1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. San Martín Hidalgo
Telmex

Estado del servicio de Telmex en San Martín Hidalgo, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Martín Hidalgo, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín Hidalgo, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín Hidalgo, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Martín Hidalgo, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín Hidalgo y lugares cercanos:

  • DaliaRosaas
    dalia (@DaliaRosaas) reportó desde Ameca, Jalisco

    Chinga tu madre @Telmex

  • jai_glez
    Jaime Gonzalez Angel (@jai_glez) reportó desde Ameca, Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum hace 2 dias 10 horas sin servicio de internet; hoy, van 6, en todo el pueblo. Que debemos hacer los habitantes de Ameca, Jalisco para recibir nuestro servicio de forma constante?, Algunos de nosotros laboramos desde casa y es vital el servicio.

  • RamonAmecaZumba
    Ramón (@RamonAmecaZumba) reportó desde Ameca, Jalisco

    @TELMEXSoluciona No tengo servicio telefónico desde ayer. A. Medio día. Internet si. Ayuda

  • Airv90s
    Izanami Ramirez (@Airv90s) reportó desde San Martín Hidalgo, Jalisco

    @TELMEXSoluciona tercer día consecutivo sin internet, pero en todo mi pueblo por que ya pregunte y nadie tiene espero estén metiendo fibra óptica. P. D. No quiero que me llamen 15 dias después para preguntarme cual es el problema.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pedrocollazo25
    pedro collazo (@pedrocollazo25) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio 8183346379 podrían ayudarme?

  • VaneSanchez201
    Vane Sanchez (@VaneSanchez201) reportó

    Por qué @infinitum tiene tan mala calidad en su servicio de Internet? Ni un mensaje puede salir gracias a la pésima red 🙄

  • Zoom_19_79
    Chimpanzon (@Zoom_19_79) reportó

    @Telmex Espero @TELMEXSoIucionv @TELMEXSoluciona con este folio de reparación de tu servicio 56883762, del cual llevo 36 horas sin servicio, me ajusten el cobro de la factura o como siempre me cobrarán todo el servicio sin haberlo usado

  • Silvi_ECV
    Silvi_ECV (@Silvi_ECV) reportó

    @TELMEXSoluciona @totalplaymx Que rápido se les olvidó la falla de hace unas semanas!!!!

  • Zoom_19_79
    Chimpanzon (@Zoom_19_79) reportó

    @AuditorioTelmex Espero @TELMEXSoIucionv @TELMEXSoluciona con este folio de reparación de tu servicio 56883762, del cual llevo 36 horas sin servicio, me ajusten el cobro de la factura o como siempre me cobrarán todo el servicio sin haberlo usado

  • nd_crisanto
    Andrea Crisanto (@nd_crisanto) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco pero no me dan ni si quiera un número de folio para saber que si se encuentran trabajando en eso, tampoco me dicen que falla presentan ni un tiempo estimado, con esas respuestas tienen 4 días o más diciéndomelo. @Profeco

  • Doblec_GG
    Doblec_gg (@Doblec_GG) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola hoy paso que se trono la fibra optica por una mascota pero me urge que para mañana este el Internet solo espero que no me dejen 1 semana sin internet

  • ErnestoLlanes
    Ernesto Llanes (@ErnestoLlanes) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Carlos_Slim_D Tuve que meter al jefe para que hagan caso…

  • LaMorrison_MX
    L.A. Morrison (@LaMorrison_MX) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona mi módem ni prende… leí que hay una falla masiva. ¿Cómo cuando queda?

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @luisalm30644611 @Telmex @luisalm30644611 Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que has presentado en tu servicio; por favor, envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo de contacto, para brindarte asistencia. Diana S.