¿Está Telmex con problemas o cortes en Escuintla, Estado de Chiapas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Escuintla, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Escuintla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 08: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Escuintla, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escuintla y lugares cercanos:
-
Enrique Quandth
(@Enriquequandth) reportó
desde
Escuintla, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona Esto es de todos los días un pésimo servicio
-
Enrique Quandth
(@Enriquequandth) reportó
desde
Escuintla, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona me volví a quedar sin internet por séptima vez en el mes es un pasito servicio deberían descontarme algo del recibo es una estará número 9186440209
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
patricia zavala
(@pattyzavalauanl) reportó
@TELMEXSoluciona La respuesta fue que “ van a ver que está pasando “ hasta ahorita ?
-
patricia zavala
(@pattyzavalauanl) reportó
@TELMEXSoluciona Ustedes nunca llaman , ya me comuniqué yo y dicen que ahora si van a venir a checar si hay una falla técnica ! 16 días después ! Vaya calidad de servicio ! Pésima !
-
Raúl Vanoye Rincón
(@RAULVANOYER) reportó
@TELMEXSoluciona sigo con falla en mi Internet desde el 08JUL, nadie me da solución. A punto de cancelarlo
-
Peni Parker☽⋆
(@Alejandraaag) reportó
@TELMEXSoluciona increíble que llevo 16 horas sin internet y no me dan razón alguna , no es mi zona , no es módem, solo me dicen un error de facturación que no han resuelto
-
Beatriz Adriana 👯 (Pingüi):🍓 Amo a Dobbie?
(@adrianabtr) reportó
Hey señores de @TELMEXSoluciona no sé que parte de "no tengo internet y me urge" no entendieron... Zona en conflicto?? Te canalizamos?? Trabajamos en tu problema??? Un día sin servicio!! Arregle lo de una buena vez!! 🤬😠
-
víctor Manuel rojas
(@vctorManuelroj9) reportó
@TELMEXSoluciona cómo es posible que hayan llegado a un acuerdo con el sindicato en menos de una semana y mi servicio no lo puedan arreglar. Tienen la infraestructura,el poder monetario,la tecnología y asesoramiento y no pueden resolver todas la fallas de su servicio?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@darky117x @darky117x Buen día, te ofrezco una disculpa, con gusto puedo apoyarte por este medio para brindarte la solución, por favor envíame por DM, tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, celular de contacto y correo electrónico. Quedo al pendiente. Michelle G.
-
Mónica Ledezma Reyes
(@MonLedezma) reportó
@TELMEXSoluciona ¡Hola! El servicio de Internet es bueno, en época de lluvias no falla, pero no llega a toda la casa ¿que necesito para ampliar la señal? La línea que tengo NO es de fibra óptica, entiendo que por esa razón no conviene cambiar el contrato. Gracias.
-
Dam Ram
(@damianrmz) reportó
@TELMEXSoluciona día 2 sin ser atendido de nuevo marcas al 800 y asistente virtual, que no ayuda en nada, me están cobrando un servicio que no solicité.
-
Autumn
(@IrohaAutumn) reportó
@TELMEXSoluciona Una semana sin internet ni línea telefónica y lo único que saben decir es que están trabajando en la falla, primero dijeron que estaría listo en 3 días y luego le aumentaron 2, para colmo tienen la desfachatez de reclamarnos que estamos haciendo 'muchas llamadas'. Cínicos.