¿Está Telmex con problemas o cortes en Escuintla, Estado de Chiapas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Escuintla, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Escuintla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 22: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Escuintla, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escuintla y lugares cercanos:
-
Enrique Quandth (@Enriquequandth) reportó desde Escuintla, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona me volví a quedar sin internet por séptima vez en el mes es un pasito servicio deberían descontarme algo del recibo es una estará número 9186440209
-
Enrique Quandth (@Enriquequandth) reportó desde Escuintla, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona Esto es de todos los días un pésimo servicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vlady Ramirez (@VladyRamirez2) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, no tengo servicio desde el día de ayer. Me dijeron que hoy el técnico se presentaría. Pero no se presentó.
-
JosEduardo® (@ScarefacEduar2) reportó
Se puede saber cuándo ptas mi3rdas quedará mi servicio restablecido? Ya van 4, 5 días sin señal. @TELMEXSoluciona
-
Ic (@Icap28) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Alguna respuesta? Nadie me llama, siguen llegando sus mensajes de cobro y ya no tengo la línea, se canceló.
-
Ely (@elyrm30) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Y pues sin respuesta, y en este caso de máxima urgencia, todas las dependencias presentes, nota en la TV del accidente y TELMEX nada, tengo el tiradero de cables afuera de mi casa, que procede?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@arauxito @infinitum @arauxito Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, se ha generado un reporte por la falla que presenta tu servicio, me comunico contigo en el menor tiempo posible para brindarte una solución. Quedo a tus órdenes. Marisol B.
-
Eduardo Vázquez M (@EduardoVzquezM) reportó
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco @IFT_MX Exijo también que se me cambie un módem router nuevo, ya que el que tengo se enciende y apaga sin razón aparente. Lo quiero para el día miércoles 13 de agosto, de la fecha reprogramada en que vendrá el técnico para la reparación del desperfecto.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@LUKYmrl @izzi_mx @LUKYmrl Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Alejandra (@Alejand50156323) reportó
@TELMEXSoluciona 5514744934 María del Carmen Alejandra Vigueras Ávila 5514744934 aleva @unam.mx Pero justo, no sirve el correo porque no sirve el internet. Gracias
-
Eduardo Vázquez M (@EduardoVzquezM) reportó
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco @IFT_MX Serán más de 16 días seguidos que no contaré por tener el servicio. Se hizo una reprogramación para el día miércoles 13 de agosto a las 12 horas. Espero que cumplan con su palabra para resolverlo.
-
Migoroz (@Migorroz) reportó
@TELMEXSoluciona Ya envie DM espero la respuesta.