1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Atotonilco el Alto
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Atotonilco el Alto, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Atotonilco el Alto, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Atotonilco el Alto, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Atotonilco el Alto, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Atotonilco el Alto, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atotonilco el Alto y lugares cercanos:

  • Felipe_d8
    Felipe D (@Felipe_d8) reportó desde Atotonilco el Alto, Jalisco

    Pésimo servicio de @Telmex

  • kaiserleo
    LeobiWan (@kaiserleo) reportó desde Atotonilco el Alto, Jalisco

    No hay internet en Atotonilco el Alto. Telmex y Telcel están sin servicio. @PepeCarrilloS

  • camachisimo
    camachisimo (@camachisimo) reportó desde Atotonilco el Alto, Jalisco

    Cada 5 min. se desconecta el internet de telmex [error en la sincronización de DSL] [ruido en la linea] Ya reporte, no han venido, semanas batallando. Que servicio tan jodido. Y cuando hay internet es mas lento que una tortuga cansada. @TELMEXSoluciona

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rossanafiorella
    Rossana Fiorella (@rossanafiorella) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex ¿Cuándo resuelven mi caso?

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @IsraelR67847801 @IsraelR67847801 Permíteme apoyarte por este medio con la falla que presenta tu servicio, por favor, proporcióname por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono de contacto y correo electrónico. Quedo al pendiente. Maria R.

  • betomontalvo
    ROBERTO MONTALVO (@betomontalvo) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Y aún no hay alguna solución?

  • futvicguer
    Víctor Guerrero (@futvicguer) reportó

    @TELMEXSoluciona han pasado 12 días y otra vez se presenta mi problema, otra vez me dejarán 4 días sin servicio y sin bonificar nada🤬

  • Ossiel_RR
    Ossiel COIRR (@Ossiel_RR) reportó

    @TELMEXSoluciona Eso espero, pero ya ni me hago ilusiones tiene como tres horas que se fue el servicio. Ya se que no trabajan el fin de semana. Y a su técnico que vive aquí cerca siempre lo veo visitando a la familia. La última vez fueron 12 días. ¿Esta vez cuánto será tres días o tres semanas?

  • elingbruxo
    Antonio Toriz (@elingbruxo) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo sin servicio desde la mañana y el trabajo #homeoffice no se va a hacer solo he!

  • letyprado16
    letyprado (@letyprado16) reportó

    @TELMEXSoluciona He reportado que estoy sin Internet y me dicen falla gral en zona dan 24 hts para solucionar ...pero es fin de semana y es indispensable el Internet para trabajar

  • ibreyes2
    ibreyesgonzalezmx (@ibreyes2) reportó

    @TELMEXSoluciona @jorge_eduardol @Telmex Sin servicio 5589926111

  • fabiolapea28
    Fabiola Peña (@fabiolapea28) reportó

    @Sandy__Pandy @TELMEXSoluciona Yo llevo 16 y nada de solución tampoco

  • tuxsoul
    Mario Oyorzabal (@tuxsoul) reportó

    @TELMEXSoluciona desde que se dio el pago atrasado han pasado 7hrs, desde que se contacto a @TELMEXSoluciona han pasado 3:30hrs y el servicio aún está desactivado, si eso te preocupa en el servicio no escojas a Telmex ...