¿Está Telmex con problemas o cortes en Los Ramones, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Ramones, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Ramones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Los Ramones, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Ramones y lugares cercanos:
-
juan jose galvan rdz
(@botondemix) reportó
desde
Los Ramones, Estado de Nuevo León
@drdrake94094433 El sur, el norte, en ensenada, igual. Internet lento. Dicen q la fibra es insuficiente. Y q cuesta $$ poner actual y activa la red, **** . A tener q apoquinar. Y calladito, **** man. Ahi t encargo telmex. Con q no falle 6 junio. Y no salgan cn jaladas los d ine. X q son nefastos.
-
EFREN ANDRADE
(@efrenandrade) reportó
desde
Los Ramones, Estado de Nuevo León
@TELMEX que dirige @hectorslimseade no conoce que @TELMEXSoluciona no resuelve una simple conexión de línea telefónica. ¡Dos semanas sin respuesta! #TelmexNoSoluciona Reporte 20403579
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amairani Flores
(@amairani_flores) reportó
@TELMEXSoluciona Hola. Aún no tengo servicio
-
Héctor Gabriel González Gómez
(@HctorGabrielGo2) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@Csalcedojr @Telmex @TELMEXSoluciona Un mal servicio pero sigue la gente ahi
-
SakuraCardCaptor_05
(@SakuraCC_05) reportó
@TELMEXSoluciona necesito ayuda con aclaración de un servicio no proporcionado. Su CAT corta la llamada.
-
IVONNE FIGUEIRAS GLZ
(@FigueirasGlz) reportó
@TELMEXSoluciona 3 semanas y 2 días ya sin servicio de internet . Será que ya me pueden cancelar el contrato @profeco me orientan ? No me dejan cancelar x que aun no cumplo un año con el servicio pero ya tengo 3 semanas esperando al técnico 😕
-
TEY LEON
(@TEYLEON) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona 5 días y contando, esperando que reparen mi servicio!!
-
🦇🎃💀Spooky Mode🦇🎃💀
(@lostpropeth) reportó
@TELMEXSoluciona Necesito mi cambio de módem
-
Eduardo López
(@lalo_gudi) reportó
Después de semana y media, ya hay wifi de nuevo. Te odio Infinitum.
-
Diego Rodríguez
(@DiegoRdz_93) reportó
@Csalcedojr @Telmex @TELMEXSoluciona Pura porquería telmex ahorita el chido es totalplay
-
🎃🕯️Yo,yo,yo,148-3369,representing the ABQ🕯️🎃
(@phinstics) reportó
@TELMEXSoluciona Ya se los mandé ayer y nadie me responde, por favor me urge reestablecer el servicio.
-
Rosky
(@YerenaElena) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex tengo 15 días sin línea internet ni línea telefónica pueden indicar cuando me van a reactivar mi servicio o a caso me van a descontar estos días de mi recibo?