1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Cabo Corrientes
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Cabo Corrientes, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cabo Corrientes, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabo Corrientes, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo Corrientes, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cabo Corrientes, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabo Corrientes y lugares cercanos:

  • omarneyl
    Omar Moncayo (@omarneyl) reportó desde Cabo Corrientes, Jalisco

    @TELMEXSoluciona pésima atención pésimo servicio todo el **** día y no me contestan por teléfono se pasan

  • omarneyl
    Omar Moncayo (@omarneyl) reportó desde Cabo Corrientes, Jalisco

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio en servicio técnico vía telefónica

  • omarneyl
    Omar Moncayo (@omarneyl) reportó desde Cabo Corrientes, Jalisco

    @TELMEXSoluciona pésima atención pésimo servicio todo el **** día y no me contestan por teléfono en todo el día

  • omarneyl
    Omar Moncayo (@omarneyl) reportó desde Cabo Corrientes, Jalisco

    @TELMEXSoluciona pésima atención pésimo servicio todo el **** día y no me contestan por teléfono

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jinius_lab
    (@Jinius_lab) reportó

    Y de paso ctm #Telmex porque desde ayer me dejaste sin servicio de Internet.

  • Jazmens2
    Jazmen × (@Jazmens2) reportó

    Cuarto acto: pasan 14 días, te dicen que no pasa de 24 horas para que este el técnico en tu domicilio -No llega en todo el día- Quinto acto: vuelves a hablar, te tratan mal, te pasan de un agente a otro, para que te digan que de 24 a 72 horas!! @TELMEXSoluciona no tienen madre!!

  • aydeeherrera
    Aydee Herrera (@aydeeherrera) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo en espera de actualización y ATENCIÓN a mi reporte. Me URGE por favor

  • MosquedaTavera
    El Jinete con Cabeza. (@MosquedaTavera) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex No creo que comprendas mi preocupación, requiero una respuesta adecuada a mi solicitud.😡😡😡😡

  • DMarielaSV
    Mariela :) (@DMarielaSV) reportó

    @TELMEXSoluciona una vez más me dejaron sin internet en mi casa. Urge porque lo ocupo para trabajar, ¿Podrían apoyarme?

  • Atlante71
    David Rivera (@Atlante71) reportó

    Tenemos 6 días sin internet. @TELMEXSoluciona , nos ha ignorado por completo. @hectorslimseade , @MAlcocerSola , les pido respetuosamente, que nos ayuden con nuestro problema.

  • michelleetovarr
    Misha (@michelleetovarr) reportó

    Hay peeor servicio que @Telmex ? 😵‍💫

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ma_janett2479 @ma_janett2479 ¡Hola! Buen día, permíteme revisar tu servicio por este medio, envía por DM, nombre completo del titular, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico para comunicarnos contigo y brindarte mayor asistencia. Jareth C.

  • carlos_atari
    Carlos Atari (@carlos_atari) reportó

    @ake_rubio Yo hace mucho que dejé Telmex. Después de que me mandaron a buró de crédito por no pagarles un servicio que nunca me proporcionaron. Son popó

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @RoosterMarin @RoosterMarin Buen día, dame la oportunidad de verificar tu servicio, envíame por DM, nombre completo del titular, número de línea Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Anali R.