Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Moroleón, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Moroleón, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Moroleón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Moroleón, Estado de Guanajuato 04/26/2024 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Moroleón, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moroleón y lugares cercanos:

  • CrisPerez01 Малыха (@CrisPerez01) reportó desde Moroleón, Estado de Guanajuato

    @arthurbxp @mapozx @ZeRoMMX @ubaldo_eliu @Telmex Yo tengo fibra y ya me regresaron a la velocidad del paquete. Solo me duró poco el gusto del aumento tanto en bajada como en subida. 😭😭😭 Pase de 30/20 a 20/3 mbps

  • marypuy Ma. Puy Echarri C (@marypuy) reportó desde Uriangato, Estado de Guanajuato

    @infinitum ayuda no tengo internet!!!

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Hyunary_ @Hyunary_ Hola, disculpa por las falla, para un mejor seguimiento te pido que vía DM me indiques: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo a tu servicio. Jesús G.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @simimundo_ @simimundo_ Hola, ¿Me podrías comentar mas a detalle tu queja o falla? También es necesario que vía DM me indiques: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo a tu servicio. Jesús G.

  • dreverdiaz Ever Diaz (@dreverdiaz) reportó

    @TELMEXSoluciona hola, llevo tres horas intentando que alguien de call Center, alguien por vía chat me atendió muy parcialmente pero me pide contactar al 8001232222 dónde NADIE contesta, que hago? Quien apoya? Que pésimo servicio al cliente !!

  • DaniCortesToto Dani Cortés Toto (@DaniCortesToto) reportó

    @Telmex 3veces en el mes me he quedado sin internet, en cada una han tardado 4 días en resolver y a los 3 días se vuelve a ir el servicio, así por tercera ocasión,se supone que hoy quedaría reparado y me vuelven a salir con que espere de 24 a 48hrs más, son nefastos. @infinitum

  • mit0l0gic0 🍀Mit0l0gic0🐺 (@mit0l0gic0) reportó

    Pésimo servicio de @TELMEXSoluciona como siempre

  • luisgtza gala71 (@luisgtza) reportó

    Pues quería suscribirme via @TELMEXSoluciona o @DIRECTVGOMX a @HBOMaxLA pero "WhiteLabel Error" al momento de registrarme 😞

  • callateandy Satisfandy (@callateandy) reportó

    Pásenme los mejores hilos del día ahorita que tengo wifi gratis pq @Telmex me va a dar servicio dentro de 3 días. Pero me va a cobrar el mes completo, obviamente 😌

  • Afro_Ghost Afro Ghost ( ^◡^)っ (@Afro_Ghost) reportó

    Oye Telmex, no vengas de barbero con tu promoción, mejor dime cómo me vas a descontar todos los días que no tuve servicio.

  • Karina69501210 Karina (@Karina69501210) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes Ahora ya tengo internet pero mi línea telefónica no funciona porfavor necesito saber que se puede hacer. Gracias

  • Daniel86111340 Daniel (@Daniel86111340) reportó

    @TELMEXSoluciona @FrankInThatHous Por ello requiero la cancelación del servicio de inmediato ya que no pienso pagarles mas