¿Está Telmex con problemas o cortes en Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Acatlán de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlajomulco de Zúñiga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acatlán de Juárez y lugares cercanos:
-
Pedro C.
(@pecm68) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@AnaChaay @Telmex Es bueno, hasta que falla, ahí conoces la porqueria de servicio que dan.
-
Pedro C.
(@pecm68) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @arturoelias Cuando? Llevo 10 días y solo se hacen pendejos y dan largas Ya mandaron el recibo y no descontaron los días sin servicio Rateros!!!
-
Legario de la Noche.
(@Legario) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
Tercer día sin internet por el pésimo servicio de @infinitum
-
Pedro C.
(@pecm68) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@EugeMORL05 @Telmex Son un asco, solo dan largas
-
Pedro C.
(@pecm68) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Sigo sin servicio *******
-
Pedro C.
(@pecm68) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@cbs_78 @TELMEXSoluciona @arturoelias Ya se Lo malo es que en mi zona no hay alternativa...
-
francisco resendiz
(@arqresendiz) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Jajajja es enserio? Que parte de YA CANCELE el servicio no les queda claro, lastima que no se preocupen por sus clientes!!
-
Legario de la Noche.
(@Legario) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
3 días con el servicio intermitente de internet, 3 pinches días! Gracias @telmex!
-
Pedro C.
(@pecm68) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Sigo sin Internet, no han dado la cara, pero eso sí, ya están cobrando, rateros de porqueria
-
Legario de la Noche.
(@Legario) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@drjorgecacho @infinitum Qué voy andar aguantando? es un servicio básico que todos usamos, se dicen líderes del servicio y es pésimo, al menos donde vivo. Y no, dos meses no es normal, deberías de buscar un mejor proveedor.
-
Omar Frutos
(@omar_frutos) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona necesito cancelar mi servicio por telefono no solucionando nada por aquí si ? O necesito pasar a una sucursal?
-
Legario de la Noche.
(@Legario) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
Hasta para cancelar es un ****** martirio @Telmex
-
Legario de la Noche.
(@Legario) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@telmex me dicen que visite su página de internet para cancelar y pues como le hago si por su servicio de ****** no tengo internet.
-
Legario de la Noche.
(@Legario) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
Llevo 2 semanas con un servicio de la chingada de internet y hoy no hay. Los odio @infinitum!
-
Pedro C.
(@pecm68) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Romtzr @Telmex Son un asco, solo te dan largas Llevamos 12 días y contando
-
Legario de la Noche.
(@Legario) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
Y lo peor es que tenemos problemas con otra línea! Neta ya para cancelar y jamás volver a contratar con @Telmex
-
francisco resendiz
(@arqresendiz) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Ni se molesten con sus respuestas que son una burla, ya tienen mi queja con @IFT_MX a ver de como nos toca
-
Legario de la Noche.
(@Legario) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Llevo 3 días hablando a su #800 más de 20 veces al día y hasta hace me dijeron que nadie alzó el reporte, sin un número de reporte no hacen nada, de verdad que son unos ******* inútiles en tuiter y en teléfono. Cancelaré su servicio lo más pronto posible. @Profeco
-
Yelha
(@a_anyerina) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Ramon_Godinez Yo también estoy esperando respuesta desde la semana pasada no tengo servicio urgeeee
-
Lizbeth
(@Lizbeth69240748) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Telmex por favor dígame a dónde puedo ir para que me arreglen mi servicio dos meses sin el @Profeco me urge es mi medio de contacto.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sir Chemita Orta
(@SirChemitaorta) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias Llevan semanas diciendo eso y no hay una solución por favor no me digas mentirás ni me llaman ni solucionan... quiero mis equipos, módem e internet activo yaaaa!!
-
Dria 💚🐍🌱🥑🧶
(@aradaniso) reportó
@telmex @telmexsoluciona en abril de 2020 un camión tiró cables que ustedes sabían afectaría el servicio, decidieron NO HACER NADA, ahora estamos con la consecuencia de su negligencia. Arréglenlo ya. Una cuadra completa sin internet desde hace más de una semana.
-
victor muñoz
(@victor77_84) reportó
@Telmex @infinitum ¿Para qué? si no sirve el Internet, lo reportas y que están trabajando, que disculpes las molestias, más de una semana trabajando con datos y soy profesor, ya me gasté 400 pesos en datos y salen con su disculpe las molestias, tantita madre. Ah pero para cobrar ahí sí puntuales.
-
Rox
(@Quiero_Pastel_R) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin respuesta
-
Rae Daneim
(@UryanRae) reportó
@TELMEXSoluciona me gustaría llamar para agradecerles que arreglaran el problema pero AUN NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA, SEGUIMOS SIN LÍNEA TELEFÓNICA, YA SON 3 DÍAS. @Profeco llevamos varios meses así, ¿Qué se puede hacer?
-
αнιℓуη
(@AhilynSol) reportó
@TELMEXSoluciona No se les vaya olvidar darme solución a mi problema, ya tienen en DM mis datos.
-
Ady M Guillén
(@AdyMGuillen) reportó
@telmex @TELMEXSoluciona Desde octubre he reportado mi modem por desconexión intermitente, navegación menor a 1mb desde febrero no tengo línea telefónica. @Profeco
-
Juan Carlos Díaz C
(@DiazCJuanCarlos) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo problemas con mi servicio desde hace más de 5 días. He levantado reportes y nadie lo soluciona. Pueden ayudar. Se que el servicio es malo pero nunca había llegado a este extremo.
-
Oscar Resendiz O.
(@OxcarR3s) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum @Telmex 36 días con pésimo servicio. ¿Cuanto tiempo más piden para dar seguimiento? ¿son tan ineficientes que necesitan tanto tiempo? ¿O son tan mentirosos que siempre dicen los mismo demostrándote que sigue mi mal servicio.
-
Sir Chemita Orta
(@SirChemitaorta) reportó
Buenos días @arturoelias pasan los días y es más la burocracia y la mentira “estamos solucionado “ de que sirve que tengas @TELMEXSoluciona hablan y no hacen, tengo un ejecutivo que dice y no hace porque depende de terceros y un supervisor que no pueden escalar... dudo q me leas