¿Está Telmex con problemas o cortes en San Martín Hidalgo, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín Hidalgo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Martín Hidalgo, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín Hidalgo y lugares cercanos:
-
dalia
(@DaliaRosaas) reportó
desde
Ameca, Estado de Jalisco
Chinga tu madre @Telmex
-
Izanami Ramirez
(@Airv90s) reportó
desde
San Martín Hidalgo, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona tercer día consecutivo sin internet, pero en todo mi pueblo por que ya pregunte y nadie tiene espero estén metiendo fibra óptica. P. D. No quiero que me llamen 15 dias después para preguntarme cual es el problema.
-
Ramón
(@RamonAmecaZumba) reportó
desde
Ameca, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona No tengo servicio telefónico desde ayer. A. Medio día. Internet si. Ayuda
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia Gomez
(@oderise) reportó
@TELMEXSoluciona Buen día tengo varios días sin servicio me pueden proporcionar el número de reporte
-
Erick
(@Quinones) reportó
Regresando a la década de los 80`s cuando contratabas una línea de teléfono con @telmex y esperabas 1 año o más a que hubiera una disponible pero ahora con una reparación de @infinitum @TELMEXSoluciona
-
Juliana 🌻🌼
(@Juliana_120620) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum ¿Qué necesito para dar de baja el servicio? Desafortunadamente hace 3 días realicé el pago. Su servicio ha dejado de ser excelente. ¡¡Su mal funcionamiento ha hecho que mis hijas se queden sin clases 😠😠!!
-
Alex Solor
(@alex_solor) reportó
@TELMEXSoluciona Buenos días, como van con mi reporte, sigo sin tener servicio no hay línea y menos internet
-
nikte silva
(@NIKTE_B) reportó
@TELMEXSoluciona Todo igual, sigo sin servicio
-
Antonio J.
(@antoniojl78) reportó
Oye @TELMEXSoluciona desde ayer no tengo servicio de telefonía. Hablé por un correo de un servicio qué nunca contraté y no se de que es, y resulta que me pasaron a telefonía IP. Nadie avisa y de todos modos no tengo línea. 1
-
Antonio herrera
(@Antonio76378381) reportó
@TELMEXSoluciona 7 días y no tengo internet ni teléfono que puedo hacer ni respuesta hay que mala onda con @TELMEXSoluciona
-
Erick Casti
(@erickcastimx) reportó
@TELMEXSoluciona hola hola ¿hoy si nos vemos? Ya dia 3! Lo peor que no puedo saber si mis vecinos tienen señal, porque sigo siendo el único [...] que sigue confiando en ustedes.
-
gerardo contreras
(@gerardocon3rs) reportó
@alverdecarla @VInterlomas @Telmex Sí, es correcto. Pésimo servicio, pésima señal
-
isamar Lerma
(@isamarlerma) reportó
@TELMEXSoluciona Ya les envié el DM y sigo esperando 🙄, pésima su asistencia telefónica