¿Está Telmex con problemas o cortes en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlajomulco de Zúñiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlajomulco de Zúñiga y lugares cercanos:
-
basikali
(@BasikAli) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Un dia mas sin poder cancelar mi servicio telmex 😑😑😑😑 como se cancela??? Que otras opciones hay???
-
santos guillermo
(@santos_gmo1) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona tengo problemas con el internet y en las llamadas solo operadoras y después me dicen gracias por llamar. No hay operadores ni soluciones tengo ya más del mes sin señal de internet y sigo igual!! Aquí me pueden ayudar??😠
-
patricia soto
(@patita57) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona si como no así se la pasan y eso si llegando la fecha de pago son los primeros es la peor compañía 🤬
-
Jorge Corona Ltd
(@pharmagineering) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Contactenme cuando gusten, si tardaron casi 3 semanas en cambiarme el módem, ni idea cuando puedan cumplir velocidad de 10 Mb. Actualmente la lentitud de su red, es desesperante.
-
Jorge Corona Ltd
(@pharmagineering) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Oportunidades tienen y de sobra. Ayer me enviaron mensaje que venía el técnico el día de hoy. Y aquí estuve esperando todo el maldito día. Por favor tengan una brizna de seriedad y de responsabilidad. Porque lo que es ética. Ni de broma la conocen.
-
Jorge Corona Ltd
(@pharmagineering) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Pues todo sin cambios, desde el 16 de agosto sin servicio de internet, Infinitum. El colmo es que marcan a la línea casera y preguntan opinión acerca de la atención recibida. Los teléfonos de queja cortan la llamada, en fin: Cómo Telmex no hay dos.
-
francisco resendiz
(@arqresendiz) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@io_flordeloto @TELMEXSoluciona @Profeco Me paso exactamente lo mismo, contrate 30, me cobran 20 y me dan maximo 10 pero casi siempre 6 o 7, segun ya me llamaron para revisar pero todo sigue iguaaaaal, son una porqueria de servicio
-
basikali
(@BasikAli) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Telmex como puedo cancelar mi servicio? Llevo mas de una semana llamando al 800 123222 y no me atienden. Me cuelgan, me transfieren y cuelgan. Y los centros telmex de la zona esta cerrados. Que opciones hay porque no quiero mas su servicio.
-
Leggins.
(@Legario) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
Dos días con un servicio de la chingada con Infinitum!
-
francisco resendiz
(@arqresendiz) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona De nuevo? Mejor ya autoricen mi cambio de cobre a fibra optica, pra poder tener una velocidad decente
-
Jorge Corona Ltd
(@pharmagineering) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Adivinen. Si, un día más sin servicio de internet. Eso sí, indican que el reporte "ya está en el departamento correcto para su atención". Según cualquier empresario, esto debería suceder desde el momento mismo de su generación, pero, Telmex es Telmex y su ineficiencia: total.
-
Jorge Corona Ltd
(@pharmagineering) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@DanielCiccone8 @infinitum @TELMEXSoluciona No es por asustarte, pero el servicio está deplorable. Te ofrecen velocidades que ni de broma cumplen y las fallas tardan semanas en atenderlas. De ser posible, cambia de proveedor de servicio.
-
#GraciasAlmeyda ☪☯✡🇫🇷🐐
(@UsuarioLilia) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Tengo varios días sin línea telefónica y todavía no pueden hacer nada por resolver mi problema? Que mal servicio están dando.. deberían quitarse de Twitter y no engañar con su @TELMEXSoluciona porque no hacen nada😠
-
basikali
(@BasikAli) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona quiero cancelar mi servicio... llevo dias desde temprano marcando y siempre me transfieren y cuelgan. Llevo hoy desde las 8am son 3:47 y aun no logro hablar con alguien que me pueda ayudar. Y los centros telmex cercanos están cerrados. Me ayudan por favor?
-
patricia soto
(@patita57) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
buenas tardes nomás para compartir mi mala experiencia con telmex es la peor compañía, tengo con un problema desde febrero y no me lo han podido arreglar. si piensas contratar internet vete a otra compañía más seria!!!!
-
Jorge Corona Ltd
(@pharmagineering) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, aún sigo sin servicio de internet, el reporte inicial se hizo el 16 de agosto. Las excusas son las mismas, diario, o de plano cuelgan. Cómo aquí, que procede? El recibo ya llegó. Eso sí, al 100%.
-
Jorge Corona Ltd
(@pharmagineering) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@DanielCiccone8 @infinitum @TELMEXSoluciona Desgraciadamente, en mi área, solo hay 2 proveedores de servicio y el otro te exige plazo forzoso. Tengo planeado cambiar de área por varias razones. Una de ellas, son los servicios.
-
Jorge Corona Ltd
(@pharmagineering) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@DanielCiccone8 @infinitum @TELMEXSoluciona No te preocupes, mi reporte fue atendido a los 18 dias. Después de fastidiarlos diario. Eso sí, la señal regresó un asco. Lentium se renueva cada día.
-
Jorge Corona Ltd
(@pharmagineering) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Cómo describir el "servicio" de Infinitum de Telmex? 12 días sin servicio de internet, reportando diario. Los primeros días ofrecían disculpas, ahora cortan la llamada. Con estas actitudes, ¿Cómo salimos del tercermundismo? Eso sí, los cobros al día...
-
Leggins.
(@Legario) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@pearl_neroz @infinitum Pues cuando llegue aquí ya estaba, yo quería otro servicio. Ni modos.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michelle Osorio
(@oom_mx) reportó
@vebuart_1 @izzi_mx Infortunadamente, otros proveedores tampoco son muy buenos, verdad @TELMEXSoluciona ? En menos de dos meses, llevo un mes sin servicio, pero el cobro, sin falla o demora... 🙄
-
María de Lourdes Eugenio Reyes
(@MaradeL43931205) reportó
@TELMEXSoluciona En cuanto tiempo se comunican para darme una respuesta. Sigo sin servici.
-
CriCri
(@Ro_casi) reportó
@TELMEXSoluciona @Amado_Salazar_M #TelmexNoSoluciona apoyen a sus clientes primero antes de ofrecer sus servicios a otra gente que le va mal con la competencia
-
María de Lourdes Eugenio Reyes
(@MaradeL43931205) reportó
@TELMEXSoluciona En cuanto tiempo se comunican para darme una respuesta. Sigo sin servicio.
-
Alejandro Aviles P.
(@aperfino) reportó
@TELMEXSoluciona desde que tuvimos el huracán Olaf, no tengo servicio, se reportó sin respuesta después de 8 días, podrían ser más serios con mi reporte por favor!!!
-
Adriana Lara
(@LaraCruzAd) reportó
@TELMEXSoluciona Cuando se estarán contactando? Esa respuesta me la vienen dando desde hace 15 días.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@JuanE1227 @JuanE1227. Hola, por favor indícame vía DM: número Telmex a 10 dígitos, tu nombre completo, número celular y correo electrónico, para apoyarte con el inconveniente en tu servicio. Lorena P.
-
Bren Fa
(@balvareta) reportó
@TELMEXSoluciona @vebuart_1 Y luego cobran aunque tu servicio no haya funcionado en todo el mes.
-
MAT
(@mauricio_arceo) reportó
@hectorslimseade @TELMEXSoluciona atención teléfono muy bien, con intermitencia en imfinitum sin resolver, tres módems en 2 semanas, ayuda por favor, clases y trabajo en línea no pueden esperar, reporte 28467566
-
CriCri
(@Ro_casi) reportó
@TELMEXSoluciona @Te_espino #TelmexNoSoluciona. 4 dias sin servicio y contando. A pero para cobrar