¿Está Telmex con problemas o cortes en San Martín Hidalgo, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín Hidalgo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Martín Hidalgo, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín Hidalgo y lugares cercanos:
-
Izanami Ramirez
(@Airv90s) reportó
desde
San Martín Hidalgo, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona tercer día consecutivo sin internet, pero en todo mi pueblo por que ya pregunte y nadie tiene espero estén metiendo fibra óptica. P. D. No quiero que me llamen 15 dias después para preguntarme cual es el problema.
-
dalia
(@DaliaRosaas) reportó
desde
Ameca, Estado de Jalisco
Chinga tu madre @Telmex
-
Ramón
(@RamonAmecaZumba) reportó
desde
Ameca, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona No tengo servicio telefónico desde ayer. A. Medio día. Internet si. Ayuda
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@krisvett @Telmex @krisvett Permíteme apoyarte a verificar la falla, y brindarte pronta solución, para ello es importante me confirmes si tu línea Telmex corresponde a la terminación 935 y tu número de contacto con terminación 301. Quedo al pendiente. Nadia N.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ma__jolie @Telmex @ma__jolie Buen día, para brindarte mayor apoyo en el inconveniente que presenta tu servicio, por favor, confirma si los números con terminación 010, 850 y 300 son correctos. De no ser así, envía por DM tu línea Telmex y un número alterno para comunicarnos contigo. Jareth C.
-
Jose Fuentes
(@YOSOY1960) reportó
@carlosslim Ya dijiste que no es negocio por lo que ya no daras servicio Infinitum? Pero seguidas cobrando? Buen negocio
-
Mark Garay 🇯🇵🇲🇽
(@MarkGarayMx) reportó
Hoy vecinos de San Felipe citaron para un cierre de circulación de la autopista México Puebla, por falta de atención de @Telmex y varios días sin servicio, @Segob_Puebla la cita es 2:00 pm al no tener respuesta de la empresa.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@rafaelBerrueta @Telmex @rafaelBerrueta Entiendo perfectamente tu molestia. Ya estoy dando seguimiento a tu caso y te contactaré en cuanto tenga una solución. Ximena D.
-
Enrique Flores
(@enrflores) reportó
@TELMEXSoluciona Estoy igual, no tengo servicio desde el viernes y ayer me llega un mensaje que se restableció, pero ya pasó un día y sigo igual, de favor les pido que lo arreglen
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@NamoMor1 @RicardoMonrealA ¡Hola! @NamoMor1 Dame la oportunidad de revisar tu servicio. Envía por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número celular y correo electrónico. Quedo pendiente. Jaqueline P.
-
Rodrigo S.A
(@San_Agvstin) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Buen día, el DM ya está desde hace unos minutos, pero de verdad si no hay solución, prefiero cancelar hoy mismo. @Profeco
-
ANONIMO
(@AANONIMO3004) reportó
@TELMEXSoluciona reporte fallas en mi linea telmex y no ha ido nadie y aun sin servicio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Imoq @Imoq ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Herlinda X.