¿Está Telmex con problemas o cortes en San Martín Hidalgo, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín Hidalgo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Martín Hidalgo, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín Hidalgo y lugares cercanos:
-
dalia
(@DaliaRosaas) reportó
desde
Ameca, Estado de Jalisco
Chinga tu madre @Telmex
-
Izanami Ramirez
(@Airv90s) reportó
desde
San Martín Hidalgo, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona tercer día consecutivo sin internet, pero en todo mi pueblo por que ya pregunte y nadie tiene espero estén metiendo fibra óptica. P. D. No quiero que me llamen 15 dias después para preguntarme cual es el problema.
-
Ramón
(@RamonAmecaZumba) reportó
desde
Ameca, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona No tengo servicio telefónico desde ayer. A. Medio día. Internet si. Ayuda
-
Jaime Gonzalez Angel
(@jai_glez) reportó
desde
Ameca, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum hace 2 dias 10 horas sin servicio de internet; hoy, van 6, en todo el pueblo. Que debemos hacer los habitantes de Ameca, Jalisco para recibir nuestro servicio de forma constante?, Algunos de nosotros laboramos desde casa y es vital el servicio.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
el dogo
(@Dxogoo_) reportó
Marque y me dijeron “Espera a que llegue tu reporte para que te ayuden a solucionar” y no han mandado a ningún técnico o al menos un aviso. Desde hoy, Telmex no está conmigo.
-
Ross
(@Rossana10321874) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum llevo 9 días sin servicio de internet, ni el departamento a cargo me ha llamado como me han mencionado antes, ni el técnico ha llegado a mi domicilio a ponerle solución mi reporté #14066242 Cuánto tiempo mas estaré sin servicio de internet?
-
Clau
(@Clauhelenasb) reportó
Pésimo tu servicio @Telmex, ya casi se cumple un mes de que solicite el cambio de domicilio de la línea y no la cambian. 😡🤬😡🤬😡 Si no hacen nada hoy lo doy de baja 😤
-
Joan
(@Joangiverse) reportó
Pues, salio algo "bueno" hoy en el Black Friday, @Claroshopmx y @Telmex tuvieron MSI (al fin, para no tener que pagar el doble de un producto) y, como ya me hacía falta mi smartwatch 4, pos que lo pido por @searsmexico. Ojala y tener de intermediario a Claro no sea problema 🥲🙃
-
Maria
(@Maria53783340) reportó
@Nellycastro0801 @TELMEXSoluciona Yo estoy igual y lo único que me dicen es que en dos días van a mandar a un técnico pero no vienen. Que vergüenza de compañía, no son profesionales. Pésimo servicio. Tengo pruebas de todas las citas que nos han dado con técnicos y no han venido. Casi un mes sin internet...
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@aiyoria @aiyoria ¡Hola buenas tardes! Será un placer atenderte por este medio, necesitamos que vía DM nos envíes tus datos: nombre completo del titular, correo electrónico, número de tu línea Telmex a 10 dígitos, núm. alterno e indícanos la falla que presentas en tu servicio. Sandra F.
-
Maribel torres
(@Maribelita2304) reportó
@Telmex Me estás quedando mal tío telmex, hize un cambio en Netflix y me cambiaron todo el paquete, hasta línea me agregaron. Se pasan de lanza
-
Maria
(@Maria53783340) reportó
@TELMEXSoluciona Desde el 05 de noviembre no tenemos el servicio de internet, hemos ido innumerable veces a las sucursales Telmex a quejarnos y lo único que nos dicen es que en dos días van a mandar a un técnico pero no vienen. Casi un mes sin internet @AtencionProfeco @Profeco
-
Maribel torres
(@Maribelita2304) reportó
@TELMEXSoluciona No me ha servido de nada la app, hize un cambio en Netflix y me cambiaron todo el paquete. Para colmo nadie me soluciona
-
Norma Sánchez
(@norsan420) reportó
@TELMEXSoluciona sigo esperando q sus asesores puedan atenderme. Les envié mail, documentos y mensajes. Q tengo que hacer para que atiendan mi solicitud...