1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Los Ramones
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Los Ramones, Nuevo León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Ramones, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Ramones, Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Ramones, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Los Ramones, Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Ramones y lugares cercanos:

  • efrenandrade
    EFREN ANDRADE (@efrenandrade) reportó desde Los Ramones, Nuevo León

    @TELMEX que dirige @hectorslimseade no conoce que @TELMEXSoluciona no resuelve una simple conexión de línea telefónica. ¡Dos semanas sin respuesta! #TelmexNoSoluciona Reporte 20403579

  • botondemix
    juan jose galvan rdz (@botondemix) reportó desde Los Ramones, Nuevo León

    @drdrake94094433 El sur, el norte, en ensenada, igual. Internet lento. Dicen q la fibra es insuficiente. Y q cuesta $$ poner actual y activa la red, **** . A tener q apoquinar. Y calladito, **** man. Ahi t encargo telmex. Con q no falle 6 junio. Y no salgan cn jaladas los d ine. X q son nefastos.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EBuhos69
    edgarbahe (@EBuhos69) reportó

    @TELMEXSoluciona Lo último que quiere Telmex es ofrecer servicio de calidad. QUIERO LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO.

  • FerCastill05
    Fer Castillo 🇲🇽 (@FerCastill05) reportó

    @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco A cualquier hora, pero por favor contáctenme ya! Necesito una solución urgente, ya llevo varios días sin servicio. Requiero que un técnico se presente en mi casa lo más pronto posible.

  • Guadaluped43128
    Guadalupe del Carmen (@Guadaluped43128) reportó

    @DeniseMeadeG Ojalá, porque iba a dar de baja INFINITUM, prefiero no hablar con mis hijos

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @NPViNe @Telmex @NPViNe Comprendemos tu inconformidad, te informamos que estamos dando seguimiento a tu caso para solucionarlo a la mayor brevedad posible. Daniel H.

  • leslybrithho
    Lesly Brittho (@leslybrithho) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum Pues espero por qe su línea ni da la opción. De hablar con un asesor si no ya hubiera echo la cancelación yo, no es posible qe 5 dias sin servicio.

  • DolphinTatu
    Believe Life (@DolphinTatu) reportó

    DESPUÉS QUE TARDAN 4 DIAS EN ATENDER TU SERVICIO SUS CABLES TODOS PARCHADOS PAGAS A TIEMPO Y ASI DICEN QUE NO HAS PAGADO HABLAS PARA INDICAR QUE DESDE WL 3 DE JUNIO SE PAGÓ Y TE DICEN COMO SIEMPRE ENVIE UN EMAIL A X PARA QUE LE DEN RESPUESTA @TELMEXSoluciona @Telmex

  • IgnacioHumber16
    Ignacio Humberto Viramontes Rodriguez (@IgnacioHumber16) reportó

    @mario_alberto_a @Telmex Q barbaro todo México fallando

  • LydiaMeadeO
    LydiaMeadeO (@LydiaMeadeO) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Sigo esperando y nada es increíble que no puedan resolverlo, sigo sin internet

  • garza_tono
    Antonio Alanis (@garza_tono) reportó

    @taller2006 @VIX Yo sin problemas y con telmex

  • fcgasca
    fernando gasca (@fcgasca) reportó

    @TELMEXSoluciona En Cuanto tiempo quedara mi servicio?