1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Tlalpujahua de Rayón
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Tlalpujahua de Rayón, Michoacán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tlalpujahua de Rayón, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlalpujahua de Rayón, Michoacán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalpujahua de Rayón, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tlalpujahua de Rayón, Michoacán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalpujahua de Rayón y lugares cercanos:

  • davitbautista
    david bautista (@davitbautista) reportó desde Temascalcingo, México

    @TELMEXSoluciona por favor su apoyo con restablecer el servicio en la Comunidad de Ex Hacienda Solis municipio de Temascalcingo, ya que frente a la escuela primaria se suscitó un incidente y los cables de un poste están en el suelo afectando el servicio a muchos hogares

  • davitbautista
    david bautista (@davitbautista) reportó desde Temascalcingo, México

    @TELMEXSoluciona Espero me contacten para dar solución cuanto antes

  • albertosilis
    Lucky Alby (@albertosilis) reportó desde Temascalcingo, México

    @Telmex y @telcel sin servicio otra vez 😵

  • ErenMoZa
    Eréndira Moreno 🦠🕳 (@ErenMoZa) reportó desde El Oro, México

    @folkerk @SpotifyMexico Como así te quejas de Telmex, pensé que era algo muy grave jajajaja

  • Wndy_G
    𝐖𝐞𝐧𝐝𝐲 𝐆. 🧸 (@Wndy_G) reportó desde Tlalpujahua, Michoacán

    Telmex vales camote, nuevamente sin servicio de internet. 🤬

  • Pacogersa
    Dr. Ginkgo Biloba (@Pacogersa) reportó desde El Oro, México

    Día 7 sin internet, me desespera que el porno se detenga a cada rato, tuiteo menos, sigo esperando a los de Telmex.

  • kariocanat
    Karina Ocaña (@kariocanat) reportó desde Tlalpujahua, Michoacán

    Maldito internet de Telmex por tu culpa me acabe mis datos 🥺

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IvanCastelan1
    Ivan Castelan (@IvanCastelan1) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo internet desde las 10 am , en tu número de atención no dan respuesta clara

  • Quaissss
    Julian Carrera (@Quaissss) reportó

    @TELMEXSoluciona oye, tengo un familiar harto con su actual servicio,busca cambiarse con ustedes, esta persona es el titular pero es algo mayor, me pidió hacer el trámite yo, como podría ayudarla?

  • FerCastill05
    Fer Castillo 🇲🇽 (@FerCastill05) reportó

    @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco A cualquier hora, pero por favor contáctenme ya! Necesito una solución urgente, ya llevo varios días sin servicio. Requiero que un técnico se presente en mi casa lo más pronto posible.

  • LEOEL_LEON
    🦁♌LEOEL_LEON♌🦁®️ (@LEOEL_LEON) reportó

    Que le pasó a mi Internet que está fallando @Telmex

  • livisjac
    livis🇲🇽🇺🇦🇮🇱🇺🇸🇪🇸 (@livisjac) reportó

    @TELMEXSoluciona TODAVÍA NO TENGO INTERNET, POR FAVOR SOLUCIÓN. PAGO PUNTUALMENTE. NO MEREZCO ESTO !!!

  • APC62491_2026
    @🦅r. p (@APC62491_2026) reportó

    @infinitum de esos 100 megas que dicen solo me llegan 30. cuando reporto, me suben la velocidad, unos días después vuelve a bajar. es una odisea que contesten una llamada

  • NPViNe
    EduardoVN (@NPViNe) reportó

    @_nosoyreno @Telmex @TELMEXSoluciona Nos pasa igual. Cinco días sin internet ni teléfono y la respuesta vuelve a ser pedir datos por privado. Ya hubo cambio de módem, pruebas e intentos fallidos de levantar el servicio. El problema no es falta de datos, es falta de solución.

  • LOMMX
    Eugenia Callejas (@LOMMX) reportó

    @TELMEXSoluciona Me tienen que llamar al celular por favor, no tengo servicio telefónico ni Internet y la recepción de Telcel es bastante deficiente.

  • ChavezAbel
    Abel Chavez (@ChavezAbel) reportó

    Ya casi 20 minutos esperando que me atiendan en @Telmex @TELMEXSoluciona y nadie puede explicarme porque me están cobrando más de 2000 pesos a pesar de haber cancelado el servicio el mes pasado y haber regresado el modem.

  • porfyvelasco
    porfy velasco (@porfyvelasco) reportó

    @TELMEXSoluciona desde ayer no tengo servicio!