1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Zacapu
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Zacapu, Michoacán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zacapu, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacapu, Michoacán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacapu, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zacapu, Michoacán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacapu y lugares cercanos:

  • GinaHuglez
    Gina Huante (@GinaHuglez) reportó desde Zacapu, Michoacán

    No sé si sepan, pero Claro Video es un servicio que viene incluido en su paquete telmex. Bueno, comencé a usarlo hace unos días, y aunque su contenido no es tan amplio como Netflix, acaban de poner una selección de películas por el 14 de febrero, que me pienso aventar completa!

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Orochi_gore
    orochi (@Orochi_gore) reportó

    Estará fallando el internet de @TELMEXSoluciona o ya de plano ya me están quitando el mis megas @TELMEXSoluciona 🤔

  • Ghinnagl
    *G H I N N Y (@Ghinnagl) reportó

    @TELMEXSoluciona @carlosslim Me podrías por favor que falla es , eso me están diciendo desde ayer

  • NemePuma
    Neme puma (@NemePuma) reportó

    @TELMEXSoluciona llámame ahora mismo para cancelarte... por que tus números de atwncion nadie contesta o te dicen que ahí no es o puras grabaciones .... y quiero que me regreses el dinero del cobro doble de este mes @Profeco ayuda

  • Daiguchisan
    Hugo S (@Daiguchisan) reportó

    Hola @infinitum tengo problemas con mi internet. Tienes un numero directo?

  • miauuu1_11
    ᓚ₍ ^. .^₎ (@miauuu1_11) reportó

    qpdo esta caido yt o telmex?

  • Munec17
    Ulises Valle (@Munec17) reportó

    @TELMEXSoluciona más de 24 horas sin servicio ni teléfono, ni internet! Nadie se comunica y solo responden los bots que están trabajando, a qué hora queda resuelto esto! O díganme y busco opciones de servicio!

  • semeolvidolah
    Me dicen la Vini (@semeolvidolah) reportó

    @TELMEXSoluciona No tengo internet y ya van dos días. No me dan una solución.

  • jesalem09
    11:11 Make A Wish (@jesalem09) reportó

    No tengo servicio de teléfono ni de internet @TELMEXSoluciona

  • AquilesBeat
    aquiles (@AquilesBeat) reportó

    Buenas tardes, mi internet desde hace unos días está inestable y varias veces está muy lento @TELMEXSoluciona

  • rolaxitooo
    Raul Calderon (@rolaxitooo) reportó

    Tengo 20 dias sin servicio, linea telefonica, levanto reporte tras reporte y la solución es que esta atendido, pero la falla sigue, hoy el colmo ya no tengo Internet, apoyo por favor @Telmex