  • javmoran Javier Morán (@javmoran) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla

    Y todavía desde la cuenta @TELMEXSoluciona me envían mensajes diciendo que intentaron contactarme y no tuvieron respuesta. Si, he recibido llamadas de @Telmex pero solo para hacerme encuestas sobre su servicio. Obviamente en todas he contestado que es PÉSIMO.

  • javmoran Javier Morán (@javmoran) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla

    Han pasado 4 meses, 11 días desde que firmé contrato con @Telmex. Sigo sin instalación del servicio, ni respuestas creíbles. En cada llamada que hago para reportar, dan pretextos diferentes. Es increíble la falta de atención, respeto y seriedad. @TELMEXSoluciona 👎🏻❌ @Profeco

  • lesliec12152131 leslie cabrera (@lesliec12152131) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona desde el día lunes no tengo Internet, ni línea, acudí a las instalaciones, levante el reporte y es la hora que no hacen nada... Tengo una semana esperando respuesta, todos los días se ah tenido que acudir todos los días a las instalaciones sin obtener respuesta.

  • jaiirms Jair con Y (@jaiirms) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Adiós Telmex y tú pésimo servicio!! Hola Totalplay!! 😎

  • jaiirms Jair con Y (@jaiirms) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Anuncio parroquial del día: Una vez más estoy hasta la madre de la puta ineficiencia para dar soluciones a los problemas!! Si @TELMEXSoluciona hablo de ti! De nuevo dieron por terminado mi reporte SIN HABER SOLUCIÓN! @Profeco @quejascofetel

  • nexoreker nexoreker (@nexoreker) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Muchas gracias @TELMEXSoluciona ya llevo casi 24 horas sin servicios y aún sin ninguna solución... @arturoelias.

  • lupita_nave_da ©lupita (@lupita_nave_da) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Listo mande datos, me urge no se puede quedar mas sin servicio esta linea, son personas mayores, espero pronta respuesta, por que atención si hay, pero solución aun no!!!

  • lupita_nave_da ©lupita (@lupita_nave_da) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona mi linea de teléfono sigue sin servir reportada desde el viernes 12 abril con el # 20068710 urge servicio, personas mayores sin comunicación

  • javmoran Javier Morán (@javmoran) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla

    @EArenillas @Telmex @TELMEXSoluciona @Profeco Empoderada, más perra que cachorra. Por cierto, los de @TELMEXSoluciona siguen sin solucionar mis 4 MESES sin respuesta.

  • javmoran Javier Morán (@javmoran) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla

    @Driana26 @Telmex @TELMEXSoluciona @Profeco Tu caso ha de ser de las pocas excepciones. 👏🏻👏🏻👏🏻

  • javmoran Javier Morán (@javmoran) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Mensaje enviado. Espero respuesta.

  • javmoran Javier Morán (@javmoran) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla

    Hace 4 meses firmé un contrato con @Telmex y hasta hoy no tengo respuesta ni instalación. @TELMEXSoluciona @Profeco Es pésima la calidad de servicio al cliente. No quiero más disculpas, quiero soluciones.

  • dragondemad Celia Perez Peña C. (@dragondemad) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Estoy muy molesta con el servicio de Internet @infinitum el domingo en la mañana de repente se fue la señal, lo reportamos rápidamente y es la hora que seguimos sin el servicio 😡

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dafne_nio dafne_nio (@dafne_nio) reportó

    @TELMEXSoluciona buen día Esperó por aquí si puedan atender mi solicitud ya que por teléfono solo me dan largas al problema y no me comentan que ya se está resolviendo Hace dos semanas que la línea no funciona y marco y me asignan número de reporte el cual no existe

  • mujermodernaok Architect Butterfly (@mujermodernaok) reportó

    @bromencasa Mi suegra me jura a muerte que las tortas pueden congelarse - descongelarse- volverse a congelar y asi ad infinitum porque (dice) "el problema es con la carne" Esta señora a veces le da de comer a mis hijas. MIEDO

  • rvsaconline Periodismo Civil (@rvsaconline) reportó

    @Megacable_mx qué pasa cada pinché mes fallando si internet no quiero 50 g si nisiquiera pueden mantener estable una velocidad basta de servicio ineficiente. @profeco @telmex @axtel @COFETEL_MX

  • SkyUltr4 Juan Pablo Garcia (@SkyUltr4) reportó

    @TELMEXSoluciona Buen dia me gustaria que se pusieran en contacto para que enviaran el tecnico a mi domicilio para arreglar mi falla ya que van 14 dias sin el servicio y me gustaria que me ayudaran a resolver este problema , muchas gracias

  • cmacielh cuau Maciel (@cmacielh) reportó

    @TELMEXSoluciona por favor su ayuda no hay servicio en lacalle de Morelos, Tlalnepantla, cp 54055... haay vatios reportes sin atencion.!grcs.

  • LJHOSF Lyndon Johnson H.O. (@LJHOSF) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde el domingo no tengo internet y el teléfono suena pero se corta cuando descuelgo, me urge necesito hacer unas facturas y no puedo sin Internet, manden al técnico

  • LJHOSF Lyndon Johnson H.O. (@LJHOSF) reportó

    @TELMEXSoluciona Amigo manda al técnico por favor utilizo el internet para el trabajo, el teléfono no sirve, suena pero cuando descuelgo se corta 9173752401

  • masago1020 Marco A. Salinas (@masago1020) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @Profeco Y bueno, ya pasaron 8 días más y aún no tengo solución ni noticia alguna de ustedes. Supongo que al menos van a bonificar ésta falla en mi recibo que, ése sí, no falla.

  • soylacosa4 Francisco García Márquez. 🇲🇽🇲🇽 (@soylacosa4) reportó

    @Telmex el día de ayer solicite su apoyo para el ajuste de mi factura y quedaron de llamar, no he recibido ninguna llamada, sigo esperando su respuesta. @TELMEXSoluciona @carlosslim @CarlosSlimhelu @arturoelias @Profeco

  • marthaolivo MarthaOlivo (@marthaolivo) reportó

    @TELMEXSoluciona no vengan hoy por favor, estoy un poco mal de salud, gracias, si hace falta el tel pero unos dias mas no pasa nada.