¿Está Telmex con problemas o cortes en Colotlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Colotlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Colotlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Colotlán, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colotlán y lugares cercanos:
-
Pepe_Salazar
(@Pepe_Salazar23) reportó
desde
Colotlán, Estado de Jalisco
@Telmex como le puedo hacer para cancelar un servicio especial (Seguro) que no quiero seguir pagando y ya hemos hablado y no nos han hecho caso. Ojalá me puedan ayudar.
-
Pepe_Salazar
(@Pepe_Salazar23) reportó
desde
Colotlán, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex Buen Día!! Quiero reportar que no tengo internet desde el día de Ayer en mi casa, por favor apóyenme en solucionar el problema, Gracias
-
Pepe_Salazar
(@Pepe_Salazar23) reportó
desde
Colotlán, Estado de Jalisco
@Telmex Buen Día quiero cancelar un cobro que No queremos en nuestro servicio ni sabemos para que es o que sirve!!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@adiegoj
(@adiegoj) reportó
@TELMEXSoluciona #ifetel su apoyo para una queja que después de más de un año múltiples llamadas y nada que mejora #telmex y su #infinitum nomás no dan una por lo menos en mi servicio, si los demás no se quejan asunto suyo
-
TotalPlay MX Contratación Comercial
(@mx_totalplay) reportó
@klausmx @hectorslimseade @TELMEXSoluciona No batalles, te puedo apoyar con el cambio a TotalPlay. TODO sería por DM, y le pagarías al técnico TotalPlay una vez que quede instalado y funcionando. (<72hrs), además que vas a aprovechar el descuento por portabilidad, al venir de Telmex. Quedo al pendiente!.
-
Ricardo
(@RFBMDQ) reportó
@TELMEXSoluciona realmente ustedes apestan. Pago por un servicio de hasta 20 megas. Pero solo bajan 7 porque su tecnología es una ******
-
🔱The SLEIGHTSebastian☮️
(@HectorSZC) reportó
@TELMEXSoluciona todo el día sin servicio de internet, 😒😠
-
Lobgom
(@lobgom) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco pésimo el servicio de Telmex y su atención a clientes no se diga, un ****** asco más de cuatro días sin internet y sin servicio de teléfono pero me cobran el recibo completo, son chingaderas
-
Pau.♡
(@PauGvt) reportó
Pasando a otro tema, gran servicio de @TELMEXSoluciona les vale mami dejarme 3 días sin internet; nunca dan soluciones inmediatas, mientras a uno le cobran normal el servicio, no pues gracias 🙄
-
@adiegoj
(@adiegoj) reportó
@TELMEXSoluciona Así es los contactos que tienes son los correcto y el servicio no siempre es constante como se los he mencionado en todas las conversaciones sostenidas es un servicio irregular de PÉSIMA calidad lo verifican y está bien al rato ya cambia la calidad hasta 50kbps una pena su conex
-
TotalPlay MX Contratación Comercial
(@mx_totalplay) reportó
@athukena @TELMEXSoluciona No batalles, te puedo apoyar con el cambio a TotalPlay. TODO sería por DM, y le pagarías al técnico TotalPlay una vez que quede instalado y funcionando. (<72hrs), además que vas a aprovechar el descuento por portabilidad, al venir de Telmex. Quedo al pendiente!.
-
TotalPlay MX Contratación Comercial
(@mx_totalplay) reportó
@Alberto62681773 @TELMEXSoluciona No batalles, te puedo apoyar con el cambio a TotalPlay. TODO sería por DM, y le pagarías al técnico TotalPlay una vez que quede instalado y funcionando. (<72hrs), además que vas a aprovechar el descuento por portabilidad, al venir de Telmex. Quedo al pendiente!.
-
❁✿ Izel Zyanya ❁✿
(@klausmx) reportó
@hectorslimseade llaman de redes sociales @TELMEXSoluciona para dar seguimiento, sin saber cuál es problema y pide le expliqué, le pido lea la pantalla y me dice va a verificar información ¿A qué estamos jugando, es burla? Un mes y NO SOLUCIONAN. Espero vengan a la cita agendada