¿Está Telmex con problemas o cortes en Moroleón, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Moroleón, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Moroleón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Moroleón, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moroleón y lugares cercanos:
-
Ma. Puy Echarri C
(@marypuy) reportó
desde
Uriangato, Estado de Guanajuato
@infinitum ayuda no tengo internet!!!
-
Малыха
(@CrisPerez01) reportó
desde
Moroleón, Estado de Guanajuato
@arthurbxp @mapozx @ZeRoMMX @ubaldo_eliu @Telmex Yo tengo fibra y ya me regresaron a la velocidad del paquete. Solo me duró poco el gusto del aumento tanto en bajada como en subida. 😭😭😭 Pase de 30/20 a 20/3 mbps
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
H Alejandro Guerrero AleS G
(@Guer1Alejandro) reportó
@TELMEXSoluciona @clau @ClaraBrugadaM Siempre la misma respuesta de la empresa, ya estamos trabajando voy a reagendar para mañana tu servicio, mucha gente batalla con el dinero para pagar internet y que sus hijos puedan conectarse ahora para hacer tareas, cientos de veces vemos a gente pagando tiempo de celular.
-
El Principito
(@ElPrincipitoTW) reportó
Ahora resulta que con los de Telmex cancelas Netflix y tiene que ser el dia de corte, de otra manera cancelas, te cobran el mes y no te dan el servicio. @AtencionProfeco debe revisar esto, se debe poder cancelar cualquier día y darte el servicio hasta la vigencia del mismo.
-
Luis Bastiani
(@LUBAGOart) reportó
@TELMEXSoluciona me estan dando un servicio incompleto. Les dije que mi línea telefónica no funciona. Y no veo continuidad a esto. Solo me envían mensaje para decirme que ya lo estam verificando y de ahi no pasa. Yo creo que no se arreglará solo o si??
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@alexgogomx @alexgogomx Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.
-
Misahel López Tapia
(@MisahelSeven) reportó
@TELMEXSoluciona les envié DM tienen mal mi dirección en los recibos y me están afectando. Pusieron 77 en lugar de 78
-
hilde
(@hilde_isc) reportó
@TELMEXSoluciona Y que sigues trabajando para solucionar mi conexión. Desde el 5 de septiembre no tengo servicio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@guzman_mar12628 ¡Hola @guzman_mar12628! Por favor bríndanos por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico para poder identificar tu servicio y ofrecerte una solución cuanto antes. Quedo a tus órdenes. Pablo M.
-
Ernesto CDMX
(@Earnest_TV) reportó
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco gracias, llevo toda la semana sin servicio ¿Qué sucede? @TELMEXSoluciona
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@pavelc10 @pavelc10 Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que has presentado en tu servicio, con gusto te apoyo por este medio, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular, correo de contacto, para brindarte asistencia. Ricardo P.
-
🌴Eduardo Soto🌊
(@Eddusoto) reportó
@TELMEXSoluciona @3086Lalo @CerebrosG Ya tenemos una conversación iniciada, me han marcado en 4 ocasiones para decirme que aún no es posible instalar el servicio, aun cuando a 200 metros en un local comercial ya hay.