Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cholula, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cholula provienen de los códigos postales 72810.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cholula, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cholula, Estado de Puebla 09/15/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Cholula, San Francisco Acatepec y Xicohtzinco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Corte Total
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoCholula Internet
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cholula y lugares cercanos:

  • IgnacioSolisV Ignacio Solís (@IgnacioSolisV) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @iLoooy @totalplaymx Fíjate que al menos en Puebla totalplay son unos capos, nunca tuve una falla con ellos pero me cambié de casa y solo había Telmex 🤢

  • acamirob83 Adriana Camiro (@acamirob83) reportó desde San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Cual es el procedimiento de cancelar el contrato por falta de servicio por un mes?

  • sandry_ux S ∀ N D R Y U X (@sandry_ux) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    5 días hábiles para que arreglen mi línea @Telmex y mientras no trabajo, mis hijos no se conectan y nos atrasamos en todo... la pregunta: me van a descontar esos días por SUS fallas en SU servicio? 😡

  • acamirob83 Adriana Camiro (@acamirob83) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @Telmex hola! Tenía una instalación por cambio de domicilio para el 30 de septiembre y aún no recibo el servicio

  • Andresployo El Pecki (@Andresployo) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @leishuga Como diría @TELMEXSoluciona : estamos trabajando en una solución, cuando tengamos mayor información, nos pondremos en contacto contigo

  • soy_juan7 Juan Flores 😷🏆⚽ (@soy_juan7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @HatsumiNonaka @TELMEXSoluciona Ve a una de sus oficinas personalmente, por teléfono o redes sociales no hacen mucho caso

  • BinauralNancy NancyGrunge (@BinauralNancy) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona hola aún sigo en espera de respuesta, quedaron de dar solución el día de ayer, y otra vez no sucedió.#ayuda #Telmex #soluciona

  • garochos Edgar Ruiz (@garochos) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Desde el 9 de septiembre solicité una reubicación de módem y ese día me quedé sin internet, jamás fueron a revisar nada, ya llevo más de un mes sin servicio. @TELMEXSoluciona y me siguen cobrando.

  • Tolvas Tolvas (@Tolvas) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona de favor apoyo a queja falta de servicio, Folio 22048682

  • MatvalPaz matval (@MatvalPaz) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Ya hay solución?

  • Tolvas Tolvas (@Tolvas) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona buen día, tengo ya 2 semanas sin servicio de teléfono, no he recibido ninguna respuesta, solo folio 22048682 en teoría todo quedaría este 4 de octubre , a dónde puedo llamar sin que me conteste la grabadora ?

  • Andresployo El Pecki (@Andresployo) reportó desde Ocoyucan, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona 3. Pague la factura ayer por la mañana y todavía no restablecen mi servicio.

  • acamirob83 Adriana Camiro (@acamirob83) reportó desde San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Auraarkk Cual es el procedimiento de cancelar el contrato por falta de servicio por un mes?

  • acamirob83 Adriana Camiro (@acamirob83) reportó desde San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Entonces debo pagar el mes de servicio o no? Porque ya todo septiembre estuve sin el servicio y lo pagué

  • Andresployo El Pecki (@Andresployo) reportó desde Ocoyucan, Estado de Puebla

    No llevo ni 2 meses con Telmex y ya dan problemas. Vaya mierda @Telmex @TELMEXSoluciona

  • karlatres Karla M3 (@karlatres) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla

    @infinitum @TELMEXSoluciona No tengo internet, a ratos hay señal y no puedo enviar archivos desde el correo 2444451055

  • acamirob83 Adriana Camiro (@acamirob83) reportó desde San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @infinitum Cual es el procedimiento de cancelar el contrato por falta de servicio por un mes?

  • acamirob83 Adriana Camiro (@acamirob83) reportó desde San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Ya lo envié y aun nadie me contacta, tengo que pagar el mes pero no sé si voy a contar con el servicio

  • BinauralNancy NancyGrunge (@BinauralNancy) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona nuevamente esperando, quedaron de pasar ayer y nada... hasta cuando???

  • Andresployo El Pecki (@Andresployo) reportó desde Ocoyucan, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona 1. Me cortaron el servicio cuando mi factura de este mes vence el 13 de octubre. 2. No había pagado mi factura por que me están cargando servicios de instalación, cuando al contratar, me especificaron que si me sujetaba a un plazo forzoso de 12 meses, no tendría que pagarlo.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CoctelkMtz Rosy Mtz (@CoctelkMtz) reportó

    @TELMEXSoluciona otro día más 9 días y contando al parecer no se puede solucionar mi problema. Necesito saber si lo van a poder solucionar, si no para buscar otro medio de internet.

  • Gabriel72031318 Gabriela (@Gabriel72031318) reportó

    @TELMEXSoluciona Nadie me dio solución

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Jorgenriquez07 @TELMEXSoluciona Te hemos contactado por DM, quedamos pendientes a tu respuesta. FernandaP

  • rmzmonjg jgmrmz (@rmzmonjg) reportó

    @TELMEXSoluciona me deberían de llamar para decirme que ya me van a dar el.****** servicio de internet no para cobrarme un ****** servicio que no tengo desde hace años unae está pagando a ver hasta cuando se les da si ****** gana poner el uto internet @Telmex

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @LeonisioGonzle1 Buena tarde, te ofrezco una disculpa. Permíteme verificar y resolver tu caso. Envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.

  • RbolFeliz Clau Cárdenas (@RbolFeliz) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Día 11 sin Internet. Será posible que hoy si arreglen mi servicio de Internet? llevo sin Internet 11 días. Me urge el Internet y solo dan largas desde hace 11 días.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @equidistando08 ¡Buena tarde! Con gusto te brindo apoyo para solucionar el problema que presentas, envíame por DM línea Telmex a 10 dígitos, número de contacto alterno, correo electrónico y titular de la línea. Jazmin C

  • inner inner (@inner) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, por favor necesito contactar a alguien que tenga las herramientas, capacidad y autoridad para tomar decisiones y solucionar problemas. Tengo una situación con un contrato nuevo, portabilidad y facturación inadecuada. Nadie del 800 123 222 ha podido.

  • Claudia17560139 Claudia Rivas (@Claudia17560139) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola tengo reporte por mal funcionamiento se mi módem.. siempre me tiene sin internet, es fibra óptica, y aún q siempre estoy al corriente de mis pagos el internet va y viene. He reportado, tengo número de reporte: 25385402… llamó y es un vía crucis lograrlo

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @astiallan Buena tarde, te ofrezco una disculpa, con gusto puedo apoyarte por este medio para brindarte la solución, indícame vía DM, tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, celular de contacto y correo electrónico. Quedo al pendiente. Michelle G.