Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Colotlán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Colotlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Colotlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Colotlán, Estado de Jalisco 04/26/2024 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Colotlán, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colotlán y lugares cercanos:

  • Pepe_Salazar23 Pepe_Salazar (@Pepe_Salazar23) reportó desde Colotlán, Estado de Jalisco

    @Telmex como le puedo hacer para cancelar un servicio especial (Seguro) que no quiero seguir pagando y ya hemos hablado y no nos han hecho caso. Ojalá me puedan ayudar.

  • Pepe_Salazar23 Pepe_Salazar (@Pepe_Salazar23) reportó desde Colotlán, Estado de Jalisco

    @Telmex Buen Día quiero cancelar un cobro que No queremos en nuestro servicio ni sabemos para que es o que sirve!!

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rokrwarner AbnerUltra (@rokrwarner) reportó

    @TELMEXSoluciona Casi 24hrs de esta respuesta y nadie se ha comunicado aún, sigo esperando @Profeco

  • AxlParedes_ Axel Paredes (@AxlParedes_) reportó

    Un día más sin servicio de @infinitum @Telmex @TELMEXSoluciona

  • PUBLI_HUELLA PUBLICACIONES HUELLA (@PUBLI_HUELLA) reportó

    @ximontiveros @TELMEXSoluciona LO MISMO LES HA PREGUNTADO, 15 DIAS SIN SERVICIO Y SUMANDO

  • gabino243 PARA TI SOY GABRIEL (@gabino243) reportó

    @TELMEXSoluciona me dieron cita ayer para mi reconeccion de servicio y sigo esperando a que vengan

  • 5alvador5 Juan Salvador (@5alvador5) reportó

    @TELMEXSoluciona Respuesta automática que no resuelve nada, el inconveniente es que quedaron en llamar para hacer la cita para la fibra hace 15 días y no han llamado

  • JUAN_CORDERO26 JUAN ANTONIO CORDERO (@JUAN_CORDERO26) reportó

    @TELMEXSoluciona a que hora te vas a diganr a atender mi casa y reparar mi falla. Ya son 7 días con reporte levantado y nada de solución. Pero muy puntual tu recibo.

  • nohemii_san Noemi Santillán (@nohemii_san) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex buenas tardes, tengo problemas con mi servicio de teléfono.

  • lidiasiny ' Li (@lidiasiny) reportó

    @TELMEXSoluciona Dame Solución ya. 😒😒😒😡😡😡😡

  • arturogmoraleso Arturo Morales (@arturogmoraleso) reportó

    Dos días sin internet @TELMEXSoluciona @Telmex cuando van a resolver el problema?, y aparte van a cobrar como si hubieran dado el servicio completo, no cambian en absoluto nada.

  • yusacer Yuri Sánchez (@yusacer) reportó

    @TELMEXSoluciona hola,contraté el servicio de internet,el dia de ayer llegaron los técnicos a las 6 pm para hacer la instalación,se fueron como 8 30 pm y no dejaron el servicio listo,me dijeron que iba a ser remota la activación,no tuve internet en toda la noche