¿Está Telmex con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 09: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, San Francisco Acatepec y Cholula.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:
-
Gonzalo Moctezuma Hernández
(@gonzmoc68) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@infinitum 2222612967 me suspendieron el servicio en la tarde, ya se pago en cajero automático a las 8:05 y aun no hay servicio, gracias
-
Jhonathan
(@JhonathanM117) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Me quejaba del servicio de @TELMEXSoluciona y me fui a @AXTEL_SC MÍNIMO EN TELMEX ME CONTESTABAN EL TELÉFONO 😡
-
Mangel Méndez
(@dime_mangel) reportó
desde
Huejotzingo, Estado de Puebla
Lo que molesta de Telmex es que su internet es más lento que yo en matemáticas. Y para colmo, es que no hay otro servicio de internet. Coñoetumadre!!!
-
Guillermo Yrizar Barbosa
(@gyrizar) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Muy lamentable que en la ciudad de #Puebla #México @Telmex @infinitum @TELMEXSoluciona tengan que decir mentiras burdas y flagrantes sobre visitar mi domicilio para instalación a pesar de su “tecnología de punta” y esperarlos horas con cita - cc @Profeco @IFT_MX @paolavisconti
-
Fer Abraján
(@FerAbrajan1) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Yo lamento más que su personal sea incumplido y me molesta que yo sea afectado. Lo peor es que tengo que pagar por un servicio que no tengo. 😡
-
José Gutiérrez
(@edrguti) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona tengo más de una semana que la línea telefónica no funciona, marco al número 800 y únicamente dicen que el problema se solucionará pronto sin querer comprometerse a una fecha en especifico, es necesario que quede solucionado el problema
-
Chigüiro 🐹
(@Tezcatli88) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Hola, como ya es común, vengo a quejarme del pésimo servicio de Internet de @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Fer Abraján
(@FerAbrajan1) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@pacoalvarez_89 @humanoide2050 @TELMEXSoluciona @infinitum A mi me llamó su técnico hoy, es decir una semana después. Pero les tuve que dar la noticia de que ahora ellos se queden esperando porque ya contraté otro servicio.
-
Maribel Vázquez Sánchez
(@MaribelVzquezS3) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona mi teléfono es 6-88-73-93 no tengo ningún servicio desde el viernes porfa necesitamos un técnico mi nombre Ana Maria Rodríguez mendoza
-
Ms.UrsulaReyes
(@MsUrsulaReyes) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Como me cae mal la supervisora de Telmex... nefasta mujer 🙄
-
Salomón Loaiza 🇲🇽
(@saloloaiza62) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona solicito su apoyo mi Internet está fallando de nuevo.
-
s
(@SofiaCortes18) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex cambie de domicilio hace ya casi 1 año, en el actual el internet es el mas lento desde el dia 1; me han cambiado módem como 4 veces y todo igual #meurgecancelar
-
Luis Carlos
(@LuisCarlosDiazC) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@_mooniihg @TELMEXSoluciona Yo pedí el cambio y primero me cambié de compañía que darme una solución.
-
Valeria Juárez
(@valeriaijo09) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Que le pasa al pinche internet 😒 bye Telmex 😒🙄
-
Nabor Tilova
(@dpulidol) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@Profeco @Telmex @TELMEXSoluciona .....vamos para dos semanas.....nadie viene y nada se soluciona.... sin línea telefónica...sin internet....PÉSIMO SERVICIO.....
-
Nabor Tilova
(@dpulidol) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Semana y media sin línea telefónica ni internet. Reportes a diario y nada sucede. Llaman tres días antes de la fecha límite de pago para recordarnos sobre el mismo, y son incapaces de restaurar el servicio caído después de semana y media!
-
Fer Abraján
(@FerAbrajan1) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Y 13 horas después sigo esperando su llamada. Ahora si me fallaste @TELMEXSoluciona @infinitum. Ya son 6 días sin servicio y no hay garantía de solución 😠
-
Rodolfo Perez Castue
(@Rodopeca) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@carlosslim @carlosslim @TELMEXSoluciona urge resolver mi solicitud de fechas pasadas. No llamen para decir lo mismo. Resuelvan! @Profeco Si llaman sería la llamada # 11 sin resolver. NADA! Urge
-
Fer Abraján
(@FerAbrajan1) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona solicito su apoyo nuevamente. Toda vez que sigo sin servicio.
-
GerarSnniper
(@Sr_Carambola) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Oye @TELMEXSoluciona tengo problemas con el Internet
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RadioChilac A.C.
(@RadioChilac) reportó
@TELMEXSoluciona NO TENEMOS NI INTERNET, NI SERVICIO DE TELÉFONONÍA, PERO PARA COBRAR SON BUENOS,
-
Christian Azueta
(@ChristianAzueta) reportó
Maldito internet lento de @Telmex :c
-
El Super Raymon
(@RaymonSuper) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando su llamada para mi baja del servicio, ya realice el pago del servicio.
-
Vian Mndz
(@mndz_vian) reportó
@atilanovh @Telmex Es el cuento de nunca acabar, yo ya voy para una semana sin servicio... Solo ten cuidado no te valla a pasar como a mi que me dejaron de brindar el servicio durante 6 meses.
-
El Super Raymon
(@RaymonSuper) reportó
@alondragutier32 @TELMEXSoluciona @Profeco Si amigo, son pésimos al brindar servicio ya solicite mi baja del servicio
-
♤
(@V489678) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo servicio y en soporte solo me dejan esperando en linea que porque estan revisando el servicio
-
Eduardo Solís
(@solisandrade) reportó
@TELMEXSoluciona AYUDA! Por favor, no respondan con sus mensajes automáticos. No tengo internet. Me sale la red y sale que estoy en mi red pero no puedo navegar, ni ver nada. Ayuda para solucionarlo, por favor. Gracias!!
-
Ely B
(@patitaDperrito) reportó
@hectorslimseade @TELMEXSoluciona @Profeco se va el internet & ni si quiera saben el tiempo de respuesta, es hora de una queja ante Profeco porque siempre es lo mismo además de que los megas que se supone tenemos nunca nos los dan completos & la paga bien que la cobran 🤬🤬🤬🤬
-
matty corona
(@corona_matty) reportó
desde
Irapuato, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona @Telmex Hola !! Muy buenas noches ;reportando mi servicio de internet ; desde el miércoles 9 de junio; sin servicio; por favor apoyo .
-
Carmen Lira
(@carmenlira) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas noches, Quedaron de marcarme hoy (72 horas) para darme el status de mi aclaración pero aún no me contactan y el saldo por mi cambio de paquete no autorizado sigue apareciendo. Su ayuda por favor. Gracias.