¿Está Telmex con problemas o cortes en Jesús María, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Jesús María, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Jesús María, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús María y lugares cercanos:
-
FaBoXs RaZū MiGa
(@faboxs) reportó
desde
Arandas, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona El problema es que el servicio de Internet que nos está ofreciendo es insuficiente e inestable por lo que el día lunes solicite un cambio de módem, hicieron la solicitud y dijeron que se comunicarían de 24 a 48 horas para hacer el cambio.
-
FaBoXs RaZū MiGa
(@faboxs) reportó
desde
Arandas, Estado de Jalisco
Alguien sabe de un buen servicio de Internet en Arandas, por que @infinitum namas vale pura vrg.
-
Juan Carlos Zavala
(@jczg10) reportó
desde
Arandas, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Hola, si de preferencia desde de las 14 horas (por cierto, sigue habiendo intermitencia en el servicio)
-
Juan Carlos Zavala
(@jczg10) reportó
desde
Arandas, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Por favor, agrega que el problema es recurrente en ese horario, gracias.
-
miguel angel torres
(@delta_kof) reportó
desde
Arandas, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Inténtalo de nuevo, me llaman todo el pinche día de los 55 y ya no se cuando son ustedes!
-
Dotola Muelitas 🦷
(@cynthia_pacgirl) reportó
desde
Arandas, Estado de Jalisco
Odio el maldito internet de Telmex. 🙃
-
FaBoXs RaZū MiGa
(@faboxs) reportó
desde
Arandas, Estado de Jalisco
@infinitum cuando más trabajo tenemos el Internet no funciona...
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sálvaro canto☁️
(@salvaro_cant) reportó
****** Infinitum to’ ******, me dejaron sin internet desde antier
-
amo_mi_mexico
(@lorglez17) reportó
@TELMEXSoluciona comenzado el día positivamente!!! Y a trbajar!! Ups! se me olvidaba q sigo sin servicio 🤬
-
ALEJANDRA URDIAIN
(@aleurdiain) reportó
@TELMEXSoluciona sigo esperando. Mandé MD ayer con todos los datos y nada. Por lo visto no es de su interés atender y no robarle a sus clientes. #telmexnosoluciona
-
Pepe Macouzet
(@webmorelia) reportó
@TELMEXSoluciona Ya por favor van como 5 disculpas, no ocupo disculpas, ocupo le den solución a mi asunto, me han dejado plantado dos veces con la cita, eso es un pésimo servicio.
-
Valentina Gutiérrez
(@PatetinaGM) reportó
@TELMEXSoluciona No cuento con linea telefónica ni Internet desde ayer en la noche. Trate de reportarlo por aquí y nunca me dieron una respuesta contundente.
-
Veronicasm
(@BerePollis) reportó
@FernandoTern5 @Telmex sigo sin servicio
-
Maxitus
(@MaxLiraC) reportó
@TELMEXSoluciona 12 días sin servicio
-
Hector Martínez
(@hectormarvilla) reportó
Deprimente el servicio de #Telmex en los últimos meses he tenido más caídas de servicio que nunca y uno sigue pagando la misma cantidad. Pésimo servicio
-
Humberto Mota
(@hmotam) reportó
@TELMEXSoluciona Se cumplieron las 48 hrs de la promesa de uds de restablecer el servicio y no cumplieron
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@coolscorpio721 @coolscorpio721 ¡Hola! Seguimos a la espera de tus datos completos para iniciar tu requerimiento. Apóyame brindándome: Nombre completo del titular de línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y un correo electrónico. Armando B.