Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Puebla, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puebla provienen de los códigos postales 72530, 72270, 72193, 72587, 72500, 72410, 72440 y 72425.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Puebla, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Puebla, Estado de Puebla 03/26/2023 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  • Internet 70.13% Internet
  • Wi-fi 13.55% Wi-fi
  • Corte Total 9.84% Corte Total
  • Teléfono 3.68% Teléfono
  • E-mail 2.35% E-mail
  • Televisíon .45% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Puebla, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Cuautlancingo, San Pedro Cholula y Coronango.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Puebla, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla y lugares cercanos:
  • Sanibli Liliana SI (@Sanibli) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @alvarockrz En espera de la visita del técnico de @Telmex, sin respuesta al momento

  • Sanibli Liliana SI (@Sanibli) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Telmex sigo sin atención al folio 2630 6760 es urgente ¿Cómo realizan los descuentos por falta de servicio de #internet y #telefonia @TELMEXSoluciona

  • Chumaquerson01 Chumaquerson (@Chumaquerson01) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona porque tus cajeros nunca funcionan para pagar mi plan de Telcel??

  • Crusgo Socko (@Crusgo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Lo que quiero es que haya servicio, siempre llaman para la famosa encuesta y de qué me sirve eso a mí? Ustedes sabrán que tan “rapido" o “ eficiente" son.

  • Crusgo Socko (@Crusgo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Qué onda @TELMEXSoluciona @Telmex ooootra vez sin servicio!!!! 😒😠

  • JRodriguezPra Juan Rodríguez Prado (@JRodriguezPra) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona ya han transcurrido 13 días sin que me soluciones el problema en facturación. ¡Eso si! Llamadas telefónicas con disculpas. ¿En verdad no tienen a alguien capacitado para resolverlo? @telmex, me das vergüenza y estamos #cansadosdeTelmex.

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @serenitystrange @Telmex @TELMEXSoluciona Deficiente el servicio de Telmex.

  • CesarTorresMT Cesar Torres (@CesarTorresMT) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Insisto tienen la mejor tecnología del mundo pero su logística de reparación de fallas es terrible. El técnico no tardó ni media hora en resolver el problema. Situación a evaluar para brindar un mejor servicio. Gracias nuevamente.

  • CesarTorresMT Cesar Torres (@CesarTorresMT) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Bueno, por fin arreglaron mi servicio, GRACIAS. Cabe comentar que esto fue una experiencia desagradable, fui y vine varias veces al Centro de Atención, llamadas y más llamadas, redes sociales todas. Pasó más de una semana, 9 dias.

  • CesarTorresMT Cesar Torres (@CesarTorresMT) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco una vez más NO llegaron en el horario ni día acordado. Nuevamente me dieron atole con el dedo y jarabe de pico. Ya esto es una burla, no me dan solución ni en sucursal, ni por teléfono, ni en redes sociales. Ya es demasiado.

  • CesarTorresMT Cesar Torres (@CesarTorresMT) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco otro día más sin servicio, otra visita agendada SIN CUMPLIR. El técnico según dice estar cerca de mi domicilio acordamos vernos en 20min, yo tengo que salirme del trabajo llego a mi domicilio en menos de 10min y el técnico NUNCA llega.

  • arturolm13 Sofaneplay (@arturolm13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona mi módem de barro está fallando, hay manera de poder cambiarlo? Llevo 2 días con el mismo problema

  • JRodriguezPra Juan Rodríguez Prado (@JRodriguezPra) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona, siguen transcurriendo días, y aún no recibo notificación de que hayan corregido los cargos incorrectos en los meses pasados. No me vayan a salir con suspensión de servicio, siendo que es un problema que no logran resolver. Estamos #cansadosdeTelmex.

  • CesarTorresMT Cesar Torres (@CesarTorresMT) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Profeco llevo una semana esperando que reparen mi linea. Están que vienen y nada, llevo 3 días de trabajo perdido esperando su visita.

  • JRodriguezPra Juan Rodríguez Prado (@JRodriguezPra) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona necesito su atención y solución su problema, que me genera cargos indebidos cada mes desde agosto 2022. ¿En verdad debo esperar 15 días para revisión? Estamos #cansadosdeTelmex, @Telmex.

  • JRodriguezPra Juan Rodríguez Prado (@JRodriguezPra) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Telmex orienta su administración ls abuso de los clientes gracias al oligopolio en el que predominan. Servicio, atención y soluciones son deplorables. Pregunten a @TELMEXSoluciona, que pretende solventar quejas con llamadas de disculpa o excusa. #cansadosdeTelmex.

  • JRodriguezPra Juan Rodríguez Prado (@JRodriguezPra) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona, ¿Cuánto más debo esperar y pedirles que resulevan el problema de cobros indebidos en que me tienen? Tengo 6 meses hablando y acudiendo a tienda telmex y estamos #cansadosdeTelmex.

  • JRodriguezPra Juan Rodríguez Prado (@JRodriguezPra) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona urgente que resuelvan la cascada de problemas que tienen con sus clientes. Es ofensivo que desde agosto me generen cobros indebidos mensualmente. Estamos #cansadosdeTelmex.

  • JRodriguezPra Juan Rodríguez Prado (@JRodriguezPra) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona, estamos #cansadosdeTelmex porque no cumplen, no dan servicio de fibra óptica y me generan cada mes cargos erróneos. Y además, ya no quieren resolver sus problemas de sistema.

  • JRodriguezPra Juan Rodríguez Prado (@JRodriguezPra) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona me pidieron ir a tiends Telmex para resolver su problema de facturación, y solo me dieron el teléfono para que me prometieran que en 24 horas me resolverían. Ya transcurrieron 44 horas. #cansadosdeTelmex

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • midori_rita Midori Rita (@midori_rita) reportó

    @TELMEXSoluciona otra vez sin internet, seguramente otra semana sin servicio 😡😡😡

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AndreaMF_96 ¡Hola! Nos apoyas dando más información de la falla que presentas. Para apoyarte de la mejor manera envía por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y número de contacto a 10 dígitos. ¡Excelente día! Tania T.

  • KarolinaDeTorr Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó

    @VeroFPriGDL @Megacable A mi nunca me dieron una solución y me dejaban semanas sin servicio, por eso me cambie y le di la oportunidad a @infinitum, me va mucho mejor, no he tenido más fallas y la instalación es muy rápida.

  • Muzzhur Ricardo Arellano (Muzzhur) (@Muzzhur) reportó

    @TELMEXSoluciona me están marcando para pagar un servicio que cancele hace más de un año. Les encargo no me estén fastidiando

  • Maru_delCueto Ma Eugenia del Cueto (@Maru_delCueto) reportó

    @TELMEXSoluciona de dos teléfonos que tengo ninguno funciona y solo le dan largas para arreglarlos! Y diario me dicen que presentan un retraso y que hoy queda etc

  • Wilfrid55491383 Wilfrido Martinez (@Wilfrid55491383) reportó

    @TELMEXSoluciona @ClaroVideoMx @TELMEXSoluciona he hecho este reclamos vía telefónica a telmex igual claro video desde dia 17 enero hasta la fechas con escalaciones folios y nada de solución y igual he presentado este caso por las redes sociales y nada asi que pesimo servicio al cliente.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @paolasag Hola buen día, con gusto te apoyo con tu reporte, envía por DM, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico y nombre completo del titilar, Quedo en espera de tu información. Patricia R.

  • paolasag Paola Sag (@paolasag) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    @TELMEXSoluciona desde ayer a las 7 pm se nos fue el servicio de telefonía e Internet y sigue sin llegar, es urgente que se solucione porque habemos quienes todavía hacemos home-office y requerimos el servicio que además se está pagando.

  • LuMa6308 Luis Martín (@LuMa6308) reportó

    @TELMEXSoluciona cuatro días con internet y desde ayer no tengo servicio de nuevo. Es más tiempo sin servicio que con él. Pero tengo que pagar el mes completo. Espero me den solución rápido.

  • Mmagalla1 Monica Magallanes (@Mmagalla1) reportó

    @TELMEXSoluciona No se nota que lo estén trabajando. Solo contestan mis mensajes. Pero ni me hablan, nI vienen , somos varias casas sin el servicio. ME URGE LA REPARACIÓN