¿Está Telmex con problemas o cortes en San Martín Hidalgo, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín Hidalgo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 14: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Martín Hidalgo, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín Hidalgo y lugares cercanos:
-
Jaime Gonzalez Angel
(@jai_glez) reportó
desde
Ameca, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum hace 2 dias 10 horas sin servicio de internet; hoy, van 6, en todo el pueblo. Que debemos hacer los habitantes de Ameca, Jalisco para recibir nuestro servicio de forma constante?, Algunos de nosotros laboramos desde casa y es vital el servicio.
-
Ramón
(@RamonAmecaZumba) reportó
desde
Ameca, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona No tengo servicio telefónico desde ayer. A. Medio día. Internet si. Ayuda
-
dalia
(@DaliaRosaas) reportó
desde
Ameca, Estado de Jalisco
Chinga tu madre @Telmex
-
Izanami Ramirez
(@Airv90s) reportó
desde
San Martín Hidalgo, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona tercer día consecutivo sin internet, pero en todo mi pueblo por que ya pregunte y nadie tiene espero estén metiendo fibra óptica. P. D. No quiero que me llamen 15 dias después para preguntarme cual es el problema.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@CasandraFem @CasandraFem ¡Hola! Tenemos registrada la línea Telmex con terminación 810 y celular con 126. ¿Son correctos? En caso contrario, envíame por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y tu e-mail. Quedo a tus órdenes. Ricardo M.
-
Richard vertti
(@vertti276) reportó
@TELMEXSoluciona @izzi_mx No gracias, su servicio está peor que @izzi_mx
-
🪐YG꽃🇲🇽
(@AzulYGJisoo) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Hasta ahora no se me da una solución concreta solo que tengo que esperar de 24 a 72 hrs y si no queda en ese lapso. Que vuelva a dar seguimiento a mi reporte y esperar otras 24 a 72 hrs. Que clase de juego es este ? @Profeco
-
Cynthia Ibarra
(@cyn_ij) reportó
@TELMEXSoluciona Jajajajaj! De que me sirve que me hablen, me sirve que me restablezcan mi servicio
-
Antonio Saga.
(@mansaga) reportó
@TELMEXSoluciona @AhiAlemoran @telecablemx Ni se comunican ni me dicen a qué hora tendré servicio. Ya son 24 horas desde el primer reporte. (Ya se que están "trabajando" en mi caso. Ahorita sólo quiero saber en cuanto tiempo más lo solucionan)
-
(っ◔◡◔)っ ♥ Duvalin fresa vainilla ♥
(@SutanitadelNort) reportó
@TELMEXSoluciona tengo casi una semana sin internet y línea telefónica, me urge que me resuelvan, he reportado varias veces el problema que tenemos y no hemos tenido solución Ayuda por favor !
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@AzulYGJisoo @Telmex @AzulYGJisoo ¡Hola! Tenemos registrada la línea Telmex con terminación 759 y celular con 163. ¿Son correctos? En caso contrario, envíame por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y tu e-mail. Quedo a tus órdenes. Ricardo M.
-
Antonio Saga.
(@mansaga) reportó
@TELMEXSoluciona @AhiAlemoran @telecablemx ¿En cuanto tiempo más lo solucionan? Quiero saber a qué hora tendré el servicio funcionando.
-
Antonio Saga.
(@mansaga) reportó
@TELMEXSoluciona @AhiAlemoran @telecablemx Por favor indiquen a qué hora regresará el servicio.
-
María
(@unadetantasm) reportó
@TELMEXSoluciona Siguen sin brindar una solución, aún no tengo Internet, me pueden indicar dónde comunicarme para que lo solucionen? o dónde puedo dar de baja el servicio? Pésimo servicio al cliente con el que cuentan. El período de facturación es de 1 mes y llevó ya sin servicio 10 días.