¿Está Telmex con problemas o cortes en Cholula, Estado de Puebla?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 09: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y San Andrés Cholula.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cholula y lugares cercanos:
-
Paulina MC (@Pau_mtz17) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 24 horas sin Internet por un aparente "corte de luz en mi zona"... La situación es que si tengo luz. ¿Que solución me pueden ofrecer?
-
Paulsauriorex (@PaulsaurioRex) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Al final de cuentas Telmex es un asco y yo un tonto por querer configurar el internet
-
Liliana SI (@Sanibli) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @alvarockrz En espera de la visita del técnico de @Telmex, sin respuesta al momento
-
Liliana SI (@Sanibli) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Telmex sigo sin atención al folio 2630 6760 es urgente ¿Cómo realizan los descuentos por falta de servicio de #internet y #telefonia @TELMEXSoluciona
-
Chumaquerson (@Chumaquerson01) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona porque tus cajeros nunca funcionan para pagar mi plan de Telcel??
-
Socko (@Crusgo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Lo que quiero es que haya servicio, siempre llaman para la famosa encuesta y de qué me sirve eso a mí? Ustedes sabrán que tan “rapido" o “ eficiente" son.
-
Socko (@Crusgo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Qué onda @TELMEXSoluciona @Telmex ooootra vez sin servicio!!!! 😒😠
-
𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐌𝐨𝐫á𝐧. (@javmoran) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla
Después de varios reportes telefónicos y dos en redes sociales, por fin están atendiendo mi falla de internet de @TELMEXSoluciona. Resultó ser un cable mordido en la azotea de mi negocio. Ojalá agilicen más la atención de reportes, pasaron nueve días para poder cambiar UN cable.
-
𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐌𝐨𝐫á𝐧. (@javmoran) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla
NOVENO DÍA sin servicio de internet, varios reportes levantados con el mismo final: “lo vamos a revisar y en menos de 24 hrs ya tendrá servicio”. ¿Algo nuevo que decir? @TELMEXSoluciona @Telmex
-
𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐌𝐨𝐫á𝐧. (@javmoran) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla
Contraté “Telmex negocio” para mi cafetería, hoy es el séptimo día sin servicio de internet, con reporte levantado desde la semana pasada. Encuesta al pueblo bueno y sabio: ¿Me descontarán los días sin servicio? @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Juan Rodríguez Prado (@JRodriguezPra) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona ya han transcurrido 13 días sin que me soluciones el problema en facturación. ¡Eso si! Llamadas telefónicas con disculpas. ¿En verdad no tienen a alguien capacitado para resolverlo? @telmex, me das vergüenza y estamos #cansadosdeTelmex.
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@serenitystrange @Telmex @TELMEXSoluciona Deficiente el servicio de Telmex.
-
Cesar Torres (@CesarTorresMT) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Insisto tienen la mejor tecnología del mundo pero su logística de reparación de fallas es terrible. El técnico no tardó ni media hora en resolver el problema. Situación a evaluar para brindar un mejor servicio. Gracias nuevamente.
-
Cesar Torres (@CesarTorresMT) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Bueno, por fin arreglaron mi servicio, GRACIAS. Cabe comentar que esto fue una experiencia desagradable, fui y vine varias veces al Centro de Atención, llamadas y más llamadas, redes sociales todas. Pasó más de una semana, 9 dias.
-
Cesar Torres (@CesarTorresMT) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco una vez más NO llegaron en el horario ni día acordado. Nuevamente me dieron atole con el dedo y jarabe de pico. Ya esto es una burla, no me dan solución ni en sucursal, ni por teléfono, ni en redes sociales. Ya es demasiado.
-
Cesar Torres (@CesarTorresMT) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco otro día más sin servicio, otra visita agendada SIN CUMPLIR. El técnico según dice estar cerca de mi domicilio acordamos vernos en 20min, yo tengo que salirme del trabajo llego a mi domicilio en menos de 10min y el técnico NUNCA llega.
-
Sofaneplay (@arturolm13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona mi módem de barro está fallando, hay manera de poder cambiarlo? Llevo 2 días con el mismo problema
-
Juan Rodríguez Prado (@JRodriguezPra) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona, siguen transcurriendo días, y aún no recibo notificación de que hayan corregido los cargos incorrectos en los meses pasados. No me vayan a salir con suspensión de servicio, siendo que es un problema que no logran resolver. Estamos #cansadosdeTelmex.
-
Cesar Torres (@CesarTorresMT) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Profeco llevo una semana esperando que reparen mi linea. Están que vienen y nada, llevo 3 días de trabajo perdido esperando su visita.
-
Juan Rodríguez Prado (@JRodriguezPra) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona necesito su atención y solución su problema, que me genera cargos indebidos cada mes desde agosto 2022. ¿En verdad debo esperar 15 días para revisión? Estamos #cansadosdeTelmex, @Telmex.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Boriz (@BorizCandy) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Osea nunca o hasta que se les de la gana cuando me llamen para cobrarme les diré eso en cuanto tenga una respuesta les pago.
-
Patricio Martinez (@Patrici61005058) reportó
@aydeeherrera @TELMEXSoluciona @Telmex Ve a la Profeco, solo así le dan velocidad a reparar. Son Bots
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@davidpuma @Telmex @davidpuma Con gusto revisamos tu servicio, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número de contacto para brindarte el apoyo correspondiente. Javier V.
-
Max González (@Maxcallejo) reportó
Alguien tiene problemas con su internet? @Telmex
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Paco1771023 @Megacable @Paco1771023 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
✨ Marypaz💜 (@Kinggress1) reportó
Pésimo servicio @Telmex reporte tras reporte y yo sigo batallando con la conexión 😡 @TELMEXSoluciona
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@zambranoamacuec @zambranoamacuec Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto revisamos tu servicio, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número de contacto para brindarte el apoyo correspondiente. Javier V.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@plesiosaurio72 @plesiosaurio72 Con gusto revisamos tu servicio, serías tan amable de confirmar si tu línea Telmex es la terminación 768 y tu número celular es la terminación 321 por favor. Javier V.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@DanyZatarain28 @Megacable @DanyZatarain28 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Monst3r_117 @Monst3r_117 Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que has presentado en tu servicio, con gusto te apoyo por este medio, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo de contacto, para brindarte asistencia. Ricardo P.