¿Está Telmex con problemas o cortes en Zacapu, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacapu, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacapu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zacapu, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacapu y lugares cercanos:
-
Gina Huante
(@GinaHuglez) reportó
desde
Zacapu, Estado de Michoacán de Ocampo
No sé si sepan, pero Claro Video es un servicio que viene incluido en su paquete telmex. Bueno, comencé a usarlo hace unos días, y aunque su contenido no es tan amplio como Netflix, acaban de poner una selección de películas por el 14 de febrero, que me pienso aventar completa!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FerOz 🇲🇽🖤 🇩🇰
(@Feroz73) reportó
21 años viviendo en la misma zona, no es de clase alta es de interés social (Infonavit) sin problemas y en dos semanas ya desaparecieron las tapas de metal de CFE,Telmex,Agua Potable,Coladeras y cable de luminarias, así va prosperando el modelo económico de la #4T En #Mexico🇲🇽
-
Cesar Ramirez S
(@SRamirezserra) reportó
@TELMEXSoluciona sin servicio de internet, favor de revisarlo
-
Mystery Shopper..??
(@jesuiscazz) reportó
@TELMEXSoluciona @IFT_MX buenas tardes …me pueden apoyar por favor …el@día de ayer mediante MI Telmex, di de baja el servicio de HBOMAX con folio 652000110895978…pueden ratificar q ya esté con status de baja…porque aún tengo el servicio y no deseo q se me facture
-
Enrique
(@Enrique97226153) reportó
@TELMEXSoluciona @CoahuilayTexas ***** imbéciles de ******, no prestan buen servicio pero para cobrar si son buenos, vayan y chinguen a toda su **** madre, internet de ******.
-
Martin Valdez
(@martinivaldezt2) reportó
@TELMEXSoluciona Llevn meses sin darme respuesta, el mismo mensaje una y otra vez
-
SHIVALVA
(@SHIVALVA2) reportó
@TELMEXSoluciona Yo tengo desde el día 7 de Diciembre sin internet..😡😡..y seguramente ya va llegar el RECIBO..DE PAGO ya lo he Reportado. Y solo dicen que los TÉCNICOS YA TIENEN LA ORDEN !! MEJOR, RECOMIENDEN ME OTRO SERVICIO 🤔🤔.. PORFA
-
BUENLEXLABORAL
(@buenlexlaboral) reportó
@TELMEXSoluciona buen día solicitando de su apoyo ya que sigo sin servicio de línea telefónica ni internet de número 3336010201, lo reporte desde el sábado 11/12/2021
-
Browning
(@BROSLAVZ) reportó
@TELMEXSoluciona Quiero darle seguimiento a mi instalación ya que no han ido ni he recibido ningún tipo de información al respecto, no contestan en llamadas y el chatbot tampoco ayuda.
-
T Z M
(@moshzm) reportó
.@infinitum a que número se reporta falla de su servicio?? .@Telmex .@TELMEXSoluciona
-
Miguel Mendoza
(@Micke_Mendoza) reportó
@TELMEXSoluciona sigo sin recibir ninguna solución de su parte. El problema con mi internet fue reportado el domingo 4 de diciembre, hace 10 días.