¿Está Telmex con problemas o cortes en Cabo Corrientes, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabo Corrientes, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo Corrientes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cabo Corrientes, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabo Corrientes y lugares cercanos:
-
Omar Moncayo
(@omarneyl) reportó
desde
Cabo Corrientes, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona pésima atención pésimo servicio todo el **** día y no me contestan por teléfono
-
Omar Moncayo
(@omarneyl) reportó
desde
Cabo Corrientes, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona pésima atención pésimo servicio todo el **** día y no me contestan por teléfono se pasan
-
Omar Moncayo
(@omarneyl) reportó
desde
Cabo Corrientes, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona pésima atención pésimo servicio todo el **** día y no me contestan por teléfono en todo el día
-
Omar Moncayo
(@omarneyl) reportó
desde
Cabo Corrientes, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona pésimo servicio en servicio técnico vía telefónica
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Buccio
(@ebuccio) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco ojo con el nuevo servicio de facturación de Telmex. Antes, para hacer un ajuste te atendía un asesor, ahora la opción es un asistente virtual pero piden un número de celular para enviar SMS y el sistema rechaza los números que el cliente proporciona. #fraude
-
fluorescental
(@Dreamz06428094) reportó
@TELMEXSoluciona Este sería mi tercer día sin servicio y sigo sin solución, ni contacto. Supuestamente hoy vendría un técnico "antes de las 12" y ya "estaba citado"
-
Ismael Pacheco
(@xtrem68) reportó
@izzi_mx @totalplaymx Amigos alguna empresa que pueda ofrecer servicios de Internet en #NuevoLaredo código postal 88283 ya que los de @Telmex no pueden hacer la instalación desde hace semanas. Urge para el #RegresoAClases
-
Romgar
(@romgar23) reportó
@TELMEXSoluciona Nuevamente les solicito por escrito falla, tiempo de atención y responsabilidad contractual; ya que no sé si ustedes han tomado en cuenta que es su cableado...porque nadie me ha dado informes de cuál es su falla o la razón de la falta de servicio. Quedó. Su pronta atención
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@SRuiz87 @SRuiz87 permíteme ayudarte por este medio, indícame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número de contacto, correo electrónico y nombre del titular. Quedo en espera. Jesús P.
-
Blanca
(@Blanca27243899) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando la brevedad
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@I_ReAl13 @I_ReAl13 ¡Hola! te ofrezco una disculpa por los problemas que presentas para brindarte una mejor atención indícanos vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico, a la brevedad posible nos comunicaremos. Roberto Q.
-
Carlos Medrano
(@CarlosMedrano10) reportó
@TELMEXSoluciona Pésimo. Servicio llevo. Un mes y medio sin línea no contraten..
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ManjarrezYendi @ManjarrezYendi, una disculpa por la situación, te apoyo a dar solución a la problemática en el servicio, me podrías indicar por DM, tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número de contacto, correo electrónico, quedo en espera de tus datos. Fernando M.
-
Mariana Ordoñez
(@Mar_Oh) reportó
@TELMEXSoluciona Ya tiene mucho y no le dan solución ya envien a un técnico para que valide el servicio 😡