1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. San Martín Hidalgo
Telmex

Estado del servicio de Telmex en San Martín Hidalgo, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Martín Hidalgo, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín Hidalgo, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín Hidalgo, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Martín Hidalgo, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín Hidalgo y lugares cercanos:

  • Airv90s
    Izanami Ramirez (@Airv90s) reportó desde San Martín Hidalgo, Jalisco

    @TELMEXSoluciona tercer día consecutivo sin internet, pero en todo mi pueblo por que ya pregunte y nadie tiene espero estén metiendo fibra óptica. P. D. No quiero que me llamen 15 dias después para preguntarme cual es el problema.

  • RamonAmecaZumba
    Ramón (@RamonAmecaZumba) reportó desde Ameca, Jalisco

    @TELMEXSoluciona No tengo servicio telefónico desde ayer. A. Medio día. Internet si. Ayuda

  • jai_glez
    Jaime Gonzalez Angel (@jai_glez) reportó desde Ameca, Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum hace 2 dias 10 horas sin servicio de internet; hoy, van 6, en todo el pueblo. Que debemos hacer los habitantes de Ameca, Jalisco para recibir nuestro servicio de forma constante?, Algunos de nosotros laboramos desde casa y es vital el servicio.

  • DaliaRosaas
    dalia (@DaliaRosaas) reportó desde Ameca, Jalisco

    Chinga tu madre @Telmex

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ALVASA10
    Los tiempos de Dios, son perfectos... (@ALVASA10) reportó

    Van a atender mi reporte? Tres dias casi sin servicio, díganme si van a reinstalar mi servicio o doy de baja este y busco otra opción??? @TELMEXSoluciona

  • darthmikael
    Maikol maikol (@darthmikael) reportó

    @TELMEXSoluciona @totalplaymx En que caso si ni siquiera me preguntaron el folio de mi caso

  • FerUrdanivia
    FdoDiez de Urdanivia (@FerUrdanivia) reportó

    @TELMEXSoluciona @Muve833 Son pura mentira, pesimo servicio, lamentable

  • malbert68
    alberto morales (@malbert68) reportó

    @frankford_k @azucenau Pues no,llevo 4 años que me cambié de total play a Telmex y en ése lapso sólo en 3 ocasiones ha fallado y resolvieron rápidamente,incluyendo que aumentaron mi velocidad sin costo adicional

  • JuanCarlosOS5
    Juan Sierra (@JuanCarlosOS5) reportó

    @Mantequilla90 @TELMEXSoluciona @Telmex A mi me cortaron el servicio, pedí que me te conectaran, me dijeron que el Ducto estaba tapado, falte dos días a trabajar porque según vendrían a solucionar y nada. Cancelé y contraté total play ellos vinieron en chinga y destaparon y me Conectaron. Telmex vale *****

  • ChazzSchmidt
    Charlie Schmidt (@ChazzSchmidt) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex qué ****** descaro, llevo ya 5 días sin servicio, me está afectando económica y laboralmente y todavía tienen el **** descaro de cobrarme por un **** servicio que no dan, qué poca madre 😡

  • IsaacWO32021
    Muy Objetivo (@IsaacWO32021) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo Internet desde hace 6 horas urge me restablezcan mi servicio

  • cuchufletabell
    Bell (@cuchufletabell) reportó

    @Telmex Realice mi contrato por teléfono y cuando vino el técnico a instalar el internet, dijo que no había puertos y que no podían hacer nada, qué no me podían instalar el servicio, ¿Entonces para que sigue ofreciendo servicio? 😓

  • Alansanchega
    Alan Sanchez (@Alansanchega) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Espero sea verdad esta vez, ayer quedaron en contactarme y quedé esperando.

  • airedetina
    Ana Lucía Altamirano (@airedetina) reportó

    Llevo tooodo el día esperando el Servicio de @telmex pues no tengo internet desde el viernes. Ustedes agendaron hoy, no dan horario y no responden. Pero claro.., “usted es lo más importante”. @Profeco