¿Está Telmex con problemas o cortes en Ocoyoacac, Estado de México?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocoyoacac, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocoyoacac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 17: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ocoyoacac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Naucalpan de Juárez, Metepec y San Mateo Atenco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ocoyoacac, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocoyoacac y lugares cercanos:
-
J
(@LuisJavierFdz) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Hola @Telmex. Desde hace días han estado mintiéndome respecto a la instalación de un servicio que contrate con ustedes. Me parece una falta de respeto. Les pido cumplir el plazo ofrecido y su intervención inmediata. Ustedes cobran el servicio por el mes completo. Cc @Profeco
-
Dannymx
(@D4nnymx) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona estoy en sucursal para cambiar mi modem que esta fallando y me piden un folio
-
BOBBY REX
(@MrBobbyx) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona no tengo servicio telefónico desde hace días
-
victoria garcia
(@victoriazuazo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum más de un mes para hacer una contratación y más de 20 días para un cambio de domicilio ¡¡¡ Porquería de servicio!!!
-
Char
(@aboutchar) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Y sigo esperando...
-
Faltozo
(@Faltoso18) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Telmex #muy #mal servicio no puede ser que todo el día no tenga #internet ahora no veré #GOT 😏😠😠😠😠😩muy mal espero que los de @izzi_mx no hagan eso
-
Ing. Israel Ramirez
(@blackangelmx) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona tengo mas de una hora sin Internet, ya reinicie el modem y no funciona, los focos en verde de mi modem solo son el de power y el de wlan parpadeando. Ayuda
-
Luis M Balderas
(@SITEFINDER1) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@lynnfainchtein @AXTEL_SC Por mi negocio tengo q utilizar la que esté disponible en la zona. No he usado TotalPlay, no puedo dar mi opinión Pero si las restantes (Infinitum, IZZI y Axtel) y francamente no veo diferencia Con base en mi experiencia la menos peor parece Infinitum pues su respuesta es +rápida
-
Angel
(@angelgag) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@LuisGyG Mi proveedor es @Telmex y como sabemos te ofrecen hasta XX megas pero normalmente son menos y pocas veces llegas a la velocidad contratada y siempre el servicio se interrumpe a la media noche por un par de minutos. Pero fuera de lo anterior todo está bien.
-
Manuel Ramirez
(@Potrotx58) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona No tengo internet no me digan que lo cortaron se pagó desde el día 15 abril el que no he pagado es mi celular porque la maldita página mi Telcel no funciona
-
Kal - El
(@lalitozsanz) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona buenas tardes disculpa tengo problemas con mi facturación
-
Traumas Solitario
(@r_sanabria) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona buenas tardes. Me confirmaron que el cambio de razón social de dos empresas ya había quedado y los recibos de este mes están sin cambio 😭😭😭
-
El Mike
(@miguelov1965) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Viri_Rios Pues si Telmex hizo al hombre más rico de México y a uno del mundo por qué ahuevo todos éramos clientes de Carlos Slim. Para PEMEX que suguieres, si continúa en manos manos del estado los contribuyentes seguiremos pagando su pésimo desempeño, es la peor petrolera del mundo.
-
CARLOS ALBA CABRERA
(@carlosalbac) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Gracias... Ya después de un mes me cambiaron el módem... No es uno nuevo... Pero parece que si sirve... Espero no darles lata..
-
Dannymx
(@D4nnymx) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum @profeco de verdad no es posible que no puedan resolver el cambio del modem y que tenga que seguir sin internet mas tiempo y que solo ofrezcan que venga nuevamente el tecnico y seguir exactamente con los mismos problemas sin solucion
-
victoria garcia
(@victoriazuazo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum ¡ Pésimo servicio ! Llevo más de 20 días esperando un técnico para que instalen mi servicio y nadie me da atención ni respuesta ¡increíble! 😡😡😡
-
Char
(@aboutchar) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@AXTEL tiene +1 semana y siempre vienen a las 5:40 a "instalar" el servicio y dicen que la reprogramarán porque dejan de instalar a las 6pm opté por @infinitum de @Telmex y si bien me va lo instalarían hasta el miércoles o jueves habló 4 veces a @izzi_mx y me cuelgan ME URGE!!
-
Dannymx
(@D4nnymx) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona sigo esperando su apoyo para mi folio de cambio de modem
-
Jose Angel Soto
(@joseangelsotog) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona @otinik A mí también eso me dijeron hace 4 horas. Muy mal respuesta técnica de @TELMEXSoluciona yo tampoco he podido trabajar por falta de internet.
-
J
(@LuisJavierFdz) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona @Profeco Ya les proporcione mi número de orden de servicio por este medio y me siguen diciendo lo mismo. No hay una solución real. El problema es que van semanas sin que hagan la instalación como en un principio nos dijeron.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Morales
(@MrAmorales) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum @Telmex Buen día. La señal 2.4ghz y 5ghz de mi módem dejo de encender. No tengo WiFi!!!
-
lupita
(@lupita54742424) reportó
@TELMEXSoluciona No se para que me piden mi número de celular si me contacta otra persona volviéndome a pedir ustedes ni se ponen de acuerdo les digo cómo si son una porquería
-
Erney Dìaz
(@erneyl) reportó
@TELMEXSoluciona Folio: 042109028. La pagina no me permite generar cita. Quisiera saber si pueden proporcionarme el servicio. 5544955007.
-
Luis JH
(@betojh01) reportó
@TELMEXSoluciona siguen sin atender la falla de su sistema, me urge el servicio ¡¡¡
-
Julio Rosales
(@VulpineCoronet) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Que basura de servicio, aparte de que me cargan servicios no contratados ahora hasta para cancelar el servicio ponen trabas, su solución es que me espere a ver si me cobran más y despues quejarme cuando ya me hayan cobrado el servicio no reconocido
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@NBurtovoy @NBurtovoy Hola, te ofrezco una disculpa. Permíteme verificar y resolver tu caso. Envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.
-
Eddie Iglesias
(@_eddieiglesias) reportó
@TELMEXSoluciona Descarto que pueda haber interferencia ya que nunca se ha cambiado de lugar, y antes no habíamos tenido ese problema. Tambien, ya tenemos unos años con el aparato. No sé si puedan ayudarme con eso 🥺. No cuenta con doble banda.
-
。:•.°mænuel°.•:。
(@effray3manu) reportó
te odio mucho mucho mucho @Telcel e @infinitum ya va para el día sin señal ni internet .l. !!!!!
-
EsSoNiCMaN
(@lordfelpa) reportó
@@TELMEXSoluciona @Telmex tengo dos semanas esperando mi instalación y ya me enfade de andar re-agendando sus citas que nunca viene el técnico ni llama mi num de instalación es: 076978879 Cp 51357 espero su pronta respuesta
-
Eddie Iglesias
(@_eddieiglesias) reportó
@TELMEXSoluciona Aquí los detalles: Por ratos, parece ser que no hay internet. Hemos revisado que las luces del aparato están en verde. Ya he intentado reiniciarlo, y no hay mejora. Aún estando cerca del modem, la señal suele estar baja, y en momentos vuelve a subir. Es muy constante.