¿Está Telmex con problemas o cortes en Zacapu, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacapu, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacapu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zacapu, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacapu y lugares cercanos:
-
Gina Huante
(@GinaHuglez) reportó
desde
Zacapu, Estado de Michoacán de Ocampo
No sé si sepan, pero Claro Video es un servicio que viene incluido en su paquete telmex. Bueno, comencé a usarlo hace unos días, y aunque su contenido no es tan amplio como Netflix, acaban de poner una selección de películas por el 14 de febrero, que me pienso aventar completa!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
el dogo
(@Dxogoo_) reportó
Marque y me dijeron “Espera a que llegue tu reporte para que te ayuden a solucionar” y no han mandado a ningún técnico o al menos un aviso. Desde hoy, Telmex no está conmigo.
-
Ross
(@Rossana10321874) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum llevo 9 días sin servicio de internet, ni el departamento a cargo me ha llamado como me han mencionado antes, ni el técnico ha llegado a mi domicilio a ponerle solución mi reporté #14066242 Cuánto tiempo mas estaré sin servicio de internet?
-
Clau
(@Clauhelenasb) reportó
Pésimo tu servicio @Telmex, ya casi se cumple un mes de que solicite el cambio de domicilio de la línea y no la cambian. 😡🤬😡🤬😡 Si no hacen nada hoy lo doy de baja 😤
-
Joan
(@Joangiverse) reportó
Pues, salio algo "bueno" hoy en el Black Friday, @Claroshopmx y @Telmex tuvieron MSI (al fin, para no tener que pagar el doble de un producto) y, como ya me hacía falta mi smartwatch 4, pos que lo pido por @searsmexico. Ojala y tener de intermediario a Claro no sea problema 🥲🙃
-
Maria
(@Maria53783340) reportó
@Nellycastro0801 @TELMEXSoluciona Yo estoy igual y lo único que me dicen es que en dos días van a mandar a un técnico pero no vienen. Que vergüenza de compañía, no son profesionales. Pésimo servicio. Tengo pruebas de todas las citas que nos han dado con técnicos y no han venido. Casi un mes sin internet...
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@aiyoria @aiyoria ¡Hola buenas tardes! Será un placer atenderte por este medio, necesitamos que vía DM nos envíes tus datos: nombre completo del titular, correo electrónico, número de tu línea Telmex a 10 dígitos, núm. alterno e indícanos la falla que presentas en tu servicio. Sandra F.
-
Maribel torres
(@Maribelita2304) reportó
@Telmex Me estás quedando mal tío telmex, hize un cambio en Netflix y me cambiaron todo el paquete, hasta línea me agregaron. Se pasan de lanza
-
Maria
(@Maria53783340) reportó
@TELMEXSoluciona Desde el 05 de noviembre no tenemos el servicio de internet, hemos ido innumerable veces a las sucursales Telmex a quejarnos y lo único que nos dicen es que en dos días van a mandar a un técnico pero no vienen. Casi un mes sin internet @AtencionProfeco @Profeco
-
Maribel torres
(@Maribelita2304) reportó
@TELMEXSoluciona No me ha servido de nada la app, hize un cambio en Netflix y me cambiaron todo el paquete. Para colmo nadie me soluciona
-
Norma Sánchez
(@norsan420) reportó
@TELMEXSoluciona sigo esperando q sus asesores puedan atenderme. Les envié mail, documentos y mensajes. Q tengo que hacer para que atiendan mi solicitud...