¿Está Telmex con problemas o cortes en San Mateo Atenco, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Mateo Atenco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Mateo Atenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Mateo Atenco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca, Metepec y San Mateo Atenco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Mateo Atenco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Mateo Atenco y lugares cercanos:
-
SPINAL
(@fulgore76) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona cuando vienen a checar mi internet creo que ya les he estado pidiendo servicio y no hay respuesta ahorita no hay nada de señal y necesito buscar cosas en internet que es lo que me has solucionado???
-
Jesus Emmanuel
(@j_emmanuel07) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Telmex @TELMEXSoluciona ¿de que sirve que hagan citas para instalar si no acuden en la fecha y hora pactada? 2 veces me dieron cita y en ninguna aparecieron
-
Sergio Gallardo
(@SoySerch) reportó
desde
Metepec, Estado de México
Alguien más tiene problemas con infinitum? Llevo 2 días sin internet @TELMEXSoluciona @Telmex
-
SPINAL
(@fulgore76) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona Es que se supone que lo habían checado desde allá y me dieron una nueva línea de wifi con una nueva contraseña y aun así falla por eso necesito que vengan a checar y en su caso cambiar el modem
-
Yazmin Coria
(@coria_yazmin) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable pésimo servicio! Me voy a cambiar a @Telmex
-
SPINAL
(@fulgore76) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona buenas noches apenas me habían corregido la falla de wi fi y está semana a estado fallando mucho me podrían enviar a un técnico o cambiar el modem
-
SPINAL
(@fulgore76) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona Cuando van a venir checar mi modem sigue fallando me podrían venir a apoyar checarlo o cambiarlo
-
Carlos Robles Onofre
(@robles_onofre) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@TELMEXSoluciona pues sigo en espera de una respuesta, ni por teléfono, no por aquí respuesta alguna
-
Raul Vivas H
(@Rvivashl) reportó
desde
Metepec, Estado de México
En definitiva y ante la nula atención al respecto, quiero cancelar mi servicio de inmediato, me pueden decir cómo? y recomiendo a qué cualquiera que presente un problema en ves de buscar solución cancele a la primera pues no solucionaran nada @TELMEXSoluciona @infinitum @Telmex
-
SPINAL
(@fulgore76) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona buenas noches perdone cuando me van a venir a checar el modem cambiarlo o cuánto tiempo necesito estar pidiendo que me soluciónen mi problema el wifi se desconecta muy seguido y creo que si pago el servicio debe funcionar
-
Brαηdon Núñez™ Ⓜ️
(@brndon_n) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona donde canceló su pinche servicio deplorable llevan una semana tratando de validar información y no solucionan nada...
-
ROCIO CASTANEDA G
(@RCASTANEDA59) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Perdón no entiendo en los otros respuestas dice lo mismo es como un formato de respuesta ????? Ya han hablado conmigo
-
𝐑𝐨𝐛𝐞𝐫𝐭’𝐬 𝐋𝐮𝐇𝐮®
(@Betto_LugOo) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@infinitum tengo problema con mi internet pero no puedo contactaros vía telefónica HELP!
-
A D M
(@ARDIAZM01) reportó
desde
Metepec, Estado de México
Ya van 2 días y de @telmex y su servicio @TELMEXSoluciona no sirve. Seguro @Profeco puede hacer algo
-
Carlos Robles Onofre
(@robles_onofre) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@TELMEXSoluciona llevo más de tres día despertando el cambio de módem y cada que llamo no me solucionan nada, solo me recorren los días bque servicio más deplorable!!😡😡😡
-
SPINAL
(@fulgore76) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona buenas tardes cuando me podría informar cuando pueden mandar a un técnico o me pueden cambiar el modem el WiFi está fallando demasiado y no me dan respuesta cuánto tiempo mas necesita para atender
-
Heavy Metal Jesus
(@Nexi_Dios) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@0MFGBBQWTF @TELMEXSoluciona @pornoperex Hahaha resulta que no tiene fibra óptica porque por su zona no hay representantes de telmex que le vendan el plan XD
-
Oscar UB
(@oz_uria) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Contratar @totalplaymx parece trámite gubernamental, pinche dolor de huevos, más vale que no sea un servicio tan pinche como @infinitum, la verdad que peor no puede estar
-
Heavy Metal Jesus
(@Nexi_Dios) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@telus619 @TELMEXSoluciona Que mal pedo =c Después de hora y media se re estableció el Internet pero no tuve respuesta alguna o.o
-
SPINAL
(@fulgore76) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona disculpe la molestia pero sigue fallando mi wi fi y no me mandan a nadie a checar ni me han venido a cambiar el dispositivo se supone que debe trabajar bien y está fallando si no para que pago un servicio que no me funciona
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝖁𝖊𝖗ó𝖓𝖎𝖈𝖆 𝕯𝖊𝖒𝖔𝖓𝖎𝖆
(@taller2006) reportó
Ante la falta de atención de @Telmex solicito a @izzi_mx me informe cómo puedo solicitar su servicio de telefonía e internet.
-
Dan Betancourt
(@DanBetancourt) reportó
@TELMEXSoluciona ya son 26 horas sin servicio de @infinitum, ni línea @Telmex. Folio de reporte 013682713
-
MarK
(@IngMafc) reportó
@TELMEXSoluciona Sin servicio desde el 23 de Agosto. Ni linea telefónica ni internet. Por este medio "dicen" que se pondrán en contacto. NADA, no hacen nada por restableces el servicio. Escriben y contestan infinidad de asesores y nadie es capaz de dar solución.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@NOREMI25 @NOREMI25 ¡Buenas tardes! Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, te apoyo con tu servicio de internet, por favor envíame por mensaje privado: tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo de contacto. Alan B.
-
Hector Moyeda
(@HectorMoyeda) reportó
@TELMEXSoluciona casi las 5 de la tarde, van 48 hrs de que se reportó el problema con el Internet y nadie se ha presentado a prestar el servicio
-
Guga
(@Gusdaydie) reportó
@XSalazarDiegoX @TELMEXSoluciona @Profeco Llevo 48 horas sin servicio y solo se hacen pendejos. Solo atiende un bot en la aplicación y en la línea otro bot.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Danielavglz @izzi_mx @Danielavglz, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@pierp71 @Telmex @pierp71 Por favor, envíame al DM los siguientes datos: el nombre del titular, la línea TELMEX de 10 dígitos, teléfono celular y un correo para validar tu servicio. Yamilet P.
-
ESTELA
(@StellaGarciaG) reportó
Porque siempre que me comunico a Telmex me mandan con su soporte virtual y nunca me resuelve nada @TELMEXSoluciona
-
Mony_ke
(@Mony__ke) reportó
@TELMEXSoluciona Otra duda! Me cambiaron la tarjeta de crédito y no les avisé y aún así me cargaron el pago por un servicio que no recibí??