¿Está Telmex con problemas o cortes en Ahualulco de Mercado, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ahualulco de Mercado, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ahualulco de Mercado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ahualulco de Mercado, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ahualulco de Mercado y lugares cercanos:
-
dalia
(@DaliaRosaas) reportó
desde
Ameca, Estado de Jalisco
Chinga tu madre @Telmex
-
Ramón
(@RamonAmecaZumba) reportó
desde
Ameca, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona No tengo servicio telefónico desde ayer. A. Medio día. Internet si. Ayuda
-
Tutuly Rangel
(@TutulyR) reportó
desde
Ahualulco de Mercado, Estado de Jalisco
15 minutos para entregar un trabajo y me está fallando el internet. CTM #Telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Studio Quattro
(@pedropaul86) reportó
No tengo una escalera de 10 metros, y después de eso programarían un técnico para visita entre 2 y 8 días, la solución fue, ayer mismo hablé a @totalplaymx y hoy ya tengo internet, tantos años defendí a @Telmex y pague por un internet que no sirve para nada
-
Charles Xavier
(@karnaje) reportó
@TELMEXSoluciona estoy sin servicio desde hace casi un mes, he reportado y no se soluciona. Reporte 25053483. Tengo cortes en el cableado a mi domicilio. Urge
-
DELIA RAMIREZ
(@DELIARAMIREZVAD) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @hectorslimseade Buenas tardes. Aún continuo esperando la solución y/o arreglo de dos líneas telefónicas con números de folio 48938903 y 48938935. Porfavor, urge se arreglen. Gracias
-
Brisa Ramirez
(@bmrv1107) reportó
@TELMEXSoluciona 5 días sin servicio de internet, según iban a venir ayer pero no han venido, espero respuesta. @TELMEXSoluciona
-
Gil
(@giltabasco) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex no hay solución con más de 48 horas de reporte . Tendre q acudir a Profeco porque si exigen pago y cortan si uno paga o no
-
Papuchon
(@Papu_chon) reportó
@TELMEXSoluciona tengo una semana desde que reporte la falla del internet y aun NO me han solucionado nada. Ese chat de WhatsApp es una farsa donde sólo dicen “en 24 horas tu servicio estará disponible” eso es cada día!!
-
MoraMar
(@gabymoma) reportó
Oye @TELMEXSoluciona porque todos los dias me contestas algo distinto?? No seria mejor que restablecieran mi servicio Gracias por el descuento que prometiste por no contar con servicio desde el domingo!!
-
Deeper Darkness
(@darknessangelus) reportó
@TELMEXSoluciona , necesito reportar una línea que no tiene servicio, pero no es la mía ¿Puedo usar este canal?
-
MACR
(@macamposr52) reportó
@Hecha_de_amor @TELMEXSoluciona Hola, Gracias, ya hicieron el cambio de módem y tal como les dije a los técnicos del centro de contacto, ese era el problema, ya tengo telefonía también. Saludos.
-
PBS
(@bspau) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando la respuesta del ejecutivo y nada…