¿Está Telmex con problemas o cortes en Escuinapa, Estado de Sinaloa?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Escuinapa, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Escuinapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Escuinapa, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escuinapa y lugares cercanos:
-
Jorge González
(@Adwest53) reportó
desde
Escuinapa, Estado de Sinaloa
@TELMEXSoluciona Me urge se atienda el reporte 11400457, pago 20 MB y recibo 2MB....!!!!
-
Jorge González
(@Adwest53) reportó
desde
Escuinapa, Estado de Sinaloa
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, estoy inconforme porque desde el 24/04 solicité incrementar la velocidad de 2MB a 20 MB y lo único que resolvieron fue aumentar el costo que ya aparece en el recibo, tengo el reporte 11400457, me urge para cumplir con el programa Aprende en casa...
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
amo_mi_mexico
(@lorglez17) reportó
@TELMEXSoluciona señores ya una semana sin servicio otra vez 🤬 en septiembre tardaron 32 días en arreglarlo y quedaron de ajustar el recibo y nunca vi ningún ajuste! A ver ahora cuando se dignan a darme el servicio q pago en tiempo y forma!
-
Daniel sanpi
(@dasapi28) reportó
@TELMEXSoluciona Ok ya que llevo desde el buen fin sin poder comprar en su tienda con ese mismo error el cual es INTERNO ósea que ustedes no solucionan desde entonces y hablé al 8001231114 y dijeron que no que mejor fuera a un cac para poder ver eso pero no respetaban los precios por solo online
-
Luis Martinez
(@luiswix) reportó
@infinitum Mentiras. Mi navegación promedio es de 2. Un día de suerte llega a 10...por un ratito nada más..... Técnicos de Telmex han revisado y me dicen que así está el servicio, que lo están mejorando....y ya. Puras mentiras....pero no se te olvide pagar porque te castigan seis meses...
-
KarenDíaz
(@krndz) reportó
¿Es mi casa o el telmex en el Centro de Monterrey está fallando?
-
javier franco
(@javierf58879554) reportó
@TELMEXSoluciona. Sigo sin servicio ya son más de 8 dias y según hoy ya quedaba el servicio de internet
-
Luisillo Torres
(@torres_luisillo) reportó
@Oyuuki__ @izzi_mx Cuando tenía el servicio de izzi siempre estaba batallando con mi internet. Me cambié a @Infinitum y me instalaron fibra óptica y desde entonces no tengo problemas con mi servicio. 💯
-
Oscar
(@orkrucker) reportó
@TELMEXSoluciona Necesito cambiar mi servicio de Internet y Teléfono a solo Internet. En la pagina web solo me da la opción de cancelar ambas cosas.
-
SILES
(@XaztlanX) reportó
@TELMEXSoluciona Desde Septiembre no hay semana que no se me.vaya el servicio de internet ya sea por uno o dos días pero nunca ajustan nada yo quiero el servicio a todas horas @totalplaymx si pones el servicio aquí donde vivo la mayoría se pasa contigo no se que esperas
-
Daniel Q.
(@LordQuo) reportó
@TELMEXSoluciona Gracias. Recuerda que yo ya tengo cuanta Amazon y mi servicio Prime venció hace una semana, porque quité todos los medios de pago, tal como me dijeron por teléfono. Saludos.
-
Cruz
(@ngelCru77282030) reportó
@TotalplayAyuda @torres_luisillo @infinitum Gracias, pero yo no tengo problemas con mi servicio