¿Está Telmex con problemas o cortes en La Manzanilla, La Huerta, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en La Manzanilla, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en La Manzanilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 01: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de La Manzanilla, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Manzanilla y lugares cercanos:
-
Jorge Espinosa (@JAROX95) reportó desde Cihuatlán, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona otra vez viéndome la cara, vino el técnico a resolver problema de internet, dejo funcionando el servicio 1 hora y después quedó peor, marco al número desde donde me localizó y al de su supervisor y no me contestan la llamada.
-
'Martin Villaseñor 🎧 (@Martin_Merino) reportó desde Cihuatlán, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona necesito su ayuda para pagar un servicio que ya cancelé, ¿Dónde puedo comunicarme con ustedes?
-
RUTH LIVIERHERNANDEZ (@RUTHLIVIER) reportó desde Cihuatlán, Estado de Jalisco
@AtencionProfeco quiero poner una queja @Telmex por su #AscoDeServicio al haber pasado más de 18 días sin atender el reporte #18578646 que hicimos desde el 6 de dic.
-
RUTH LIVIERHERNANDEZ (@RUTHLIVIER) reportó desde Cihuatlán, Estado de Jalisco
@infinitum POR FAVOR, POR FAVOR, URGE!! Atiendan el reporte 18578646 hecho desde el 6 de dic. En Barra de Navidad, Jalisco. Tenemos que trabajar virtualmente y su negligencia pone en riesgo nuestro trabajo #AscoSeServicio 🤬
-
RUTH LIVIERHERNANDEZ (@RUTHLIVIER) reportó desde Cihuatlán, Estado de Jalisco
@Telmex Para conectarse primero debemos tener el servicio por el cual pagamos. #AscoDeServicio atiendan ya el reporte URGE! 18578646 hecho desde el 6 de dic. En Barra de Navidad, Jalisco. Tenemos que trabajar virtualmente y su negligencia pone en riesgo nuestro trabajo 🤬
-
RUTH LIVIERHERNANDEZ (@RUTHLIVIER) reportó desde Cihuatlán, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona POR FAVOR, POR FAVOR, URGE!! Atiendan el reporte 18578646 hecho desde el 6 de dic. En Barra de Navidad, Jalisco. Tenemos que trabajar virtualmente y su negligencia pone en riesgo nuestro trabajo #AscoSeServicio 🤬
-
RUTH LIVIERHERNANDEZ (@RUTHLIVIER) reportó desde Cihuatlán, Estado de Jalisco
@Telmex POR FAVOR, POR FAVOR, URGEEE!! (Ahora resulta que tengo que apelar a su "generosidad") atiendan YA el reporte18578646 hecho desde el 6 de dic. Aunque en este mes no hemos tenido servicio ningún día. Tenemos que trabajar virtualmente y su negligencia pone en riesgo laboral
-
Tia Richardson (@HookedontheBean) reportó desde Cihuatlán, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Mi línea de negocio no funcionaba. Ayuda
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@sjuann @izzi_mx @sjuann Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Juanlu89 (@Jleaa89) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Quedo a la espera entonces porque en su chat quedé con mal sabor de boca como se portaron
-
Memyn OA (@memyn) reportó
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco @Telmex 🤬🤬🤬 si como no si ustedes bola de huevones dejan de trabajar a las 8pm puras ******* mentiras y yo sigo sin servicio desde el día 21
-
Angieee (@angieepc_) reportó
@TELMEXSoluciona Ya llevo alrededor de 2 horas sin servicio y no he tenido alguna actualización de estatus, quién me puede ayudar?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@dossinchile @izzi_mx @dossinchile Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Melisa (@Melisa93062851) reportó
@TELMEXSoluciona oye como te demuestro que no me permite conectar mis dispositivos a la red 2.4G para que me den una solución. Ya me comunique con 20 asesores.
-
Andrée Polanco (@andrepolanco65) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex llevo desde el domingo sin Internet y 4 llamadas a servicio al cliente donde dicen que va a venir un técnico y este jamás aparece, sólo alargan el proceso y no se soluciona nada
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@bajolaluna20 @Telmex @bajolaluna20 ¡Hola! Lamentamos el inconveniente, es importante que nos confirmes si la terminación de la línea Telmex *7280 y del número móvil *3685 aún son vigentes. De lo contrario, envíame los datos correctos por DM, para brindarte una pronta solución. Justino C.
-
Juanlu89 (@Jleaa89) reportó
@Telmex Tengo problemas con mi modem @TELMEXSoluciona @Profeco tuve un chat con sus "Especialistas" y me mandaron con los fabricantes de mis aparatos que son ellos los que fallan y me cerraron el chat de manera grosera ahora a quien reporto.
-
Verolu (@vero_romerovero) reportó
Sigue Telmex sin arreglar teléfonos ni internet… 9 días!!!! Servicio nefasto @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @Telmex