1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Escuintla
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Escuintla, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Escuintla, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Escuintla, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Escuintla, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Escuintla, Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escuintla y lugares cercanos:

  • Enriquequandth
    Enrique Quandth (@Enriquequandth) reportó desde Escuintla, Chiapas

    @TELMEXSoluciona me volví a quedar sin internet por séptima vez en el mes es un pasito servicio deberían descontarme algo del recibo es una estará número 9186440209

  • Enriquequandth
    Enrique Quandth (@Enriquequandth) reportó desde Escuintla, Chiapas

    @TELMEXSoluciona Esto es de todos los días un pésimo servicio

  • Soydrums
    El Jose (@Soydrums) reportó desde Escuintla, Chiapas

    @TELMEXSoluciona Llevo más del mes con el mismo problema y me tienen con la misma excusa del que están checando mi caso y puro bla bla, arriba @totalplaymx :v

  • Soydrums
    El Jose (@Soydrums) reportó desde Escuintla, Chiapas

    @TELMEXSoluciona tengo un problema con el internet de la nueva instalación de fibra óptica.

  • Enriquequandth
    Enrique Quandth (@Enriquequandth) reportó desde Escuintla, Chiapas

    @TELMEXSoluciona número 9186440209 , 9186440443 otra vez sin línea nada más están cobrando y no tenemos servicio,

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eddmuter
    MANAGER (@eddmuter) reportó

    Amigos @TELMEXSoluciona ya una semana sin servicio. Odio a Slim.

  • ansiedans
    InsoportableNostalgia (@ansiedans) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex ¿Para que me digan lo mismo que llevan diciéndome 5 días seguidos? No gracias, resuelvan sus errores ya. @Profeco

  • gueratubillav
    Veronica Tubilla Vallejo (@gueratubillav) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona increíble! Marco porq amanecí sin servicio y me atienden grabaciones q me dicen q se ha detectado un problema en mi servicio y hasta me dan el #reporte ningún humano q me informe cuándo quedará listo mi serv, en pleno mundial !! Viva mexico!

  • richie_rich_dev
    Richie (@richie_rich_dev) reportó

    @TELMEXSoluciona No he recibido contacto ni información acerca de mi servicio

  • Uriel58724357
    Uri Huerta (@Uriel58724357) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Cómo trabajan en mi caso publicando post que parecen de un post??

  • CherryFrost18
    Cherry_Frost (@CherryFrost18) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo sin internet , como me van a compensar en $$ la falta de servicio?

  • Saul_Neeri
    Saul N (@Saul_Neeri) reportó

    Oigan @Profeco qué sucede cuando mi servicio de Internet de @TELMEXSoluciona @Telmex se ve interrumpido por dos días y no le dan solución? Deberían de descontarme esos días sin servicio de mi recibo?

  • iltrovatore29
    Rodrigo Robles (@iltrovatore29) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevan tres días diciendo lo mismo, lo mismo y lo mismo pero el servicio sigue caído, de verdad creen que tienen algo de credibilidad?

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @SugarCuack Burrito de winnie 🌼. Con gusto te apoyamos con tu solicitud por este medio; por favor, envíanos por mensaje privado la siguiente información: Línea Telmex a 10 dígitos, número de celular, nombre completo del titular y un e-mail. Quedamos en espera de tu información. Mario B.

  • Jaiiralberto
    Jair G (@Jaiiralberto) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo 3 días sin servicio trabajo Home Office este es mi reporte ni por WhatsApp ni por teléfono me soluciona @carlosslim que pasa ? 75927283