Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa María Chachoápam, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Chachoápam, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Chachoápam y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Santa María Chachoápam, Estado de Oaxaca 04/19/2024 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa María Chachoápam, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Chachoápam y lugares cercanos:

  • eduardoxzn Eduardo 🅴 (@eduardoxzn) reportó desde Asunción Nochixtlán, Estado de Oaxaca

    @El_Jivis @CarlosLoret @WRADIOMexico Yo soy de Oaxaca, hay muchos de mis compañeros que no tienen señal de Telcel, otros no tienen internet porque Telmex ya no tiene mas líneas disponibles y en algunas partes de Oaxaca no todos los canales están disponibles. Solo se ven los de tvazteca. NO ES PRETEXTO ES NECESIDAD.

  • DarienboyT David Cruz Aquino (@DarienboyT) reportó desde Santa María Chachoápam, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona ayuda 🙏🏽, soy de una población llamada Santa María Chachoápam en Oaxaca, acá hay como 80 líneas y como 100 más en el pueblo vecino que depende de la central de acá, tenemos años queriendo que pongan el servicio de internet, pero nada más no lo hacen y considero..

  • DarienboyT David Cruz Aquino (@DarienboyT) reportó desde Santa María Chachoápam, Estado de Oaxaca

    @Telmex ayuda 🙏🏽, soy de una población llamada Santa María Chachoápam en Oaxaca, acá hay como 80 líneas y como 100 más en el pueblo vecino que depende de la central de acá, tenemos años queriendo que pongan el servicio de internet, pero nada más no lo hacen y considero que...

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • suspirito13 suspirito (@suspirito13) reportó

    @TELMEXSoluciona Muchas gracias, ya tengo servicio.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @esesoyyo67 @esesoyyo67, con gusto revisamos tu servicio, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número de contacto para brindarte el apoyo correspondiente. Javier V.

  • Pacooooo_ ᴘᴀᴄᴏ ꜱᴀʟʀᴏᴅ (@Pacooooo_) reportó

    Hace rato fueron 4 o 5 horas sin el servicio... Y luego se vuelve a ir... Que arreglos hicieron @TELMEXSoluciona

  • 8c61aa8eb1064f6 soñador (@8c61aa8eb1064f6) reportó

    @infinitum solucionen mis reportes de falla de internet por favor el servicio no ha funcionado en dos meses Este es el nuevo número de reporte 45449048 espero que lo atiendan y ya no lo cambien ayúdenme llevo dos meses sin servicio de internet

  • PabloEscobarJ2 Paul Broom R. (@PabloEscobarJ2) reportó

    @JMRivaPalacio @INEMexico Mariano...con uno de luz , agua o telmex.... yo no he tenido problemas y lo he hecho dos veces... Tambien hay que checar antes cuales recibos si son validos ( estan en la pagina del INE )

  • ruthgmzm_ Ruthgm🌙 (@ruthgmzm_) reportó

    Nunca espero nada del internet de Infinitum y aun así logra decepcionarme :) y lo peor es que ni porque reportes te sacan de apuros

  • helsyflores Jingle Hels (@helsyflores) reportó

    .@Telmex me cobra $599 por 150 megas + teléfono que ni tenemos. Pero me da 2.3 megas de velocidad. Es como pedir una pizza grande, que te den una rebanada, y te quieran cobrar la pizza entera. Así que este mes les voy a pagar acorde a esos 2.3 megas, un total de $9.18 pesos :)

  • Memo_SanPe 𝗠𝗘𝗠𝗢.𝗦𝗔́𝗡𝗖𝗛𝗘𝗭 (@Memo_SanPe) reportó

    @cpg1973 Aaay amigo, suerte. Yo tengo una semana esperando a que de @TELMEXSoluciona me resuelvan broncas de internet. Pero ya tengo colección de DM diciéndome que se van a comunicar conmigo para ayudarme. Suerte!!! A ver cuántos coleccionas tú!!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @srpurohueso1 @srpurohueso1, Hola! me puedes indicar tu falla o si tienes alguna duda en tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular de la línea, número Telmex y alterno a 10 dígitos y un correo electrónico Quedo a tus ordenes, Ricardo G.

  • majoseecm María José (@majoseecm) reportó

    @revolverjazz @infinitum Yo llevo 3 días con el Internet más horrible que de lo que ya es normal 😣