¿Está Telmex con problemas o cortes en El Puerto, Monterrey, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en El Puerto, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Puerto, Monterrey, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza, Ciudad Apodaca, Guadalupe, San Pedro Garza García, Norte de Monterrey y Colonia Valle.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Puerto, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Puerto y lugares cercanos:
-
Yuyis
(@_LaSinArroba_) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Tienen 5 días diciéndome lo mismo y ahora me salen con que vienen hasta el 26 a arreglarlo!!! En domingo? Después de 7 días??? Eso no es darle solución
-
Humberto
(@HumbertoZero069) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona desde el 21 de Noviembre estoy reportando mi línea de internet, no estoy todo el día en mi casa por el trabajo y los que viven ahí ya también lo han reportado, ¿Que se necesita para que se arregle el problema? Porque tiempo ya hubo... O seguirán con lo mismo?...
-
David Alvarez
(@dalvarezmtz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Telmex @TELMEXSoluciona te parece que 5 días para corregir un problema que TU ocasionaste es tiempo razonable para dejar a alguien trabajando desde casa sin servicio??? No valen madre!
-
edgar
(@edgarberzosa) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona ****** servicio ogt que ofreces, nunca funcionas🤬
-
Yuyis
(@_LaSinArroba_) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Ya son las 9 supongo q ya no vinieron verdad pésimo servicio de @infinitum
-
karlos.exe
(@karlos_exe) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Pero con el servicio nada barato de @TELMEXSoluciona nomas terminas más tenso y estresado de lo que uno debería.
-
karlos.exe
(@karlos_exe) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Jugar con dos segundos de lag por la conexión me hace más malo de lo que soy, de corazón, chingas a toda tu reputa madre @TELMEXSoluciona , y si me marcas para buscar una solución dile a tu **** bot de ****** que se meta los cables por el ****.
-
Arturo Vargas
(@vartres) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@Telmex alguien de #telmex me podria ayudar con la instalacion de un servicio contratado hace casi un mes?
-
Claudia
(@Claudia33841566) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Telmex buenas tardes una vez más sin Internet siempre la misma escusa no sw porque no ponen solución. A este dato que necesito hacer para que no cobran tanto dinero sin si quiera tener un servicio
-
Humberto
(@HumbertoZero069) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Bueno @TELMEXSoluciona, gracias por venir a cambiar el módem y todo, pero... sigue pasando lo mismo... La señal se va muy seguido, se desconectan los dispositivos y más, ayer lo único que nos dijeron por teléfono era que había 6 dispositivos conectados y no salieron de ahí...
-
Yuyis
(@_LaSinArroba_) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Mi plan perxexgo se navidad era cenar, dormir a mi hijo y ver películas en netflix pero gracias a @infinitum que lleva 5 días casi 6 sin resolver mi problema pues arruinaron mi navidad
-
Elvis
(@CerdaRamirezMX) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Sigo con el problema 😖
-
Carolinne
(@gordilichus) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@Telmex #PesimoServicio y atención al cliente como siempre, tengo una semana seguida reportando un problema y solo me dicen "lamentamos los inconvenientes"
-
Javier
(@JavierKings_) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Okay, pero me podrías autorizar el cambio de módem?
-
Javier
(@JavierKings_) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio de soporte técnico de Telmex! Muy tardado, no solucionan nada, y cierran tu caso como si lo hubieran solucionado!
-
edna ibarra
(@edna_jael) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio el de @TELMEXSoluciona días sin servicio de internet sin poder trabajar ni clases de mi niño lastima q no le damos oportunidad a otros q tal vez nos podrían dar mejor servicio
-
edgar
(@edgarberzosa) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona La señal del wifi no funciona, tiene alcance de 1 metro
-
Alberto Vazquez
(@Alberto63305824) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona otra vez con sus fallas ya hice el reporte para que no me escrinan diciendo mandame DM el problema es que otra vez estan con sus fallas y no son de media hora sus fallas.. son de un riesgo desde mas de un dia que mal.
-
Claudia
(@Claudia33841566) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @AnaCris_Muru Buen día en bello amanecer no hay telmex siempre lo mismo fallas a ajenas pero dura. 3 días o más en que el servicio que de porque no ponen solución definitiva y nunca dicen porq no hay Internet hay gente en exámenes de escuela cursos trabajo sean más sen sensibles
-
Javier
(@JavierKings_) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Me pueden autorizar el cambio de módem?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fulano de tal
(@iqjmre) reportó
@TELMEXSoluciona Quiero la cancelación del servicio a mí no me interesa si está escalado o no, no me dan servicio quiero la cancelación
-
🤖 Sergio Valladares ☠️
(@SrValladares) reportó
@nuria_sm @Telmex @TELMEXSoluciona Me han tocado días de falla en la zona, pero se resuelven relativamente rápido (1 o 2 hrs)
-
Oscar Rios S.
(@riso6939) reportó
@TELMEXSoluciona no se que tan bueno sea? Me estoy acostumbrado a despertarme y que no haya internet en la casa. Incluso ya no me da esa angustia. Gracias @Telmex por las terapias, estoy aprendiendo a vivir sin internet, en una de esas cancelo mi servicio!!
-
Santissimo
(@Jorgeluissanlu2) reportó
@TELMEXSoluciona de que manera se les puede pedir, a mentadas de madre ya no funciona, no tengo servicio de voz y mi recibo llega con cobro de más, carajo ya estuvo no?
-
ialbertoc
(@ialbertoc) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin servicio van 7 días
-
🤖 Sergio Valladares ☠️
(@SrValladares) reportó
@nuria_sm @Telmex @TELMEXSoluciona Yo tengo Izzi (porque compraron la operación de Axtel) desde 2013 solo he tenido un día una intermitencia constante y la arreglaron rápido. Una ardilla le estaba dando llegues a la fibra
-
Nuria Sepúlveda
(@nuria_sm) reportó
@TELMEXSoluciona “Trabajaremos sobre tu caso”....esa frase de su manual oooootra vez. No me ofrezcas nada que en realidad no puedes brindar.
-
AmLITIO
(@fuentes1978) reportó
@TELMEXSoluciona Hay alguna solución,no me han marcado?
-
🤠 De paso
(@Hermano_Tigre) reportó
@TELMEXSoluciona Pásenme mi número de folio para la baja, como les dije ya no les voy a contestar las llamadas porque son puras mentiras, me.hablan para decirme que en qué hora pasará el técnico y no van.
-
Kike de Anda
(@Kike_de_Anda) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco @arturoelias 5 días sin internet, no dan solución, solo dicen que están trabajando pero no hacen nada, es la peor experiencia que he tenido con esta empresa inútil