1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Cabo Corrientes
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Cabo Corrientes, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cabo Corrientes, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabo Corrientes, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo Corrientes, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cabo Corrientes, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabo Corrientes y lugares cercanos:

  • omarneyl
    Omar Moncayo (@omarneyl) reportó desde Cabo Corrientes, Jalisco

    @TELMEXSoluciona pésima atención pésimo servicio todo el **** día y no me contestan por teléfono en todo el día

  • omarneyl
    Omar Moncayo (@omarneyl) reportó desde Cabo Corrientes, Jalisco

    @TELMEXSoluciona pésima atención pésimo servicio todo el **** día y no me contestan por teléfono se pasan

  • omarneyl
    Omar Moncayo (@omarneyl) reportó desde Cabo Corrientes, Jalisco

    @TELMEXSoluciona pésima atención pésimo servicio todo el **** día y no me contestan por teléfono

  • omarneyl
    Omar Moncayo (@omarneyl) reportó desde Cabo Corrientes, Jalisco

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio en servicio técnico vía telefónica

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dieg0medina
    Diego Medina (@dieg0medina) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Cuánto tiempo más van a seguir trabajando en mi caso? 2 semanas y no solucionan nada.

  • NunoHolmes
    El Mandaloriano (@NunoHolmes) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Su técnico ni sus luces, según iba a venir hoy... Y sigo sin servicio de internet, ya vamos para 76 horas sin servicio de internet... Un total de 4 días, los cuales espero no me vayan a cobrar en mi servicio, o tú qué opinas @AtencionProfeco?

  • franzamarripa
    franzamarripa (@franzamarripa) reportó

    @TELMEXSoluciona @akadievan @izzi_mx No les hagas caso, NO CONTRATES TELMEX. Si tienes fallas (las cuales son muchas) son los peores con la atención inmediata al cliente, como puedes ver usan Bots para dar respuesta. Y solo te dan largas.

  • userafg01
    User (@userafg01) reportó

    @TELMEXSoluciona @addy05 @infinitum De nuevo mi internet falla, necesito ayuda

  • gmz89
    Alejandro Gómez (@gmz89) reportó

    ¡Hola! Revisen bien antes de contratar @Telmex ,ya que muy “amablemente”te incluyen Netflix en tu paquete unos meses,el cual te lo cobran después de cierto tiempo aunque nunca lo hayas utilizado.Lo peor es que uno cancela este servicio,y te lo siguen cobrando. @TELMEXSoluciona

  • x_MJLM_x
    Fer (@x_MJLM_x) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola buen día, que creen? Nuevamente reportando fallas en el servicio, pueden volver a apoyar? Habrá manera de cambiar mi cableado de terminal? Siempre sucede lo mismo ya tienen alguna estrategia para evitar tantos cortes? Apoyenos por favor, buen día. #Telmex

  • MauricioVives10
    Mauricio Vives (@MauricioVives10) reportó

    @TELMEXSoluciona nuevamente problemas con el servicio de internet y sin posibilidad de ser atendido por una persona. El sistema automatizado de teléfono es desesperante; lo único que recibes un folio y una posible solución de tres días. Pf, ayuda reporte 56184201

  • PabPresley
    Pablo Trejo [(+)] (@PabPresley) reportó

    @TELMEXSoluciona necesito ayuda.. no tengo internet desde ayer en la mañana y me urge una solución por favor..

  • AsuncionMa62082
    Asuncion Martínez (@AsuncionMa62082) reportó

    @Telmex hola buenas noches quiero reportar mí linea telefónica y mi internet no tengo señal mi número es 5524660392 gracias

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @MarianePH @MarianePH Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te apoyo, por favor indícame si tu línea Telmex cuenta con la terminación *6958 y tus celulares con la terminaciones *5052 y *1491, en caso contrario compárteme por DM tus datos de contacto. Marisol B.