¿Está Telmex con problemas o cortes en La Manzanilla, La Huerta, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en La Manzanilla, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en La Manzanilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de La Manzanilla, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Manzanilla y lugares cercanos:
-
RUTH LIVIERHERNANDEZ
(@RUTHLIVIER) reportó
desde
Cihuatlán, Estado de Jalisco
@Telmex Para conectarse primero debemos tener el servicio por el cual pagamos. #AscoDeServicio atiendan ya el reporte URGE! 18578646 hecho desde el 6 de dic. En Barra de Navidad, Jalisco. Tenemos que trabajar virtualmente y su negligencia pone en riesgo nuestro trabajo 🤬
-
Tia Richardson
(@HookedontheBean) reportó
desde
Cihuatlán, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Mi línea de negocio no funcionaba. Ayuda
-
RUTH LIVIERHERNANDEZ
(@RUTHLIVIER) reportó
desde
Cihuatlán, Estado de Jalisco
@infinitum POR FAVOR, POR FAVOR, URGE!! Atiendan el reporte 18578646 hecho desde el 6 de dic. En Barra de Navidad, Jalisco. Tenemos que trabajar virtualmente y su negligencia pone en riesgo nuestro trabajo #AscoSeServicio 🤬
-
RUTH LIVIERHERNANDEZ
(@RUTHLIVIER) reportó
desde
Cihuatlán, Estado de Jalisco
@AtencionProfeco quiero poner una queja @Telmex por su #AscoDeServicio al haber pasado más de 18 días sin atender el reporte #18578646 que hicimos desde el 6 de dic.
-
RUTH LIVIERHERNANDEZ
(@RUTHLIVIER) reportó
desde
Cihuatlán, Estado de Jalisco
@Telmex POR FAVOR, POR FAVOR, URGEEE!! (Ahora resulta que tengo que apelar a su "generosidad") atiendan YA el reporte18578646 hecho desde el 6 de dic. Aunque en este mes no hemos tenido servicio ningún día. Tenemos que trabajar virtualmente y su negligencia pone en riesgo laboral
-
RUTH LIVIERHERNANDEZ
(@RUTHLIVIER) reportó
desde
Cihuatlán, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona POR FAVOR, POR FAVOR, URGE!! Atiendan el reporte 18578646 hecho desde el 6 de dic. En Barra de Navidad, Jalisco. Tenemos que trabajar virtualmente y su negligencia pone en riesgo nuestro trabajo #AscoSeServicio 🤬
-
Jorge Espinosa
(@JAROX95) reportó
desde
Cihuatlán, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona otra vez viéndome la cara, vino el técnico a resolver problema de internet, dejo funcionando el servicio 1 hora y después quedó peor, marco al número desde donde me localizó y al de su supervisor y no me contestan la llamada.
-
'Martin Villaseñor 🎧
(@Martin_Merino) reportó
desde
Cihuatlán, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona necesito su ayuda para pagar un servicio que ya cancelé, ¿Dónde puedo comunicarme con ustedes?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jeanette Rojano
(@JeanRojano) reportó
@Telmex @Profeco @TELMEXSoluciona alguien que me dé respuesta!!!!!! Sean honestos, si ya no tendré servicio decirlo para buscar otra compañía y por supuesto que él mes que entra no voy a pagarles completo la factura
-
Andrea Arredondo C.
(@LAndrea_A) reportó
V*RGA NO QUIERO HABLAR CON EL ASISTENTE VIRTUAL TELMEX QUIERO HABLAR CON UN EJECUTIVO QUE RESUELVA EL PROBLEMA
-
D. Eugenia Fdz. Muñoz
(@flordelajusco) reportó
@TELMEXSoluciona @luisjbr estuve 8 semanas esperando que arreglaran mi factura. No lo han hecho y ya debo mas de 2000 pesos y mas de 900 llamadas a nos. 800s, que salen de un depa vacio. Esta situacion viene desde mayo. Regresaran a trabajar los de cobranza? porque el robot actual es un ratero arbitrario.
-
Mario Hernandez
(@Amrod1080) reportó
@TELMEXSoluciona hoy si queda? O tampoco Telmex? Por que ayer hablaron bien formales con mi esposa de que ya para hoy estaba la cita y quedaría solucionado el problema. Mejor cancelo el servicio y me cambio de compañía.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@jechuyiki @jechuyiki, permíteme validar tu servicio por este medio, compárteme por DM tu nombre completo, la línea Telmex a 10 dígitos, el nombre del titular y algún teléfono para comunicarme contigo. Quedo al pendiente. Monserrat S.
-
THE BLACK CAT980
(@BLACKCAT980) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona @telmexhub Hola, llevo 3 dias intentando comunicarme para dar de baja una linea telefonica en CDMX y por telefono es imposible hacerlo y sus oficinas estan cerradas, tengo q entregar el inmueble y el telefono se quedara sin pagar...alguien que me ayude??
-
Ozmonk on the cliff by the sea.
(@Ozmonk) reportó
@TELMEXSoluciona Cuando llamé para ver si podía hacer el cambio de domicilio, me ofrecieron un módem inalámbrico que solo se conecta a la corriente y me dan 10mbps. Ese como funciona?
-
David Tepach G
(@SSheddeh) reportó
@TELMEXSoluciona “En breve” es igual a una semana.. y todo para que me digan que se tardan de 1 a 3 días en arreglar este problema y se tarden un mes más.
-
alejandradelvalle
(@alexitadelvalle) reportó
@infinitum tiene como media hora que se cayó la red, siempre con problemas, además pago 20 megas y solo llegan 3 😔
-
CharlieSoul
(@jxoul) reportó
@TELMEXSoluciona ya volvi a llamar a su depto de fibra optica 800 1235454 y no me dan respuesta ni fecha para la instalacion. voy a cancelar el servicio