¿Está Telmex con problemas o cortes en Ahualulco de Mercado, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ahualulco de Mercado, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ahualulco de Mercado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ahualulco de Mercado, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ahualulco de Mercado y lugares cercanos:
-
Ramón
(@RamonAmecaZumba) reportó
desde
Ameca, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona No tengo servicio telefónico desde ayer. A. Medio día. Internet si. Ayuda
-
Tutuly Rangel
(@TutulyR) reportó
desde
Ahualulco de Mercado, Estado de Jalisco
15 minutos para entregar un trabajo y me está fallando el internet. CTM #Telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Gabriela De La Rosa
(@AnaGabr27961345) reportó
@TELMEXSoluciona pregunta ya son tres semanas sin servicio. Cuánto más dilataran??
-
JesSolis
(@JessSolis) reportó
@TELMEXSoluciona Me domiciliaron el servicio sin mi autorización y me hicieron un cargo, exijo el reembolso
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Zanchinshiatsu @Zanchinshiatsu Buen día, nos intentamos comunicar sin tener éxito en el número 615 y 265, para revisar tu servicio, por favor, ¿podrías indicarnos vía DM tu línea Telmex a 10 dígitos y un número alterno para localizarte? José María S.
-
Jules
(@sotovjules) reportó
@TELMEXSoluciona Otro día más que no vienen ni arreglan el problema, solo me dan un nuevo folio cada vez. Me tienen fastidiada! Pésimo servicio perecen $%#@&*s respondiendo cosas que ni saben
-
L.D.G alejandra T
(@aletrujillo2808) reportó
@TELMEXSoluciona Ya cerraron el folio de servicio para que pueda cancelar con @Telmex y buscar otro proveedor
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@brendaelizethg1 @brendaelizethg1 con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para que podamos darte una pronta solución. Andie M.
-
Paula Tejada
(@pauteru) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias Pues ya son prácticamente las 14:30 nadie llama, nadie resuelve y me tienen como su tonta esperando. De verdad @Profeco??? Porque eso si para cobrar están buenísimos!!! 🤬he llamado, chateado, twits y nada!!!
-
spawnhell
(@David0st) reportó
@TELMEXSoluciona cuando quedará mi servicio, ya va para 15 días y solo dicen que en 24 horas Pero para líneas nuevas mandan hasta 3 técnicos a hacer instalación No garantizan lo básico y quieren abarcar más Por whatts y mensajes directos ya nadie responde
-
Luis Alejandro Guajardo
(@LuisAle12298567) reportó
@TELMEXSoluciona que pésimo servicio. Si boot es malísimo
-
Manu M
(@manueldereck) reportó
@TELMEXSoluciona Ya van más de 12 horas y me dijeron que quedaría en el transcurso de la mañana. Me puedes indicar a qué hora ya estará resuelto el problema? Es importante y necesario el servicio