1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Escuintla
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Escuintla, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Escuintla, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Escuintla, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Escuintla, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Escuintla, Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escuintla y lugares cercanos:

  • Enriquequandth
    Enrique Quandth (@Enriquequandth) reportó desde Escuintla, Chiapas

    @TELMEXSoluciona número 9186440209 , 9186440443 otra vez sin línea nada más están cobrando y no tenemos servicio,

  • Soydrums
    El Jose (@Soydrums) reportó desde Escuintla, Chiapas

    @TELMEXSoluciona Llevo más del mes con el mismo problema y me tienen con la misma excusa del que están checando mi caso y puro bla bla, arriba @totalplaymx :v

  • Enriquequandth
    Enrique Quandth (@Enriquequandth) reportó desde Escuintla, Chiapas

    @TELMEXSoluciona Esto es de todos los días un pésimo servicio

  • Soydrums
    El Jose (@Soydrums) reportó desde Escuintla, Chiapas

    @TELMEXSoluciona tengo un problema con el internet de la nueva instalación de fibra óptica.

  • Enriquequandth
    Enrique Quandth (@Enriquequandth) reportó desde Escuintla, Chiapas

    @TELMEXSoluciona me volví a quedar sin internet por séptima vez en el mes es un pasito servicio deberían descontarme algo del recibo es una estará número 9186440209

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gonzalezsantoyo
    レ⊕rrεïη (@gonzalezsantoyo) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum ya 5 días sin servicio y casi un mes con intermitencia solo me dan largas y ninguna solución les doy hasta las 6 pm de hoy y ya les cancelo

  • Ghinnagl
    *G H I N N Y (@Ghinnagl) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo línea, pero no tengo Internet esta fatal que hagan caso omiso @carlosslim dias reportando esto y ninguna solución

  • Ricardolvahp
    Ricardo Álvarez (@Ricardolvahp) reportó

    @TELMEXSoluciona Infinitum es una porqueria de servicio. Pésimo internet,no lo recomiendo @hectorslimseade . Tengo dos semanas con internet defectuoso

  • creelgaher
    Christian García (@creelgaher) reportó

    Hola, saben si en la Col. Constitución de 1917 en Iztapalapa hay algún tema con la señal de internet? Desde la mañana está extremadamente lento. Gracias por su atención @TELMEXSoluciona

  • NestorOlguin
    Nestor (@NestorOlguin) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Sigo esperando. Nadie se comunica.

  • Jaimil_mx
    Said Jaramillo (@Jaimil_mx) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Ya funciona!

  • Tsukinyat
    Merixon (@Tsukinyat) reportó

    Primero mi ****** internet de ****** (Telmex) y ahora bbva😭😭💔 JAKSKSJ DIOOOOS #telmex #bbva

  • QuetzalRadiant
    Quetzal Kinosaki (@QuetzalRadiant) reportó

    @Telmex Arregla tu internet de porquería.

  • MAICO64
    Maico Mx (@MAICO64) reportó

    @TELMEXSoluciona buen día tienen problemas con el Infinitum? No cargan algunas páginas y otras están muy lentas

  • NemePuma
    Neme puma (@NemePuma) reportó

    @TELMEXSoluciona Dime que harán. Me urge el pvto servicio y ustedes no más sus mensajes dr lo checo y nadie soluciona