Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Heróica Zitácuaro, Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Heróica Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Heróica Zitácuaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Heróica Zitácuaro, Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo 11/13/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Heróica Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Heróica Zitácuaro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julioo_mena Julio Mena (@julioo_mena) reportó

    @TELMEXSoluciona Además todos se culpan unos a otros …. No pudieron hacer ni la portabilidad, ni el plan correcto, ni los pasos de la instalación. Nada absolutamente nada hicieron bien

  • H_o_m_e_r_o Homero (@H_o_m_e_r_o) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona @Telmex pueden ayudarme? No tengo linea desde hace como 3 semanas

  • jorgebribiescap Jorge Bribiesca (@jorgebribiescap) reportó

    @PFifiona Si este señor fuera empleado de telmex. Chamm si le hicieran caso

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @bchaine @Megacable @bchaine No esperes más, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Marcos A.

  • jugusan Julieta Guadarrama (@jugusan) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex 10 días sin internet; ya mejor llegaron los de @izzi_mx a instalarme, será que un día vengan? Será que no me cobran por un servicio no proporcionado? Y lo peor es que como mi cuenta tiene un reporte no se puede mover…

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @H_o_m_e_r_o @Telmex @H_o_m_e_r_o Disculpa que no esté funcionando tu línea, estoy verificando tu servicio. El proceso puede demorar un poco, pero haremos lo necesario para resolver la falla presentada. Miriam C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @CarlosFhinojos @Telmex @CarlosFhinojos ¡Hola! Estamos trabajando para solucionar la falla que presenta tu servicio. Nos comunicaremos al tener un estatus. Agradecemos tu comprensión. Marlen F.

  • clauscalcaneo claucalcaneo (@clauscalcaneo) reportó

    @Telmex seguimos sin servicio y la verdad es que no me creo la falta de compromiso de la empresa con los clientes

  • julioo_mena Julio Mena (@julioo_mena) reportó

    @TELMEXSoluciona Además de dejarme con una velocidad de mínima cuando yo solicite un plan de 500 megas

  • ninis_67 Diana Torres del Mazo (@ninis_67) reportó

    @VekaDuncan @TELMEXSoluciona Te sugiero lo des de baja, nunca arreglan nada!!! Te lo digo por experiencia.