¿Está Telmex con problemas o cortes en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Atotonilco el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atotonilco el Alto y lugares cercanos:
-
LeobiWan
(@kaiserleo) reportó
desde
Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco
No hay internet en Atotonilco el Alto. Telmex y Telcel están sin servicio. @PepeCarrilloS
-
camachisimo
(@camachisimo) reportó
desde
Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco
Cada 5 min. se desconecta el internet de telmex [error en la sincronización de DSL] [ruido en la linea] Ya reporte, no han venido, semanas batallando. Que servicio tan jodido. Y cuando hay internet es mas lento que una tortuga cansada. @TELMEXSoluciona
-
Felipe D
(@Felipe_d8) reportó
desde
Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco
Pésimo servicio de @Telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorge miranda
(@loboinsaciable) reportó
@Telmex Jajajja si así como dan servicio a hogares lo hacen a negocios, vamos a la quiebra 12 días sin servicio. Y la solución para evadir es decir el día de hoy queda, o simplemente ya no tomar la llamada.
-
MLR
(@m6736) reportó
@Profeco @TELMEXSoluciona Profeco: ¿Es válido lo que hace Telmex? Te desconecta el servicio de cobre para obligarte a usar fibra óptica. Muy poco ético. Les preguntas si el cambio es obligatorio y te dicen que no. Llevo 6 días sin servicio.
-
Julio Sabido
(@JulioSabido) reportó
@TELMEXSoluciona tres días para solucionar una falla??? Ya llevo un día sin servicio!
-
ロペス ないた
(@AtaraNLC) reportó
@Telmex No tengo internet desde hace 2 dias y ustedes no dan solución, sólo largas. Dicen que es falla masiva pero en la cuadra todos los vecinos tienen internet menos yo, y pagué puntual, pésimo servicio.
-
Eled Gardo
(@troublego) reportó
Hasta para cancelar servicio les da hueva @TELMEXSoluciona. No mamen!!
-
Maria Eugenia Barron
(@Maria_barronp) reportó
Buenos días @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco llevo 48 horas sin linea ni internet y no han solucionado mi problema.
-
Octavio Gutiérrez Domínguez
(@OctavioGtzD) reportó
Sin servicio de Internet por más de 36 horas @TELMEXSoluciona @Profeco Algunos seguimos trabajando.
-
Renato Henkel
(@HenkelRenato) reportó
@TELMEXSoluciona cómo es posible que hasta para un cambio de dom y confirmar que tienen los doc tarden tantos días @carlosslim
-
Antonio Lira Rangel
(@ALRy79) reportó
@TELMEXSoluciona y ahora que pasa con mi internet? Tengo línea, el DNS esta funcionando… PERO NO TENGO INTERNET OTRAVEZ! Que pasa con este servicio?
-
Dulce Madelaine 🌺
(@DMaddie91) reportó
@TELMEXSoluciona llevo desde el 25 de Oct reportando daño en mi servicio. Diario he tenido que llamar a preguntar status y la respuesta que me dan es que mañana ya van a arreglarlo, cosa que no pasa. Tengo ya un Folio en IFT y haré uno mismo con @Profeco. Necesito solucion ya!