Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en La Manzanilla, La Huerta, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en La Manzanilla, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en La Manzanilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en La Manzanilla, La Huerta, Estado de Jalisco 11/15/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de La Manzanilla, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Manzanilla y lugares cercanos:

  • RUTHLIVIER RUTH LIVIERHERNANDEZ (@RUTHLIVIER) reportó desde Cihuatlán, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona POR FAVOR, POR FAVOR, URGE!! Atiendan el reporte 18578646 hecho desde el 6 de dic. En Barra de Navidad, Jalisco. Tenemos que trabajar virtualmente y su negligencia pone en riesgo nuestro trabajo #AscoSeServicio 🤬

  • RUTHLIVIER RUTH LIVIERHERNANDEZ (@RUTHLIVIER) reportó desde Cihuatlán, Estado de Jalisco

    @Telmex Para conectarse primero debemos tener el servicio por el cual pagamos. #AscoDeServicio atiendan ya el reporte URGE! 18578646 hecho desde el 6 de dic. En Barra de Navidad, Jalisco. Tenemos que trabajar virtualmente y su negligencia pone en riesgo nuestro trabajo 🤬

  • RUTHLIVIER RUTH LIVIERHERNANDEZ (@RUTHLIVIER) reportó desde Cihuatlán, Estado de Jalisco

    @Telmex POR FAVOR, POR FAVOR, URGEEE!! (Ahora resulta que tengo que apelar a su "generosidad") atiendan YA el reporte18578646 hecho desde el 6 de dic. Aunque en este mes no hemos tenido servicio ningún día. Tenemos que trabajar virtualmente y su negligencia pone en riesgo laboral

  • HookedontheBean Tia Richardson (@HookedontheBean) reportó desde Cihuatlán, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Mi línea de negocio no funcionaba. Ayuda

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @goretzkass @izzi_mx @goretzkass En Telmex nuestra navegación es ilimitada, ven a disfrutar de este gran beneficio. Cámbiate con nosotros y disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO, además no pagarás gastos de instalación. Mándame por DM tu número de contacto para contarte más beneficios. Viri Z.

  • _Noah_hdez Dr. Noé Hernández (@_Noah_hdez) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues ya van más de 9 horas y ni se comunican conmigo y ni solucionan la falla

  • ParisBlond01 Paris Blond (@ParisBlond01) reportó

    @TELMEXSoluciona por favor me urge una solución, desde el día 30 de marzo hice mi pago y aun no se ve reflejado, ya hice el tramite en la línea, mande correos y sigo sin repuesta, y no tengo servicio netflix, ya me llego la nueva factura y sigo sin respuesta.

  • Bernardo_Pic388 Bernardo Villarreal (@Bernardo_Pic388) reportó

    @AraizaReynoso @Megacable Ya ni llorar es bueno con Megacable. Afortunadamente con @Infinitum, este tipo de problemas son inexistentes 😎👌.

  • HectorEguia8 Hector Eguia (@HectorEguia8) reportó

    @infinitum Ya casi el mes y no pueden resorve loa problemas de mi linea gracias telmex

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @18_beatrix @totalplaymx @18_beatrix Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @GhumeVazquez1 ¡Hola! Es un placer comunicarnos contigo ¿Cuál es la falla o inconveniente con su servicio? Me proporcionas vía DM: Nombre completo del titular, numero línea Telmex, número alterno de contacto ambos a 10 dígitos y correo electrónico. ¡Saludos! Ronaldo R.

  • DiegoZPeralta Diego Z Peralta (@DiegoZPeralta) reportó

    @Starlink La verdad en ciudad este servicio es excelente, ante las constantes fallas de la Basura de @TELMEXSoluciona es una gran alternativa #CDMX

  • NetzalinS Netzalin (@NetzalinS) reportó

    @TELMEXSoluciona ya me dejaron sin Internet. Espero todo menos la respuesta nuestros técnicos están trabajando para darte el mejor servicio. Gracias por tu comprensión. Acabo aumentar mi velocidad y pasa esto

  • sau781006 Jorge Humberto (@sau781006) reportó

    @TELMEXSoluciona gracias como siempre plantado que mal eso me saco por un servicio mediocre