Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Zacapu, Estado de Michoacán de Ocampo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacapu, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacapu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Zacapu, Estado de Michoacán de Ocampo 12/23/2025 20:20

diciembre 23: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zacapu, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacapu y lugares cercanos:

  • GinaHuglez Gina Huante (@GinaHuglez) reportó desde Zacapu, Estado de Michoacán de Ocampo

    No sé si sepan, pero Claro Video es un servicio que viene incluido en su paquete telmex. Bueno, comencé a usarlo hace unos días, y aunque su contenido no es tan amplio como Netflix, acaban de poner una selección de películas por el 14 de febrero, que me pienso aventar completa!

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosvd83 Joe vd (@carlosvd83) reportó

    Día 3 sin servicio!! @TELMEXSoluciona y aún no hay servicio de @totalplaymx en mi zona.

  • SandySHP Sandra (@SandySHP) reportó

    @TELMEXSoluciona 14 días sin servicio Efectivamente a la "cita" que aseguraron irían ayer, no fueron. 14 días ignorada. 14 días sin internet 14 días sin línea 14 días odiando a @Telmex En verdad apesta su servicio al cliente

  • facujose1 Jose (@facujose1) reportó

    @samyriveratv @TELMEXSoluciona @Telmex movistar la espera señorita rivers

  • pattyzavalauanl patricia zavala (@pattyzavalauanl) reportó

    @TELMEXSoluciona ya hice el reporte por teléfono porque USTEDES nunca respondieron , me dicen que en tiempo máximo de solución es de 3 días , disculpen si me rio , llevo 5 sin servicio

  • I_ampara_n0id Don Pilar (@I_ampara_n0id) reportó

    Según eran tres días @TELMEXSoluciona, hoy es el cuarto día sin servicio, PARA COBRAR SI SON BUENOS!

  • vidal_millan Vidal Millan (@vidal_millan) reportó

    @samyriveratv mejor contrata TotalPlay por qué una vez que Telmex falla por lo menos cada mes o cada dos meses tendrás problemas

  • parribomber ParriBomber (@parribomber) reportó

    @_Cara_Melito_ @PersonalFlow_At Me terminé dando de baja por la esquizofrenia explicativa: hay problemas en la zona, hay problemas con el módem, hay problemas en la zona, módem. Va el técnico. Lo cancelamos porque es un problema de la zona. Y así ad infinitum.

  • ReyGmez10 Rey Gómez (@ReyGmez10) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando mi llamada para concluir mi trámite de cancelación que inicio desde el 9 de Agosto el cuál no tiene adeudo y está en ceros, así que no pienso pagar ni un peso pues la cancelación está desde hace ya varios días iniciada y no dan solución final.

  • Catalin67177963 Catalina Torres (@Catalin67177963) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo un día completo sin servicio. Exijo el respectivo descuento para la factura del mes de septiembre. Cabe mencionar qué no ha sido la única falla.

  • dorothea2022 Dorothea A (@dorothea2022) reportó

    @FallenGamerX @totalplaymx Ya estuve con infinitum y @totalplaymx te aseguro que me estoy regresando a infinitum jamás recomendaré #totalplay son unos arbitrarios y ratas,mal hechos