Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en El Puerto, Monterrey, Estado de Nuevo León?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en El Puerto, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en El Puerto, Monterrey, Estado de Nuevo León 12/12/2025 11:00

diciembre 12: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de El Puerto, Monterrey, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, Guadalupe, Monterrey, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza, San Pedro Garza García y Norte de Monterrey.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad Apodaca Corte Total
MexicoGuadalupe Internet
MexicoCiudad Apodaca Corte Total
MexicoMonterrey Internet
MexicoCiudad General Escobedo Internet
MexicoSan Nicolás de los Garza Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Puerto, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Puerto y lugares cercanos:

  • askani_x Noel Galindo (@askani_x) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Todavía sigo esperando que me solucionen... @Telmex agarro silla y me quedo sentado ?la política es esperar un mes?

  • edd2303 eduardo castillo (@edd2303) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @jorge_navarro @TELMEXSoluciona Uy no, si algo tiene esa compañía es que dan muchas largas para resolverte un problema, al igual que para cancelar un contrato.

  • BlancaGarzaMty Blanca (@BlancaGarzaMty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @infinitum a donde puede marcar para reportar falla de internet... mi módem tiene 3 horas tratando de arrancar y nada !! Hablé al 8001232222 y me dicen que no es horario de atención ! Help

  • faboo_1 1111111111111111 (@faboo_1) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @Telmex tengo desde el día 2 de septiembre sin linea ni Internet estoy esperando a que me resuelvan y nomas nada., llamo a los teléfonos y puras grabadoras me urgeee ,

  • cesar_ga César García (@cesar_ga) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Quien será mejor para internet y el servicio rápido, Infinitum, Izzi o total play ?

  • yaaree27 Yare Palacios (@yaaree27) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Telmex @TELMEXSoluciona se supone que hoy acudía el técnico después de 16 o más días de mi reporte y sin servicio, el recibo como lo van a mandar rebajando todos los días sin servicio ? Ya no contesten con que comunícate a tal número, manda MD, lo sentimos, ya me sé todo

  • CantuEva02 Eva Cantu🇲🇽 (@CantuEva02) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Pues yo creo que tenemos un concepto distinto de la palabra en breve! Porque aún no hay respuesta.. Podrían decir que es lo que está pasando por respeto a los clientes.. ó si no les interesan los clientes pues es tan sencillo como invitarnos a buscar otra opción.

  • GemA0201 GemmA (@GemA0201) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Mi Internet @Telmex está intermitente va y viene, Help!

  • elbuendoc1 antonio (@elbuendoc1) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @infinitum no funciona mi internet linea 818183601020

  • buubuu_ez Gerardo Leal (@buubuu_ez) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    ¿Como por qué mierda @Telmex me agregó Netflix sin mi consentimiento? Qué asco. Ni siquiera contestan para aclarar. PÉSIMO SERVICIO.

  • bettycantu01 HappyPanda🅱️ (@bettycantu01) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona hola, tengo un problema con el internet, no tengo servicio y me urge para trabajar, HELP

  • yaaree27 Yare Palacios (@yaaree27) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Telmex PÉSIMO SERVICIO, si están pensando en contratar Telmex no lo hagan

  • askani_x Noel Galindo (@askani_x) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona ya voy para 3 semanas sin servicio y sigue sin solución @Profeco que se puede hacer si @Telmex no soluciona?

  • BlancaGarzaMty Blanca (@BlancaGarzaMty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona algún teléfono donde reportar falla de internet Infinitum ?? Desde hace 3 horas mi módem no arranca ... Marco al 8001232222 y me dicen que no es horario de atención ! Gracias

  • Marckop_dj Marco Palomo (@Marckop_dj) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona todo el día sin servicio... Quiero cancelar. @ayudaizzi como me comunico con ustedes?

  • eggnesto ernesto g. carranza (@eggnesto) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Lamento molestar tanto, @TELMEXSoluciona, pero siguen sin darme información sobre el movimiento – ni por correo o teléfono, no me conecta al agente. Ocupamos el cambio de domicilio porque nos mudamos urgente, el dueño de la casa nos desalojó y nos pide el lugar.

  • _Jakana Jan (@_Jakana) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona hola tengo 2 folios de cierre de queja y no me han podido cerrar la bendita queja ya tengo más de 1 semana 959206 y 942555

  • faboo_1 1111111111111111 (@faboo_1) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @cheweventasTP Que promocionn me pudieras dar. Ya que aún después de esto @Telmex sigue sin darme respuesta ya mande imbox y nada, fueron mis papás a revisar a tienda. Y nada convencerme y es posible que me cambie

  • LaloElite13 LaloBlancoAuriazul (@LaloElite13) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Albertoo_Uribe Metete a la página web de Telmex en Servicio al Cliente, me contestaron de pedo hahaha.

  • eggnesto ernesto g. carranza (@eggnesto) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, hemos intentado hacer el trámite para el cambio de domicilio de nuestro servicio y cuando marcamos al número 8001232222, seguimos instrucciones, se cuelga la llamada y no nos conecta a ningún agente.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @dramayragro @dramayragro Permíteme revisar tu servicio por este medio, solo pido me envíes por MD tu número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto, correo electrónico y nombre del titular de la línea. Angel N.

  • CARLOVILLAGRAN Carlo (@CARLOVILLAGRAN) reportó

    @TELMEXSoluciona Esta en proceso de baja mi línea, sin mayor pregunta y yo pague 2 mensualidades en este mes

  • MarMoRm1222 Rmbn (@MarMoRm1222) reportó

    @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco NO ME DAN SOLUCIÓN PARA PODER CANCELAR UN SERVICIO, NO ME PERMITEN CANCELAR, Y EXTIENDEN TIEMPO DE RESPUESTA PARA PAGAR OTRO MES DE FACTURA. TELMEX SOLUCIONA, NO TIENE NADA DE "SOLUCIONA"

  • Rafa_Gil Rafael Gil (@Rafa_Gil) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya lo resolvieron pero me tuvieron 3 días sin servicios y por lo general su señal esta muy por debajo de lo que es mi paquete

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @sayupalomares @sayupalomares ¡Hola buenas noches! Con gusto le apoyo por este medio, para una mejor atención a su situación envíeme por “DM” su línea Telmex a 10 dígitos, numero alterno, correo electrónico. nombre del titular y un horario de atención, estoy a su servicio. Guadalupe S.

  • krlosgg Carlos G. 🇲🇽 (@krlosgg) reportó

    @Telefonia_MX Todos? Se lee muy bonito pero la realidad es diferente. Sería bueno saber de ese universo de usuarios quienes cuentan con este privilegio, zonas de cobertura etc. Pago 389 y ni a 5mbps llega la velocidad. Verdad @TELMEXSoluciona

  • Lizdeltorojoyas Liz Del Toro (@Lizdeltorojoyas) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona por qué activan servicios sin autorización? Buenos para cobrar servicio que los clientes NO SOLOCITA!

  • solomusicaaqui8 PULQUE CANNABICO, CURADO ARTESANALMENTE, Y MEZCAL. (@solomusicaaqui8) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas noches, ayer pague 960 pesos y a la hora ya no tenia servicio, llevo dia y medio sin servicio, hace una semana fueron 5 dias sin servicio, ni siquiera hacen un ajuste por su falta de servicio, trabajo con la red, que hago? Gasto en recargas?

  • quetzael7gmail1 Futbarça (@quetzael7gmail1) reportó

    @Telmex horrible, con personas no podian solucionar problemas y ahora con sus respuestas predeterminadas peor. ¿Otra vez debo esperar 2 semanas para que solucionen un error? Red cada vez más decadente y cada vez peor solucionando problemas.

  • JCSilva32743037 JC Silva (@JCSilva32743037) reportó

    @TELMEXSoluciona No voy a volver a tener tratos con un robot, mañana voy a su centro telmex y si no solucionan nada, cancelo el servicio y planto una queja ante el IFETEL.