1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Atotonilco el Alto
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Atotonilco el Alto, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Atotonilco el Alto, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Atotonilco el Alto, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Atotonilco el Alto, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Atotonilco el Alto, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atotonilco el Alto y lugares cercanos:

  • Felipe_d8
    Felipe D (@Felipe_d8) reportó desde Atotonilco el Alto, Jalisco

    Pésimo servicio de @Telmex

  • kaiserleo
    LeobiWan (@kaiserleo) reportó desde Atotonilco el Alto, Jalisco

    No hay internet en Atotonilco el Alto. Telmex y Telcel están sin servicio. @PepeCarrilloS

  • camachisimo
    camachisimo (@camachisimo) reportó desde Atotonilco el Alto, Jalisco

    Cada 5 min. se desconecta el internet de telmex [error en la sincronización de DSL] [ruido en la linea] Ya reporte, no han venido, semanas batallando. Que servicio tan jodido. Y cuando hay internet es mas lento que una tortuga cansada. @TELMEXSoluciona

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lupita_salva
    Lupita Salva (@lupita_salva) reportó

    @Mr_Civico @Telmex Falla tu Internet, te comunicas, haces cita y no asisten.

  • lennonmx
    🇲🇽 Lennon 🇺🇦🐲 (@lennonmx) reportó

    @imnayibnava @Telmex Lo chingón de @ayudaizzi es precisamente que ya ni siquiera tienes que reportar, si hay falla en la señal, de inmediato ya te llega el descuento en el recibo.

  • LeviatanLear
    El Leviatan Defeño (@LeviatanLear) reportó

    @alitomorenoc ***, cómo si con eso se borrará lo que el pri hizo mal por décadas! Fobaproa, Acteal, Atenco, Tatelolco, vender todas las empresas estatales rentables a precio de ganga (imevision y Telmex, por ejemplo) , hubieras privatizado a tu madre...mejor

  • Rinno_Evil84
    Mauricio Del Valle (@Rinno_Evil84) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco @izzi_mx Con ustedes estábamos igual o peor

  • cony_ro
    Maria Rivera (@cony_ro) reportó

    Sin servicio, podrían solucionarlo ? A unas horas del partido @TELMEXSoluciona?!? Es enserio ? 😡😡😡 Que le esta pasando a TELMEX, una empresa de nivel mundial ? Cc @hectorslimseade

  • JesusBautistaG
    Jesús Bautista G (@JesusBautistaG) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevan 48 horas de retraso... Menos mal que van a resolver lo más pronto posible... Imagínate si no...

  • iltrovatore29
    Rodrigo Robles (@iltrovatore29) reportó

    @TELMEXSoluciona @Lili_Flores_ @izzi_mx A ver si es verdad, porque tu eres unide los que copian y pegan mensajes estoy esperando tu llamada

  • ataud
    El Ilustrísimo Ataúd (@ataud) reportó

    Oye @Telmex , de que le sirve ser puntual con mi pago de Infinitum si el servicio se va a casa rato?

  • mmpmedina
    manuel jesus medina (@mmpmedina) reportó

    @Telmex Ojalá me apoyan para cancelar he estado con el servicio con más de 20 años, sin embargo su servicio es una porqueria

  • Criss_RoseVT
    El Criss (@Criss_RoseVT) reportó

    @jazminvtuber @totalplaymx tengo entendido que depende ampliamente de la región, no todos tiene fibra óptica. en mi caso me va de pta madre el servicio, mega cable e infinitum me quedaron muy mal