Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Ciudad Obregón, Cajeme, Estado de Sonora?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Obregón, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Obregón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Ciudad Obregón, Cajeme, Estado de Sonora 06/29/2025 01:10

junio 29: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ciudad Obregón, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Obregón y lugares cercanos:

  • alex_72gdl Alejandro Lopez (@alex_72gdl) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Felix47911707 @TELMEXSoluciona Que padre que ya te atendieron!! Aquí tengo ya 2 semanas sin servicio y ni técnico, mucho menos atención, hablo y todooo igual, también espero que para el pago se me reponga lo mismo que tengo sin servicio!

  • alex_72gdl Alejandro Lopez (@alex_72gdl) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Marcazzaro20 @TELMEXSoluciona @Profeco Si claro hasta en la sucursal dicen lo mismo que son mínimo 15 días hábiles para realizar la reparación del servicio, este desde que te generan el número de reporte! Este primero se lleva 2 a 3 días realizar pruebas según ellos. Pésimo Servicio 😡

  • alex_72gdl Alejandro Lopez (@alex_72gdl) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    Una semana más sin servicio de @TELMEXSoluciona , si no me dan respuesta pronto , me voy a cambiar a otra compañía que si responda, con la rapidez de un negocio! @Profeco ya vamos a 2 semanas son servicio!

  • alex_72gdl Alejandro Lopez (@alex_72gdl) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @NaranjoChava @TELMEXSoluciona @Telmex Amigo yo tengo ya más de una semana sin servicio así las cosas en Telmex 🤦🤦

  • alex_72gdl Alejandro Lopez (@alex_72gdl) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    Hola buenas tardes @TELMEXSoluciona espero ya me tengan razón de mi servicio de Internet y Telefonía?? Como me podrían ayudar! Ya tengo número de reporte! Por favor ayúdemen

  • alex_72gdl Alejandro Lopez (@alex_72gdl) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @TELMEXSoluciona Ya son 5 días sin servicio de Internet 😡 🤬😡🤬😡considero ya muchos días para poder solucionar este problema, ojalá si hagan su trabajo pronto!

  • alex_72gdl Alejandro Lopez (@alex_72gdl) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @ROMERO64 Chocalas, este problema esta igual conmigo y mi servicio de @TELMEXSoluciona

  • alex_72gdl Alejandro Lopez (@alex_72gdl) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @TELMEXSoluciona Aun sigo sin servicio..Me cambie de megacable pensando que es mejor el servicio, creo que fue peor 🙄🙄

  • alex_72gdl Alejandro Lopez (@alex_72gdl) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @TELMEXSoluciona ayuda con el número 6444127333 yo solo tengo Internet y no tengo servicio, es un negocio y van varios reportes

  • alex_72gdl Alejandro Lopez (@alex_72gdl) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @TELMEXSoluciona ya tengo 3 días sin servicio!! 🙄🙄🙄

  • Jesus_Barcelo ✷⊷⊶⊷❍ Jesús Barceló ❍⊶⊷⊶✷ 🇲🇽 (@Jesus_Barcelo) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @TELMEXSoluciona ingenuamente creí que ya se había solucionado el problema. Por cuarta vez en el mes no tengo señal de internet ni telefonía.

  • Jesus_Barcelo ✷⊷⊶⊷❍ Jesús Barceló ❍⊶⊷⊶✷ 🇲🇽 (@Jesus_Barcelo) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @AtencionProfeco ¿Que se puede hacer con @TELMEXSoluciona que no me solucionan nada? Este mes he tenido mínimo 4 cortes de mi señal de internet y no les veo ganas de arreglar nada.

  • Jesus_Barcelo ✷⊷⊶⊷❍ Jesús Barceló ❍⊶⊷⊶✷ 🇲🇽 (@Jesus_Barcelo) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @TELMEXSoluciona otra vez no tengo servicio de internet. ¿Acaso lo están haciendo a propósito para que me mude a un paquete más alto?

  • Jesus_Barcelo ✷⊷⊶⊷❍ Jesús Barceló ❍⊶⊷⊶✷ 🇲🇽 (@Jesus_Barcelo) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @TELMEXSoluciona dos veces en menos de una semana que no tengo señal de internet. ¿Otra vez tienen problemas en la zona?

  • Jesus_Barcelo ✷⊷⊶⊷❍ Jesús Barceló ❍⊶⊷⊶✷ 🇲🇽 (@Jesus_Barcelo) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @TELMEXSoluciona no tengo señal de internet ni en mi línea telefónica.

  • PatyMoncadaM Patricia Moncada Mtz (@PatyMoncadaM) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Chaposoto @infinitum A mí en Obregón, hace tres días. Intermitente 😡🤬

  • alex_72gdl Alejandro Lopez (@alex_72gdl) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @TELMEXSoluciona hola buenas tardes! Ya en varias ocasiones se me va mi Internet ya es demasiado tan mal servicio, tengo una casa en Zapopan y cada mes es la misma situación

  • RVAZQUEZESCA RAFAEL VAZQUEZ E (@RVAZQUEZESCA) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @TELMEXSoluciona Creo que no se han dado cuenta de el daño que sufrió su infraestructura los cables están colgando sobre los cables de energía de CFE y otros a baja altura. No solo estamos sin servicio hay riesgos en la calle espero mañana no sea demasiado tarde.@arturoelias

  • Fernandojersson Fernandojersson (@Fernandojersson) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @TELMEXSoluciona ya una semana sin Internet en mi casa, muy mal servicio.

  • EmmanuelOchoar Emmanuel ochoa (@EmmanuelOchoar) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @TELMEXSoluciona ya te deje mensajes y mas mensajes TENGO 3 SEMANAS SIN SERVICIO, PARA CUANDO SE VAN A DIGNAR A RESPONDER????

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LorenaHerrejon Lorena Herrejon Abud (@LorenaHerrejon) reportó

    @TELMEXSoluciona Y su solución??? Sigo sin servicio y el técnico que supuestamente iba a venir hoy?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @_slavkar @infinitum @_slavkar ¡Hola! Lamentamos el inconveniente y la mala experiencia, estamos trabajando para brindarte una pronta solución, anexo tus comentarios para agilizar la atención.  Angie V.

  • ElJaibolero Único Tetracampeón (@ElJaibolero) reportó

    Qué dolor de huevos y ****** es el internet de Telmex. Me he quedado sin internet 2 veces en 1 mes y sin respuesta pronta. Neta los odio un chingo.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @_slavkar @infinitum @_slavkar Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que has presentado en tu servicio, con gusto te apoyo por este medio, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo de contacto, para brindarte asistencia. Ricardo P.

  • toomss tom (@toomss) reportó

    @TELMEXSoluciona Casi 11 PM, no me llamaron y seguimos sin servicio telefónico ni internet.

  • rocio00aranda Rocio Aranda (@rocio00aranda) reportó

    @TELMEXSoluciona @totalplaymx Me interesa la propuesta tras 10 horas sin solución de Total Play. Te mandé DM solicitando información

  • _slavkar mon@ (@_slavkar) reportó

    @infinitum Hola, aún no reconectan mi internet. Ya tiene desde el domingo que pasó (15/06/25) Podrían darme solución por favor ?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @matipacheco10 @Telmex @matipacheco10 Te ofrezco una disculpa por la demora, doy seguimiento a tu caso y en cuanto tengamos estatus nos comunicamos contigo. Javier V.

  • isis_szz I s i s (@isis_szz) reportó

    Llevamos más de dos horas sin servicio, no hay Internet ni servicio de teléfono, y tampoco tenemos respuesta @TELMEXSoluciona necesito una solución al problema de conexión con mi modem!

  • matipacheco10 Martin Pacheco (@matipacheco10) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex no tengo internet desde hace 15 días, su robot de WhatsApp no me da soluciones solo me vuelve a programar visita del técnico y el técnico nadamas no llega . Quise cancelar el servicio y tampoco me dejaron. ¿Cuando me darán una solución?