¿Está Telmex con problemas o cortes en Zacapu, Estado de Michoacán de Ocampo?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacapu, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacapu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zacapu, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacapu y lugares cercanos:
-
Gina Huante
(@GinaHuglez) reportó
desde
Zacapu, Estado de Michoacán de Ocampo
No sé si sepan, pero Claro Video es un servicio que viene incluido en su paquete telmex. Bueno, comencé a usarlo hace unos días, y aunque su contenido no es tan amplio como Netflix, acaban de poner una selección de películas por el 14 de febrero, que me pienso aventar completa!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santissimo
(@Jorgeluissanlu2) reportó
@TELMEXSoluciona Primeroe dejan 100 días sin servicio, me lo regresan menos de 20 días y otra vez, que poca madre de verdad!!!!
-
Daniel López Méndez
(@DLopezMendez) reportó
Hola @TELMEXSoluciona quisiera reportar una falla en el internet de @HernanGomezB y sus amigos. Desde la mañan(er)a se quedaron sin servicio.
-
$u$@n@ 10
(@sbadillo1029) reportó
@TELMEXSoluciona necesito ayuda, mi factura llego de 700 y mi paquete es el 389, a donde puedo hacer la aclaración?
-
Lorenza
(@Lorenza69965500) reportó
@TELMEXSoluciona Ya dejen de enviarme al asistente telefónico, no hace más que referirme a su inútil servicio telefónico!! Denle seguimiento a mi caso, ya envié los datos e hice el pago que me requirieron. Pésimo servicio, muy arrepentida de haber vuelto con ustedes.
-
Rafael Sánchez T.
(@0307Rest) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Qué porquería de servicio al cliente ofrecen. Nunca había recurrido al mismo. Llevo más de 30 minutos escuchando las grabaciones para que uno se canse y cuelgue. Es una simple aclaración de saldo y se hacen🤬 para atender, pero ¿Qué tal para robar? Ratas
-
Alfredo.Barrera
(@melkorthror23) reportó
@TELMEXSoluciona Tercer día sin servicio de @TELMEXSoluciona y acumulado de 9 días en menos de 3 meses. @Profeco
-
Lit Martín
(@IllMartin666) reportó
@TELMEXSoluciona que paso telmex necesito servicio, si van a quitar el servicio avisen para buscar alternativas.
-
・ S ・
(@ElizaldSamantha) reportó
@TELMEXSoluciona Buen día, siguen sin darme solución a mi problema, me urge saber cuando va a quedar restablecido mi servicio.
-
Jose Luis Gonzalez
(@joseluisulrich) reportó
@TELMEXSoluciona Ayer se cumplieron 4 meses sin servicio, se podría considerar un récord?
-
ViKo Rendón
(@djviko44) reportó
@TELMEXSoluciona Hola!! Jamás me llamaron, pero no importa, ya quedó mi servicio con los megas prometidos via sms… muchas gracias!