Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Acatlán de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco 07/03/2025 09:20

julio 03: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 02:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acatlán de Juárez y lugares cercanos:

  • CervantesKiker Kiker Cervantes (@CervantesKiker) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Gracias por su servicio de ******, mañana paso a cancelar en su tienda, estoy pagando un servicio el cual no estoy haciendo uso por que ustedes son tan incompetentes que ni la linea de reporte responden

  • NavarretheRA Riky a Secas (@NavarretheRA) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @galwaybri @Telmex @TELMEXSoluciona No falla, no se cae con las lluvias y esas cosas??? Es fibra óptica??

  • csemipresencial Karla Colin (@csemipresencial) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @carlosivanmoren Al parecer CFE va a empezar a dar servicio de internet. Cuando se vaya la luz y se quede sin internet ya solo habla a un proveedor. Infinitum el 24 de diciembre me vino a instalar y se ganó mi confianza de nuevo.

  • MarioRamPe Mario Ramirez Peña (@MarioRamPe) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Y desde ayer fallando la red de wifi de Telmex. Lo bueno que no hay nada que hacer, lo bueno que es Puente.

  • cmcoyote104 Cesar Meza (@cmcoyote104) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona buen día, haciendo gala de una enorme paciencia sigo en la espera de una respuesta a mi queja(folio 43037852),su respuesta a sido muy lamentable;sus acciones hablan más que sus excusas.

  • cmcoyote104 Cesar Meza (@cmcoyote104) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona buen día,sigo en espera de que sea atendida mi queja con el folio 43037852, demasiado tiempo para resolverla y aparte mandan a personal no calificado para resolverla.

  • cmcoyote104 Cesar Meza (@cmcoyote104) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona el día de hoy a las 10:30am se presentó personal de Telmex a mi domicilio, supuestamente venían a atender el reporte 43037852,por falla en la línea telefónica,se presentó el técnico Moisés Martínez, penosamente no supo reparar la falla.

  • cmcoyote104 Cesar Meza (@cmcoyote104) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona buen día,sigo esperando atiendan mi queja por falla de servicio en mi línea, folio 23927321.

  • cmcoyote104 Cesar Meza (@cmcoyote104) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Buen día,he estado con fallas en mi línea telefónica,se cortan las llamadas repentinamente,les agradecería si pudiesen ayudarme.

  • zamorano75 juan carlos peña (@zamorano75) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Y que número de reporte es y el tiempo de respuesta

  • oswadvocatus Oswaldo Altamirano (@oswadvocatus) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Ignacio57491521 @Megacable Cambie @infinitum por la mala atención al cliente cuando se presentó una situación similar. Tiene servicios tercerizados que no resolvieron la falla en su momento.

  • antoniolopava Antonio López (@antoniolopava) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable que onda, no responden. Ya me cansé de marcar y que me digan que mi reporte está en proceso. Pago en tiempo y forma. Me cambié de @telmex por el pésimo servicio al cliente y acá es lo mismo

  • dimaser66 diana aparicio (@dimaser66) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona El 7 de octubre solicite la reparación del teléfono de mi madre, señora de mas de 80 años, mas de 30 días sin servicio. Me dijeron que irían el sábado 8 de octubre, los estuvieron esperando y no se presentaron. mi hermano f el telefono s 55 55 46 78 68

  • jltorresloz Polo Torres Lozano (@jltorresloz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @aireinvisible @carlosslim Vaya burla ... puras promesas falsas ... en mi caso igual ... se están ganando tener clientes perdidos

  • jltorresloz Polo Torres Lozano (@jltorresloz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @arturoelias @hectorslimseade Reporte 065752492 (1 agosto) sin solución aceptable... para perder clientes si le estan echando ganitas...

  • jltorresloz Polo Torres Lozano (@jltorresloz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @arturoelias @hectorslimseade Sigo en espera de su llamada con SOLUCIÓN... el proceso se inició desde el 1 de agosto ... a medio día me proponen que el día 15... es inaceptable esa fecha porque ya me habían propuesto el día 8 luego 9 luego 10 y hasta el 11 ... y ahora salen que el 15 ... cero credibilidad

  • jltorresloz Polo Torres Lozano (@jltorresloz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @arturoelias @hectorslimseade Sigo en espera de SOLUCIÓN... #pesimoservicio

  • jltorresloz Polo Torres Lozano (@jltorresloz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @arturoelias @hectorslimseade pésimo servicio de sus área para atención a clientes. Cada día que pasa me dicen "mañana queda" en diferentes medios de contacto me dan fechas distintas... vaya juego ... requiero solución HOY

  • jltorresloz Polo Torres Lozano (@jltorresloz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @arturoelias @Telmex ya me marcaron, pero para decirme puro rollo de que canalizan reporte y a esperar llamada de área administrativa para de allí ver para cuando quieren acudir a instalar ... pésimo servicio, cero certeza... pero hay opciones en el mercado ... aguas

  • jltorresloz Polo Torres Lozano (@jltorresloz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona hola flojos! Reporte 065752492 Pésimo servicio, cada día dan un plazo de un día más para concretar instalación Solución HOY o pierden un cliente! @arturoelias @Telmex

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • renyayalacross renee (@renyayalacross) reportó

    @TELMEXSoluciona Seguimos sin Internet en mi trabajo, ya es el tercer día! Supongo habrá una compensación económica por los días que no hemos podido trabajar cierto????? Igualmente en mi domicilio que también es en Xochimilco, el Internet está terrible, estoy pagando por NADA

  • renyayalacross renee (@renyayalacross) reportó

    @TELMEXSoluciona Seguimos sin Internet en mi trabajo, ya es el tercer día! Supongo habrá una compensación económica por los días que no hemos podido trabajar cierto????? Igualmente en mi domicilio que también es en Xochimilco, el Internet está terrible, estoy pagando por NADA

  • renyayalacross renee (@renyayalacross) reportó

    @TELMEXSoluciona Seguimos sin Internet en mi trabajo, ya es el tercer día! Supongo habrá una compensación económica por los días que no hemos podido trabajar cierto????? Igualmente en mi domicilio que también es en Xochimilco, el Internet está terrible, estoy pagando por NADA

  • renyayalacross renee (@renyayalacross) reportó

    @TELMEXSoluciona Seguimos sin Internet en mi trabajo, ya es el tercer día! Supongo habrá una compensación económica por los días que no hemos podido trabajar cierto????? Igualmente en mi domicilio que también es en Xochimilco, el Internet está terrible, estoy pagando por NADA

  • josemtzhdz1970 J M (@josemtzhdz1970) reportó

    @TELMEXSoluciona más de 24 horas sin internet acaso ¿Me voy a quedar así 3 días como hace un mes? Pésimo servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @_Mara555 @infinitum ¡Hola @_Mara555! Sentimos los inconvenientes, por favor bríndanos por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico para poder identificar tu servicio y ofrecerte una solución cuanto antes. Quedo a tus órdenes. Pablo M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JerryEsqui @Telmex @JerryEsqui Una disculpa por los inconvenientes. Doy seguimiento a tu caso y en cuanto tenga detalles, me pongo en contacto contigo. Te llamaremos del 8001232222, para que nos identifiques. Carlos Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @serprotec @infinitum @serprotec Una disculpa por los inconvenientes. Para poder apoyarte, me puedes enviar en privado nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para brindarte una solución. Carlos Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Alma_Zamorano @Telmex @Alma_Zamorano Entiendo la molestia, permíteme apoyarte, solo comparte en privado los datos ya solicitados, para darte una solución. Quedo al pendiente. Carlos Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @kukai8182 @Telmex @kukai8182 Hola, tenemos registrada la línea Telmex con terminación 835 y celular con 513. ¿Son correctos? En caso contrario, envíame por mensaje privado: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y tu e-mail. Quedo al pendiente. Fernando F.