Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San José de Gracia, Marcos Castellanos, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de Gracia, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Gracia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San José de Gracia, Marcos Castellanos, Estado de Michoacán de Ocampo 05/09/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (76%)

    Internet (76%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San José de Gracia, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Gracia y lugares cercanos:

  • JMCastro1705 𝕻𝖔𝖑𝖎𝖑𝖑𝖆 (@JMCastro1705) reportó desde Tizapán el Alto, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona 4 días yéndose el Internet entre la 1 y 7 pm. Hablas y es una falla de la zona. Pero 4 días ya. Que horror. Nunca dan una solución.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dezco_19 Rafael García (@Dezco_19) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @TELMEXSoluciona ya hable con un asesor y me dijo que pasó mi folio con un supervisor para contactar al personal de instalación, me gustaría que su personal fuera tan amable de realizar una visita a mi domicilio y ahora si poder instalar mi servicio

  • 0sammy1Rm SamuelRM (@0sammy1Rm) reportó

    @TELMEXSoluciona acaban de bajarme la velocidad a 10 megas perfil (12544) y antes tenia 14 (16832) megas, al contrario, yo estoy solicitando migracion a VDSL para tener mas velocidad, exijo que me regresen los 14 megas que tenia, estoy pagando el paquete de 20 megas.

  • JazminJm 𝕁𝕒𝕫𝕞𝕚𝕟 💜 (@JazminJm) reportó

    @TELMEXSoluciona Aun no recibo ninguna llamada, continuo en espera.

  • ASantarrosaG Alejandro Santarrosa (@ASantarrosaG) reportó

    @TELMEXSoluciona Me dijeron que a las 12 del día de hoy me iba a contactar un técnico. Sigo esperando que me llamen. 🙄

  • FedericoFedhes Federico (@FedericoFedhes) reportó

    @TELMEXSoluciona @Spxtacular Por qué no me ayudas a mi, tengo mas de una semana sin servicio telefónico y resulta que ya me cambiaron el folio que es el 46832594, el nuevo es46887671, ahora tengo que esperar otros tres dias para que atiendan o quizás otras semanas mas

  • vichblanc Victor Blanco (@vichblanc) reportó

    @Profeco como puedo levantar una demanda contra el servicio de @infinitum y @TELMEXSoluciona? Llevo desde el día 30 de Julio sin que reparen la falla de Internet. Y ya nos costó perder 2 clientes y varios proyectos. Sus operadores son groseros cuando pedimos soluciones.

  • gis_cesar Gis (@gis_cesar) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo dias con intermitencia en el servicio o con perdida completa del internet. En el mejor de los casos tengo una velocidad de 2 mb/s, aunque me conecte con cable.. Ya hablé a Telmex, me cambiaron el módem pero el servicio no mejora.

  • axlcdr Axel (@axlcdr) reportó

    @TELMEXSoluciona más de 72 horas sin servicio de internet espero tener un descuento de $40 en mi factura de este mes, reporte 46872350

  • bielmito Carlos Felipe (@bielmito) reportó desde Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona ya pasan 72 hrs en que me iba a tener mi problema de conexión resuelto y sigo sin línea ni internet. Urge arreglen la situación!

  • manuelruvalcabl Manuel Ruvalcaba (@manuelruvalcabl) reportó

    @TELMEXSoluciona YA atiendan mi reporte, tenía fecha límite para el 1 de agosto del 2021, y ya llevo 2 SEMANAS SIN INTERNET Y SIN LÍNEA… no pude ser posible que no cuenten con el personal necesario para atender los problemas técnicos🙄🙄🙄