Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Asunción Nochixtlán, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Asunción Nochixtlán, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Asunción Nochixtlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Asunción Nochixtlán, Estado de Oaxaca 04/26/2024 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Asunción Nochixtlán, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asunción Nochixtlán y lugares cercanos:

  • DarienboyT David Cruz Aquino (@DarienboyT) reportó desde Santa María Chachoápam, Estado de Oaxaca

    @Telmex ayuda 🙏🏽, soy de una población llamada Santa María Chachoápam en Oaxaca, acá hay como 80 líneas y como 100 más en el pueblo vecino que depende de la central de acá, tenemos años queriendo que pongan el servicio de internet, pero nada más no lo hacen y considero que...

  • DarienboyT David Cruz Aquino (@DarienboyT) reportó desde Santa María Chachoápam, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona necesito activar el identificador de llamadas en la línea de mis papás, no es posible que en ningún lado se pueda hacer y que en el 800 siempre conteste una grabación pidiendo un celular, siendo que acá no hay señal de ninguna compañía, su servicio era…

  • DarienboyT David Cruz Aquino (@DarienboyT) reportó desde Santa María Chachoápam, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona ayuda 🙏🏽, soy de una población llamada Santa María Chachoápam en Oaxaca, acá hay como 80 líneas y como 100 más en el pueblo vecino que depende de la central de acá, tenemos años queriendo que pongan el servicio de internet, pero nada más no lo hacen y considero..

  • eduardoxzn Eduardo 🅴 (@eduardoxzn) reportó desde Asunción Nochixtlán, Estado de Oaxaca

    @El_Jivis @CarlosLoret @WRADIOMexico Yo soy de Oaxaca, hay muchos de mis compañeros que no tienen señal de Telcel, otros no tienen internet porque Telmex ya no tiene mas líneas disponibles y en algunas partes de Oaxaca no todos los canales están disponibles. Solo se ven los de tvazteca. NO ES PRETEXTO ES NECESIDAD.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • algomx David Miranda (@algomx) reportó

    @Fcomics2020 @Telmex @totalplaymx Espero que corras con suerte, aguas con tu contrato y tienen la bonita maña de cambiarte de plan y aumentarte el costo sin avisar correctamente ;)

  • IvanKrauser Ivan Krauser (@IvanKrauser) reportó

    @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco necesito cancelar mi servicio de telmex, llene el formulario en linea 3 veces no me llego confirmación solo que un agente me contactaría nunca paso hable a telmex me dejaron en linea 40 minutos y colgaron, no es a fuerza seguir @hectorslimseade

  • MukulChavez Chavez Uicab Eduardo Rey (@MukulChavez) reportó

    @TELMEXSoluciona Putisimadre nada entonces? No quiero esperar meses sin respuesta.

  • GabySnc85855675 Gaby Sánchez y Ucdm (@GabySnc85855675) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum Qué onda con ustedes!!!! ... Otra vez estamos sin señal de Internet. Falla general de un servidor en la zona que va a durar en restaurarse de 72 hrs a 3 días, segunda vez en dos meses. Y UNO DEPENDIENDO DEL INTERNET PARA TRABAJAR!!! (hilo) 👇🏻

  • saulisimo21 saulisimo21 (@saulisimo21) reportó

    @TELMEXSoluciona de nuevo su servicio está fallando, ya me tienen hasta la madre!! Otro reporte ante @IFT_MX

  • Kepasa_nacho KePasaNacho (@Kepasa_nacho) reportó

    @TELMEXSoluciona ya cambien su nombre a TELMEXNOsoluciona. 11 días sin servicio y siempre dicen que mañana vendrán. Puras promesas y no cumplen. Así espero no me cobren la mensualidad por las molestias que me ocasionan.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @TorrezMauri @TorrezMauri Buena tarde, te ofrezco una disculpa por el inconveniente que presentas. Con gusto te ayudamos por este medio, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número móvil. Así como más detalle del problema. Liz C.

  • carlos_chuey Carlos Alberto Chuey (@carlos_chuey) reportó

    @TELMEXSoluciona hola buenas tardes, desde el 5 de julio no tengo ningún servicio (teléfono e internet) ya que el cable está roto de la conexión de la casa al poste y ya lo reporté 2 veces y con el gerente de la oficina en Piedras Negras, por favor me urge

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @gabitotek00 @gabitotek00, lamento el problema presentado, con gusto te ayudo. Envíame por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para brindarte una solución. De antemano te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Daniel B.

  • BRQ7O Pilo Tito 🛩 (@BRQ7O) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya mero? O entre 24 hrs y nunca! Quedará mi servicio?