¿Está Telmex con problemas o cortes en El Puerto, Monterrey, Estado de Nuevo León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en El Puerto, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 28: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de El Puerto, Monterrey, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, Monterrey, Ciudad General Escobedo, Guadalupe, San Nicolás de los Garza, San Pedro Garza García y Norte de Monterrey.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Puerto, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Puerto y lugares cercanos:
-
Carlos Iga
(@charlyiga) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Gracias por la respuestas tan rápidas pero esto no soluciona el problema necesitan mandar al que se encarga de hacer infraestructura para que arreglen el problema y mientras eso no suceda no pueden darme el servicio
-
RULER
(@BustamanteRaul) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @arturoelias Desde ayer envié por DM la información, urge su apoyo para restablecer el servicio, adulto mayor con situación delicada de salud!
-
RULER
(@BustamanteRaul) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @arturoelias SIGO SIN SERVICIO 😡😠
-
Carlos Iga
(@charlyiga) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Ya fue un técnico y no puede conectar porque la instalación de origen ya no sirve la cual se hizo mal y seguimos sin servicio urge que nos atiendan de la forma correcta
-
Carlos Iga
(@charlyiga) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Y seguimos igual, no habido solución solo me dicen que están revisando el caso, lo único es que me siguen cobrando y sigo sin servicio
-
Regina Alcantara
(@reginaalcc) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Peor servicio no existe @TELMEXSoluciona @Telmex
-
El Tio Jimmy
(@ElTioJimmy1) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @arturoelias Que paso Telmex ? Aún nada de respuesta ante este problema ? Me quedé esperando o donde me tengo que comunicar para que atiendan los reportes
-
Carlos Iga
(@charlyiga) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Ya dejen de tener respuestas automáticas, siempre responden lo mismo necesito solución urgente
-
Carlos Iga
(@charlyiga) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Si solo que ustedes siguen cobrando el servicio sin darlo
-
Daniel Acevedo Mora
(@DanyAcevedoMora) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Que ineficientes son en @Telmex para solucionar problemas. Desde el martes de la semana pasada estamos reportando que estamos internet en casa a causa de cables caidos y no nos dan solución. ¡Ya prácticamente una semana! Habrá que cambiarnos a otra compañía hermana @karlamam.
-
Carlos Iga
(@charlyiga) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona No puedo entender que no puedan hacer una instalación correcta para dar servicio de Internet
-
Carlos Iga
(@charlyiga) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Necesito urgentemente una solución
-
Carlos Iga
(@charlyiga) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Sigo sin que me den un estatus y sigo sin servicio
-
Armando Gonzalez
(@bullcrazymusic) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Oye @TELMEXSoluciona @Telmex que pésimo servicio...3 días sin servicio de Teléfono...se pasan de lanza ..
-
Ricardo Rayas
(@Rybot323) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Como decía don Pedro Ferriz Santa Cruz, ya no se si reír, llorar o ponerme a rezar, te pasas @Telmex @infinitum, dejaron sin Internet a toda la calle donde vivo, una cuadrilla estuvo haciendo trabajos como 2.5 hr(espero haciendo mejoras) y nos dejan sin servicio este fin de seman
-
Josefina Mtz
(@Josefina_Mtzz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Desde hace 1 semana en casa no hay línea telefónica e internet Marco para reportar y me cuelgan espero pronta respuesta #telmex @TELMEXSoluciona
-
Carlos Iga
(@charlyiga) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Pues ya te mandé toda la información pero no hubo ningún tipo de respuesta y todo sigue igual
-
Carlos Iga
(@charlyiga) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Me pudieran apoyar diciéndome el estatus y si van a mandar a rehacer las instalaciones de la conexión y cuánto tiempo se van a tardar? Me urge Internet
-
Carlos Iga
(@charlyiga) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Contestar un tuit no es la solución, manden a su contratista arreglar el problema de raíz
-
Ricardo Rayas
(@Rybot323) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @infinitum hace unos minutos llego un técnico de ustedes a revisar algo en un poste u movió algo que me dejó de nuevo como con 20 mb de los 150 mb que estoy pagando. Debería de considerar ya el cambio a fibra en la zona
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
martin hernandez
(@ayrton46) reportó
@TELMEXSoluciona Por lo poco que se debe ser un problema de actualización del módem
-
gustavo marquez
(@gusgusgusano) reportó
@TELMEXSoluciona estoy hasta la madre, ya voy para dos semanas sin internet y su **** sistema al llamarles me mandan a un pendejo asistente virtual el cual no responde y cuando lo hace responde lo mismo y lo mismo y lo mismo estoy harto de su pendejo servicio ******* basuras
-
Fresita emo
(@alejandrxcc) reportó
Te detesto ****** servicio deficiente de Telmex
-
Fernando R.
(@fernando_rendon) reportó
Me cambié de @telmex a @Megacable esperando un mejor servicio de internet contratando triple play y resulta que no tengo ningún servicio al momento y falla mucho el internet😡
-
Arlo Sylvian 🏳️⚧️
(@arlyonne) reportó
Qué pasó, Telmex? Deje de tener servicio de la nada hace unos minutos 🤡 @TELMEXSoluciona
-
Jose Sevilla
(@josevesp) reportó
Oye @TELMEXSoluciona, un familiar ya va para una semana que no tiene servicio de internet. Y cuando se reporta el problema, solo queda en eso “un reporte levantado”, y sin ser atendido. #Chale
-
Montse
(@montserratfdz) reportó
El servicio de atención de @TELMEXSoluciona @Telmex termina a las 21 hrs. ¿Qué se hace si su servicio deja de funcionar a las 21:01? *pregunta seria*
-
Rick Aguilera
(@Diogenesdel78) reportó
@TELMEXSoluciona Buena noche, no tengo línea telefónica, 2221793358, solo tengo internet!! La falla es desde el sábado, # para contactar es 2224725644, gracias
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@AdrianMargom @AdrianMargom Buena noche, con prioridad, revisamos la falla que presenta tu servicio. Para brindarte la atención correspondiente, es necesario envíes por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular y un correo electrónico. ¡Estoy a tus órdenes! Jayuri R.
-
J. Eduardo Gregorio
(@jeduardo_gc) reportó
@TELMEXSoluciona Será que me puedan apoyar? Dependo de su servicio para trabajar y poder pagarles el nefasto y mal servicio que brindan.