¿Está Telmex con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Puebla | Internet | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Corte Total | |
Puebla | Corte Total | |
Puebla | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:
-
Rakzo Kinney
(@rakzo_kinney) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Llevo 3 días sin servicio y sin poder trabajar....si hoy no queda restablecido mañana a primera hora me cambio a @CambioTotalplay
-
JJ
(@josecitopue) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Sahndhu Sigo esperando respuesta no tengo internet en casa ya les mandé Dm
-
ANDREA SUAREZ
(@ANDREASM80) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
Una semana sin servicio @TELMEXSoluciona pero eso si, para cobrar están buenos 😡
-
Bosco
(@AlfGL13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 6 días sin servicio de internet, el cual pago antes de la fecha facturación. No solucionan nada. @Profeco
-
Rakzo Kinney
(@rakzo_kinney) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Solo tengo una llamada registrada....si intentaron llamar al número de la casa...que crennnn . No tengo servicio teléfonico desde hace dias
-
ANDREA SUAREZ
(@ANDREASM80) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Y sigo sin servicio @TELMEXSoluciona ni si quiera ha venido alguien a revisar, mas de una semana q poca tienen 😡💪🏻
-
J. Balaam Alarcon-Angulo
(@BALAAMJO) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
Por mensaje directo la respuesta de @TELMEXSoluciona es la misma, mañana un técnico irá a su domicilio seguido de que me llamarán, su llamada solo es para decirme lo mismo, un técnico ira el día de mañana, que puedo hacer @AtencionProfeco llevo casi una semana sin internet.
-
ANDREA SUAREZ
(@ANDREASM80) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Pésimo el servicio de internet, llevo días sin servicio 😡 @TELMEXSoluciona
-
andrei
(@andreiflores02) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona solicito q me puedan ayudar con mi servicio
-
Elisa
(@odenott) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona llevo 2 meses de calvario. Es recurrente que me hagan el cargo de 500 pesos y que llame para que lo quiten y vuelva a aparecer en la siguiente fecha de corte. Neta esto ya fue demasiado
-
Bosco
(@AlfGL13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona De nuevo su servicio de internet no funciona. Hice el reporte hace dos días y sorpresa nada...hoy de nuevo marco y vuelven hacer otro reporte. Cuántos días debo esperar esta vez, dos días, una semana, un mes!
-
JJ
(@josecitopue) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona oye Telmex sigo sin servicio de internet que pasa 🤬🤬🤬
-
Rakzo Kinney
(@rakzo_kinney) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona llevo días sin servicio solo por retrasarme unos días con el pago que no sabía que tendria....pero ustedes me han tenido hasta semanas con un servicio de mala calidad y nunca me descuentan nada. ..de que se trata esto?
-
Rakzo Kinney
(@rakzo_kinney) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona De verdad se que no soy el único usuario al que deben atender.....pero neta me urge el servicio....no salgo de mi casa por esperar la llamada pero sin internet tampoco puedo trabajar
-
Rafaraviela
(@rafaraviela) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@Blankiux_11 @TELMEXSoluciona Son una calamidad!!, prepárate para que te contesten máquinas con los mismos mensajes cada vez, y así cada vez que el servicio falle!! Yo le harté y me cambié de compañía.
-
J. Balaam Alarcon-Angulo
(@BALAAMJO) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex en lugar de contratar gente para estás respuestas, seria mas barato tener respuestas de bots... Digos tu personal de soporte siempre da las mismas respuestas programadas, ese dinero que te ahorres en el personal podrías invertirlo en más técnicos @TELMEXSoluciona
-
JJ
(@josecitopue) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona desde hace horas no tengo internet en casa, #Urge una solución
-
Jorge De la Cruz
(@jcruzg94) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
¿A ver cuándo? @TELMEXSoluciona Su servicio de atención para mí cancelación es nefasto, tengo un mes sin poder resolver, y ahora, salen con que me van a cobrar el mes que no he utilizado su servicio.
-
J. Balaam Alarcon-Angulo
(@BALAAMJO) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Lamentamos los inconvenientes, el día de mañana un técnico ira a su casa a evaluar la situación, no es necesario que lo esperé en casa, en caso de que el técnico requiera entrar a su domicilio se pondrá en contacto con usted...
-
J. Balaam Alarcon-Angulo
(@BALAAMJO) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Wow que gran respuesta... Lo mismo que me han venido diciendo desde el viernes, quiero una respuesta concreta, en cuanto se comuniquen conmigo me dirán algo parecido a esto...
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MCF
(@MCastil91377106) reportó
Hola @TELMEXSoluciona no cuento con Internet, este es mi telmex 833122-5202 me urge que venga un técnico a checar me pueden contactar 871 277 8146 por favor, me super urgeeee!!
-
Anime
(@AnimeJL1) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo contratado un paquete de 20 megas, pero solo recibo 10 megas con perdidas de conexión diarias. Ahora ese paquete subió a 50 y yo sigo con 10 megas ¿Cuándo me van a dar los 40 megas faltantes o bajar el precio?
-
Mr. Cabrera.
(@Mrcabrera828) reportó
Buenas tardes @TELMEXSoluciona El 3 de marzo del 2022, levanté mi reporte por avería en mi línea telefónica, dieron número de reporte 10736970, hoy 25 de marzo del 2022 no he tenido respuesta ni atención a mi reporte. Es posible que atienda a la brevedad mi reporte?
-
Miguel
(@miguecastellano) reportó
@TELMEXSoluciona Cuando van a dar respuesta a mi solicitud de información o están esperando que me fastidie de tanto esperar y desista de mi solicitud
-
Fernando Esparza N.
(@HatsuneRanma) reportó
@TELMEXSoluciona Pero eso ya me lo vienen diciendo desde hace 2 dias!! Osea para cancelar o quitar los servicios se tardan por lo micho 19 minutos.. pero para activar o reactivar el servicio se tardan mas de 2 dias??
-
Dr Muela Rockera
(@Hellberto) reportó
Sigo sin servicio @Telmex @TELMEXSoluciona
-
simracermx🏎️
(@simracermx) reportó
@TELMEXSoluciona y sigo esperando...
-
Sharon Díaz 💚
(@sharonsitad) reportó
Sin embargo mi mamá acudió de nueva cuenta el día 22 a la sucursal y le dijeron que el reporte ya lo habían dado de baja, cuando en ningún momento solucionaron nada, ni nos dieron ningún tipo de atención. @TELMEXSoluciona @Telmex
-
melissataverasc
(@melissataverasc) reportó
@Telmex Pague la anualidad de HBO Max com ustedes, me cambié de departamento a un lugar donde no tienen cobertura y me quedé sin HBO Max. Tengo 2 horas en línea siendo transferida de extensión a extensión y nadie me sabe dar respuesta ni devolverme mi dinero @hbomax
-
Mónica
(@dramona87) reportó
@hackalco @TELMEXSoluciona Un consejo te doy: huye de Telmex!!!! Mejor total play con un mejor servicio y soluciones inmediatas y no se diga su atención al cliente.