1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Atotonilco el Alto
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Atotonilco el Alto, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Atotonilco el Alto, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Atotonilco el Alto, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Atotonilco el Alto, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Atotonilco el Alto, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atotonilco el Alto y lugares cercanos:

  • Felipe_d8
    Felipe D (@Felipe_d8) reportó desde Atotonilco el Alto, Jalisco

    Pésimo servicio de @Telmex

  • kaiserleo
    LeobiWan (@kaiserleo) reportó desde Atotonilco el Alto, Jalisco

    No hay internet en Atotonilco el Alto. Telmex y Telcel están sin servicio. @PepeCarrilloS

  • camachisimo
    camachisimo (@camachisimo) reportó desde Atotonilco el Alto, Jalisco

    Cada 5 min. se desconecta el internet de telmex [error en la sincronización de DSL] [ruido en la linea] Ya reporte, no han venido, semanas batallando. Que servicio tan jodido. Y cuando hay internet es mas lento que una tortuga cansada. @TELMEXSoluciona

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HijaDZeus
    Loremi R (@HijaDZeus) reportó

    @TELMEXSoluciona @su_charleston @totalplaymx Mejor arreglen los problemas que tienen ahorita con los que ya somos usuarios, ¿pa que quieren más clientes sino pueden con lo que tienen? Llevo 8 dias sin internet y nadie hace nada.

  • arlula
    ara (@arlula) reportó

    @TELMEXSoluciona @LakersOnX @izzi_mx Ni se te ocurra telemex es un asco llevo 8 días sin servicio y los ***** solo dicem lo siento canalizare tu servicio

  • GerardoTherion
    gerardo hernandez (@GerardoTherion) reportó

    No cabe duda que mi mejor desición fue contratar @infinitum , en chinga resolvieron el desmadre que hizo @CFEmx , que diosito me los cuide mucho.

  • virgensuicida
    Aura García (@virgensuicida) reportó

    @TELMEXSoluciona No tengo servicio desde el 3 de junio, ayer según venía un técnico a revisar y lo único que hizo fue cerrar mi reporte y ahora tuve que volver a levantar un reporte y a esperar otros tres días

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @KlintMontiel @KlintMontiel Hola, permíteme apoyarte a solucionar la falla que presenta tu servicio, envíame los siguientes datos por DM: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, número alterno y un correo electrónico.    Ximena D.

  • leoncyn2024
    cynthia l (@leoncyn2024) reportó

    @TELMEXSoluciona @mikef1bernal @Telmex No se ve que estén trabajando; ya pasaron 72 horas y sigo sin servicio.

  • iltrovatore29
    Rodrigo Robles (@iltrovatore29) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Infinitum Para que todas las persona sepan a lo que le tiran al pretender contratar este pésimo servicio, llevo tres días sin servicio y solo me dan respuestas tontas e inútiles y obvio no solucionan nada.

  • Dercy_0603
    Romane (@Dercy_0603) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando me indiquen a qué hora quedará restablecido mi servicio.

  • 139_0837
    Genesis 🤗 (@139_0837) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex tengo ya 15 días sin servicio y no han podido atenderlo ? Del asco su servicio

  • GloriaTrys
    Gloriaa Trys 🍷 (@GloriaTrys) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues por donde quieras pero por favor dame solución, porque para los pagos no quieren que uno se tarde.