1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Cabo Corrientes
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Cabo Corrientes, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cabo Corrientes, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabo Corrientes, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo Corrientes, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cabo Corrientes, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabo Corrientes y lugares cercanos:

  • omarneyl
    Omar Moncayo (@omarneyl) reportó desde Cabo Corrientes, Jalisco

    @TELMEXSoluciona pésima atención pésimo servicio todo el **** día y no me contestan por teléfono se pasan

  • omarneyl
    Omar Moncayo (@omarneyl) reportó desde Cabo Corrientes, Jalisco

    @TELMEXSoluciona pésima atención pésimo servicio todo el **** día y no me contestan por teléfono

  • omarneyl
    Omar Moncayo (@omarneyl) reportó desde Cabo Corrientes, Jalisco

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio en servicio técnico vía telefónica

  • omarneyl
    Omar Moncayo (@omarneyl) reportó desde Cabo Corrientes, Jalisco

    @TELMEXSoluciona pésima atención pésimo servicio todo el **** día y no me contestan por teléfono en todo el día

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • borrego_0802
    borrego_0802 (@borrego_0802) reportó

    @TELMEXSoluciona Arréglalo x favor una llamada no me sirve

  • ak_camath
    _Annie_ (@ak_camath) reportó

    @TELMEXSoluciona me podrían ayudar a revisar mi servicio de Internet y teléfono Cada mes es lo mismo con ustedes

  • mollysuke
    mollysuke® (@mollysuke) reportó

    Alguien con un buen contacto en @infinitum ? Un mes después, y sigue sin funcionar correctamente mi servicio y en el centro de atención, trato deplorable, llamadas con “permítame y lo reviso” y dejándome en espera hasta una hora. El cobro: ahí no hay falla porque es súper puntual

  • arkadi87
    Arkadi Padilla (@arkadi87) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas Tardes, ya pregunte a vecinos de la Colonia que tienen servicio con ustedes no tienen problema, me pueden indicar si van acudir a mi domicilio para revisar de manera puntual mi servicio?

  • liachiann
    lia VERÁ A 𝗘𝗡╸pero no a BTS💔 (@liachiann) reportó

    ****** telmex, no sirves para pura *****

  • CarlaGandaraV
    Carla_Gandara (@CarlaGandaraV) reportó

    @Aavs21 Si, yo voy a cancelar el “servicio” que tengo con @Telmex además que nunca he tenido una disponibilidad total de los MB que tengo contratados.

  • ibreyes2
    ibreyesgonzalezmx (@ibreyes2) reportó

    @TELMEXSoluciona @jorge_eduardol @Telmex Sin servicio 5589926111

  • JMartinezM71
    Arturo (@JMartinezM71) reportó

    Me hablan los de @Telmex para según ellos darme un Folio para el cambio a Fibra Óptica pero resulta que a la mera hora el Folio no procede y que según me pasaran al área técnica. Que casualidad, no.

  • jorge_eduardol
    ★ jorge eduardo (@jorge_eduardol) reportó

    Me urge que @amazonmex confirme la llegada de Amazon Leo a México. Que @Telmex se vaya a la ****** va a ser uno de los eventos más gratificantes en mi vida como consumidor. Me dará mucho placer decirle a @Telmex que chingue a su madre.

  • mich4133428
    Michelle S (@mich4133428) reportó

    @TELMEXSoluciona Es una falla masiva por mi zona otra vez ...