¿Está Telmex con problemas o cortes en Atlixco, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Atlixco, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Atlixco, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y San Francisco Acatepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Atlixco, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atlixco y lugares cercanos:
-
Gabino
(@gabo26s) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Quiero dar de baja su pésimo servicio! Que requieren para darlo de baja!
-
Roberto Espinoza
(@SoyBeisbolPuro) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Urge, por favor.
-
Carolina Pérez
(@Serina_Ohkura) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Gracias a @Megacable que cortaron los cables de @TELMEXSoluciona me he quedado sin internet y teléfono por.mas de 3 días.. esperando a que se solucione..
-
Mayela Sepúlveda
(@ldelabios) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona ?? Neta me sorprende que ese sea su nombre en Twitter… ni si quiera saben lo que solución significa… 2 semanas intentando aumentar mis megas y naaaaaada, nadamas robar pueden…
-
Dennis Armando D
(@dennisarmandodt) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@HatsumiNonaka @TELMEXSoluciona Pásate a Megacable, les urge dejar de ser divos, cualquier problemita se soluciona con un segundo router y ya
-
Photoexprs
(@GHuelitl) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona que pasa con su internet las últimas dos semanas está muy lento... Denasiado lento, la competencia les está dando la vuelta... Hagan algo porfavor...
-
Edith Saldaña 🌻
(@zarabravo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona pésimo servicio, urge respuesta a reporte 023562764 quince días sin servicio, espero respuesta urgente
-
Victor Moneda
(@VictorMoneda2) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex desde el 9 de septiembre trate de activar el paquete de combo Disney, por un supuesto problema donde de quedó atorado el proceso aún hoy no puedo activarlo, hablo todos los días a su número 800 y solo me dan largas. Pero eso sí ya aparece facturado
-
Gironecio.
(@Gironecio) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Profeco se puede proceder contra una empresa que no ha cumplido el servicio que promete? @Telmex @TELMEXSoluciona
-
Omar A. Alcalá Rodrí
(@omar_alcala_r) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Marcan a mi número. Solo hace dos tonos y me cuelgan. No hay forma de regresarles la llamada por ser conmutador. Después no me vuelven a llamar...Muy mal Telmex.
-
emi اميليانو سواريز
(@emiisuarez21) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona me super urge el internet para facturar en mi negocio Y ustedes no me dan respuesta!!! Hablo y nadie contesta, pero eso sí son buenos para cobrar y cortar el servicio! @Profeco
-
AleHSalcedo
(@AleHSalcedo2) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Oye, @TELMEXSoluciona. Estaba navegando y de pronto se desconectó mi internet INFINITUM. Ayuda, mañana todos a clases virtuales. Urge recuperar el internet.
-
Erick Rodriguez_Coach
(@erickdavid_81) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@claroshop_ayuda Hola. Buena tarde! No puedo realizar una compra con crédito Telmex, sin embargo, ya revise el monto de mi crédito disponible y no hay problema. Por favor de su ayuda.
-
Gironecio.
(@Gironecio) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex estoy HARTO de tu porquería de servicio y tú mismo pretexto de siempre... Es una afectación masiva, estamos trabajando para resolverlo. 3 meses de haber contratado, y mínimo 6 veces he estado sin servicio. Y la velocidad que prometen NUNCA ha existido.
-
Edith Saldaña 🌻
(@zarabravo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona urge solución a mi servicio de internet
-
Omar A. Alcalá Rodrí
(@omar_alcala_r) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 2/3 Solicité ampliación a 150 MB. Mi velocidad en red si aumentó, la wifi es de 30 MB, me comentaron que necesito cambio de módem. Desde el lunes supuestamente ya me lo cambiarían, las desconexiones e inestabilidad en la red siguen.
-
Jorge del Río
(@jorgedelrioo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Es una porquería @Telmex, me cortaron el teléfono y realicé mi pago a tiempo, el servicio a cliente es una basura! Todo es por WhatsApp y de ninguna manera logras llegar a la opción deseada
-
Omar A. Alcalá Rodrí
(@omar_alcala_r) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 1/2 Buenas tardes.Estoy muy molesto por el servicio que ofrecen. Llevo desde el 26 de ago solicitando una solución por desconexiones e inestabilidad en Infinitum. Apenas el 10 de sept me enviaron un correo que supuestamente ya estaba resuelto.
-
Roberto Espinoza
(@SoyBeisbolPuro) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Alguien de @TELMEXSoluciona que me ayude con el servicio de internet que tengo casi 1 mes sin él?
-
Gabino
(@gabo26s) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@OscarAlos2 @TELMEXSoluciona Hola qué tal! Llevo más de 30 min en espera para poder dar de baja mi línea por el pésimo servicio y no me dan informes, tanto en línea como personalizada
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Isabel
(@AnaIsaRivero) reportó
Que onda con @Telmex y su pésimo servicio 😤😤😤😤😤
-
Maria
(@OjosLimpios1) reportó
@TELMEXSoluciona Ya mande el DM .. no ha ha habido respuesta
-
Miguel Villarino Arnábar
(@Bestiometro) reportó
Intenté aumentar la velocidad de internet y cambiar el paquete de entretenimiento con ustedes, @TELMEXSoluciona y no pude. A través de su página es imposible y la llamada se cortó y ya. Perdónenme, no lo vuelvo a hacer.
-
Hugo Lecumberri
(@Lecum23) reportó
@TELMEXSoluciona @carlosslim Te agrego a la lista de pantomimas, pura farsa, su área técnica es una porquería, bola de vagos, veo sus camionetas pasear y mas los maldigo
-
Maricela Anaya
(@MaricelaAnaya11) reportó
@TELMEXSoluciona La línea es 5515479776 a nombre de Silvestre Gonzalez Soriano, número alterno 5539827312 No. De Rep 30472694 espero una respuesta satisfactoria
-
Ana Isabel
(@AnaIsaRivero) reportó
@Telmex @infinitum tienen el peor servicio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@AnaIsaRivero @AnaIsaRivero ¡Hola, buenas tardes!, si presenta fallas en su servicio, le pido me mande los siguientes datos vía DM: Línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, número alterno, correo electrónico y un horario para atenderle. Daniel Z.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@OjosLimpios1 @OjosLimpios1 ¡Hola buenas tardes! Con gusto le apoyo por este medio, para una mejor atención a su solicitud envíeme por “DM” su línea Telmex a 10 dígitos, numero alterno, correo electrónico y nombre del titular, estoy a su servicio. Guadalupe S.
-
Maricela Anaya
(@MaricelaAnaya11) reportó
@TELMEXSoluciona No me han dicho nada diferente... Y sigo sin servicio, cabe mencionar que mi vecino se encuentra en la misma situación, pareciera algo local, me encuentro pensando seriamente en cancelar el "servicio" con ustedes!
-
Oscar Neri
(@neri_carba) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando a que alguien de soporte se contacte conmigo para dar da baja el servicio de HBO MAX ?