1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Tlalpujahua de Rayón
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Tlalpujahua de Rayón, Michoacán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tlalpujahua de Rayón, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlalpujahua de Rayón, Michoacán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalpujahua de Rayón, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tlalpujahua de Rayón, Michoacán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalpujahua de Rayón y lugares cercanos:

  • Wndy_G
    𝐖𝐞𝐧𝐝𝐲 𝐆. 🧸 (@Wndy_G) reportó desde Tlalpujahua, Michoacán

    Telmex vales camote, nuevamente sin servicio de internet. 🤬

  • albertosilis
    Lucky Alby (@albertosilis) reportó desde Temascalcingo, México

    @Telmex y @telcel sin servicio otra vez 😵

  • davitbautista
    david bautista (@davitbautista) reportó desde Temascalcingo, México

    @TELMEXSoluciona por favor su apoyo con restablecer el servicio en la Comunidad de Ex Hacienda Solis municipio de Temascalcingo, ya que frente a la escuela primaria se suscitó un incidente y los cables de un poste están en el suelo afectando el servicio a muchos hogares

  • ErenMoZa
    Eréndira Moreno 🦠🕳 (@ErenMoZa) reportó desde El Oro, México

    @folkerk @SpotifyMexico Como así te quejas de Telmex, pensé que era algo muy grave jajajaja

  • Pacogersa
    Dr. Ginkgo Biloba (@Pacogersa) reportó desde El Oro, México

    Día 7 sin internet, me desespera que el porno se detenga a cada rato, tuiteo menos, sigo esperando a los de Telmex.

  • davitbautista
    david bautista (@davitbautista) reportó desde Temascalcingo, México

    @TELMEXSoluciona Espero me contacten para dar solución cuanto antes

  • kariocanat
    Karina Ocaña (@kariocanat) reportó desde Tlalpujahua, Michoacán

    Maldito internet de Telmex por tu culpa me acabe mis datos 🥺

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Virgini9092_53
    Virginia Alejandre Ortiz (@Virgini9092_53) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya envié los datos porDM, pero el problema es generalizado en varias partes del municipio de San Agustín etla oaxaca 😰

  • Veroniq10035829
    .y, (@Veroniq10035829) reportó

    @TELMEXSoluciona O comp hago para cancelar el servicio?

  • MatSoKa7
    M (@MatSoKa7) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum @Profeco No atendieron nada, otro día sin servicio ya quiero cancelar son unos mentirosos.

  • cocasguevara
    Oscar Guevara (@cocasguevara) reportó

    @TELMEXSoluciona @anamaria1947 Si tengo fallas en mi servicio con el folio 056178494. Igual se que no es tu culpa, pero es bien molesto tener que estar reportando cada rato.

  • lira_jesus
    JESUS LIRA MONTAÑO (@lira_jesus) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco @carlosslim creo que ya perdimos la esperanza de atención. Otro día más sin servicio e invierten mucho dinero en que cambiemos nuestros servicios a #Telmex y esto deja mucho que desear, esperemos que cuando se realice la cancelación del servicio sean así de efectivos

  • adhesion481
    Charly picks (@adhesion481) reportó

    @TELMEXSoluciona @GOGAALMA @Profeco Llevas diciendo lo mismo siempre , ya no sé quienes menos peor si tú como computadora o tus técnicos

  • Zurielvsnx
    Zurielvsn (@Zurielvsnx) reportó

    @TELMEXSoluciona no es posible tener un servicio intermitente en menos de 1 hora 2 cortes de señal, en el CP 15000? Creo que es de tu conocimiento la taza de cancelación que tienes en la zona, por favor arregla tu problema la experiencia de cliente se afecta muchísimo.

  • BillyCM77
    Billy (@BillyCM77) reportó

    @TELMEXSoluciona @lopeezmx No gracias, cuando tuve Infinitum fue la peor experiencia.

  • IsraelR67847801
    Israel Del valle (@IsraelR67847801) reportó

    @TELMEXSoluciona Nmms, pides que te pase información y no solucionan nada, ***** bastardos.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AdrianaAlc11074 @Telmex @AdrianaAlc11074 ¡Hola! Permíteme ayudarte. Indícame si aún sigue vigente el número con terminación 598 como línea Telmex, el 407 como número de contacto para localizarte; si no son correctos, indícame los actuales por DM. Quedo a la espera. Diana S.