Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Escuinapa, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Escuinapa, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Escuinapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Escuinapa, Estado de Sinaloa 12/08/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Escuinapa, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escuinapa y lugares cercanos:

  • Adwest53 Jorge González (@Adwest53) reportó desde Escuinapa, Estado de Sinaloa

    @TELMEXSoluciona Me urge se atienda el reporte 11400457, pago 20 MB y recibo 2MB....!!!!

  • Adwest53 Jorge González (@Adwest53) reportó desde Escuinapa, Estado de Sinaloa

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, estoy inconforme porque desde el 24/04 solicité incrementar la velocidad de 2MB a 20 MB y lo único que resolvieron fue aumentar el costo que ya aparece en el recibo, tengo el reporte 11400457, me urge para cumplir con el programa Aprende en casa...

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • velarde276 el noe.. (@velarde276) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues seguimos en espera y él técnico nomás no aparece

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @daftalina @totalplaymx @daftalina Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @liligisoo @infinitum @liligisoo ¡Hola! Tenemos registrada la línea Telmex con terminación 753 y celular con 102. ¿Son correctos? En caso contrario, envíame por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y tu e-mail. Quedo a tus órdenes. Ximena D.

  • JJadesita la vida es bella🥰 (@JJadesita) reportó

    @TELMEXSoluciona Hoy vino uno de sus técnicos a hacer una instalación y me dejó sin servicio, fue muy grosero , ya les envié msj y no contestan las llamadas para reportes

  • Claudinha10 Claudia Pardo C. ✨ (@Claudinha10) reportó

    Desde muy temprano no hay internet de @infinitum y nada que lo solucionan y pues que según ellos es una falla por algo externo y que están trabajando en eso. 🙄🥱

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @GingerBurguess @izzi_mx @GingerBurguess Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • MYM_Danii Daniel🇲🇽 (@MYM_Danii) reportó

    @MYMALK4PON3 Yo tengo 15 días sin internet y siempre hablo y que en 24 horas el técnico va a comunicarse conmigo y nada ****** Telmex ******

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Claudinha10 @infinitum @Claudinha10 Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que has presentado en tu servicio, con gusto te apoyo por este medio, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo de contacto, para brindarte asistencia. Ricardo P.

  • Shakyamuni_Mx Aban Meiers (@Shakyamuni_Mx) reportó

    @Telmex oye ayúdame con este reporte, tiene 8 días que lo hice y no he obtenido respuesta, mi folio de reporte es: 28144806. Tuvieron que haber venido el martes y hoy y nada

  • manulira07 Manuel Lira (@manulira07) reportó

    @TELMEXSoluciona me cancelaron mi línea sin yo pedirla No tengo servicio Nadie por teléfono me soluciona Me urge ayuda