¿Está Telmex con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:
-
Rakzo Kinney (@rakzo_kinney) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Solo tengo una llamada registrada....si intentaron llamar al número de la casa...que crennnn . No tengo servicio teléfonico desde hace dias
-
ANDREA SUAREZ (@ANDREASM80) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Y sigo sin servicio @TELMEXSoluciona ni si quiera ha venido alguien a revisar, mas de una semana q poca tienen 😡💪🏻
-
Rakzo Kinney (@rakzo_kinney) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona De verdad se que no soy el único usuario al que deben atender.....pero neta me urge el servicio....no salgo de mi casa por esperar la llamada pero sin internet tampoco puedo trabajar
-
Angel de Puebla. jr (@ponciano80) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla
Por la hora ya no llegaron otra vez a componer su servicio del cual ustedes me dejaron asi desde hace 2 meses verdad @TELMEXSoluciona que procede si no tengo servicio desde hace 2 meses @IFT_MX gracias
-
Diana Caso (@dianacaso16) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona tengo 6 días sin servicio de internet y teléfono ¿Cuando piensan venir a arreglarlo?
-
JJ (@josecitopue) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Sahndhu Sigo esperando respuesta no tengo internet en casa ya les mandé Dm
-
Bosco (@AlfGL13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 6 días sin servicio de internet, el cual pago antes de la fecha facturación. No solucionan nada. @Profeco
-
Jorge De la Cruz (@jcruzg94) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
¿A ver cuándo? @TELMEXSoluciona Su servicio de atención para mí cancelación es nefasto, tengo un mes sin poder resolver, y ahora, salen con que me van a cobrar el mes que no he utilizado su servicio.
-
JJ (@josecitopue) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona desde hace horas no tengo internet en casa, #Urge una solución
-
Bosco (@AlfGL13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona De nuevo su servicio de internet no funciona. Hice el reporte hace dos días y sorpresa nada...hoy de nuevo marco y vuelven hacer otro reporte. Cuántos días debo esperar esta vez, dos días, una semana, un mes!
-
JJ (@josecitopue) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona día 3 sigo esperando resuelvan mi falta de internet
-
Angel de Puebla. jr (@ponciano80) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Me quede nuevemente esperando @TELMEXSoluciona ...NADA MAS DIME COMO LE VAMOS HACER PORQUE YA SON 2 MESES SIN SERVICIO Y TU QUIERES QUE TE PAGUE POR ALGO QUE NO HAS CUMPLIDO TU???espero tu respuesta..aaa ya se que es un bot @AtencionProfeco @Telmex
-
JJ (@josecitopue) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona oye Telmex sigo sin servicio de internet que pasa 🤬🤬🤬
-
ANDREA SUAREZ (@ANDREASM80) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla
Una semana sin servicio @TELMEXSoluciona pero eso si, para cobrar están buenos 😡
-
Bosco (@AlfGL13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Si no tienen el interés y/o intención de reparar el servicio (11 días de la falla) deberían decirlo, no puedo estar esperando mucho más tiempo. Por mi trabajo requiero de una conexión estable y sin fallas.
-
ANDREA SUAREZ (@ANDREASM80) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Pésimo el servicio de internet, llevo días sin servicio 😡 @TELMEXSoluciona
-
JJ (@josecitopue) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona que pasó Telmex sigo esperando la solución a mi falta de internet en casa #Dia4
-
JJ (@josecitopue) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona sigo esperando solución a mi problema de red día 3
-
Rafaraviela (@rafaraviela) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@Blankiux_11 @TELMEXSoluciona Son una calamidad!!, prepárate para que te contesten máquinas con los mismos mensajes cada vez, y así cada vez que el servicio falle!! Yo le harté y me cambié de compañía.
-
Elisa (@odenott) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona llevo 2 meses de calvario. Es recurrente que me hagan el cargo de 500 pesos y que llame para que lo quiten y vuelva a aparecer en la siguiente fecha de corte. Neta esto ya fue demasiado
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marceluca sin peluca (@marmiux) reportó
@TELMEXSoluciona Otra disculpa???(como siempre) Otra vez a revisar mi caso???(como nunca lo hacen) Otra vez se "van a comunicar???" (ojalá si lo hacen sea para dar solucion).
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Lucilatrece @Lucilatrece. Hola, indícame vía DM: número Telmex a 10 dígitos, tu nombre completo, número celular y correo electrónico, para apoyarte con el inconveniente en tu servicio. Lorena P.
-
Boquillas (@Boquillas5) reportó
@TELMEXSoluciona deseo cancelar un servicio, ya van más de tres meses sin linea y aún así cobran. @Profeco
-
Boquillas (@Boquillas5) reportó
@AtencionProfeco @TELMEXSoluciona @Profeco Yo lo único que quiero es darlo de baja ... Ya por favor ...
-
Paola Garcia (@maldita_arpia) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona #carlosslim Carlos Slim tengo 11 días sin servicio, no me solucionan nada, me van a cobrar la parte proporcional del mes nada más? No podemos tomar las clases en línea🤬
-
Mikecrist1978 (@mikecrist1978) reportó
Me encuentro altamente molesto por la atención (si es que así se le puede llamar ) por parte del área técnica de Telmex, ya que tengo una semana sin servicio, es una línea comercial a nombre del gobierno del estado de Veracruz y no es posible que por la negligencia...
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Tania_Rivemar @Tania_Rivemar, lamento el problema presentado, con gusto te ayudo. Envíame por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para brindarte una solución. De antemano te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Daniel B.
-
Ana Laura (@Emmana2017) reportó
@TELMEXSoluciona solicité instalación de internet desde el 14 de enero y a la fecha no me han dado solución, llevo varias veces reagendando la cita del técnico y no me han dado ninguna solución. Mi folio es el 076275458, espero su respuesta, gracias!
-
André Siordia (@AndreSiordia) reportó
@TELMEXSoluciona increíble que con la cantidad de recursos que cuentan no puedan dar un servicio de calidad, años siendo clientes Telmex y los mismos teniendo problemas de conexión de internet... Tenemos semanas en casa que no ligamos ni una hora de wifi continuo
-
sue villasuso (@SueVillasuso) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @arturoelias De verdad muy desgastante el servicio, y el incumplimiento. Solo engaños y mentiras. Nos urge una respuesta a la brevedad. Es solo un cambio de Módem.