¿Está Telmex con problemas o cortes en Peribán de Ramos, Peribán, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Peribán de Ramos, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Peribán de Ramos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Peribán de Ramos, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peribán de Ramos y lugares cercanos:
-
Daniel Ivan Morales
(@MoralesIvan04) reportó
desde
Los Reyes, Estado de Michoacán de Ocampo
@TELMEXSoluciona Ps la vdd no solucionan nada.. la vdd un muy mal servicio.. lastima que no hay otra compañia que brinde el servicio
-
kike Torres
(@ricardotorres_b) reportó
desde
Los Reyes, Estado de Michoacán de Ocampo
@TELMEXSoluciona tengo tres dias de nuevo sin servicio y nadie soluciona nada que pesimo servicio van de mal en peor
-
Daniel Ivan Morales
(@MoralesIvan04) reportó
desde
Los Reyes, Estado de Michoacán de Ocampo
Que pesimo servicio la vdd de @infinitum y para cobrar si son buenisimos.. no se les pasa un dia.. @Telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elantiheroetuitero
(@Elantiheroetui2) reportó
@Telmex Alguna vez harán caso a mi reporte? Les he dado todo los datos que me han pedido, y hasta hoy nada. @AtencionProfeco
-
Dam Ram
(@damianrmz) reportó
@TELMEXSoluciona quiero cancelar mi servicio. A qué número marco porque en el chat no atienden.
-
𝑶𝒔𝒄𝒂𝒓 𝑭. 𝑹𝒆𝒚𝒆𝒔
(@osfereyes) reportó
@TELMEXSoluciona Es interesante que ya sepan o qué ya tienes ubicado el asunto y no le den solución solo Telmex !!!
-
wibarrah
(@wibarrah) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo internet. Ayuda!
-
Laura
(@laudelgadillo) reportó
@TELMEXSoluciona No siempre es lo mismo, dame las indicaciones para cancelar, porque siempre es lo mismo pésimo servicio, tanto de las operadoras como del sistema, dame las indicaciones para cancelar.
-
Pablo
(@Pablo14768610) reportó
@TELMEXSoluciona pésimo servicio... Tengo un folio de servicio que no se ha atendido estoy pagando un servicio que no he recibido, número de reporte 30001404
-
Michel Hernández
(@michelzepeda35) reportó
@TELMEXSoluciona Más de 3 semanas sin servicio no me an dado solución
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@SoyLuiSitoLopez @SoyLuiSitoLopez ¡Hola, buenas tardes!, si presenta fallas en su servicio, le pido me mande los siguientes datos vía DM: Línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, número alterno, correo electrónico y un horario para atenderlo y darle solución. Daniel Z.
-
Lis
(@Lis69372178) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin respuesta, nadie se ha comunicado conmigo, ya son 15 días hábiles y sin una solución.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@connielt9 @connielt9 ¡Hola! Lamentamos los inconvenientes, por favor proporcióname los siguientes datos: número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo, así podremos verificar tu servicio, en breve nos contactaremos contigo. ¡Excelente día! Vanesa E.