1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. San Martín Hidalgo
Telmex

Estado del servicio de Telmex en San Martín Hidalgo, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Martín Hidalgo, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín Hidalgo, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín Hidalgo, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Martín Hidalgo, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín Hidalgo y lugares cercanos:

  • DaliaRosaas
    dalia (@DaliaRosaas) reportó desde Ameca, Jalisco

    Chinga tu madre @Telmex

  • Airv90s
    Izanami Ramirez (@Airv90s) reportó desde San Martín Hidalgo, Jalisco

    @TELMEXSoluciona tercer día consecutivo sin internet, pero en todo mi pueblo por que ya pregunte y nadie tiene espero estén metiendo fibra óptica. P. D. No quiero que me llamen 15 dias después para preguntarme cual es el problema.

  • RamonAmecaZumba
    Ramón (@RamonAmecaZumba) reportó desde Ameca, Jalisco

    @TELMEXSoluciona No tengo servicio telefónico desde ayer. A. Medio día. Internet si. Ayuda

  • jai_glez
    Jaime Gonzalez Angel (@jai_glez) reportó desde Ameca, Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum hace 2 dias 10 horas sin servicio de internet; hoy, van 6, en todo el pueblo. Que debemos hacer los habitantes de Ameca, Jalisco para recibir nuestro servicio de forma constante?, Algunos de nosotros laboramos desde casa y es vital el servicio.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pawis_serrano
    Paola Serrano (@pawis_serrano) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas tardes, no tengo servicio de internet, me pueden ayudar por favor

  • allende15_ale
    Alejandra Allende (@allende15_ale) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Buenas tardes hoy 14:21 hrs y no hay atendido la falla en mi internet, qué hacemos?

  • TheSlot18
    El Slot (@TheSlot18) reportó

    @TELMEXSoluciona me ayudan con mi servicio no puedo trabajar por qué no tengo servicio porfavor

  • HebertoSi
    XLuiyi hs (@HebertoSi) reportó

    @Telmex cada 20 días o cada 26 días... Tengo que escrir lo mismo.... Quitan el Internet en las mismas fechas... Ya es burla oootra vez sin servicio y siempre lo mismo.. Tu zona presenta fallas estamos atendiendo... Seguro se volvieron a robar cableado

  • KarlaBeer
    KarlaBeer (@KarlaBeer) reportó

    @rociodta En Coyoacán no tenemos internet desde hace más de 12 hrs. Pésimo servicio @TELMEXSoluciona no solucionan nada

  • johnnypadrox
    Juan Fernandez (@johnnypadrox) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @telmexsoluciona quiero cancelar el servicio de Telmex en donde puedo hacerlo ya que NI ESO me pueden informar

  • ximenalama
    Ximena Lama (@ximenalama) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex levanté el reporte con folio 056302182 por falta de internet y no me han solucionado. Necesito ayuda para la solución lo antes posible.

  • HctorArturo9
    Héctor Arturo Raunmssé (@HctorArturo9) reportó

    @TELMEXSoluciona @carloseslim X eso el.descontento ye urge el ajuste de mi factura

  • RobertAlavez
    Robert Alavez (@RobertAlavez) reportó

    @infinitum @Telmex 4 días sin Internet que pésimo servicio

  • rigonav
    Rigoberto Navarro (@rigonav) reportó

    Otro día mas sin recibir atención, llamadas, solo bots ofreciendo disculpas pero nada de solución al problema que vengo denunciando durante varios días. @TELMEXSoluciona @arturoelias son una vergüenza de empresa! #TelmexNoSoluciona