Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tlajomulco de Zúñiga provienen de los códigos postales 45653.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlajomulco de Zúñiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco 11/23/2025 05:35

noviembre 23: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 11:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlajomulco de Zúñiga, Los Sauces (Rancho el Capomo), El Cerro del Cuatro y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet
MexicoTlajomulco de Zúñiga Corte Total
MexicoTlajomulco de Zúñiga Teléfono
MexicoTlajomulco de Zúñiga Corte Total
MexicoTlaquepaque Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlajomulco de Zúñiga y lugares cercanos:

  • fher25 fher25  (@fher25) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Telmex tienes un pésimo servicio, llevamos 8 días sin línea telefónica ni internet y hoy dicen que el día del reporte no cuenta, y que son 7 días hábiles, para un negocio eso es la muerte!! Pero para cobrar son buenísimos como todos!!

  • marcocho1183 octavio (@marcocho1183) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @carlosslim Siempre es lo mismo lo solucionan por unas horas y sigue fallando, lo mejor será cancelar el servicio

  • _ChrisLuj Giovany Christopher (@_ChrisLuj) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    ****** vida parece internet Telmex

  • sebassosach Sebastián Sosa (@sebassosach) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    **** telmex no vale para pura *****

  • pinsheRivas Luis F. Rivas E. (@pinsheRivas) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Hola @TELMEXSoluciona @Telmex @mitelmex necesito un contacto que no sea 800 123 2222 ? Entre Facturacion y soporte se la pasan aventándome y no dan ninguna solución... desde noviembre tengo “inconvenientes” aún cuando estoy al corriente, y cuando no es una cosa es otra... gracias

  • evergreenagro1 Jose Munoz (@evergreenagro1) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @ServicioTelcel Están igual que el maldito @TELMEXSoluciona QUE NO SOLUCIONA NADA solo exijo recibir un bien servicio aunque en este caso es un tema técnico la red células saturadas y baja velocidad en MB LO MEJOR SERÁ CONSIDERAR OTRAS COMPAÑÍAS lealtad no vale (soy usuario de Telcel desde 1995)

  • andraderossmann Rossmann🏀0️⃣0️⃣ (@andraderossmann) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @frankymostro @Telmex @totalplaymx Sin pedos!! Aca en esta zona... Jamás me he quedado sin servicio mas de 10min...ni siquiera levanto reporte

  • Legario Cansada Legario (@Legario) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Ya alcé un reporte, o sea, no me voy a estar esperando.

  • AlehdezHdez2015 Alehdez (@AlehdezHdez2015) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Para que descargar el servicio no todas maneras se paga y está muy lento el internet con fibra óptica Tlaquepaque Jalisco espero que lo mejoren y por teléfono no más nunca contestan para el servicio de aclaración

  • Urologosss Juan Manuel Ochoa (@Urologosss) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @DianaDo64885759 @Telmex Y el servicio de telcel en casa es peor!

  • AlehdezHdez2015 Alehdez (@AlehdezHdez2015) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona buenas tardes que pasó con el servicio de internet con fibra óptica está muy lento y está pagado vamos al corriente 🤔 Tlaquepaque Jalisco

  • JoseLeonardoTr5 Jose Leonardo Trujillo Navarro (@JoseLeonardoTr5) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @javislaguna Yo mejor deje de pagarles ... Nunca fueron a reparar mi servicio... Entre una y otro cosa me decían que era problemas de central otras que del poste y la instalación bla bla bla... En fin me aventé 3 meses sin internet de @TELMEXSoluciona y mejor cambie de compañía. Totalplay...

  • RayoJAngel Angel Saavedra (@RayoJAngel) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona tenemos dos semanas que no sirve nuestro teléfono que se utiliza en varias casas para abrir portón e acceso al Coto 33 1656 5317. Es muy urgente Gracias por atender

  • jesushuiz WizarD (@jesushuiz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Tengo mas de 2 meses tratando dar de baja mi servicio @Telmex y me siguen facturando a donde puedo poner mi queja @Profeco

  • dguzmancar DGuzman (@dguzmancar) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona cancele mi servicio, me dijeron que entregará el Módem antes de 61 días, no pude ir en el horario del Centro de Servicio y fue mi esposa pero no la dejaron ni entrar que sólo el titular, ahora fui y que tengo que pagar el Módem y que no era necesario que fuera yo

  • arqresendiz francisco resendiz (@arqresendiz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Mikeegarza @TELMEXSoluciona Es increible tiene uno que estarles exigiendo el servicio correcto cada semana o cada 15 dias, sino ellos te dan lo que se les antoja de velocidad, lastima que una empresa de ese tamaño de un servicio tan mediocre

  • FERDESSAVRE FERNANDO DESSAVRE (@FERDESSAVRE) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Ya mandé mensaje. Espero ayuden a resolver el problema “mañana”

  • Legario Cansada Legario (@Legario) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Proceso de que? Llevo quejándome dos años del mal servicio de internet en esta zona y pues no han mejorado ni lo harán hasta que se poble mas.

  • Cess_Fer_Andy Cesar Toro (@Cess_Fer_Andy) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Buenas noches, menos a @TELMEXSoluciona 2 dias sin servicio ✊

  • Legario Cansada Legario (@Legario) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona En nada, nena! Gracias! Fíjate que ya me dijeron que aunque quieran darme un mejor servicio no se puede porque el cableado es antiguo y ni para cuando lo cambien por fibra óptica, muchas gracias de todas formas.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Anakaren_lf @Anakaren_lf Buena tarde, lamentamos los inconvenientes, para brindarte mejor servicio por favor proporcioname vía DM: nombre completo de titular, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos comunicaremos contigo. Selene R.

  • reyarthur1978 ArthurMacarthur (@reyarthur1978) reportó

    @Telmex tengo una terminal de fibra óptica a 250 mts de mi casa con quién se puede ver para que me cambien a fibra óptica mi servicio las siglas de la terminal son SLT0198FOA5, pues el servicio de cobre se me cae muy seguido

  • frutos17 A. Frutos (@frutos17) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando y nadie resuelve nada en twitter veo que solo responden pero no se hace nada.

  • Javegal Beto's (@Javegal) reportó

    @TELMEXSoluciona y a seguir esperando la respuesta al problema solicitado por Telmex ya que hasta el momento nadie ha notificado ninguna solución. Por la falta de internet y línea telefónica.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @RobertoBGrajeda @RobertoBGrajeda entiendo la situación con tu servicio, con gusto te brindo apoyo por este medio, por favor indícame vía DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular completo, número celular, e-mail y horario de contacto. Quedo pendiente. Kari H.

  • ponciano80 Angel de Puebla. jr (@ponciano80) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona ya me tendras solucion respecto a mi facturación...porque igual que cuando no tenia servicio. Nadie se comunica..ni solucionan nada

  • JereTan7 Jere (@JereTan7) reportó

    @TELMEXSoluciona Otra vez no vino ahora que??? Ya Cuatro meses sin servicio

  • fernandacrov María Fernanda (@fernandacrov) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo esperando dos semanas a q me hagan mi cambio de domicilio y solamente me ignoran cuando les preguntó cómo va mi proceso. Es importante para mí tener internet en casa porque tomo clases virtuales y al parecer a ustedes no les importan sus clientes. #Telmex

  • MirandaNewsMX Miranda (@MirandaNewsMX) reportó

    @TELMEXSoluciona necesito comunicarme a facturación y nadie me atiende. Únicamente hay una grabación que me da 2 opciones (ninguna funciona) y necesito realizar movimientos, pero hablando con un asesor directamente.

  • Kira_rano Kira (@Kira_rano) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Quiero levantar una queja por el mal servicio de mi reporte qué levante. @CondusefMX