Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Ameca, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Ameca, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Ameca, Estado de Jalisco 11/25/2025 13:55

noviembre 25: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ameca, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ameca y lugares cercanos:

  • DaliaRosaas dalia (@DaliaRosaas) reportó desde Ameca, Estado de Jalisco

    Chinga tu madre @Telmex

  • RamonAmecaZumba Ramón (@RamonAmecaZumba) reportó desde Ameca, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona No tengo servicio telefónico desde ayer. A. Medio día. Internet si. Ayuda

  • SinuheALomeliC 🐸🐸🐸 (@SinuheALomeliC) reportó desde Ahualulco de Mercado, Estado de Jalisco

    Porque tiende a irse conexión de su Internet @Telmex por la noches, es por cuestión de ahorro de algún tipo por eso lo quitan siempre pasa @TELMEXSoluciona ya deberian de poner @infinitum banda ancha aquí en estos poblados les dejo el número 3866881294

  • Airv90s Izanami Ramirez (@Airv90s) reportó desde San Martín Hidalgo, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona tercer día consecutivo sin internet, pero en todo mi pueblo por que ya pregunte y nadie tiene espero estén metiendo fibra óptica. P. D. No quiero que me llamen 15 dias después para preguntarme cual es el problema.

  • TutulyR Tutuly Rangel (@TutulyR) reportó desde Ahualulco de Mercado, Estado de Jalisco

    15 minutos para entregar un trabajo y me está fallando el internet. CTM #Telmex

  • jai_glez Jaime Gonzalez Angel (@jai_glez) reportó desde Ameca, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum hace 2 dias 10 horas sin servicio de internet; hoy, van 6, en todo el pueblo. Que debemos hacer los habitantes de Ameca, Jalisco para recibir nuestro servicio de forma constante?, Algunos de nosotros laboramos desde casa y es vital el servicio.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @CruzSantia95653 @Telmex @CruzSantia95653 Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @LoreniaCarr @Megacable @LoreniaCarr ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Herlinda X.

  • lizabalde Elizabeth Baldenegro (@lizabalde) reportó

    Otro día mas que @TELMEXSoluciona @infinitum no acude a resolver el problema. Hoy se cumple una semana. Se terminó la dinámica porque ya no hablaron. 🥲🥲🥲🥲 ya nomas hay silencio.

  • doa1992 Daniel Osuna Acosta (@doa1992) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Otro día más y sin servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @clioisrael @clioisrael Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @doa1992 @infinitum Buen día @doa1992, trabajaremos sobre tu caso para brindarte pronta solución, por favor, queda al pendiente de nuestra llamada. Yani F.

  • DaRK_MuGeN DaRK_MuGeN (@DaRK_MuGeN) reportó

    @TELMEXSoluciona A lo hacen desde el domingo y quedaron formalmente que ayer se solucionaría ya es demasiado el tiempo sin servicio…

  • Akashiya_Moka_ Marina Sierra (@Akashiya_Moka_) reportó

    @Profeco necesito hacer una queja contra @Telmex porque han sido 25 días sin servicio telefónico y no quieren enviarme a un técnico y tampoco quieren arreglar mi problema con la línea de teléfono

  • RHORTHER Raul Horther (@RHORTHER) reportó

    Ayer me enviaron un mensaje que decía TU TÉCNICO ESTÁ CERCA PARA ARREGLAR TU SERVICIO y no sucedió, toda mi casa funciona con Internet , NECESITO QUE SE SOLUCIONE MI PROBLEMA DE INTERNET HOY, esta situación es desgastante @Profeco @TELMEXSoluciona @Telmex

  • doa1992 Daniel Osuna Acosta (@doa1992) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Lo mismo me han dicho los últimos 9 días, en la mañana y en la tarde: estamos revisando el estatus, ya envíamos un reporte al técnico, entendemos su disgusto, pero estamos trabajando, en las próximas 24 HRS quedará solucionado, YA NO MIENTAN Y ARREGLEN ESTE PROBLEMA !