Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 No detectamos problemas con Telmex

Problemas con Telmex en Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco 04/11/2021 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.77% Internet
  • Wi-fi 14.03% Wi-fi
  • Corte Total 5.58% Corte Total
  • Teléfono 4.16% Teléfono
  • E-mail 2.34% E-mail
  • Televisíon .13% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlajomulco de Zúñiga.

MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet
MexicoTlajomulco de Zúñiga E-mail
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet

Comentarios de Telmex en Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acatlán de Juárez y lugares cercanos:
  • Urologosss Juan Manuel Ochoa (@Urologosss) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @DianaDo64885759 @Telmex Y el servicio de telcel en casa es peor!

  • RayoJAngel Angel Saavedra (@RayoJAngel) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona tenemos dos semanas que no sirve nuestro teléfono que se utiliza en varias casas para abrir portón e acceso al Coto 33 1656 5317. Es muy urgente Gracias por atender

  • arqresendiz francisco resendiz (@arqresendiz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Mikeegarza @TELMEXSoluciona Es increible tiene uno que estarles exigiendo el servicio correcto cada semana o cada 15 dias, sino ellos te dan lo que se les antoja de velocidad, lastima que una empresa de ese tamaño de un servicio tan mediocre

  • arqresendiz francisco resendiz (@arqresendiz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @CRUVIAL @TELMEXSoluciona Mismo caso, solamente dicen que escalaran el caso pero cuando vuelvo a solicitar informacion resulta que el anterior escalamiento nunca se hizo y asi sucesivamente cada que alguien me “atiende” solo son buenos para echarse la bolita

  • arqresendiz francisco resendiz (@arqresendiz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Pues como uds no quiere. Resolver nada, esperemos el @IFT_MX me de pronta solucion folio IFT-20210125103749

  • arqresendiz francisco resendiz (@arqresendiz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Y otro dia mas que pasa y no hacen el ajuste de mi saldo, que pasara cuando llegue el dia de pago? Creo tendre que poner mi queja en @Profeco o en @IFT_MX

  • arqresendiz francisco resendiz (@arqresendiz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona y entonces como para cuando tendre el ajuste de mi saldo, ya que me estan cobrando gastos de instalacion cuando no deben hacerlo segun ya escalaron dos vecws el caso al area administrativa y aun no veo reflejado el ajuste en el monto a pagar en mitelmex

  • RoxyBenMed Roxy 🌻 (@RoxyBenMed) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona ... con el argumento “voy a poner en su registro que usted rechazó el servicio, en este caso no es nuestra culpa”. ¿Esto está dentro de tu manual de servicio? Porque me parece pésimo que después de estarte esperando 1 mes, vengas 7 meses tarde a querer instalar.

  • RoxyBenMed Roxy 🌻 (@RoxyBenMed) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Oye @TELMEXSoluciona hace 8 meses quise contratar servicio pero nunca vinieron. Intentaron entrar al fraccionamiento hace 4 meses pero no dieron acceso porque yo no lo permití. Hoy vino un técnico a casa para decirme que venía a instalar, le dije que no y tomo foto a la casa..

  • arqresendiz francisco resendiz (@arqresendiz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Tienen mis datos me@han llamado como 10 veces en las ultimas 2 semanas con su pesimo servicio

  • cecyedith94 Cecy Edith (@cecyedith94) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona me están robando la línea de teléfono y no haces nada!!!!!!!!! EL PEOR SERVICIO!!!!

  • Luisrluna01 LuisLuna No+Taravisa (@Luisrluna01) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona tengo problemas con mi línea desde ayer en la noche y al momeysigue igual. Por medio de asistencia telefónica no hay atención y en portal mi Telmex tampoco. Que está pasando?

  • seLuNaA29 seLuna (@seLuNaA29) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Telmex una semana reportando el servicio todos los días me comentan que en 24 horas atenderán mi reporte hoy me dicen que una semana más 🤯

  • a_anyerina Yelha (@a_anyerina) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Ramon_Godinez Yo también estoy esperando respuesta desde la semana pasada no tengo servicio urgeeee

  • arqresendiz francisco resendiz (@arqresendiz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Jajajja es enserio? Que parte de YA CANCELE el servicio no les queda claro, lastima que no se preocupen por sus clientes!!

  • pecm68 Pedro C. (@pecm68) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @AnaChaay @Telmex Es bueno, hasta que falla, ahí conoces la porqueria de servicio que dan.

  • Legario Legario de la Noche. (@Legario) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Llevo 3 días hablando a su #800 más de 20 veces al día y hasta hace me dijeron que nadie alzó el reporte, sin un número de reporte no hacen nada, de verdad que son unos ******* inútiles en tuiter y en teléfono. Cancelaré su servicio lo más pronto posible. @Profeco

  • Legario Legario de la Noche. (@Legario) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @telmex me dicen que visite su página de internet para cancelar y pues como le hago si por su servicio de ****** no tengo internet.

  • Legario Legario de la Noche. (@Legario) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Hasta para cancelar es un ****** martirio @Telmex

  • Legario Legario de la Noche. (@Legario) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Tercer día sin internet por el pésimo servicio de @infinitum

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FonsecaUlises Ulises Fonseca Diego (@FonsecaUlises) reportó

    @Karenellm @Telmex Yo m cambie a izzi, cuando solicite mi cambio uno de los requisitos era que tenía q dejar mi antigua cuenta en ceros y lo hice pedí a telmex se m cancelaran mi cuentay m siguen cobrando por un servicio q. No tengo

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JOELFLOQUI @JOELFLOQUI con gusto te apoyo a través de este medio, bríndame tu línea Telmex a 10 dígitos y un número de contacto vía DM para comunicarme contigo en el menor tiempo posible y atender tu solicitud. ¡Quedó en espera de tus datos! Maleny G.

  • HassiArroyo H. (@HassiArroyo) reportó

    No saben que feo es estar sin internet 😢 y lo peor, que te suceda en fin de semana. 24 hrs de plazo que ellos dan y Telmex ni sus luces 🙄

  • JohnatanMacias Johnatan Raúl Macías Martín (@JohnatanMacias) reportó

    Chinga tu madre @izzi_mx como puede tu servicio estar peor que el de telmex, tu internet no puede estar tan lento para lo que se paga por el, tienen un servicio de internet mediocre y lento, tengo un problema muy grande con su servicio de internet, arreglen su servicio porfavor

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @MedeFantasmas @MedeFantasmas con gusto te apoyo a través de este medio, bríndame tu línea Telmex a 10 dígitos y un número de contacto vía DM para comunicarme contigo en el menor tiempo posible y atender tu solicitud. ¡Quedó en espera de tus datos! Maleny G.

  • alfsebastian Alfredo Sebastian (@alfsebastian) reportó

    @claroshop_com Me enviaron productos usados, cancele mi pedido (2631109), devolvi el producto y aun así estan haciendo cargos a mi recibo @TELMEXSoluciona pesimo el servicio, nadie atiende correos electrónicos y mucho menos llamadas Alguien que se haga cargo del caso y lo resuelva por favor.

  • SocoValdez Soco Valdez Guerrero (@SocoValdez) reportó

    @TELMEXSoluciona de verdad, ya no sé qué hacer para lograr que mejoren su servicio. Es odioso ver una película con tantas interrupciones por fallas en el internet.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @_angelicarochin @_angelicarochin, hola buenas noches, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ferortifx @ferortifx, hola buenas noches, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.

  • jltohe Jorge Luis Torres (@jltohe) reportó

    @TELMEXSoluciona Nombre arreglen sus redes! Tengo de 50mb y un juego de celular no lo puedo disfrutar sin que la señal se vaya, hasta mi celular me marca que solo tengo 2 rayas de señal estando a escasos 5m del módem 🙄