Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Jesús María, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús María, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Jesús María, Estado de Jalisco 12/05/2025 12:10

diciembre 05: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Jesús María, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús María y lugares cercanos:

  • faboxs FaBoXs RaZū MiGa (@faboxs) reportó desde Arandas, Estado de Jalisco

    @infinitum cuando más trabajo tenemos el Internet no funciona...

  • faboxs FaBoXs RaZū MiGa (@faboxs) reportó desde Arandas, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona El problema es que el servicio de Internet que nos está ofreciendo es insuficiente e inestable por lo que el día lunes solicite un cambio de módem, hicieron la solicitud y dijeron que se comunicarían de 24 a 48 horas para hacer el cambio.

  • jczg10 Juan Carlos Zavala (@jczg10) reportó desde Arandas, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Por favor, agrega que el problema es recurrente en ese horario, gracias.

  • faboxs FaBoXs RaZū MiGa (@faboxs) reportó desde Arandas, Estado de Jalisco

    Alguien sabe de un buen servicio de Internet en Arandas, por que @infinitum namas vale pura vrg.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Solilokio9 @Solilokio9 Hola, para darte el apoyo pertinente, indícame más detalles de la falla presentada y por favor envíame por DM, tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, correo electrónico y un número celular para contactarte. Mary E.

  • mrojas6869 Manolo (@mrojas6869) reportó

    @TELMEXSoluciona Ni al caso. Cancelaron mi pedido por razones que solo ustedes saben

  • Roberto40740771 Rober Peña (@Roberto40740771) reportó

    @le_arture @totalplay @infinitum Nombre compa yo tengo 5 días sin servicio y Telmex no soluciona nada piénsalo dos veces antes de cambiarte

  • ana_vinos Ana Benito Vinós (@ana_vinos) reportó

    @Margo_Glantz Recomiendo que cambies de compañía, Telmex es la peor.

  • SorayaOngay Soraya Ongay (@SorayaOngay) reportó

    Llevo 6 días sin servicio de Internet y teléfono. Solicitamos ayuda para solucionarlo por favor. @TELMEXSoluciona @Telmex No. de reoprte: 39786577

  • Solilokio9 📻 eder soliloquio 🤖 (@Solilokio9) reportó

    Quiero aplaudirte @Telmex. Cada día ofreces un mal servicio, yo que trabajo en casa, debo gastar mis datos móviles y tus operadoras solo dicen ya estamos trabajando en ello. Si @TELMEXSoluciona me lanza la misma respuesta, seguiré aventando tweet sarcásticos.

  • edgardoerg Edi Ramirez (@edgardoerg) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo una notificación de alta de un servicio Disney cuando nomle he dado de alta. En el 800 123 2222 no contestan que pasa con el servicio?

  • Yeni_75 Yeni Moyado (@Yeni_75) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo sin servicio telefónico, que pasa

  • soyalbertom Alberto Marteen  (@soyalbertom) reportó

    @infinitum / @TELMEXSoluciona tengo problemas con mi internet. Ya hice todo lo que está a mi alcance para “medio tener servicio”, pero díganme, ¿Cuando vendrán a mi domicilio para reparar el cableado o qué rollo?

  • ZeRoMMX  Larry Demonoid  (@ZeRoMMX) reportó

    @LeninRamirez78 Deja reviso, también ****** modem feo me dio Telmex. No me deja cambiarle la contraseña de acceso y eso que ya intente fácil 10 veces