Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Acatlán de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco 09/18/2025 17:00

septiembre 18: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlajomulco de Zúñiga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet
MexicoTlajomulco de Zúñiga Corte Total
MexicoTlajomulco de Zúñiga Corte Total
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acatlán de Juárez y lugares cercanos:

  • cmcoyote104 Cesar Meza (@cmcoyote104) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Buen día,he estado con fallas en mi línea telefónica,se cortan las llamadas repentinamente,les agradecería si pudiesen ayudarme.

  • drjuangac Dr Juan Garrido (@drjuangac) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Pésimo servicio @Telmex @TELMEXSoluciona 10 días sin tel ni internet

  • jltorresloz Polo Torres Lozano (@jltorresloz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @arturoelias @hectorslimseade Sigo en espera de SOLUCIÓN... #pesimoservicio

  • drjuangac Dr Juan Garrido (@drjuangac) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Llevo 14 días sin que ****** @TELMEXSoluciona @Telmex pueda mandar un ****** técnico a arreglar mi ****** teléfono e internet esperare 24 hrs para contratar otro servicio y dar de baja este ****** teléfono

  • zamorano75 juan carlos peña (@zamorano75) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Y que número de reporte es y el tiempo de respuesta

  • EdgarRLME Edgar (@EdgarRLME) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona ya estuvo bueno de tus robos.. 5 meses pagando un servicio que nunca solicite y que ustedes imaginariamente cancela.. welcome @Megacable

  • oswadvocatus Oswaldo Altamirano (@oswadvocatus) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Ignacio57491521 @Megacable Cambie @infinitum por la mala atención al cliente cuando se presentó una situación similar. Tiene servicios tercerizados que no resolvieron la falla en su momento.

  • drjuangac Dr Juan Garrido (@drjuangac) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona 11 hrs para revisar mi caso?

  • semaforoenambar Victor Hugo Magaña (@semaforoenambar) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Oye @TELMEXSoluciona tengo MESES con un servicio PÉSIMO de internet

  • jltorresloz Polo Torres Lozano (@jltorresloz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @aireinvisible @carlosslim Vaya burla ... puras promesas falsas ... en mi caso igual ... se están ganando tener clientes perdidos

  • Candyunam Dulce Mota (@Candyunam) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Telmex Tengo folio abierto y no avanza la mejora de mi servicio, al contrario va empeorando, su soporte no contesta, ni en llamada, WhatsApp, aplicación o Twitter... #Telmex

  • jltorresloz Polo Torres Lozano (@jltorresloz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @arturoelias @Telmex ya me marcaron, pero para decirme puro rollo de que canalizan reporte y a esperar llamada de área administrativa para de allí ver para cuando quieren acudir a instalar ... pésimo servicio, cero certeza... pero hay opciones en el mercado ... aguas

  • antoniolopava Antonio López (@antoniolopava) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable que onda, no responden. Ya me cansé de marcar y que me digan que mi reporte está en proceso. Pago en tiempo y forma. Me cambié de @telmex por el pésimo servicio al cliente y acá es lo mismo

  • EdgarRLME Edgar (@EdgarRLME) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Telmex muchos reportes para cancelar servicio, imaginariamente lo cancelan y siguen cobrando .. #robo

  • jltorresloz Polo Torres Lozano (@jltorresloz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @arturoelias @hectorslimseade Sigo en espera de su llamada con SOLUCIÓN... el proceso se inició desde el 1 de agosto ... a medio día me proponen que el día 15... es inaceptable esa fecha porque ya me habían propuesto el día 8 luego 9 luego 10 y hasta el 11 ... y ahora salen que el 15 ... cero credibilidad

  • jltorresloz Polo Torres Lozano (@jltorresloz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona hola flojos! Reporte 065752492 Pésimo servicio, cada día dan un plazo de un día más para concretar instalación Solución HOY o pierden un cliente! @arturoelias @Telmex

  • cmcoyote104 Cesar Meza (@cmcoyote104) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona buen día,sigo esperando atiendan mi queja por falla de servicio en mi línea, folio 23927321.

  • jltorresloz Polo Torres Lozano (@jltorresloz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @arturoelias @hectorslimseade Reporte 065752492 (1 agosto) sin solución aceptable... para perder clientes si le estan echando ganitas...

  • jltorresloz Polo Torres Lozano (@jltorresloz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @arturoelias @hectorslimseade pésimo servicio de sus área para atención a clientes. Cada día que pasa me dicen "mañana queda" en diferentes medios de contacto me dan fechas distintas... vaya juego ... requiero solución HOY

  • dimaser66 diana aparicio (@dimaser66) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona El 7 de octubre solicite la reparación del teléfono de mi madre, señora de mas de 80 años, mas de 30 días sin servicio. Me dijeron que irían el sábado 8 de octubre, los estuvieron esperando y no se presentaron. mi hermano f el telefono s 55 55 46 78 68

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tonyherrera13 Alejandro Herrera (@tonyherrera13) reportó

    @TELMEXSoluciona me ayuda? Ya no funciona mi módem y llevamos 1 semana tratando de que vengan a ver el problema y nada más que no llegan. Es importante por las actividades diarias de la casa.

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @Pato_naranja @TELMEXSoluciona @Telmex Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Pablo M.

  • asuarezdosto alejandro suarez (@asuarezdosto) reportó

    @BOMBORO21 @TELMEXSoluciona @carlosslim Yo estoy sin servicio desde hace semanas. Ya me contestan puras máquinas cuando llamo al centro de atención. Pésimo el servicio y la respuesta

  • Omarkimilag omarkimilag (@Omarkimilag) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos días!! Ya casi va un mes y no me tienen solución con lo de los cargos no reconocidos. Qué pasa ?

  • majoac2 Maria Jose Aguilera (@majoac2) reportó

    Increíble el pésimo servicio de @Telmex @TELMEXSoluciona no tenemos internet y su solución para arreglarnos mas rápido es que volvamos a contratar su servicio y pagar $999 de lo contrario estaremos hasta 3 semanas sin servicio

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @Erolmac @Telmex @infinitum Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Pablo M.

  • GomezEver86 Ever Gomez (@GomezEver86) reportó

    @TELMEXSoluciona ****** servicio chafa, 3 dias sin internet y solo dan folios y folios pero soluciones ninguna…

  • Pancho_Cordova Francisco Cordova (@Pancho_Cordova) reportó

    @Telcel Es una porquería el servicio celular de 4 G en Isla mujeres. Fue una desgracia para México la privatización de Telmex en manos de Carlos Slim

  • gabriel_mtz_ Gabriel (@gabriel_mtz_) reportó

    @TELMEXSoluciona El problema es que no hay avances ya pasaron más de 60 horas y nada. Solo nos dan a cuenta gotas el servicio.

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @RayDono21530110 @TELMEXSoluciona Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Pablo M.