¿Está Telmex con problemas o cortes en Zacapu, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacapu, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacapu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zacapu, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacapu y lugares cercanos:
-
Gina Huante
(@GinaHuglez) reportó
desde
Zacapu, Estado de Michoacán de Ocampo
No sé si sepan, pero Claro Video es un servicio que viene incluido en su paquete telmex. Bueno, comencé a usarlo hace unos días, y aunque su contenido no es tan amplio como Netflix, acaban de poner una selección de películas por el 14 de febrero, que me pienso aventar completa!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Miranda
(@FerdinandoMz) reportó
A 12 días que reporté una falla a @TELMEXSoluciona sigo internet. Ayer, la ejecutiva, que parecía muy apenada, dijo que ya estaba asignada un área, que no sabía por qué no atendían pero me pedía un día más. Hoy hablaron para decir que sí venían pero nadie llegó. @carlosslim
-
Charlie
(@charlie_sg) reportó
@TELMEXSoluciona Pues como era de esperarse no han venido a solucionar mi falla y otro día más PERDIDO y con promesas que no pueden cumplir.
-
Renato Rojas
(@ughaskywalker) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias Quiero cancelar mi servicio, ya no me interesa seguir lidiando con ustedes. Ayudenme a eso por favor.
-
Soy Os
(@HeySoyOs) reportó
Hola @TELMEXSoluciona llevo más de 2 horas sin internet ): No sé si se deba a una falla en la zona o a otra cosa
-
ShuraFanel
(@FanelShura) reportó
Un mes detrás de @Telmex para que atiendan mi reporte 046918106 y su respuesta es de 24 a 72 hrs. Contras, su percepción del tiempos es anómala! #Telmex
-
b.
(@Imph_) reportó
NO CONTRATEN @TELMEXSoluciona @Telmex PÉSIMO SERVICIO, llevo DÍAS sin internet.
-
Renato Rojas
(@ughaskywalker) reportó
@TELMEXSoluciona No me jodan no puedo cancelar porque tengo un caso sin solucionar abierto. @arturoelias de que se trata esto, solamente cancelenme el servicio.
-
Renato Rojas
(@ughaskywalker) reportó
@TELMEXSoluciona quiero cancelar inmediatamente su cochino servicio.
-
Daniel Narvaez
(@eagleearth) reportó
desde
Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona tiene 4 días que no tengo servicio de internet, el técnico aún no nos soluciona el problema
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Imph_ @Imph_, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que has presentado en tu servicio, con gusto te apoyo por este medio, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular, correo de contacto, para brindarte asistencia. Ricardo P.