¿Está Telmex con problemas o cortes en Ameca, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ameca, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ameca, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ameca y lugares cercanos:
-
Ramón
(@RamonAmecaZumba) reportó
desde
Ameca, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona No tengo servicio telefónico desde ayer. A. Medio día. Internet si. Ayuda
-
Tutuly Rangel
(@TutulyR) reportó
desde
Ahualulco de Mercado, Estado de Jalisco
15 minutos para entregar un trabajo y me está fallando el internet. CTM #Telmex
-
Izanami Ramirez
(@Airv90s) reportó
desde
San Martín Hidalgo, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona tercer día consecutivo sin internet, pero en todo mi pueblo por que ya pregunte y nadie tiene espero estén metiendo fibra óptica. P. D. No quiero que me llamen 15 dias después para preguntarme cual es el problema.
-
dalia
(@DaliaRosaas) reportó
desde
Ameca, Estado de Jalisco
Chinga tu madre @Telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rogelio Campos
(@CamposRogelio) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
El módem funciona muy bien. @TELMEXSoluciona te lo cambia vía paquetería y el nuevo no funciona… y que puede tardar hasta 3 días… y mañana en la casa se presenta examen de @SomosCeneval Está cañón.
-
Nancy Bo 🥰
(@PokzBo) reportó
@TELMEXSoluciona Desde abril están "trabajando mi caso" no sé por qué siento que me están dando el avión durísimo JAJAJAJA
-
Hector Martin Ojeda
(@9Hectormartin) reportó
@TELMEXSoluciona acabo de cambiar la clave de internet pero ahora no puede conectar mi PC al servicio. El celular si. Qué pasos sigo para volver a tener internet? Ya hablé al 8001232222 y no me atienden.
-
Julio H.
(@ChivasBCS1906) reportó
Y el internet de Infinitum fallando, algo ya normal desde hace tiempo.
-
azaelcisneros
(@azaelcisneros6) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Gracias Gerardo, quedo atento a tus comentarios, cuando crees que puedan ir al nuevo domicilio a hacer la conexión de mi servicio??
-
ルカム 🇶🇦⚽ Lukam
(@LukamGarcia) reportó
@Salva020vg Obviamente. Pero si se confirma que el Paramount+ que viene en infinitum la va a tener pues que mejor que usarla ahí en múltiples dispositivos y no solo sujeto a uno como en el caso del SSPB
-
♡Lachicadelosmazapanes♡
(@Lachicadelosma1) reportó
@TELMEXSoluciona No copien y peguen la misma respuesta, desde antier me dicen lo mismo 🤡
-
Luis Gutiérrez
(@LuisGut55729874) reportó
@TELMEXSoluciona el inconveniente lo he reportado en repetidas ovaciones directo al numero que aparece y no hay solución alguna, de igual manera agradezco tu respuesta.
-
Areli Álvarez
(@chaparrita8414) reportó
@TELMEXSoluciona necesito trabajar hasta qué hora resuelven el “problema”
-
Xochiquetzal López
(@twit_xoch) reportó
@TELMEXSoluciona El cobro ya lo hicieron, quedo en espera de su llamada