Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cholula, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cholula, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cholula, Estado de Puebla 11/06/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, San Francisco Acatepec y Cholula.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cholula y lugares cercanos:

  • Brody_starteR Nomad (@Brody_starteR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @EloyDiazM96 Lo mismo pensé y cancele compromisos y ni una ****** llamada

  • Brody_starteR Nomad (@Brody_starteR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @LuisParkerHD @Telmex @infinitum Estoy igual desde el 5 de noviembre y dudo que ****** empresa pague el excedente de mi cuenta de celular que he utilizado para suplir su Internet

  • alfabooo Arturo Rentería (@alfabooo) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    Comienzo a creer que el Internet de infinitum cuando siente que tienes más chamba se va, peor que una impresora cuando te urge sacar un trabajo. @TELMEXSoluciona @infinitum

  • aspinwall1979 Israel Aspinwall (@aspinwall1979) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Karina69501210 @TELMEXSoluciona Oye Telmex en el Fracc. Los Héroes llevamos casi 2 semanas sin servicio.

  • soarcito El ****** Rorro (@soarcito) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TeAmoMyGvel @Telmex A mi sin teléfono y solo se la pasan con que están revisando y revisando así de mal esta su sistema también como su servicio.

  • aspinwall1979 Israel Aspinwall (@aspinwall1979) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Profeco Por este medio siempre me dicen que ya canalizaron mi solicitud y están trabajando en solucionarlo y cuando marco por teléfono me indican que en un plazo de 72hr quedará restableciodo (Que así como vamos terminaré noviembre sin servicio) No. De reporte del jueves 5 17631470

  • aspinwall1979 Israel Aspinwall (@aspinwall1979) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Esto está ocurriendo en el Fracc. Lo Heroes y somos mucha gente con este problema. Telmex no da ninguna solución e indican que están trabajando en el problema, desde hace una semana? Ya se imaginará el problema que tenemos con las clases virtuales.

  • aspinwall1979 Israel Aspinwall (@aspinwall1979) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona 🤔por qué no se me acurrio eso hace 10 días, probablemente con esos consejos pude haber tenido internet y yo mentandole la madre a Telmex todos los días por no tener servicio. Chin no fue eso!!! Vete a la fregada Telmex por tu pésimo servicio.

  • aspinwall1979 Israel Aspinwall (@aspinwall1979) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Dejen de lamentarse y mejor pónganse a trabajar realmente en solucionar el servicio que no tengo desde hace una semana. Me imagino que hoy también me quedaré esperando al técnico que quedo en ir a mi domicilio desde hace 8 días!!!

  • Brody_starteR Nomad (@Brody_starteR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Telmex @TELMEXSoluciona @Profeco 2 reportes distintos por la misma falla, en donde su técnico corro mi línea arbitrariamente y llevo 13 días sin servicio que nefasto servicio tienen

  • aspinwall1979 Israel Aspinwall (@aspinwall1979) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Felicidades Telmex NO Soluciona nada!! Ya tengo 1 semana sin Internet. Realmente que servicio tan chingon dan. Lo bueno es que están trabando en mi caso, puros pretextos. Me podrían recomendar algúna compañía que de un buen servicio?? 🤬🤬🤬

  • macario1971 mariano juarez (@macario1971) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona me urge cambio de módem, me falla mucho el que tengo pues es un modelo ya viejo

  • JOE_PASTRANA Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 (@JOE_PASTRANA) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Solicito su apoyo para a través de Uds. Puedan aplicarme una trasferencia de saldo por el importe a mi servicio de telefonía del abono que realice el pasado 14 del presente y que por DM detallo y envío comprobante. Saludos y gracias.

  • grekogarcia GreKo García (@grekogarcia) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @carlosslim Ana espero esta vez no me deje nuevamente 8 días sin servicio y me mandes con 7 compañeros tuyos para que les comenté lo mismo #notengoservicio #ymesiguencobrando

  • aspinwall1979 Israel Aspinwall (@aspinwall1979) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona A qué hora van a restablecer mi servicio. ME URGE!!! NO PUEDO TRABAJAR Y MI HIJA NO PUEDE TOMAR SUS CLASES.

  • Brody_starteR Nomad (@Brody_starteR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @oscarslz11 @infinitum Y espera mínimo una semana a que atiendan tu reporte

  • Brody_starteR Nomad (@Brody_starteR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona ****** servicio de ******, 12 días sin linea y nadie ha ido a revisar las pendejadas que hicieron sus técnicos. Levantaré una denuncia en la @Profeco

  • aspinwall1979 Israel Aspinwall (@aspinwall1979) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Si estás pensando en contratar Telmex, y tienes clases virtuales o estás haciendo homeoffice? mejor piensa en otra opción, por qué pagas un mes, y si bien te va tienes 1 semana de servicio, las otras tres semanas te la pasas haciendo corajes.

  • aspinwall1979 Israel Aspinwall (@aspinwall1979) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona No puedo creer que una empresa tan grande como Telmex no pueda arreglar este problema y deje a sus clientes sin el servicio que les estamos pagando puntualmente.

  • Gabino75 Gabino Martínez (@Gabino75) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Pésimo servicio, desde el lunes sin línea telefónica y servicio de Internet. @IFC

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alispei Alis (@alispei) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿Otro día más servicio de internet? ¿Cuándo lo repararán?

  • Maurycio100 Mauricio (@Maurycio100) reportó

    @TELMEXSoluciona Bueno pero se comunican por favor ya llevo con el día de hoy 4 días sin servicio espero me descuenten esos días caídos en la recibo al cobrar

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @dianabertaudg @dianabertaudg, hola buen día, para poder apoyarte por este medio me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @felipecamacho78 @felipecamacho78 ¿Presentas algún problema con tu servicio? Proporcióname vía DM Titular de la línea, el número de la línea Telmex a 10 dígitos y un número de contacto alterno. Yered R.

  • PaOCuevas Paola Cuevas (@PaOCuevas) reportó

    @tuyatelayouknow @TELMEXSoluciona @Telmex Hahaha no quiero que arreglen nada! Solo cancelar el servicio! 😓

  • EsmeMont4 🍃🌻Ⓔⓢⓜⓔ Ⓜⓞⓝⓣ💛🌻 (@EsmeMont4) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco A quien corresponda, quiero dar de baja el servicio de Telmex ya!! solo se paga por un servicio de pésima calidad, estoy Harta de qué digan siempre lo mismo y no den solución💩💩💩 y para colmó marca uno y como ya hay reporte, fin a la llamada📞

  • JoseValetdealba Jorge guzman (@JoseValetdealba) reportó

    @TELMEXSoluciona por favor me urge que reparen mi línea de tel ya que no tengo internet y trabajo desde casa ya hace una semana que puse reporte

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @BaexL2R2 @BaexL2R2, hola una disculpa por los inconvenientes, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico, en breve se comunicaran contigo. Irene C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Santiag672 @Santiag672, hola buen día, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.

  • Kafraje Kafraje Capetillo (@Kafraje) reportó

    @TELMEXSoluciona @dears468 Ya les envié inbox. Y nadie vino a reparar el Internet llevo más de 1 semana y ahora otro módem de ustedes que me daba apoyo ya no funciona tampoco.