1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Atotonilco el Alto
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Atotonilco el Alto, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Atotonilco el Alto, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Atotonilco el Alto, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Atotonilco el Alto, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Atotonilco el Alto, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atotonilco el Alto y lugares cercanos:

  • camachisimo
    camachisimo (@camachisimo) reportó desde Atotonilco el Alto, Jalisco

    Cada 5 min. se desconecta el internet de telmex [error en la sincronización de DSL] [ruido en la linea] Ya reporte, no han venido, semanas batallando. Que servicio tan jodido. Y cuando hay internet es mas lento que una tortuga cansada. @TELMEXSoluciona

  • Felipe_d8
    Felipe D (@Felipe_d8) reportó desde Atotonilco el Alto, Jalisco

    Pésimo servicio de @Telmex

  • kaiserleo
    LeobiWan (@kaiserleo) reportó desde Atotonilco el Alto, Jalisco

    No hay internet en Atotonilco el Alto. Telmex y Telcel están sin servicio. @PepeCarrilloS

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • naylove1D
    Alexa ✌ (@naylove1D) reportó

    ¿Cómo puedo cancelar el servicio?, nada más me dan vueltas y vueltas con lo mismo. Pésimo servicio, no solucionan nada. @TELMEXSoluciona

  • vkyoficialmx
    Vkyoficial (@vkyoficialmx) reportó

    @ObandoAlzate @TELMEXSoluciona @Telmex Si super mal el servicio

  • Maya55md1
    Maya55md (@Maya55md1) reportó

    @TELMEXSoluciona @CarlosCruztb @totalplaymx No sirve de nada que te mande información del diario saco cita para in técnico y nada que se dignen en trabajar de verdad es una pérdida de tiempo con ustedes.

  • herroneo
    herroneo (@herroneo) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Llevo solo 5 días con servicio al 100 este mes… que ágiles

  • LaloOchoa29
    L 🪩 (@LaloOchoa29) reportó

    Otro día sin servicio @TELMEXSoluciona NO CONTRATEN TELMEX

  • jerezianor
    Jose Gerez (@jerezianor) reportó

    @Telmex reportó líneas Telmex falla : 4151527270 4151545280 Sin servicio de telefonía e internet Urge la atención a los servicios pagados !!!!!!!

  • jerezianor
    Jose Gerez (@jerezianor) reportó

    @Telmex siendo las 5:00 pm del día 6 de Agosto del 2026 habrá alguna novedad con la reparación de las líneas telefónicas Telmex: 4151527270 4151545280 Por favor digan que si

  • antaruco
    Mr (@antaruco) reportó

    @TELMEXSoluciona ya tengo varios días que me falle el Internet no la frieguen sale caro su servicio y no sirve @Profeco @hectorslimseade

  • fscb552
    niallover (@fscb552) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex No gracias, si en la línea de atención por llamada no pueden darme una solución aquí realmente habrá cambio? Harta estoy de comunicarme con ustedes, mejor comunico QUE SU SERVICIO ES UN ASCO Y QUE NO CONTRATEN TELMEX 💞

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AriocLopez @Telmex ¡Hola @AriocLopez! Te envié DM con información respecto al inconveniente que presenta tu servicio. Mary V.