¿Está Telmex con problemas o cortes en Cabo Corrientes, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabo Corrientes, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo Corrientes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cabo Corrientes, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabo Corrientes y lugares cercanos:
-
Omar Moncayo
(@omarneyl) reportó
desde
Cabo Corrientes, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona pésima atención pésimo servicio todo el **** día y no me contestan por teléfono
-
Omar Moncayo
(@omarneyl) reportó
desde
Cabo Corrientes, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona pésimo servicio en servicio técnico vía telefónica
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan antonio
(@tonnydisco) reportó
@TELMEXSoluciona que les puedo decir me pidieron que me esperara 72 horas, y ayer se cumplieron esas 72 horas sin contar el día 29 de marzo que solicite mi cambio a fibra óptica, porque en mi recibo y en la app dice que tengo 50 megas los cuales sigo en 20 megas
-
Antonio D
(@AntonioDG80) reportó
@Telmex @infinitum En proceso de cancelación, nadamas que me descuenten en la factura los más de 10 días que no he tenido Internet ni han venido a revisar mi problema, y eso que he hecho. Muchas llamadas, ya fui personalmente y el gerente mando whats, hasta por tweeter y siguen sin darme servicio..
-
Tino
(@Tino42518789) reportó
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona te envíe mis datos y no me dan solución, de que sirve reportar si no me das atención
-
Elizabeth Beltrán
(@BelBethM) reportó
@TELMEXSoluciona Ya me dijeron eso por diez días y ya ya tienen todos mis datos en su sistema, no creo tener qué volver a proporcionarlos y si es así, me ratifican el pésimo servicio que tienen y la niña comunicación.
-
Argelia Sanchez De L
(@argedelatorre) reportó
@TELMEXSoluciona Nadie me ha ayudado con mi reporte, desde el sábado no tengo servicio de telefonía e internet
-
dany in 🦖
(@matispeedygirl) reportó
@TELMEXSoluciona disculpa, mi teléfono Telmex al parecer no funciona, la línea se encuentra muerta porque no puedo hacer llamadas ni recibirlas, podrían ayudarme 🙏🏼
-
Perforador De Pozos
(@PerforadorP) reportó
@TELMEXSoluciona oye telmex no chinguen ya llevo 10 dias sin internet les marco y me contesta muy grosero y me regaña que el reporte esta mal realizado si ustedes hacen el reporte
-
Trash
(@ramar_trash) reportó
@TELMEXSoluciona Nunca marcan desde hace 15 día digo esperando esa llamada
-
Tino
(@Tino42518789) reportó
@Telmex 4 cancelaciones a un seguimiento y no hay fecha de atención en todas se comprometen a la atención pero nunca llegan, acaso no tienen compromisos de servicio???? (044962439) por si les interesa
-
marco antonio
(@MarcoCfe) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex tengo el último número de reporte 10807531 de este mes, con este son 4 durante el mes de abril y vienen hacen su dizque reparación y el problema sigue igual "no tengo internet" desde el 21 de noviembre tengo la falla, necesito una solución!!!