Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cuautlancingo, Estado de Puebla?

Problemas detectados con Telmex

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Cuautlancingo, Estado de Puebla en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautlancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cuautlancingo, Estado de Puebla 12/06/2021 02:35

diciembre 06: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.19% Internet
  • Wi-fi 12.90% Wi-fi
  • Corte Total 8.97% Corte Total
  • Teléfono 3.30% Teléfono
  • E-mail 2.29% E-mail
  • Televisíon .35% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Cuautlancingo, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Papalotla de Xicohténcatl, San Martín Texmelucan, Zacatelco, Chiautempan y Ocoyucan.

MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Internet

Comentarios de Telmex en Cuautlancingo, Estado de Puebla

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cuautlancingo, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautlancingo y lugares cercanos:
  • arturod13 Luis Arturo Díaz (@arturod13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona desde el 27 de noviembre estamos sin Internet, el módem en mode "los" parpadeando en rojo, llamé a servicio a clientes y dieron fecha de máxima de atención al ¡¡¡7 de diciembre!!! Cero empatía con sus clientes, las clases de mi hija en línea obvio perdidas.

  • floresm_mx Maribel Flores (@floresm_mx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    ¿Habrá en #México alguna empresa de telefonía móvil/internet con más baja calidad en el servicio que @Telmex? Ni el personal técnico ni los robots de sus líneas de atención te resuelven una falla. No recomiendo en lo absoluto a esta compañía. Pagas lo que no vale su recibo.

  • AleRojasRosas 🟣 Alex Rojas (@AleRojasRosas) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando desde hace un buen que se comuniquen para resolver el eterno problema

  • AleRojasRosas 🟣 Alex Rojas (@AleRojasRosas) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Oye @TELMEXSoluciona no te da pena ofrecer un internet tan malo y encima cobrarlo

  • elmanisan manuel salinas (@elmanisan) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    El servicio de @Telmex de mal en peor, un mes sin servicio de telefonía de mis padres, 2 reportes en línea y 1 fue un adulto mayor a reportarlo las oficinas, sin respuesta alguna, dan pena. Les harán algún reembolso y seguirán de patéticos? @TELMEXSoluciona

  • misticopereyra Gabriel Pereyra (@misticopereyra) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @SChecoPerez 🙏 una capacitación a los técnicos o choferes de @telmex porque ya hace dos meses que estoy sin internet en la casa , (pagando obvio), con 300 quejas administrativas y el doble de llamado a diario. estamos en Puebla no arriba del pico de Orizaba @TELMEXSoluciona

  • carreygom Carlos Reynoso (@carreygom) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Desde el 10 de noviembre hasta el 23 del mismo mes no tuvo Servicio EL NÚMERO 22 22 28 54 08 , ahora solicito al dpto de facturación. NO COBREN ESTE PERIODO y msea aplicado solo el servicio que se dio este mes tel a nombre de Beatriz Reynoso Gomez Gracias

  • Ceciliadris Ceciliadris (@Ceciliadris) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Ya llevo dos semanas esperando, qué es breve para ustedes??

  • charlyperes carlos perez hdez. (@charlyperes) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona no tengo internet ,aparece normal sin conexión, por favor me urge 2222416304,ojalá ahora si me llamen tengo un mes con problemas, pero ahora de plano 0%

  • ultrachurroman Estoico 🦃 (@ultrachurroman) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    No era penal HDSPM, mañana doy de baja mi @Telmex @infinitum

  • rmandibulin LOS HEROES PERIFERICO PUEBLA (@rmandibulin) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Profeco me están cobrando dos veces el servicio de Netflix, Ya hablé al 8001232222 y no soluciono nada. Da coraje.🤬

  • arturod13 Luis Arturo Díaz (@arturod13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MVSNoticias @ solo pedir su apoyo, @Telmex me quitan el servicio de Internet desde el 27 de noviembre, 1:49 minutos para establecer contacto con ellos y dicen que en un lapso de 1 a 9 días el servicio se restablece, se olvidan que hay clases en línea, los asesores son robots

  • pepomexicorx jose manuel (@pepomexicorx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Nada más decepcionante que te conteste un robot cuando tienes fallas en tu servicio por milésima vez pago un paquete de 150 megas y durante meses y meses solo recibo 30 me llaman se agiliza servicio pero solo es por 1 díaas esas son chinderas

  • dennisarmandodt Dennis Armando D (@dennisarmandodt) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    No es la primera vez que nos dejan en la calle 5 de Mayo 607 sin internet y se usa para el trabajo. ¿Que pasa que ni los supervisan? URGE SOLUCION. Siendo clientes y les da igual @TELMEXSoluciona

  • Ceciliadris Ceciliadris (@Ceciliadris) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Desde la semana Pasada estoy esperando, nadie se comunica conmigo es mas yo creo que ni Siquiera me están dando seguimiento

  • Ceciliadris Ceciliadris (@Ceciliadris) reportó desde Papalotla de Xicohténcatl, Estado de Tlaxcala

    @Telmex llevo casi dos semanas sin Internet, sin teléfono. Levante mi reporte y nadie me da solución. Pero ya me están cobrando el mes completo cuando ni siquiera tengo el servicio. La atención a clientes es pésima

  • Crusgo Socko (@Crusgo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Quiero decir, en este foro, que desde hace unos meses he dejado de tener conexión a internet, justamente los viernes y el problema dura dos días, por lo general. Así que si @TELMEXSoluciona no soluciona nada, mañana mismo me cambio de compañía telefónica 😠😡😠

  • Crusgo Socko (@Crusgo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona me puedes decir si esto ya va a ser de cada 15 días??? Esto de quedarme sin conexión, justo los viernes???

  • rafaraviela Rafaraviela (@rafaraviela) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @GjpGustavo @TELMEXSoluciona Mi gus, Yo tuve que cambiar de compañía, después de 4 años de servicio aceptable, algo pasó que las fallas comenzaron a ser recurrentes, y sobretodo la atención al cliente es la que molesta, ojalá te atiendan pero deberías valorar una opción B

  • Ro_Bonilla Jorge Román Bonilla Waldo (@Ro_Bonilla) reportó desde San Martín Texmelucan, Estado de Puebla

    @MigrantDinosaur Es bueno saber que no soy el único, una vil porquería. 15 días sin internet, gracias @Telmex @TELMEXSoluciona

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • eduardoveroce Eduardo (@eduardoveroce) reportó

    @TELMEXSoluciona telmex en verdad necesito de su apoyo, reporte la falla del servicio pero sigo sin linea telefónica, que más debo hacer para que me den respuesta?

  • RafaelRosete Rafael Rosete 🇲🇽 🦈 (@RafaelRosete) reportó

    Van ya dos días que no tengo internet @TELMEXSoluciona y su "solución" es que tienen hasta 3 días para responder mi reporte. Tienen que reducir sus tiempos de espera para solución de problemas y más en estos tiempos donde el internet es muy necesario para todo. @Telmex

  • mirna_lgr mirna_lgr (@mirna_lgr) reportó

    @rosa_yael @Telmex Que buena suerte tienen algunos!! Yo sin Telmex ni Telcel, va regresando el servicio ahorita

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @POLOCV171 @POLOCV171 ¡hola! para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos, ¡Excelente noche! Nadia G.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @El_Chino036 @El_Chino036 ¡hola! para poder apoyarte por este medio me puedes enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos para darte la mejor solución. ¡Excelente noche! Nadia G.

  • mirna_lgr mirna_lgr (@mirna_lgr) reportó

    Van regresando el servicio de #Telmex y #Telcel 🤨 ni cómo repostar uno o el otro 🥲 @Telcel @TELMEXSoluciona

  • POLOCV171 Polo (@POLOCV171) reportó

    **** telmex por tu culpa no vi la **** perra estupida mal nacida chupapinga pelea

  • mirna_lgr mirna_lgr (@mirna_lgr) reportó

    Va regresando el servicio de Telmex y Telcel

  • El_Chino036 David es un pendej○ (@El_Chino036) reportó

    **** madre @Telmex no era de ahuevo hacer un ****** internet tan ******, hijos de su **** madre si quiera mejoren tantito, no mames 800 pesos de facturas mensuales para su ****** servicio de la *****.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @emisauri0 @emisauri0 ¡hola! para poder apoyarte me puedes enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos para darte la mejor solución. ¡Excelente noche! Nadia G.