Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Jesús María, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús María, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Jesús María, Estado de Jalisco 11/21/2025 23:35

noviembre 21: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Jesús María, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús María y lugares cercanos:

  • faboxs FaBoXs RaZū MiGa (@faboxs) reportó desde Arandas, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona El problema es que el servicio de Internet que nos está ofreciendo es insuficiente e inestable por lo que el día lunes solicite un cambio de módem, hicieron la solicitud y dijeron que se comunicarían de 24 a 48 horas para hacer el cambio.

  • faboxs FaBoXs RaZū MiGa (@faboxs) reportó desde Arandas, Estado de Jalisco

    @infinitum cuando más trabajo tenemos el Internet no funciona...

  • faboxs FaBoXs RaZū MiGa (@faboxs) reportó desde Arandas, Estado de Jalisco

    Alguien sabe de un buen servicio de Internet en Arandas, por que @infinitum namas vale pura vrg.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fer_onofre Fernando Onofre (@fer_onofre) reportó

    Y otra vez sin servicio @TELMEXSoluciona folio 32469436 me duró el gusto una semana y media

  • OContreras17 OContreras (@OContreras17) reportó

    @TELMEXSoluciona Gracias Salvador el problema es que no salen de ese estatus. Eso es desde el. 26 de enero.. Y yo continuo sin el servicio 3 meses para reconectarme y más de una semana para solucionar un ajuste? Quedo atento.

  • LCIManuel Wolf (@LCIManuel) reportó

    @escuderiatelmex @redbullracing @SChecoPerez Si, pero no tengo servicio de internet Infinitum desde el miércoles.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @rodrigovadu @rodrigovadu Hola, permíteme ayudarte, indícame si tu línea Telmex tiene terminación 749 y tu móvil terminación 336. En caso contrario envíame por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y tu e-mail. Quedo a tus órdenes. Estela G.

  • vroberz Roberto Villalobos (@vroberz) reportó

    @MarcoAG0 @Telmex Jajajaja, es un asco, xd.

  • pauhinojosa Paulina Hinojosa (@pauhinojosa) reportó

    @TELMEXSoluciona 🥴🥴🥴 Llevo 3 días sin servicio y hoy me plantaron. Ya envié MD y no hacen caso. Solo dan largas cómo lo que usted escribe ¡Me urge!

  • eliutgaytan ⒺⓁⒾⓊⓉ 🍊🚜 (@eliutgaytan) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona una semana sin telefonia ni internet, diganme cuales son los pasos a seguir para dar de baja su nefasto servicio y bien que mandaron la factura para pagar.

  • CoboMarimerce Marimerce Cobo (@CoboMarimerce) reportó

    @TELMEXSoluciona estoy sin servicio de teléfono fijo e internet , favor de hacer caso a mi reporte lo antes posible , urgeee!!! Son mis medios de trabajo por favor

  • Anipedrero Ani Pedrero Ruiz! (@Anipedrero) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo problemas con mi internet desde el día de ayer , marca que hay pero en realidad no , y se va a cada rato. Porfavor ayudarme a solucionarlo

  • MiCatleesi 🦦🌼Jess🌼🦦 (@MiCatleesi) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde ayer a las 11:45 a.m que se fue el internet, no me han dado solución, necesito que manden a un técnico, a mí de qué me sirve que me manden estos mensajes, o que llamen para decirme que reinicie mi módem... Sean serios con esto 😡