¿Está Telmex con problemas o cortes en San Mateo Atenco, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Mateo Atenco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Mateo Atenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 17: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Mateo Atenco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca y Metepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Mateo Atenco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Mateo Atenco y lugares cercanos:
-
Cro-magnon (@Octavio_Olmos) reportó desde Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona ya mandé DM y est es mi segundo tuit y no obtengo respuesta, llevo más de 5 horas sin servicio de internet, ojalá hagan el ajuste en la próxima factura, quedo atento
-
Cro-magnon (@Octavio_Olmos) reportó desde Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ya llevamos más de 24 horas sin servicio y no me pueden dar respuesta y cuando intento hacerlo por teléfono me cuelgan
-
hgr (@betomxdf) reportó desde Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Y sigo esperando la ****** llamada ¿o son huevones o tampoco tienen servicio?
-
SolivettGarflos (@Solivetta) reportó desde Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Y quien me va a reembolsar el robo? Su servicio de atención a clientes super mal me colgaron el teléfono y se porto de lo mas grosera el nombre de la que contestó una tal Erika o karla Pichardo, deben de tener el registro de mi llamada. Aparte de todo lo que roban, mal servicio
-
Luis Mateos (@LuisMateosSan) reportó desde Toluca, Estado de México
@Telmex @TELMEXSoluciona desde ayer pague mi recibo por la aplicación y sigo sin tener línea. Me pueden ayudar, urge!!
-
hgr (@betomxdf) reportó desde Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona ¿Sigo esperando otro mes a que me llamen? ¿O pierdo otras 3 horas a que me contesten por teléfono? Gran dilema...
-
hgr (@betomxdf) reportó desde Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona Y sigo con servicio de teléfono. No hay queja, solo ya no lo ocupo y quiero cancelar. Urge.
-
Omar Muñoz Sánchez (@Omar_3004) reportó desde Toluca, Estado de México
Hola buen día @Telmex llevo 2 semanas sin Internet tengo 2 folios se asistencia técnica y no han venido a solucionar. No pienso pagar completo mi servicio para la siguiente facturación. @Profeco
-
hgr (@betomxdf) reportó desde Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona ¿Cuánto tiempo más les tengo que rogar para que se dignen a atenderme y hacerme la llamada que prometieron? Me urge cancelar mis dos líneas de Telmex ya no las uso.
-
SolivettGarflos (@Solivetta) reportó desde Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona me urge un cambio de domicilio, llevo días y no me atienden, ya nisiquiera para cancelar el servicio!!!
-
hgr (@betomxdf) reportó desde Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Bien BREVE tooooooooodo el día y sigo esperando ya va para más de 1 mes.
-
hgr (@betomxdf) reportó desde Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona Hace algunos días recibí llamada para cancelar mi línea. Sigue con servicio y ya no la ocupo. No pienso seguir pagando.
-
Larisa Ochoa Millán (@Lara_8a) reportó desde Metepec, Estado de México
Buenos días @TELMEXSoluciona , ojalá puedan apoyarme con el reporte 45288900, llevamos desde el sábado sin servicio y trabajamos en línea
-
Humberto Cruz (@cruz72) reportó desde Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona seguimos sin servicio... alguien que no esté festejando al Checo Pérez?!!
-
hgr (@betomxdf) reportó desde Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona No tengo ni línea ni Internet. Urge es línea comercial.
-
Ricardo Sanchez V (@Ricsanvill) reportó desde Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona desde las 6pm no tengo servicio de internet ni de telefonía en mi negocio. ¿Quien me repone los pedidos perdidos? Y hasta que hora van a restablecerlo? (Col Electricistas locales en Toluca EdoMex)
-
Tochimpa Oficial (@tochimpa_) reportó desde Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona tengo cargos no reconocidos en mi cuenta y me acaban de hacer una recarga que no realice. Nadie me da solución.
-
Cro-magnon (@Octavio_Olmos) reportó desde Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum ya son 48 horas sin servicios de internet y telefonía, ya se levantó reporte inmediato y es la hora que no dan solución, en CP50250 Toluca, Estado de México, es desesperante su displicencia.
-
Humberto Cruz (@cruz72) reportó desde Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona no tengo servicio de internet, pero los cobros son lo más efectivo, es la historia de el país, pésimos servicios y pagos de lujo.
-
Alfredo Christian (@Alfred0119) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
@TELMEXSoluciona hace dos meses di de baja mi servicio con telmex y hoy me llego un recibo donde me cobran mucho exijo una aclaración
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Martínez (@elMauMdl) reportó
@TELMEXSoluciona No reporte nada, ya sé cual es su respuesta... Pero si con esto van a poner fibra optica en mi domicilio, adelante
-
Maclovio Herrera #ligadeguerreros #vxm (@ElMtzC) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Inútiles, cuando van a solucionar el problema de falta de servicio, desde el 11 de agosto #telmexempresamediocre
-
Luchie necesita vacaciones (@luchiecometa) reportó
@SergioBetoCR @Telmex Ya sé, no queda tiempo de nada. Y que no les cobren, no tienen porque cobrar por un servicio que ni están recibiendo.
-
𝐴𝑛𝑑𝑟𝑒𝑎 𝐹𝑒𝑟𝑛𝑎𝑛𝑑𝑎 💫 (@ferandrade27) reportó
Te odio #Telmex!!! Según esto con el nuevo módem más velocidad y mejor funcionamiento y hasta ahora nada de eso 🤷 @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Marthiki (@Marthiki) reportó
@TELMEXSoluciona Quedo atenta. Ya envié todos los datos necesarios ya están hechos los reportes por mi parte y por los técnicos. Somos muchos los que necesitamos el servicio. Somos clientes cautivos, no entiendo por qué no atienden.
-
Daniie (@Gdaniie) reportó
@TELMEXSoluciona 4 días para reestablecer un servicio de internet por falla en su red?
-
Sandra MC (@SndMC0109) reportó
Ya van a quitar Grey's Anatomy de Amazon y yo sin poder verla porque @Telmex @TELMEXSoluciona no se digna a reparar mi servicio. Supuestamente hoy enviarían a un técnico, ya acabó el día y brillan por su ausencia.
-
Ivanalexps😜😋😎 (@Steleers26) reportó
@LupitaPonce07 @TELMEXSoluciona Solo te responden porque la gente te empieza a contar el servicio tan deficiente y lo malos que son para atender a los que son su mejor activo que son los clientes yo por eso ni las gracias les di ni eso se merecen
-
Elias FigMar (@chack_four) reportó
@TELMEXSoluciona buenas noches, me pueden cancelar el reporte, ya cuento con servicio
-
cintya perez (@cintya_mx) reportó
@TELMEXSoluciona Ya pasaron más de 6 hrs de q me respondieron y ¿siguen checando el estatus de mi problema? Quiero cancelar servicio de telefonía, eso es lo q necesito y no sus pretextos de q lo van a checar es inútil una solución satisfactoria con uds.