¿Está Telmex con problemas o cortes en El Puerto, Monterrey, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en El Puerto, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Puerto, Monterrey, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Guadalupe, Ciudad Apodaca, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza, San Pedro Garza García, Norte de Monterrey y Colonia Valle.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Puerto, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Puerto y lugares cercanos:
-
Jorge Reyna
(@jorgereynag) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Podrían generar un número de reporte por este caso por favor, grs
-
thais 🔮
(@ths_ql) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
que desmadre es darte de baja de telmex
-
julio hdz
(@buyo86) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona una semana sin servicio, el martes pasado me dijeron que de 1 a 3 días , no chinguen tuve que ver vivalavi por qué no tengo internet 😡😡🤬🤬
-
Jorge Reyna
(@jorgereynag) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
aun no vienen a reparar el poste, Telmex seguimos esperando, es urgente
-
Dany Gates
(@danygates) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Hoy se cumplen 48 horas sin el servicio y nadie se ha comunicado conmigo
-
CHEF IVÁN
(@ivanbguerrero) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
Eitale qué pasa con su servicio "Infinitum" de internet mediocre @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Sandy Lo
(@sandyamaro09) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona 5 dias sin respuesta para cancelar el servicio.. malísimo servicio al cliente
-
Angel Garza
(@AngelGarza_Mty) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Ya tengo 3 días sin servicio y aún no se contacta nadie de su área técnica, como si son buenos para cobrar pero para dar solución no, espero y ahora sí me bonifique algo por este tiempo sin servicio y no salgan con sus cosas de que la falla no aplica para bonificación
-
Motel Bahamas
(@MotelBahamasMty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Definitivamente el servicio de @Telmex @TELMEXSoluciona es una ******.
-
Jorge Reyna
(@jorgereynag) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona buenas tardes, desde el 28/dic no tengo internet, llame para reportarlo el 29/dic y aun no vienen, lo malo es que ahora solo contesta su sistema automatizado, podrían apoyarme por favor, grs de antemano
-
Paty Guerra
(@dansstage) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @Telmex #telmexmomterrey una atención telefónica tan grosera Y para colmo ya no se puede dar seguimiento al reporte porque te bloquean el de teléfono que mal somos los clientes ahora como se si van a venir realmente URGENTE NECESITO INTERNET AYUDAAA
-
Jonathan Castillo
(@jonacstt) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
1 SEMANA SIN SERVICIO, mi negocio afectado en la semana de venta más alta del año, gracias a su ineficiencia en arreglar las cosas, ya me cansé de llamar para reportar y solo dan largas, eres un ASCO y una BURLA @Telmex
-
Jorge Reyna
(@jorgereynag) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona buenos dias, desde el 28/dic no tengo internet, llame para reportarlo el 29/dic y aun no vienen, ayer les escribi por aquí y me dijeron que me iban a llamar y aun sin respuesta, podrían apoyarme por favor, grs de antemano
-
AniTa🇫🇮
(@28maeta) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Después de una semana sigo esperando a que @TELMEXSoluciona me traiga mi modem.
-
Motel Bahamas
(@MotelBahamasMty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona No sirve de nada.
-
Daniel Del Toro 🇲🇽
(@Daniel_Toro19) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Qué pasó mi @TELMEXSoluciona siempre siendo #teamtelmex y me están quedando mal, un camión paso y rompió mi cable de fibra ya levante el reporte sé que tienen trabajo pero no han venido ni marcado? ¿qué pasó?🤧
-
julio hdz
(@buyo86) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Día 11 sin servicio de @Telmex 😢@TELMEXSoluciona a ver si no se acaba el año
-
AniTa🇫🇮
(@28maeta) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Ekthor_Equis @TELMEXSoluciona El pedo es que uno como cliente se queda esperando ...
-
𝖆𝖑𝖆𝖓 𝖆𝖗𝖊𝖑𝖑𝖆𝖓𝖔✶
(@alanarellanop) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Telmex Tengo casi 2 meses que di de baja un servicio y aún me lo siguen cobrando🫠
-
Angel Garza
(@AngelGarza_Mty) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Cómo a qué hora se van a contactar?,¿Sigo esperando su llamada?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Glen
(@Glen_Nord) reportó
@TELMEXSoluciona Donde puedo hablar con alguien que me solucione? Dicen que si de baja mi servicio y me cortaron el internet cuando yo jamás lo hice. Llevo media hora en la línea y nada
-
Karlis Gonzalez
(@karlisapril06) reportó
@TELMEXSoluciona sin respuesta al numero de reporte 21694327 fallas constantes y falta de seguimiento y atencion de parte del equipo de redes social, y de los benditos tecnicos pues ni sus luces
-
Dua Lupita
(@OmarAvme) reportó
@TELMEXSoluciona @DulcegomezA Hermanaaaaaa! anda fallando mucho ojalá lo puedan solucionar porque algunos tenemos clases. Xoxoxo @infinitum
-
Edgar
(@ealdanac) reportó
Los técnicos de @Telmex son lo opuesto a los proveedores de otras empresas, cuando van a cobrar dan 30, 60 y 90 vueltas, a mi casa ya tienen confirmando visitas desde diciembre del 2020 a solucionar la falla y no llegan, son buenos para llevar malas noticias, nunca llegan.
-
Karlis Gonzalez
(@karlisapril06) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex sigo sin servicio desde ayer a las 5 pm y ahora me dicen que falla técnica en zona y van tardar 4 días en repararlo, que le pasa que clase de servicio brindan, no es posible tenga tan mal servicio pero a la hora de cobrar el recibo, jamás bonifican nada
-
C.P.C. MARIO FLORES
(@marioafv) reportó
@TELMEXSoluciona NO TENGO SERVICIO DE INTERNET @arturoelias
-
monica de la garza
(@monicadelagar15) reportó
@TELMEXSoluciona requiero cancelar una línea telefónica, y siempre dan largas ala asunto, pueden ayudarme o necesitan que denunciemos en algúna instancia?
-
Sarau
(@sary_mb) reportó
@TELMEXSoluciona llevo HORAS en la línea y ningún operador puede referirme al área de atención al cliente, para solicitar la cancelación del servicio, porque en su menú principal no está la opción.
-
Alejandro Ortiz
(@MktOrtiz) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @Carlos_Slim_D Hola Ana R ya hay cobertura en mi zona solo falta ingresar la fibra óptica llevamos mas de 6 meses que estamos en espera de la servicio somos demasiadas personas en espera del servicio mi número es 5580349606 y 5620518824
-
Miguel García Cruz
(@MigueGarCruz) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex ya tres meses y no han podido dar solución a mi caso que tengo con el servicio, no se si la solución sea dar de baja el servicio.