1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Escuinapa
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Escuinapa, Sinaloa

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Escuinapa, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Escuinapa, Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Escuinapa, Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Escuinapa, Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escuinapa y lugares cercanos:

  • Adwest53
    Jorge González (@Adwest53) reportó desde Escuinapa, Sinaloa

    @TELMEXSoluciona Me urge se atienda el reporte 11400457, pago 20 MB y recibo 2MB....!!!!

  • Adwest53
    Jorge González (@Adwest53) reportó desde Escuinapa, Sinaloa

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, estoy inconforme porque desde el 24/04 solicité incrementar la velocidad de 2MB a 20 MB y lo único que resolvieron fue aumentar el costo que ya aparece en el recibo, tengo el reporte 11400457, me urge para cumplir con el programa Aprende en casa...

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cynthia25p
    Cynthia (@cynthia25p) reportó

    @TELMEXSoluciona cuando será el día que funcione su mugroso Internet?! Todos los días falla su servicio hoy desde las 12 am estoy sin Internet!

  • 78_juanelo
    GaOz (@78_juanelo) reportó

    @Telmex tengo 15 años con uds y nunca me había pasado lo que me está pasando desde el 28 de junio, hablo todos los días para que vengan a reparar mi servicio de internet y no viene el técnico, todos los días me contestan que vienen antes de las 7 de la noche y a diario los espero

  • MoonSkyCloud
    GalaxyMoon (@MoonSkyCloud) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola! Escribo para avisarles que volví a tener servicio de internet! Muchas gracias!

  • Aabel91
    Abel Jiménez Hernández (@Aabel91) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco @AtencionProfeco 1 semana de trabajo que ustedes no van a pagar no saben cuánto dinero he perdido de facturas y aparte llega su mensaje de que ya tengo que pagar el servicio como les voy a pagar algo que no funciona.

  • jesusNunezmr
    Jesus Nuñez (@jesusNunezmr) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya son varios usuarios sin servicio incluyendo un negocio el cual se quedara sin el mismo

  • Maurici35993350
    lobo_1217 (@Maurici35993350) reportó

    @Telmex Señores no tenemos internet 🛜 nuevamente pueden checar

  • is_me_Bren
    Bren vio a BTS (@is_me_Bren) reportó

    @TELMEXSoluciona Después de 20 años cancelaremos el servicio , tres meses seguidos con fallas de internet y nadie da una solución , tengo una semana sin servicio, quedan formales que lo arreglarán y nada . Horrible

  • jaredsg77
    Jared Salcedo (@jaredsg77) reportó

    @TELMEXSoluciona ,es un asco tu servicio cero Internet

  • Lettyromo
    Leticia Romo (@Lettyromo) reportó

    @TELMEXSoluciona hemos esperado pacientes a qué restablezcan el servicio porque no tenemos de otra, pero esto está rebasando la paciencia hasta del mas tranquilo, mis ingresos dependen de tu servicio y sigue contestando un sistema que no resuelve nada!

  • luzmavl
    VL (@luzmavl) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco 45 días que pedí el servicio, 45 llamadas de redes sociales Telmex según para atender mi queja y aquí sigo en las mismas!!!