Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Mateo Atenco, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Mateo Atenco, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Mateo Atenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Mateo Atenco, Estado de México 11/16/2025 14:15

noviembre 16: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Mateo Atenco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca, Metepec y San Mateo Atenco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoToluca Wi-fi
MexicoMetepec Internet
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Mateo Atenco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Mateo Atenco y lugares cercanos:

  • adripereyra Adriana Pereyra (@adripereyra) reportó desde Toluca, Estado de México

    Internet @infinitum fallando como siempre

  • atapia9 Armando Tapia (@atapia9) reportó desde Ocoyoacac, Estado de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona tengo una semana sin servicio de voz reportado y hoy no tengo internet y tampoco puedo reportar desde mi linea @Telcel. Espero respuesta contundente y expedita para considerar seguir usando sus servicios o considerar opciones

  • lalitozsanz Kal - El (@lalitozsanz) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona hola buenas noches disculpa aún sigo con problemas de mi facturación

  • edgaringarciao Edgar García (@edgaringarciao) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @BerePollis @TELMEXSoluciona @Profeco Cada fin de semana es lo mismo NO HAY SERVICIO POR UN PROBLEMA MASIVO, queda reanudado hasta los días martes. Cobran un servicio de 30 días cuando deberían cobrar 18 días. #ESTOYHASTALAMADRETELMEX

  • GeorgeAntonelo FlakitoDeOro  (@GeorgeAntonelo) reportó desde Otzolotepec, Estado de México

    @TELMEXSoluciona se escucha chido los anuncios donde dicen que los clientes telmex son macronet pero llevo una semana sin internet el DSL se desconecta 10 veces al día, que pésimo servicio y lo peor que dan solución hasta 5 días y eso hábiles

  • GeorgeAntonelo FlakitoDeOro  (@GeorgeAntonelo) reportó desde Otzolotepec, Estado de México

    @infinitum no sé que sea ese eslogan de macronet, llevo una semana con fallas con el internet (DCL) el técnico que llegó a mi domicilio checo todo y me dijo que era problema de la central y sigo esperando ya van a ser ocho días sin que le den solución al reporte

  • Alex_G_Tagle Alejandro G. Tagle (@Alex_G_Tagle) reportó desde Toluca, Estado de México

    No pudieron contestar otra cosa, además de su pésima actitud. Ya quiero ver que descuenten de mi recibo los días que no me han brindado el servicio. Lo ideal será mandarlos por un tubo y contratar a otra compañía. #TELMEX #PésimoServicio 🤯

  • vmce1727 Victor Conzuelo (@vmce1727) reportó desde Toluca, Estado de México

    @EdsAlex_Rgz @Profeco @TELMEXSoluciona No es por desanimarte pero a mi me obligaron a pagar con el pretexto de que el teléfono funciona y que el internet solo es una pequeña parte del servicio, a mi me cobraron 500.00 por dos llamadas en mes y medio y sin servicio de internet

  • Xavi60064864 Xavi (@Xavi60064864) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Revisen,reparen, traten de pagar un telefóno de alguien, y vean sus "expertos" como NO funciona su Supet Sistema y ojala elimInen la jalada del CAPCHA. PARA PODERLES PAGAR EL EXCELENTE SERVICIO.

  • avef75 aV£ F€n|x75 (@avef75) reportó desde Ocoyoacac, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Su ayuda por favor, me he quedado sin servicio telefónico y estoy trabajando desde casa. No tengo línea, ni internet

  • avef75 aV£ F€n|x75 (@avef75) reportó desde Ocoyoacac, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Su ayuda para restablecer el servicio de internet en #bosquedelosEncinos El servicio está intermitente a causa de truenos y rayos desde ayer. Gracias CP. 52743

  • vmce1727 Victor Conzuelo (@vmce1727) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Ya te comente: tengo contratado un paquete de 10 megas solo llegan de 1 a 2, el internet es intermitente

  • vmce1727 Victor Conzuelo (@vmce1727) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Como ni caso mejor me cambie a otra compañía

  • josejgh_uam JOSE JUAN GIL HUERTA (@josejgh_uam) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Aún sigo sin servicio y hoy recibí un mensaje que mi caso estaba atendido. Sigo esperando al técnico que enviarán.

  • licmojica Guillermo Mojica (@licmojica) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @TELMEXSoluciona malísima atención en su mantenimiento. Desde hace una semana he reportado falla con el internet y desde antier ya no es falla, simplemente ya no hay servicio. Levante dos reportes y aún no solucionan nada! Ojalá así fueran de lentos para cobrar. 😠

  • arratiabp PEDRO ARRATIA (@arratiabp) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Telmex buen día me puede pasar los requisitos para cancelar el servicio porfavor

  • Alex_G_Tagle Alejandro G. Tagle (@Alex_G_Tagle) reportó desde Toluca, Estado de México

    No puedo creerlo, si no es una, es otra. De nueva cuenta @Telmex @TELMEXSoluciona con su pésimo servicio. Llevo 4 días sin Internet porque según ellos "hay una falla en la zona" y desde el primer día que me comuniqué me dijeron que se iba a resolver a la brevedad posible. 😡

  • GeorgeAntonelo FlakitoDeOro  (@GeorgeAntonelo) reportó desde Otzolotepec, Estado de México

    @carlosslim pésimo servicio de internet es tu empresa telmex

  • vmce1727 Victor Conzuelo (@vmce1727) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Ya te los di y no hiciste nada pago 10 megas y me llega uno, me dejaste un mes y me cobraron 300 por una llamada que caso tiene si no solucionan el problema.

  • Alex_G_Tagle Alejandro G. Tagle (@Alex_G_Tagle) reportó desde Toluca, Estado de México

    5to día sin Internet y @TELMEXSoluciona @Telmex sin hacer nada. 👎🏼 Definitivamente un servicio pésimo y nada recomendable. Pero eso sí, para el cobro son muy puntuales, y si no pagas a tiempo inmediatamente cortan el servicio. 😡 Cambio de compañía lo más pronto posible. 🤚🏼

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @angelesglez21 @Telmex @angelesglez21 Buen día, dame la oportunidad de verificar tu servicio, envíame por DM nombre completo del titular, número de línea Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Anali R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @BORTEX70908475 @infinitum @BORTEX70908475 Buenos días, dame oportunidad de verificar tu servicio y en el transcurso del día nos comunicamos contigo. Pilar C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @fermarlopez8 @totalplaymx @fermarlopez8 ¡Haz cuentas! Cámbiate a Telmex y aprovecha que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO y no pagues gastos de Instalación. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Herlinda X.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @pachicuate @infinitum @pachicuate Hola, gracias por la confirmación, dame la oportunidad de verificar tu servicio, me comunico contigo para darte detalles al respecto. Anali R.

  • DayOficial4 ▀▄▀ DayOficial  (@DayOficial4) reportó

    Chingas a tu madre @totalplaymx, te amo @TELMEXSoluciona a pesar de que estés caído, tu no me cobrarías de más 🥲

  • Donaja310 Lilia M. (@Donaja310) reportó

    @TELMEXSoluciona ayer arreglaron ya el Servicio volvió Repararon los cables a una cuadra donde se cayeron árboles hace tres semanas 😖

  • CosmonautBlue Blue Cosmonaut (@CosmonautBlue) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona tu servicio de ayuda sirve PARA NADA! Levanté un reporte por el asistente a la aplicación y me dijo que no me podía ayudar, que mejor marcara a sus teléfonos, y cuando marco, me dice que ya tengo el reporte levantado. Pero ni yo sé el folio, ni los detalles!!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @vuelvete_voz @totalplaymx @vuelvete_voz Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Herlinda X.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @NoemiM85673 @Telmex @NoemiM85673 Buen día, dame la oportunidad de verificar tu servicio, envíame por DM nombre completo del titular, número de línea Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Anali R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @eldiabloese @Telmex @eldiabloese Hola, dame la oportunidad de agilizar el restablecimiento de tu servicio, me comunico contigo para darte detalles al respecto. Anali R.