¿Está Telmex con problemas o cortes en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Atotonilco el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 17: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atotonilco el Alto y lugares cercanos:
-
Felipe D (@Felipe_d8) reportó desde Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco
Pésimo servicio de @Telmex
-
LeobiWan (@kaiserleo) reportó desde Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco
No hay internet en Atotonilco el Alto. Telmex y Telcel están sin servicio. @PepeCarrilloS
-
camachisimo (@camachisimo) reportó desde Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco
Cada 5 min. se desconecta el internet de telmex [error en la sincronización de DSL] [ruido en la linea] Ya reporte, no han venido, semanas batallando. Que servicio tan jodido. Y cuando hay internet es mas lento que una tortuga cansada. @TELMEXSoluciona
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@YulissaCant1 @YulissaCant1 ¡Hola, buen día! Es un placer atenderle, para brindarle la ayuda requerida y solución pronta, podría indicarme los siguientes datos por DM, línea Telmex a 10 dígitos, un número adicional, nombre del titular y una cuenta de correo electrónico, gracias. María R.
-
Yupi (@Yupi24684216) reportó
Quiero que den de baja todas las cuentas de mi Telmex que no son mías ni siquiera uso esa aplicación.
-
Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó
@Darigagu7 @totalplaymx Para qué lidiar con un servicio tan malo, si puedes cambiarte a @Infinitum que maneja una velocidad impresionante 🤩🥳.
-
Gerardo (@GerardoOH86) reportó
@infinitum Tengo 7 días sin internet. Me dijeron que maximo 72 hrs estaba resuelto. Es de negocio y me urge se solucione
-
LaMili (@LaMili94791777) reportó
@TELMEXSoluciona definitivamente su servicio es el peor; solo 48 horas con servicio después de su reparación y este es el 5 reporte en 1 mes. Ya es hora de dejar de seguir perdiendo el tiempo y ganando corajes con ustedes. Número de reporte 25800991.
-
patricia zavala (@pattyzavalauanl) reportó
@TELMEXSoluciona cancelé por su mal servicio y me siguen cobrando ! Entregué el módem y tengo todos los papeles ! Hasta cuando me van a dejar en paz ?
-
Paola Parra Guillén (@xihualudens) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Ajá Bot de Telmex @AtencionProfeco @Profeco porque siguen dejando que esta compañía haga su voluntad con sus clientes y que te dejen sin servicio dias y no haya una responsabilidad Por parte de esta compañía
-
patricia zavala (@pattyzavalauanl) reportó
@TELMEXSoluciona hace 3 meses cancelé mi servicio con ustedes y entregué el módem y cada mes me sigue llegando el recibo solicitando un pago inmediato , ya he hablado y me dicen que es una falla de sistema
-
Memo (@gilmemo) reportó
@TELMEXSoluciona Buen día, solo para confirmar si el día de hoy ahora si me harán el cambio a fibra?
-
waldo salud (@waldosalud) reportó
@TELMEXSoluciona Dias 5. @TELMEXSoluciona sigo esperando que alguien vaya a reparar la linea. He llamado a su centro telefonico y cuando les comento la situacion me dicen que ya estan trabajando en la solucion y despues me cuelgan. Sino lo reparan hoy mejor cancelo y contrato con @totalplaymx