¿Está Telmex con problemas o cortes en San José de Gracia, Marcos Castellanos, Estado de Michoacán de Ocampo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de Gracia, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Gracia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San José de Gracia, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Gracia y lugares cercanos:
-
𝕻𝖔𝖑𝖎𝖑𝖑𝖆
(@JMCastro1705) reportó
desde
Tizapán el Alto, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona 4 días yéndose el Internet entre la 1 y 7 pm. Hablas y es una falla de la zona. Pero 4 días ya. Que horror. Nunca dan una solución.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Huapeche
(@vitoso117) reportó
Quiero cancelar#Hbomax pero @Telmex no ayuda. Me manda a su asistencia digital. No me funciona esa opción.
-
sebas
(@sebastiantvill) reportó
@TELMEXSoluciona tengo problemas con mi internet, ya van quejas y no solucionan nada.
-
Vicente Rodriguez
(@VicenteRdzd) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @Telmex no es pésimo su servicio como muchos comentan. Sino lo que le sigue de pésimo. Y su personal de atención a clientes grosero y nada empatado. Bien les serviría una capacitación en atención a clientes.
-
Daniel Sánchez
(@Sanchesaurio) reportó
@TELMEXSoluciona ¿me puedes ayudar a cancelar el servicio de HBO? Llevo varios días intentándolo.
-
Martin Valdez
(@martinivaldezt2) reportó
@TELMEXSoluciona que impotencia ya vamos par 4 meses sin un buen servicio y nadie iene a reparar
-
Bruno Fernández
(@brunoifernandez) reportó
Sigo sin internet ni teléfono, vamos a despedir el año como solo ustedes saben @TELMEXSoluciona el peor servicio hasta en fechas especiales
-
nestor daniel mata
(@nestorxx) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@Telmex @TELMEXSoluciona @Profeco como es posible que por culpa de sus problemas internos que tienen con sus trabajadores y su sindicato no quieren trabajar y no vienen a atender a sus clientes que pésimo servicio y que pena que sus problemas nos afecten directamente 😡
-
Ismael Mota
(@JaelJoel1) reportó
@TELMEXSoluciona Desde el día 6 de diciembre no tengo el servicio de internet y línea telefonica
-
Ismael Mota
(@JaelJoel1) reportó
@TELMEXSoluciona A ver Srita Vanesa , cheque en su sistema cuántas veces ya eh llamado para repórtalo y no me dan una solución , solo me dicen que mañana queda y que mañana y pues quisiera saber cuál mañana ??
-
Vicente Rodriguez
(@VicenteRdzd) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @Telmex no entiendo, contrate el servicio, el 14 de diciembre lo instalan, salgo de viaje, regreso el 26 de diciembre y ya no hay servicio. Lo reporto y hoy 31 de diciembre sigo sin servicio. La respuesta: hasta el 4 de enero. Soy cliente nuevo y así le tratan??