¿Está Telmex con problemas o cortes en Ahualulco de Mercado, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ahualulco de Mercado, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ahualulco de Mercado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ahualulco de Mercado, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ahualulco de Mercado y lugares cercanos:
-
dalia
(@DaliaRosaas) reportó
desde
Ameca, Estado de Jalisco
Chinga tu madre @Telmex
-
Ramón
(@RamonAmecaZumba) reportó
desde
Ameca, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona No tengo servicio telefónico desde ayer. A. Medio día. Internet si. Ayuda
-
Jaime Gonzalez Angel
(@jai_glez) reportó
desde
Ameca, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum hace 2 dias 10 horas sin servicio de internet; hoy, van 6, en todo el pueblo. Que debemos hacer los habitantes de Ameca, Jalisco para recibir nuestro servicio de forma constante?, Algunos de nosotros laboramos desde casa y es vital el servicio.
-
Tutuly Rangel
(@TutulyR) reportó
desde
Ahualulco de Mercado, Estado de Jalisco
15 minutos para entregar un trabajo y me está fallando el internet. CTM #Telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARIBEL GOMEZ ALONSO
(@MARIBELGOMEZALO) reportó
@TELMEXSoluciona ya tengo hasta número de reporte y nada que vienen a checar.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Missa_WI @Missa_WI Buena tarde, por favor indícame ¿qué problema estás presentando con el servicio? adicional proporcioname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R
-
Edgar De Laflor
(@ecaos) reportó
Día 13: @Telmex me puedes indicar a dónde dirigirme para que me descuenten los 13 días...13! Que me has tenido sin línea? Por favor no a @TELMEXSoluciona , ellos tienen problemas de salud
-
k o k x
(@djkokx) reportó
@TELMEXSoluciona @Infinitum sin servicio en Col. Valle de los Nogales, Apodaca, N.L. desde hace 3 horas y no contestan en el centro de atencion a clientes, Que esta pasando? #Telmex #Infinitum
-
SGP
(@godsaj) reportó
@TELMEXSoluciona Esta aquí el técnico y me comenta qué hay falla en el puerto de central, aparentemente ya me cambiaron de puerto en central, y con eso deben acabarse los problemas, espero que así sea. Gracias por darle seguimiento, en caso de cualquier fallo me pondré en contacto nuevamente.
-
Oliver M Trujillo
(@Oliver_Trujillo) reportó
@TELMEXSoluciona Es para comunicarme que me harán bonificación en mi próximo mes de facturación por no tener servicio 3 días? O para decirme que el servicio se reestableció? por que si es ese último, ya me llegó el mensaje.
-
✨✨Luu 🎠✨✨
(@_piccafresa) reportó
@alkaedamexico @TELMEXSoluciona @Telmex Llama de nuevo cuántas veces sea necesario hasta que te atienda A mí me acaban de acomodar 🥰 Vino el técnico y me dijo que si era la conexión que hay en la cuadra Después de 10 días me resolvieron y eso que llamaba diario
-
A/Soto
(@arqui) reportó
@TELMEXSoluciona llevo 5 meses sin servicio, los ejecutivos afirman que mi línea ya fue dada de baja... pero siguen cobrando. ya pagué un adeudo que no reconozco y no me pueden reactivar mi línea? de qué se trata?
-
Edgar Betancourt
(@EdgarAlejandrob) reportó
@TELMEXSoluciona qué mugrero de servicios, estoy a punto de cambiar mi línea a otra compañía. Si para el lunes no se reanuda mi servicio haré mi portabilidad a otra empresa.
-
MARIBEL GOMEZ ALONSO
(@MARIBELGOMEZALO) reportó
@TELMEXSoluciona sigo sin Internet desde hace 2 días. Díganme que más hacer aparte de presentar mi queja.