¿Está Telmex con problemas o cortes en Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Acatlán de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 06: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acatlán de Juárez y lugares cercanos:
-
Kiker Cervantes (@CervantesKiker) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Gracias por su servicio de ******, mañana paso a cancelar en su tienda, estoy pagando un servicio el cual no estoy haciendo uso por que ustedes son tan incompetentes que ni la linea de reporte responden
-
Riky a Secas (@NavarretheRA) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@galwaybri @Telmex @TELMEXSoluciona No falla, no se cae con las lluvias y esas cosas??? Es fibra óptica??
-
Karla Colin (@csemipresencial) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@carlosivanmoren Al parecer CFE va a empezar a dar servicio de internet. Cuando se vaya la luz y se quede sin internet ya solo habla a un proveedor. Infinitum el 24 de diciembre me vino a instalar y se ganó mi confianza de nuevo.
-
Mario Ramirez Peña (@MarioRamPe) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
Y desde ayer fallando la red de wifi de Telmex. Lo bueno que no hay nada que hacer, lo bueno que es Puente.
-
Cesar Meza (@cmcoyote104) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona buen día, haciendo gala de una enorme paciencia sigo en la espera de una respuesta a mi queja(folio 43037852),su respuesta a sido muy lamentable;sus acciones hablan más que sus excusas.
-
Cesar Meza (@cmcoyote104) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona buen día,sigo en espera de que sea atendida mi queja con el folio 43037852, demasiado tiempo para resolverla y aparte mandan a personal no calificado para resolverla.
-
Cesar Meza (@cmcoyote104) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona el día de hoy a las 10:30am se presentó personal de Telmex a mi domicilio, supuestamente venían a atender el reporte 43037852,por falla en la línea telefónica,se presentó el técnico Moisés Martínez, penosamente no supo reparar la falla.
-
Cesar Meza (@cmcoyote104) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona buen día,sigo esperando atiendan mi queja por falla de servicio en mi línea, folio 23927321.
-
Cesar Meza (@cmcoyote104) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Buen día,he estado con fallas en mi línea telefónica,se cortan las llamadas repentinamente,les agradecería si pudiesen ayudarme.
-
juan carlos peña (@zamorano75) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Y que número de reporte es y el tiempo de respuesta
-
Oswaldo Altamirano (@oswadvocatus) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Ignacio57491521 @Megacable Cambie @infinitum por la mala atención al cliente cuando se presentó una situación similar. Tiene servicios tercerizados que no resolvieron la falla en su momento.
-
Antonio López (@antoniolopava) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable que onda, no responden. Ya me cansé de marcar y que me digan que mi reporte está en proceso. Pago en tiempo y forma. Me cambié de @telmex por el pésimo servicio al cliente y acá es lo mismo
-
diana aparicio (@dimaser66) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona El 7 de octubre solicite la reparación del teléfono de mi madre, señora de mas de 80 años, mas de 30 días sin servicio. Me dijeron que irían el sábado 8 de octubre, los estuvieron esperando y no se presentaron. mi hermano f el telefono s 55 55 46 78 68
-
Polo Torres Lozano (@jltorresloz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @aireinvisible @carlosslim Vaya burla ... puras promesas falsas ... en mi caso igual ... se están ganando tener clientes perdidos
-
Polo Torres Lozano (@jltorresloz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @arturoelias @hectorslimseade Reporte 065752492 (1 agosto) sin solución aceptable... para perder clientes si le estan echando ganitas...
-
Polo Torres Lozano (@jltorresloz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @arturoelias @hectorslimseade Sigo en espera de su llamada con SOLUCIÓN... el proceso se inició desde el 1 de agosto ... a medio día me proponen que el día 15... es inaceptable esa fecha porque ya me habían propuesto el día 8 luego 9 luego 10 y hasta el 11 ... y ahora salen que el 15 ... cero credibilidad
-
Polo Torres Lozano (@jltorresloz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @arturoelias @hectorslimseade Sigo en espera de SOLUCIÓN... #pesimoservicio
-
Polo Torres Lozano (@jltorresloz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @arturoelias @hectorslimseade pésimo servicio de sus área para atención a clientes. Cada día que pasa me dicen "mañana queda" en diferentes medios de contacto me dan fechas distintas... vaya juego ... requiero solución HOY
-
Polo Torres Lozano (@jltorresloz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @arturoelias @Telmex ya me marcaron, pero para decirme puro rollo de que canalizan reporte y a esperar llamada de área administrativa para de allí ver para cuando quieren acudir a instalar ... pésimo servicio, cero certeza... pero hay opciones en el mercado ... aguas
-
Polo Torres Lozano (@jltorresloz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona hola flojos! Reporte 065752492 Pésimo servicio, cada día dan un plazo de un día más para concretar instalación Solución HOY o pierden un cliente! @arturoelias @Telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Rockocachorro @Megacable @Rockocachorro Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
KarlaEscobar (@KarlaEs35535359) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin solución y pésimo servicio.
-
KarlaEscobar (@KarlaEs35535359) reportó
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio!!
-
Mark Randolph James (@maranja01) reportó
Lo que el viernes en la madrugada comenzo como una supuesta falla generalizada, resulta que hoy ya no lo saben ni explicar. 3 dias sin servicio de @TELMEXSoluciona No pueden con sus problemas de planta interna y andan buscando arreglar los problema de Pemex. Oye esa mamada.
-
Jaime Guevara (@JAIMEGOSORIO) reportó
@TELMEXSoluciona @totalplaymx Lo voy a pensar, porque @totalplaymx parece que en el turno del domingo en la mañana no tuvo personal suficiente para dar soporte
-
Quimerancia (@Quimerancia) reportó
@TELMEXSoluciona nuevamente mi servicio de Internet está inestable. La señal se va a cada rato. Esto ya es desesperante.
-
GaelPA (@gaelvelazquezx) reportó
no se porque ***** tengo Telmex, si es una putisima ****** de internet
-
Jaime Guevara (@JAIMEGOSORIO) reportó
@TELMEXSoluciona @totalplaymx Después de 6 horas sin internet ya empiezo a pensarlo, ustedes aún tienen capacidad de soporte los domingos ???
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Alb_mx @infinitum ¡Buena tarde! @Alb_mx Te ofrezco una disculpa, estamos atendiendo tu caso, nos comunicaremos contigo del número 800 1232222. Gilberto Z.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@OMEDELL @izzi_mx @OMEDELL Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.