Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Ahualulco de Mercado, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Ahualulco de Mercado, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ahualulco de Mercado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Ahualulco de Mercado, Estado de Jalisco 12/14/2025 21:50

diciembre 14: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ahualulco de Mercado, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ahualulco de Mercado y lugares cercanos:

  • jai_glez Jaime Gonzalez Angel (@jai_glez) reportó desde Ameca, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum hace 2 dias 10 horas sin servicio de internet; hoy, van 6, en todo el pueblo. Que debemos hacer los habitantes de Ameca, Jalisco para recibir nuestro servicio de forma constante?, Algunos de nosotros laboramos desde casa y es vital el servicio.

  • DaliaRosaas dalia (@DaliaRosaas) reportó desde Ameca, Estado de Jalisco

    Chinga tu madre @Telmex

  • SinuheALomeliC 🐸🐸🐸 (@SinuheALomeliC) reportó desde Ahualulco de Mercado, Estado de Jalisco

    Porque tiende a irse conexión de su Internet @Telmex por la noches, es por cuestión de ahorro de algún tipo por eso lo quitan siempre pasa @TELMEXSoluciona ya deberian de poner @infinitum banda ancha aquí en estos poblados les dejo el número 3866881294

  • TutulyR Tutuly Rangel (@TutulyR) reportó desde Ahualulco de Mercado, Estado de Jalisco

    15 minutos para entregar un trabajo y me está fallando el internet. CTM #Telmex

  • RamonAmecaZumba Ramón (@RamonAmecaZumba) reportó desde Ameca, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona No tengo servicio telefónico desde ayer. A. Medio día. Internet si. Ayuda

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • patyarvi Patricia (@patyarvi) reportó

    @nmasguadalajara @TVAztecaJalisco @TelevisaGDL DÍA 15. El día de ayer fui a una sucursal de TELMEX a poner mi queja y a escalar a todo su sistema: redes, 800 123 2222 y app que no sirven para nada, todo para que ellos programaran la visita del técnico. Ya anda trabajando.

  • angel831179630 angel831171 (@angel831179630) reportó

    @TELMEXSoluciona De que sirve tu atención si no solucionas nada. Sigo sin servicio y me dicen que ya vienen hoy. Son realmente nefastos. 13 días sin servicio. 13 días trabajando desde café internet porque no tengo internet en casa.😡🤬😡🤬😡🤬

  • JaumeFrancescMI Lord Vader (@JaumeFrancescMI) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex priorizando? 5 días sin servicio, lo bueno que está priorizado 🖕

  • FanniLvarez Fani Alvarez (@FanniLvarez) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade buen dia, el día de ayer realicé un reporte a las 2 pm, no tengo Internet, pensé que me podrían solucionar el mismo día, pero no. Aún no tengo respuesta, cómo puedo agilizar el proceso? Para tener el día de hoy, por favor

  • patyarvi Patricia (@patyarvi) reportó

    @irvinpj @TELMEXSoluciona Tuve que ir a una sucursal para que atendieran mi reporte de 15 días de retraso, se que eso rompe nuestras actividades, pero el técnico ya está trabajando. La IA les está haciendo un mal, creen que esa herramienta lo soluciona todo. VOLVIENDO AL CONTACTO CON PERSONAS.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ArieMorgan17246 @totalplaymx @ArieMorgan17246 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Elygarcia1978 ¡Hola! Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que presentas, estamos atendiendo tu servicio infinitum, para brindarte pronta solución, me contactaré contigo del número 800 1232222. Gilberto Z.

  • IzzyBoyc They Call me Honey (@IzzyBoyc) reportó

    @TELMEXSoluciona @jatf17 @izzi_mx Lo único que cambia de esta respuesta que me han venido dando desde el sábado es el nombre de la persona que responde

  • ElMarkit014 ElMarkit014 (@ElMarkit014) reportó

    @TELMEXSoluciona @patyarvi El problema no solo es de mi si no es de varios ya que tienen problema en una zona en concreta donde vivo lo cual no solo yo soy afectado si no también varios vecinos y allegados a la localidad donde vivo así que tiene solo ese tiempo acordado o me cambio si o si a la competencia

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @doa1992 @infinitum @doa1992 ¡Hola! Trabajamos en la reparación de tu servicio, agilizaremos la atención. Cualquier detalle, te pedimos estar pendiente de tus contactos. Karla R.