¿Está Telmex con problemas o cortes en San Martín Hidalgo, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín Hidalgo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 07: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Martín Hidalgo, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín Hidalgo y lugares cercanos:
-
Jaime Gonzalez Angel
(@jai_glez) reportó
desde
Ameca, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum hace 2 dias 10 horas sin servicio de internet; hoy, van 6, en todo el pueblo. Que debemos hacer los habitantes de Ameca, Jalisco para recibir nuestro servicio de forma constante?, Algunos de nosotros laboramos desde casa y es vital el servicio.
-
dalia
(@DaliaRosaas) reportó
desde
Ameca, Estado de Jalisco
Chinga tu madre @Telmex
-
Ramón
(@RamonAmecaZumba) reportó
desde
Ameca, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona No tengo servicio telefónico desde ayer. A. Medio día. Internet si. Ayuda
-
Izanami Ramirez
(@Airv90s) reportó
desde
San Martín Hidalgo, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona tercer día consecutivo sin internet, pero en todo mi pueblo por que ya pregunte y nadie tiene espero estén metiendo fibra óptica. P. D. No quiero que me llamen 15 dias después para preguntarme cual es el problema.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
royerwaters
(@royerwaters1) reportó
@TELMEXSoluciona @noRMa_kive @infinitum buenas tardes, me podrían indicar en donde puedo realizar una cancelación de su servicio? Llevo tres dias sin Internet y supuestamente un técnico vendria a mi domicilio y nadie a venido, podrían ayudarme?
-
royerwaters
(@royerwaters1) reportó
@infinitum buenas tardes, me podrían indicar en donde puedo realizar una cancelación de su servicio? Llevo tres dias sin Internet y supuestamente un técnico vendria a mi domicilio y nadie a venido, podrían ayudarme?
-
Paloma Montes
(@Palomina_mg) reportó
@TELMEXSoluciona Agendé una cita para instalación del servicio y está por vencerse el plazo y nadie llega.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@pyli1078 @Telmex @pyli1078 Buen día, revisamos tu servicio y es necesario que un técnico se presente en tu domicilio para repararlo, generamos el folio 55183336, mañana se presentará un técnico entre las 11:00 y 18:00 horas, te solicitamos estar al pendiente. Mara A.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@DeivGuerrero ¡Hola! @DeivGuerrero con mucho gusto te apoyo a revisar tu servicio, solo confírmame si la terminación 127 corresponde a tu línea Telmex y para ponerme en contacto el 763, 621, 878, 879 y 251. Quedo pendiente. Yorce M.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@robyfox @Telmex @robyfox ¡Hola! Lamento los inconvenientes que presentas, me podrías brindar por DM: número Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, celular y un correo electrónico, para brindarte una pronta solución. Quedo al pendiente. Bel M.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ErikaHerna2211 @Telmex @ErikaHerna2211 Me disculpo por la situación que presentas. Permíteme apoyarte y darte una solución. Ari M.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@zined_0813 @Megacable @zined_0813 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.
-
Ile Castellanos
(@IleCG) reportó
@TELMEXSoluciona requiero apoyo con mi servicio de internet que está caído.
-
Eddy
(@ciclocreativo) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex ¿Cuándo?, para saber si no esperarlos y contratar otro servicio.