¿Está Telmex con problemas o cortes en El Puerto, Monterrey, Estado de Nuevo León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en El Puerto, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 05: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de El Puerto, Monterrey, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, Monterrey, Norte de Monterrey, Colonia Valle, Santa Catarina, Los Lermas, Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza y Ciudad General Escobedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Puerto, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Puerto y lugares cercanos:
-
Angel García (@AngelGarca66283) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona necesito ayuda
-
Alejandra (@linetthcarreon) reportó desde Colonia Valle, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio de @totalplaymx marque para una contratación y nunca me atendieron, nunca fueron a instalarme mi servicio...por culpa de ustedes y telmex estoy empezando a ver atractivo Izzi (cosa que no queria)
-
Jose Antonio Moran (@montro_56) reportó desde Colonia Valle, Estado de Nuevo León
@IFT_MX ayuda con instalación de @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Alejandra (@linetthcarreon) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio de @TELMEXSoluciona vía telefónica: Marque para conocer los paquetes y con la intención de contratar y prácticamente me conteste todo yo sola (investigue antes) ¿Dónde queda el labor de venta cuando se necesita? Esperaba que me ofrecieran algo padre...en fin.
-
Casa de Luz ICM Mty (@casadeluzicmmty) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona desde el 21 de Abril me dejaron sin servicio ya han pasado más de 48 horas y es tiempo que no mandan a nadie ni solución vía remota. Reporte 46463758. Supervisor ALICIA GARCIA FLORES quedó en enviar alguien hoy y nada. En Octubre me dejaron 1 mes sin servicio.
-
Ivan Lopez (@ivan_l_g) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @Profeco desde junio del año pasado no me dejan dar de baja la línea y ya tenemos 3 meses sin servicio.
-
Alan (@Alan03856791) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Oigan no puede ser que de 1 a 2 días atiendan la falla ayúdenme por favor, tengo trabajo y escuela... No. reporte: 25515260
-
Poncho Sanchez ™ (@PonchoSanchez_) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
Ya quedo solucionado el problema de telmex, es lo bueno de tener contactos ahí adentro de las oficinas, espero que ya no desconecten el servicio
-
Poncho Sanchez ™ (@PonchoSanchez_) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
Pinché Telmex, otra vez me dejo sin servicio, segunda vez en menos de una semana, sera un indicio para cambiarme a total play
-
Ivonne Dorado 🤠 (@IvonneDorado) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@GodinezAlex @Telmex Cambiate a @totalplaymx fren! Es súper raro que tenga algún lío y cuando ha habido nunca batallamos con el servicio a cliente
-
Alex Godinez (@GodinezAlex) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León
Yo creo que les vale madre a @Telmex pero llevo ya 4 días sin wifi en casa. Y su servicio a cliente es pésimo.
-
Jorge Romero (@jorgedromero) reportó desde Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona por favor estima de Reparacion internet cerradas de Santa Rosa apodaca NL 66632
-
Nyna G.♥️ (@Nyna_glezz) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@Azucena29734793 @infinitum Todo está fallando, total play que nunca había fallado.
-
Nyna G.♥️ (@Nyna_glezz) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@Azucena29734793 @infinitum Creo que todas las redes están fallando 🙁
-
Drakoonian (@Salvador_Delmas) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @Telmex sigo esperando a que me reparen la conexión a internet, espero sea antes de jubilarme !!! 😡🤬
-
Edson Rivelino Cano (@edsoncano74) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona buen día, me gustaría cancelar el hbo max, y quedarme solo con el servicio básico mi línea es la 8182442516, ¿qué tengo que hacer?
-
Roberto Gallardo (@BetoGaro) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Cual línea si no me has preguntado mis datos? Pésimo servicio
-
Roberto Gallardo (@BetoGaro) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Bueno pues nadie se contacto, tampoco acudió el técnico a revisar el servicio, ya tengo una semana esperando
-
La Bauer💫 (@JimenaBauer) reportó desde Colonia Valle, Estado de Nuevo León
5 días sin internet en mi studio gracias a @infinitum , el reporte se hizo el jueves y nadie ha hecho nada , y seguimos sin servicio. Podrán dar solución?
-
Roberto Gallardo (@BetoGaro) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @Telmex oigan tengo 4 días sin internet y contando, quiero suponer que esos días sin servicio los van a descontar en la factura
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Rafaeldelagarza @RicardoBSalinas @Rafaeldelagarza Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Izamal (@chiols14) reportó
Estimado equipo @TELMEXSoluciona Hace apenas cuatro semanas tuve problemas con la línea telefónica e internet. El servicio estuvo interrumpido durante tres días y, aunque finalmente fue restablecido, no recibí ningún tipo de compensación ni explicación formal por
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@EfectoEvitativo @totalplaymx @EfectoEvitativo No esperes más, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Marcos A.
-
Mikelito Carbs (@kuinikee) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias El problema es que esto es muy frecuente y los técnicos tardan mucho tiempo en solucionar el servicio, tengo que ir a buscarlos porque ellos no vienen al domicilio. No se vale, tengan empatia.
-
Verónica Chincoya (@Vero_12347) reportó
@TELMEXSoluciona Me dijeron que venían ayer, esperé todo el día, dijeron que hoy y esperé todo el día y siempre se excusan diciendo que o ponen como urgente pero no están haciendo nada. Espero que se haga un reajuste en mi cuenta porque llevo una semana sin servicio y me URGE
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@problemmakerr @infinitum @problemmakerr Lo siento mucho por tardar en solucionar la falla que presentó tu servicio, estamos haciendo todo lo posible para restablecer. Miriam C.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@problemmakerr @infinitum @problemmakerr Disculpa la atención recibida, estamos validando tu servicio en el sistema. Al tener un estatus me comunicaré contigo. Miriam C.
-
@carlybere (@carla16778300) reportó
@TELMEXSoluciona sigo con problemas de internet, esta en intermitencia constante, me pueden apoyar en ver si ahora si ya nos pueden dar atención, desde el 14 de junio estoy asi primero sin servicio, segun lo repararon y sigue sin internet y telefonía por largos ratos
-
x (@migeegutierrez) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @RicardoBSalinas Nunca vino NADIE a revisar NADA . Y aquí estoy sin internet desde ayer a las 11 de la mañana . Que vergüenza de servicio .
-
Adolfo (@Adolfo25744809) reportó
@telmex que tengo que hacer para que solucionen mi problema 2 días esperando a tus técnicos y aquí plantado , así tratas a un cliente de mas de 20 años .