¿Está Telmex con problemas o cortes en Colotlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Colotlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Colotlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Colotlán, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colotlán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Colotlán, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colotlán y lugares cercanos:
-
Pepe_Salazar
(@Pepe_Salazar23) reportó
desde
Colotlán, Estado de Jalisco
@Telmex como le puedo hacer para cancelar un servicio especial (Seguro) que no quiero seguir pagando y ya hemos hablado y no nos han hecho caso. Ojalá me puedan ayudar.
-
Pepe_Salazar
(@Pepe_Salazar23) reportó
desde
Colotlán, Estado de Jalisco
@Telmex Buen Día quiero cancelar un cobro que No queremos en nuestro servicio ni sabemos para que es o que sirve!!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro NG
(@alex_ninog) reportó
@TELMEXSoluciona ayudaaa, estoy a punto de comenzar mi turno y mi internet no sirve.
-
🄸🅂🄰❤
(@isa_fosterr) reportó
Tú servicio está de la **** 💩 @Telmex @TELMEXSoluciona @escuderiatelmex
-
Lucía Vazquez
(@LucaVaz01525084) reportó
@Sandshv01 @totalplaymx El servicio de Totalplay es de lo peor, te dejan sin internet y ni un ajuste te hacen. Por suerte hice mi portabilidad a @Infinitum desde que me cambié tengo el mejor servicio de internet a un bajo costo 😎
-
Zyan
(@HADLAii) reportó
@TELMEXSoluciona Gracias pero creo que voy a cancelar las líneas. En serio que es súper desgastante porque solicito visita técnica y dicen que no puedo darme el servicio porque no les doy esa información. Yo no soy experta si lo fuera no pediría ayuda.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@isa_fosterr ¡Hola! Lamento el inconveniente presentado con tu servicio, por favor envía por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, una cuenta de correo electrónico y número telefónico alterno a 10 dígitos. Quedo a tus órdenes. ¡Saludos! Leticia P.
-
Alfonso Peña
(@ponchoapl03) reportó
Desde el día 07 de abril no tengo internet @Telmex @TELMEXSoluciona lo he reportado varias veces todos los días , ya fui a dos oficinas y me dicen que van a ir a repararlo y nunca van , me urge una solución ,que pésimo servicio tienen
-
Jorge Delgado
(@jorjito_mario) reportó
¿En serio @TELMEXSoluciona @Telmex ? Desde el sábado 8 de Abril sin internet, Se reporta y se reporta por teléfono pero no hay respuesta. Esperemos el recibo llegue de igual forma a la mitad. @Profeco
-
saulisimo21
(@saulisimo21) reportó
@IFT_MX @AtencionProfeco @TELMEXSoluciona 10 días consecutivos sin el servicio de internet, por qué la negativa de darme solución? Nadie llama ni explica nada
-
Zyan
(@HADLAii) reportó
Pues no funciono llevo 1 semana tratando de que envíen un Tecnico de @TELMEXSoluciona @Telmex y pues no… que porque yo tengo que darles información del módem cuando no se ni cual módem es. Por favor nunca hagan portabilidad de líneas el servio es pésimo.
-
Bernardo Villarreal
(@Bernardo_Pic388) reportó
@ecaos @totalplaymx Lamentablemente Totalplay nunca hará nada por mejorar, vaya pena. Por suerte existe @Infinitum, hay un mundo de diferencia en cuanto a calidad de servicio 🤠👌.