¿Está Telmex con problemas o cortes en Calimaya, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Calimaya, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Calimaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 13: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Calimaya, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lerma de Villada y Toluca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Calimaya, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calimaya y lugares cercanos:
-
Bere's (@FabisFs67) reportó desde Toluca, Estado de México
@Telmex buenas tardes no he podido comunicarme con ustedes ya llevalos más de 20 días pidiendo un servicio y no los entienden
-
Inmortal (@InmortalMedina) reportó desde San Antonio la Isla, Estado de México
@TELMEXSoluciona desde el día martes reporte problemas en mi línea, puse reporte en la página de Telmex y vía telefónica y nada. Cuánto tiempo para poder tener el servicio. Pésima atención a clientes porque nadie soluciona. @Profeco
-
Inmortal (@InmortalMedina) reportó desde San Antonio la Isla, Estado de México
@TELMEXSoluciona Cuánta oportunidad y disculpas para que restablezcan mi servicio telefónico.
-
ROCIO CASTANEDA G (@RCASTANEDA59) reportó desde Toluca, Estado de México
@hectorslimseade @TELMEXSoluciona @Telmex les pido por favor que atiendan mi solicitud llevo más de 15 t de parte de ustedes cómo 8 llamadas y en todas dicen estar analizando me urge por favor por favor por favor
-
Inmortal (@InmortalMedina) reportó desde San Antonio la Isla, Estado de México
@TELMEXSoluciona @Allendee_ Y si le van a ayudar? Digo yo tengo más de 10 días reportando mi servicio y nada. Solo se disculpan y lo lamentan pero no restablecen el servicio. #TelmexPésimoServicio
-
Carmen Peña (@CarmenEliPev) reportó desde Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona quiero cancelar mi servicio de telefonía e internet con ustedes y no puedo hacerlo. Ya intenté vía telefónica y en su página de internet. Llevo 20 días sin el servicio y ni siquiera me dejan cancelarlo. Pésimo servicio el de @Telmex.
-
Gabie 💚 (@HolasoyGabiee) reportó desde Metepec, Estado de México
oigan, el internet de Telmex falla mucho y ahorita que lo van a necesitar cañón. Les recomiendo Totalplay, falla muy muy poco y pueden contratar megas por días )-: igual saben que mi casa es su casa y estoy para ayudarles a todas y todos ✨💖
-
ROCIO CASTANEDA G (@RCASTANEDA59) reportó desde Toluca, Estado de México
@CRodarteC @TELMEXSoluciona No hay calidad en el servicio, no hay quien les haga sentir la importancia de sus clientes las respuestas son “canalízanos su caso disculpe las molestias “
-
Bere's (@FabisFs67) reportó desde Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Hola que tal buenos días, miraste quiere contratar un servicio ya que por situaciones escolares me urge un paquete
-
Heavy Metal Jesus (@Nexi_Dios) reportó desde Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona llevo desde el domingo por la noche sin servicio de Internet y en su linea nadie responde para darme solución ¬¬
-
Daniela Kelly (@dkellyi) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
Es un abuso ya que al parecer en la zona son los únicos con fibra óptica, los vecinos comentan que ponen cemento para que @Telmex no llegue. Podrían hacer al respecto? @Profeco o con quién se puede confirmar o desmentir el “mito”? realmente quiero el servicio con otra compañía
-
Samuel Daniel Juárez (@SamuelDJC) reportó desde Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Me podrían ayudar con el planchado de mi nuevo servicio de internet que acabo de contratar? Me llegan sólo 10 Megas y contarte el de 50, el técnico no me da respuesta de cuando viene a realizar el planchado.
-
ROCIO CASTANEDA G (@RCASTANEDA59) reportó desde Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade ya lo canalizaron desde hace tiempo según ustedes ya me llamaron, ya les di la solución rápida y ustedes no resuelven por favor apoyen a la gente que estamos comprometidos con Telmex
-
Mauro G. V. (@YoMauGV) reportó desde Zinacantepec, Estado de México
@rhdtp Eso sí amigo, en estos días andan metiendo fibra de Megacable haya en el pueblo, pero pues la neta tele ni veo, voy más por el streaming y el internet veloz, cuando quería tele totalplay me negó el servicio por la distancia, y me fui con Telmex, ahora me ruegan pero ya no quiero
-
Inmortal (@InmortalMedina) reportó desde San Antonio la Isla, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenas tardes ya tendrán alguna respuesta a mi servicio, tengo 4 días sin línea, hay constancia de mi feport, ya hagan algt. @Profeco
-
Inmortal (@InmortalMedina) reportó desde San Antonio la Isla, Estado de México
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco llevo 4 días sin línea y nadie puede solucionar el problema, todas sus líneas de atención pésimas.
-
ROCIO CASTANEDA G (@RCASTANEDA59) reportó desde Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Aún si. Respuesta por favor me urge el material se desperdicia por la humedad
-
Jesus Emmanuel (@j_emmanuel07) reportó desde Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona fui a regresar mi módem por que di de baja mi servicio y todas sus oficinas están cerradas, donde lo regreso?
-
Carlos Robles Onofre (@robles_onofre) reportó desde Ocoyoacac, Estado de México
@TELMEXSoluciona Quiero dejar el antecedente que llevo más de 15 días tratando de cancelar este servicio y nadie me ha podido apoyar ni por teléfono, ni por redes al parecee me boletinaron y por teléfono solo me dice una grabación que dice que esta reportado mi número
-
Inmortal (@InmortalMedina) reportó desde San Antonio la Isla, Estado de México
@miia_navaa @Telmex Y lo que falta, yo reportando una falla desde hace once días y no dan solución. #TelmexPésimoServicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
An Laura TRubiera (@anatrubiera) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Tengo 10 días con el problema y nadie resuelve… ya manden a un técnico por lo menos!
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@erxndu_rdz @Telmex @erxndu_rdz Hola, tu caso ya se encuentra en atención y en cuanto tengamos detalles nos comunicaremos contigo, te llamaremos del 8001232222, para que nos identifiques. Fernando F.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@MariangelCRZ @infinitum ¡Hola @MariangelCRZ! Sentimos los inconvenientes, por favor bríndanos por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico para poder identificar tu servicio y ofrecerte una solución cuanto antes. Quedo a tus órdenes. Pablo M.
-
josue kosss (@kossjosue) reportó
@loquera_24 @TELMEXSoluciona @izzi_mx ay no ese internet horrible lo tuve 1 mes y bien feo
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@eduardxs @Telmex @eduardxs Te recuerdo que, por seguridad de la información, confirmes directamente el titular del servicio: nombre completo, teléfono de contacto y/o correo para poder identificar el servicio y ofrecerte una solución. Quedo atento por DM para seguir apoyándote. Pablo M.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@eduardxs ¡Hola @eduardxs! Por favor bríndanos por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico para poder identificar tu servicio y ofrecerte una solución cuanto antes. Quedo a tus órdenes. Pablo M.
-
Mr. Héctor Andrade (@hecstark) reportó
@Moncho84127239 @TELMEXSoluciona @grok podrías decirme, ¿porqué el servicio de telmex es de tan bajo nivel?
-
Omar Filadelfo (@OmarFiladelfo) reportó
@TELMEXSoluciona Buen día. ¿Cuánto tiempo más requieren para darme una solución? nada en concreto. Pésimo servicio
-
Mr. Héctor Andrade (@hecstark) reportó
@Moncho84127239 Son un asco esos de telmex, una porquería. Espero puedas tener tu servicio pronto, aunque con telmex en verdad lo dudo. Saludos de Ticho.
-
Mr. Héctor Andrade (@hecstark) reportó
@Moncho84127239 @grok ¿porqué el servicio de telmex es de tan bajo nivel?