1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. San Martín Hidalgo
Telmex

Estado del servicio de Telmex en San Martín Hidalgo, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Martín Hidalgo, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín Hidalgo, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín Hidalgo, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Martín Hidalgo, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín Hidalgo y lugares cercanos:

  • DaliaRosaas
    dalia (@DaliaRosaas) reportó desde Ameca, Jalisco

    Chinga tu madre @Telmex

  • jai_glez
    Jaime Gonzalez Angel (@jai_glez) reportó desde Ameca, Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum hace 2 dias 10 horas sin servicio de internet; hoy, van 6, en todo el pueblo. Que debemos hacer los habitantes de Ameca, Jalisco para recibir nuestro servicio de forma constante?, Algunos de nosotros laboramos desde casa y es vital el servicio.

  • RamonAmecaZumba
    Ramón (@RamonAmecaZumba) reportó desde Ameca, Jalisco

    @TELMEXSoluciona No tengo servicio telefónico desde ayer. A. Medio día. Internet si. Ayuda

  • Airv90s
    Izanami Ramirez (@Airv90s) reportó desde San Martín Hidalgo, Jalisco

    @TELMEXSoluciona tercer día consecutivo sin internet, pero en todo mi pueblo por que ya pregunte y nadie tiene espero estén metiendo fibra óptica. P. D. No quiero que me llamen 15 dias después para preguntarme cual es el problema.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChoreDraw
    Edgar Andrade Chavez (@ChoreDraw) reportó

    Otra vez @TELMEXSoluciona ? El servicio en Tlatelolco no funciona. Urge que lo solucionen, por favor.

  • Fer_SanRey
    Higado encebollado. (@Fer_SanRey) reportó

    @TELMEXSoluciona hola TELMEX soluciona, buenos días. ¿Me puedes ayudar con mi problema? Ayer se fue el servicio de internet y no ha regresado. Tengo este número de reporte 56225640 ¿Con ese me puedes ayudar o necesitas más información?

  • _CarloBernal
    Carlo Bernal 👹 (@_CarloBernal) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex Necesito su me confirmen la cancelación del servicio

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Alfredolfie @Telmex ¡Hola! @Alfredolfie Te ofrezco una disculpa. Indícame por DM más detalles del inconveniente que presentas, línea Telmex a 10 dígitos, para brindarte una pronta solución. Gilberto Z.

  • PsicJuanCh
    JuanPaSánchez ن (@PsicJuanCh) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum ¿Qué necesitan de avances en mi caso?, NO TENGO INTERNET.

  • Muislo
    muislo (@Muislo) reportó

    @TELMEXSoluciona a qué hora se van a presentar?? @Telmex @infinitum llevo 6 días esperando la visita del técnico y una llamada

  • maguto63
    Maria X (@maguto63) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Miriam C. dice que va a comunicarse a mi número, es increíble que haya 18 personas para supuestamente resolver un problema. El número con terminación 616 es mi número fijo @TELMEX y tampoco ha sonado. #TelmexNOResuelve

  • fabiolapea28
    Fabiola Peña (@fabiolapea28) reportó desde Fuentes del Valle, México

    @TELMEXSoluciona seguimos sin servicio , el técnico tampoco cuántos días más

  • MariHarrison18
    Mariana Gutiérrez (@MariHarrison18) reportó

    Hola @TELMEXSoluciona No tengo internet en casa, podrían ayudarme con el problema, por favor 🙏🏽🙏🏽

  • Alee_Angel
    Princess Consuela (@Alee_Angel) reportó

    Yo: no voy a comprar café diario porque voy a ahorrar #Telmex: que le cobremos un servicio que no autorizó nunca dice