Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Ánimas Trujano, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Ánimas Trujano, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ánimas Trujano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Ánimas Trujano, Estado de Oaxaca 12/17/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ánimas Trujano, Estado de Oaxaca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Corte Total
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ánimas Trujano, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ánimas Trujano y lugares cercanos:

  • Thaigi Ing. Laura Thaigi (@Thaigi) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca

    @Telmex @TELMEXSoluciona quedaron en enviarme un número de reporte. No hay respuesta aun de su parte.

  • jaimeugeniopas yo mero (@jaimeugeniopas) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona gcs Telmex, queso al 100% mi servicio, en 20 minutos lo solucionaron......solo me falta el cambio de modem del otro servicio. De verdad que eficiencia. Gracias.

  • SerchxCz serchx CZ (@SerchxCz) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    Oye @TELMEXSoluciona otra vez sin servicio. Folio de reporte 12793921

  • wepsoaxaca weps (@wepsoaxaca) reportó desde San Agustín de las Juntas, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona La velocidad de mi internet esta pesimo

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona @arturoelias No me van a ayudar a contratar paquete de $435 en mis dos líneas, una simple contratación no me apoyan, creo que pediré ayuda a @izzi_mx

  • Milkandrea Milka Ibañez (@Milkandrea) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona quisiera saber si de plano ya cambio de servicio de internet o si en toda la zona de #Oaxaca está mal la señal? Llevo tres días seguidos reportando le mueven algunas cosas y funciona, pero pasa medio día y vuelve a ser imposible poder ver algo tipo netflix.

  • Thaigi Ing. Laura Thaigi (@Thaigi) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona @Telmex ya les envié la copia de todo el expediente para la instalación de 50 líneas telefónicas en el Fracc Real Antequera 2, habrá alguna respuesta?

  • Thaigi Ing. Laura Thaigi (@Thaigi) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca

    @Telmex Hemos metido una solicitud para 50 líneas telefónicas para el Fracc Real Antequera 2, de Oaxaca desde hace 1 mes. Aún no nos dan respuesta.

  • AlexaPbridges4 Alexa Paez (@AlexaPbridges4) reportó desde San Lorenzo Cacaotepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona por favor puedes darme una solución llevamos una semana sin internet en un linea comercial, me frutra por qué no hemos recibido buena atención a pesar de ya haber reportada la línea y peor es que no hay alguna compensación 🙄#Telmex #servicioalcliente #internet

  • abejita_76 Patricia (@abejita_76) reportó desde San Lorenzo Cacaotepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Telmex van a solucionar el problema de mi Internet o no?? 😡😡😡😡 De nada me sirven sus lamentaciones!

  • RicardoElizaLop Ricardo Elizarrarás (@RicardoElizaLop) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona @Telmex Buenas tardes por este medio solicito el seguimiento a la solicitud de instalación de 50 líneas telefónicas y servicio de internet infinitum para el Fraccionamiento Real Antequera 2, ubicado en San Raymundo Jalpan, Oaxaca.

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    Buenas @TELMEXSoluciona me atendió el ejecutivo Juan Pérez en el 01800 para cambio de módem y que acudiera a tienda Telmex cercana pero no me dió número de folio, me apoyan a proporcionarmelo por favor y poder darlo en tienda. Gracias

  • wepsoaxaca weps (@wepsoaxaca) reportó desde San Agustín Yatareni, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Ya cancele el servicio

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Quiero solución ahora mismo o los mando de una buena vez al carajo es más enviame el folio de cancelación si tanto te cuesta regresar el perfil de mi paquete que es 30mb ya que contraté un paquete de $435

  • SamHaos Sam Haos® (@SamHaos) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @mcastrosandra @Vicdm92 @Telmex Que yo sepa en nuestra zona aún no meten fibra óptica, pero si gustas te conecto con un técnico y te mandan a alguien a checar.

  • yunuel9 《《YUN》》 (@yunuel9) reportó desde Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona No tengo linea ya hace rato y urge por favor. Agradecería su apoyo.

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde San Sebastián Tutla, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Pos ya me dijeron de este medio que las pobres TBA de mi zona no aguantan ni 20 ni 30 Mb solo 10 Mb, que va con el gran cambio de tecnología

  • Thaigi Ing. Laura Thaigi (@Thaigi) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona @Telmex Cúanto tiempo se tardan en dar respuesta a una solicitud para 50 líneas telefónicas para el Fracc. Real Antequera 2 en Sn Raymundo Jalpan Oaxaca??

  • jorgemoralesoax Jorge Morales (@jorgemoralesoax) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Gracias a @TELMEXSoluciona por haber atendido de manera inmediata mi petición de servicio. Ya tengo internet en casa. Ahora sí, véngase la cuarentena

  • wepsoaxaca weps (@wepsoaxaca) reportó desde San Agustín de las Juntas, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Necesito cerrar el contrato que tengo con ustedes urge

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergiomedinarey Sergio Medina R. Bioeconomía Circular (@sergiomedinarey) reportó

    @infinitum Buen día Quiero subir de velocidad mi paquete de infinitum pero su sistema tiene atorada una orden de contratación de Netflix, no exitosa desde mayo de 2021. Increíble Alguien que solucione este asunto.

  • rulosparza rULO sPARZA (@rulosparza) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola amigos de @TELMEXSoluciona sigo esperando su llamada, no es para echar chisme, es porque me están cobrando un servicio que no me ofrecen ( me cobran fibra y tengo cobre ) , igual es para pedirles de favor por no se cuantas veces, me regresen a fibra.

  • madreselvas Selva (@madreselvas) reportó

    La @AtencionProfeco está haciendo algo ante las mil irregularidades de @TELMEXSoluciona ??? Cargos indebidos, servicio intermitente, nula atención!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @amtzg06 @amtzg06 Hola buena tarde. Si presentas problemas con el servicio, indícanos por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos y un número móvil. En cuanto nos hagas llegar tu información, nos comunicamos contigo desde el 800 123 2222. Samuel I.

  • dostoivski_a Leo!!!!!! (@dostoivski_a) reportó

    @TELMEXSoluciona Le llaman brevedad a 11 días sin servicio telefónico y de internet????? Y todavía tendrán el cinismo de cobrarme el mes completo de servicio!!! La urgencia es apremiante pero ustedes @Telmex no lo entienden, urge la solución para mi caso.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ivegari Hola, buen día. Si me proporcionas por DM tu nombre completo, cuenta de correo, línea Telmex a 10 dígitos y un número móvil en donde podamos contactarte, con gusto te apoyamos a verificar el inconveniente en tu servicio. Yered R.

  • nora_dalia Nora Dalia (@nora_dalia) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya se comunicaron y continúa la falla. Es el 5o día sin que funcione correctamente la red.

  • sergiomedinarey Sergio Medina R. Bioeconomía Circular (@sergiomedinarey) reportó

    @TELMEXSoluciona Buen día Quiero subir de velocidad mi paquete de infinitum pero su sistema tiene atorada una orden de contratación de Netflix, no exitosa desde mayo de 2021. Increíble Alguien que solucione este asunto.

  • pablo_calva Pablo Cesar Calva Sá (@pablo_calva) reportó

    @camador1978 @Telmex @infinitum El mio es al revés tiene poco que repararon mi servicio de 5 megas a 8 y al poco tiempo bajo a 5 de nuevo... yo solo espero la llamada para que me digan que ya esta instalado fibra óptica en mi casa

  • SueeiV suar (@SueeiV) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola si recibí la llamada . Pero no estaba disponible en el domicilio donde tengo el problema . Me comunique por WhatsApp para dar seguimiento pero no tuve éxito. Sigo sin tener servicio ... Cuando marcas tiene tono pero físicamente no entra la llamada. Me apoyan porfavor.