Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en La Manzanilla, La Huerta, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en La Manzanilla, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en La Manzanilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en La Manzanilla, La Huerta, Estado de Jalisco 11/25/2025 06:10

noviembre 25: Problemas con Telmex

Telmex está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de La Manzanilla, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Manzanilla y lugares cercanos:

  • HookedontheBean Tia Richardson (@HookedontheBean) reportó desde Cihuatlán, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Mi línea de negocio no funcionaba. Ayuda

  • RUTHLIVIER RUTH LIVIERHERNANDEZ (@RUTHLIVIER) reportó desde Cihuatlán, Estado de Jalisco

    @Telmex POR FAVOR, POR FAVOR, URGEEE!! (Ahora resulta que tengo que apelar a su "generosidad") atiendan YA el reporte18578646 hecho desde el 6 de dic. Aunque en este mes no hemos tenido servicio ningún día. Tenemos que trabajar virtualmente y su negligencia pone en riesgo laboral

  • Martin_Merino 'Martin Villaseñor 🎧 (@Martin_Merino) reportó desde Cihuatlán, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona necesito su ayuda para pagar un servicio que ya cancelé, ¿Dónde puedo comunicarme con ustedes?

  • RUTHLIVIER RUTH LIVIERHERNANDEZ (@RUTHLIVIER) reportó desde Cihuatlán, Estado de Jalisco

    @infinitum POR FAVOR, POR FAVOR, URGE!! Atiendan el reporte 18578646 hecho desde el 6 de dic. En Barra de Navidad, Jalisco. Tenemos que trabajar virtualmente y su negligencia pone en riesgo nuestro trabajo #AscoSeServicio 🤬

  • RUTHLIVIER RUTH LIVIERHERNANDEZ (@RUTHLIVIER) reportó desde Cihuatlán, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona POR FAVOR, POR FAVOR, URGE!! Atiendan el reporte 18578646 hecho desde el 6 de dic. En Barra de Navidad, Jalisco. Tenemos que trabajar virtualmente y su negligencia pone en riesgo nuestro trabajo #AscoSeServicio 🤬

  • RUTHLIVIER RUTH LIVIERHERNANDEZ (@RUTHLIVIER) reportó desde Cihuatlán, Estado de Jalisco

    @Telmex Para conectarse primero debemos tener el servicio por el cual pagamos. #AscoDeServicio atiendan ya el reporte URGE! 18578646 hecho desde el 6 de dic. En Barra de Navidad, Jalisco. Tenemos que trabajar virtualmente y su negligencia pone en riesgo nuestro trabajo 🤬

  • RUTHLIVIER RUTH LIVIERHERNANDEZ (@RUTHLIVIER) reportó desde Cihuatlán, Estado de Jalisco

    @AtencionProfeco quiero poner una queja @Telmex por su #AscoDeServicio al haber pasado más de 18 días sin atender el reporte #18578646 que hicimos desde el 6 de dic.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Br89436549 Bren (@Br89436549) reportó

    ****** Telmex tu servicio es una mmda, me pides el código que llega al correo pero me pones un minuto para ponerlo cuando tú ****** correo llega un minuto después 😤

  • Isaileal29 Solo Isai (@Isaileal29) reportó

    Ya chinga tu madre @Telmex 🫡 llevo 2 días sin internet, a pero para cobrar son buenos

  • ygthbear Moongi (@ygthbear) reportó

    El internet se desconecta a cada rato, maldito Telmex

  • Dante_CTTORRES SoyDeview (@Dante_CTTORRES) reportó

    Cámara @Telmex ya tiene 3 días que va horrible tu internet, si me ando cambiando a totalplay

  • charyl40 Charyl Pulido (@charyl40) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Y si! Obvio seguimos esperando a que #Telmex #Infinitum @TELMEXSoluciona @Telmex nos reinstale el internet y el teléfono… hoy cumplimos el 3er día y siguen viendo como

  • AbuhMx Dani Elizondo (@AbuhMx) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona hasta cuándo va a seguir yendo y regresando el internet cada 10 minutos en el área de Escobedo? Está fallando algo? Están arreglando algo? Soy yo? Ya tiene 24 horas así...

  • Eduardomre Eduardo Muñoz Reyes (@Eduardomre) reportó

    El servicio de internet de @TELMEX en Teapa tabasco, una vergüenza, no tiene infraestructura y del paquete que debe llegar. Solo me llega 10 MB de bajada y 750 kb/s de subida. Cuando es de 50 mb de bajada.

  • MAYRA_COO Mayra Castillo❤️❤️🌑✨ (@MAYRA_COO) reportó

    Oye @Telmex cuando vas a tener mejor personal en el telefono que nos puedan ayudar con nuestros problemas en lugar que solo nos envien con el robot. Toda una semana con el internet que se va y viene.

  • hijoguaguanco10 hijoguaguanco10 (@hijoguaguanco10) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Que pasó @TELMEXSoluciona @Telmex todavía no pueden solucionar mi problema de internet????

  • DavidTe77256229 David Tello 🏳️‍🌈 (@DavidTe77256229) reportó

    Desde hace 2 días sin servicio de @Telmex @TELMEXSoluciona y no dan estimado de tiempo y menos solución! Que procede @Profeco ? Obvio deben de descontar los días sin servicio de la facturación y compensar.