1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Tlalpujahua de Rayón
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Tlalpujahua de Rayón, Michoacán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tlalpujahua de Rayón, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlalpujahua de Rayón, Michoacán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalpujahua de Rayón, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tlalpujahua de Rayón, Michoacán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalpujahua de Rayón y lugares cercanos:

  • albertosilis
    Lucky Alby (@albertosilis) reportó desde Temascalcingo, México

    @Telmex y @telcel sin servicio otra vez 😵

  • davitbautista
    david bautista (@davitbautista) reportó desde Temascalcingo, México

    @TELMEXSoluciona Espero me contacten para dar solución cuanto antes

  • Wndy_G
    𝐖𝐞𝐧𝐝𝐲 𝐆. 🧸 (@Wndy_G) reportó desde Tlalpujahua, Michoacán

    Telmex vales camote, nuevamente sin servicio de internet. 🤬

  • Pacogersa
    Dr. Ginkgo Biloba (@Pacogersa) reportó desde El Oro, México

    Día 7 sin internet, me desespera que el porno se detenga a cada rato, tuiteo menos, sigo esperando a los de Telmex.

  • davitbautista
    david bautista (@davitbautista) reportó desde Temascalcingo, México

    @TELMEXSoluciona por favor su apoyo con restablecer el servicio en la Comunidad de Ex Hacienda Solis municipio de Temascalcingo, ya que frente a la escuela primaria se suscitó un incidente y los cables de un poste están en el suelo afectando el servicio a muchos hogares

  • kariocanat
    Karina Ocaña (@kariocanat) reportó desde Tlalpujahua, Michoacán

    Maldito internet de Telmex por tu culpa me acabe mis datos 🥺

  • ErenMoZa
    Eréndira Moreno 🦠🕳 (@ErenMoZa) reportó desde El Oro, México

    @folkerk @SpotifyMexico Como así te quejas de Telmex, pensé que era algo muy grave jajajaja

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ixtlense0
    Don David Herrera 🐦 (@ixtlense0) reportó

    @TELMEXSoluciona No está funcionando mi servicio

  • viejaescuela_mx
    LA VIEJA ESCUELA OFICIAL (@viejaescuela_mx) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas noches pido su apoyo tengo internet lento muy lento, gracias

  • linares_me58074
    Levi Merari Linares (@linares_me58074) reportó

    @TELMEXSoluciona @EddyRolGar19 La riegan bien cabron #TELMEX uno confiado en su servicio y miren con lo que salen.

  • Erendira014
    Er (@Erendira014) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona @Profeco me pueden ayudar en restablecer mi servicio. El módem marca un círculo rojo, NO TENGO SERVICIO Y OCUPO MI INTERNET URGENTE!!!!!!

  • FerAbrajan1
    Fer Abraján (@FerAbrajan1) reportó

    @TELMEXSoluciona Una semana y un día y sigo sin internet... No se vale que sigan ofreciendo resolver y no hacen nada por cumplir... Ayer, después de una semana alguien me llamó para ofrecerme que en 24 horas se solucionaría. Pero estamos apunto de cumplir el plazo y ningún técnico ha venido. Según la llamada el problema está en el modem pero si ya encontraron la falla ¿por qué no vienen a solucionar? Y sigo en espera... Así como van ya le compiten al #IMSS en su lentitud de atención. Así #Telmex en #Puebla

  • pizzaby_
    𝗯𝗹𝘂𝗲 𝗳𝗹𝗮𝗺𝗲𝘀 (@pizzaby_) reportó

    @TELMEXSoluciona NUEVAMENTE en el mes, mi servicio no tiene internet, se fue desde hoy en la madrugada y no ha regresado, la última vez tardaron 14 horas para solucionarlo y al siguiente día se volvió a ir unas 5 horas más. 🫩

  • Pereira_Salva
    Salvador Pereira (@Pereira_Salva) reportó

    @TELMEXSoluciona tenemos desde el jueves sin servicio, nos dijeron 24 horas, después 48, después 72 y ahora que a partir de mañana el día que queramos 5 días sin nada de servicio

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @SAIDEkm @Telmex @SAIDEkm ¡Hola! Permítame verificar tu servicio. Por favor, indícame por mensaje privado, el nombre completo del titular, la línea Telmex, un número de contacto telefónico, ambos a 10 dígitos y un correo electrónico. Sandra C.

  • HuGu1n
    Robin ⚡️ (@HuGu1n) reportó

    @TELMEXSoluciona buen día! Nuevamente no tengo ni servicio de internet ni línea. Podrían revisarlo porfavor?

  • MoMoTricia
    MoMo MG (@MoMoTricia) reportó

    @TELMEXSoluciona hola no tengo servicio de internet,