Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en El Puerto, Monterrey, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en El Puerto, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en El Puerto, Monterrey, Estado de Nuevo León 12/10/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de El Puerto, Monterrey, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza, Ciudad Apodaca, Guadalupe, San Pedro Garza García, Norte de Monterrey y Colonia Valle.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonterrey Internet
MexicoCiudad General Escobedo Internet
MexicoSan Nicolás de los Garza Wi-fi
MexicoMonterrey Wi-fi
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoCiudad Apodaca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Puerto, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Puerto y lugares cercanos:

  • _LaSinArroba_ Yuyis (@_LaSinArroba_) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Tienen 5 días diciéndome lo mismo y ahora me salen con que vienen hasta el 26 a arreglarlo!!! En domingo? Después de 7 días??? Eso no es darle solución

  • HumbertoZero069 Humberto (@HumbertoZero069) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona desde el 21 de Noviembre estoy reportando mi línea de internet, no estoy todo el día en mi casa por el trabajo y los que viven ahí ya también lo han reportado, ¿Que se necesita para que se arregle el problema? Porque tiempo ya hubo... O seguirán con lo mismo?...

  • dalvarezmtz David Alvarez (@dalvarezmtz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Telmex @TELMEXSoluciona te parece que 5 días para corregir un problema que TU ocasionaste es tiempo razonable para dejar a alguien trabajando desde casa sin servicio??? No valen madre!

  • edgarberzosa edgar (@edgarberzosa) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona ****** servicio ogt que ofreces, nunca funcionas🤬

  • _LaSinArroba_ Yuyis (@_LaSinArroba_) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    Ya son las 9 supongo q ya no vinieron verdad pésimo servicio de @infinitum

  • karlos_exe karlos.exe (@karlos_exe) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Pero con el servicio nada barato de @TELMEXSoluciona nomas terminas más tenso y estresado de lo que uno debería.

  • karlos_exe karlos.exe (@karlos_exe) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Jugar con dos segundos de lag por la conexión me hace más malo de lo que soy, de corazón, chingas a toda tu reputa madre @TELMEXSoluciona , y si me marcas para buscar una solución dile a tu **** bot de ****** que se meta los cables por el ****.

  • vartres Arturo Vargas (@vartres) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @Telmex alguien de #telmex me podria ayudar con la instalacion de un servicio contratado hace casi un mes?

  • Claudia33841566 Claudia (@Claudia33841566) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Telmex buenas tardes una vez más sin Internet siempre la misma escusa no sw porque no ponen solución. A este dato que necesito hacer para que no cobran tanto dinero sin si quiera tener un servicio

  • HumbertoZero069 Humberto (@HumbertoZero069) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Bueno @TELMEXSoluciona, gracias por venir a cambiar el módem y todo, pero... sigue pasando lo mismo... La señal se va muy seguido, se desconectan los dispositivos y más, ayer lo único que nos dijeron por teléfono era que había 6 dispositivos conectados y no salieron de ahí...

  • _LaSinArroba_ Yuyis (@_LaSinArroba_) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    Mi plan perxexgo se navidad era cenar, dormir a mi hijo y ver películas en netflix pero gracias a @infinitum que lleva 5 días casi 6 sin resolver mi problema pues arruinaron mi navidad

  • CerdaRamirezMX Elvis (@CerdaRamirezMX) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Sigo con el problema 😖

  • gordilichus Carolinne (@gordilichus) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @Telmex #PesimoServicio y atención al cliente como siempre, tengo una semana seguida reportando un problema y solo me dicen "lamentamos los inconvenientes"

  • JavierKings_ Javier (@JavierKings_) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Okay, pero me podrías autorizar el cambio de módem?

  • JavierKings_ Javier (@JavierKings_) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Pésimo servicio de soporte técnico de Telmex! Muy tardado, no solucionan nada, y cierran tu caso como si lo hubieran solucionado!

  • edna_jael edna ibarra (@edna_jael) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Pésimo servicio el de @TELMEXSoluciona días sin servicio de internet sin poder trabajar ni clases de mi niño lastima q no le damos oportunidad a otros q tal vez nos podrían dar mejor servicio

  • edgarberzosa edgar (@edgarberzosa) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona La señal del wifi no funciona, tiene alcance de 1 metro

  • Alberto63305824 Alberto Vazquez (@Alberto63305824) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona otra vez con sus fallas ya hice el reporte para que no me escrinan diciendo mandame DM el problema es que otra vez estan con sus fallas y no son de media hora sus fallas.. son de un riesgo desde mas de un dia que mal.

  • Claudia33841566 Claudia (@Claudia33841566) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona @AnaCris_Muru Buen día en bello amanecer no hay telmex siempre lo mismo fallas a ajenas pero dura. 3 días o más en que el servicio que de porque no ponen solución definitiva y nunca dicen porq no hay Internet hay gente en exámenes de escuela cursos trabajo sean más sen sensibles

  • JavierKings_ Javier (@JavierKings_) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Me pueden autorizar el cambio de módem?

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iqjmre fulano de tal (@iqjmre) reportó

    @TELMEXSoluciona Quiero la cancelación del servicio a mí no me interesa si está escalado o no, no me dan servicio quiero la cancelación

  • SrValladares 🤖 Sergio Valladares ☠️ (@SrValladares) reportó

    @nuria_sm @Telmex @TELMEXSoluciona Me han tocado días de falla en la zona, pero se resuelven relativamente rápido (1 o 2 hrs)

  • riso6939 Oscar Rios S. (@riso6939) reportó

    @TELMEXSoluciona no se que tan bueno sea? Me estoy acostumbrado a despertarme y que no haya internet en la casa. Incluso ya no me da esa angustia. Gracias @Telmex por las terapias, estoy aprendiendo a vivir sin internet, en una de esas cancelo mi servicio!!

  • Jorgeluissanlu2 Santissimo (@Jorgeluissanlu2) reportó

    @TELMEXSoluciona de que manera se les puede pedir, a mentadas de madre ya no funciona, no tengo servicio de voz y mi recibo llega con cobro de más, carajo ya estuvo no?

  • ialbertoc ialbertoc (@ialbertoc) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo sin servicio van 7 días

  • SrValladares 🤖 Sergio Valladares ☠️ (@SrValladares) reportó

    @nuria_sm @Telmex @TELMEXSoluciona Yo tengo Izzi (porque compraron la operación de Axtel) desde 2013 solo he tenido un día una intermitencia constante y la arreglaron rápido. Una ardilla le estaba dando llegues a la fibra

  • nuria_sm Nuria Sepúlveda (@nuria_sm) reportó

    @TELMEXSoluciona “Trabajaremos sobre tu caso”....esa frase de su manual oooootra vez. No me ofrezcas nada que en realidad no puedes brindar.

  • fuentes1978 AmLITIO (@fuentes1978) reportó

    @TELMEXSoluciona Hay alguna solución,no me han marcado?

  • Hermano_Tigre 🤠 De paso (@Hermano_Tigre) reportó

    @TELMEXSoluciona Pásenme mi número de folio para la baja, como les dije ya no les voy a contestar las llamadas porque son puras mentiras, me.hablan para decirme que en qué hora pasará el técnico y no van.

  • Kike_de_Anda Kike de Anda (@Kike_de_Anda) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco @arturoelias 5 días sin internet, no dan solución, solo dicen que están trabajando pero no hacen nada, es la peor experiencia que he tenido con esta empresa inútil