¿Está Telmex con problemas o cortes en Colotlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Colotlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Colotlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Colotlán, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colotlán y lugares cercanos:
-
Pepe_Salazar
(@Pepe_Salazar23) reportó
desde
Colotlán, Estado de Jalisco
@Telmex como le puedo hacer para cancelar un servicio especial (Seguro) que no quiero seguir pagando y ya hemos hablado y no nos han hecho caso. Ojalá me puedan ayudar.
-
Pepe_Salazar
(@Pepe_Salazar23) reportó
desde
Colotlán, Estado de Jalisco
@Telmex Buen Día quiero cancelar un cobro que No queremos en nuestro servicio ni sabemos para que es o que sirve!!
-
Pepe_Salazar
(@Pepe_Salazar23) reportó
desde
Colotlán, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex Buen Día!! Quiero reportar que no tengo internet desde el día de Ayer en mi casa, por favor apóyenme en solucionar el problema, Gracias
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@elias_astorga @elias_astorga ¡Hola buenas noches! Con gusto le apoyo por este medio, para una mejor atención a su situación envíeme por “DM” su línea Telmex a 10 dígitos, numero alterno, correo electrónico. nombre del titular y un horario de atención, estoy a su servicio. Guadalupe S.
-
julio morales
(@jcmorales1442) reportó
@TELMEXSoluciona No me resolvieron nada el técnico vino y se fue con la misma al final sigo sin servicio ya una semana, cuanto tiempo más? Pero para cobrar son buenísimos, hasta el día de hoy tampoco me han hecho el ajuste de los cobros del disney+ y el aumento de velocidad que jamás tuve
-
Ernesto Rodriguez
(@ErnestoRoja25) reportó
@TELMEXSoluciona Y van más de 7 meses sin servicio la neta si es una empresa de excelencia
-
nicolas burtovoy
(@NBurtovoy) reportó
@TELMEXSoluciona Muy mala señal de Internet, por los megas que pago
-
ash
(@AshKetchum499) reportó
Alguien sabe qué tengo que hacer para que Telmex al fin arregle mi internet? O me rindo y me cambio de compañía 🙃🙃🙃
-
andres ortega
(@XeaO13) reportó
@TELMEXSoluciona Así me están diciendo y nadie se ha comunicado ni por error quiero una solución, llamo por teléfono pido con ejecutivo y no me pasan a nadie
-
lord
(@COQUETO2012) reportó
@Telmex su asistencia tecnica en linea es una porquería capaciten bien al personal grosero y cuelga las llamadas @carlosslim @TELMEXSoluciona
-
OneeSan
(@Jzarate1039) reportó
@TELMEXSoluciona Ya transcurrió prácticamente todo el día y aun no me pueden dar solución, no puede ser posible que pase este tipo de cosas y lo peor de todo es que acabo de contratar el servicio y ya me lo quieren cobrar como si hubiera pasado todo un mes completo que será más adelante???
-
Manolos72
(@manolos72) reportó
@TELMEXSoluciona Yo no veo que hagan nada por eso mañana estoy poniendo mi queja en @AtencionProfeco
-
Martha Michel
(@MarthaMichel) reportó
@HBOMaxLA tengo mi suscripción a través de @Telmex pero no puedo accesar. El sábado reporté y dijeron que se restablecería de 24 a 48 horas pero sigue igual. Hoy me dejaron esperando. El monto está pagado junto con el recibo. A ver si se ponen de acuerdo@TELMEXSoluciona