Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Frontera, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Frontera, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Frontera, Estado de Coahuila de Zaragoza 11/21/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Frontera, Estado de Coahuila de Zaragoza

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monclova.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonclova Teléfono
MexicoMonclova Internet
MexicoMonclova Corte Total
MexicoMonclova Wi-fi
MexicoMonclova Teléfono
MexicoMonclova Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Frontera, Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Frontera y lugares cercanos:

  • jgakeys Jahaziel (@jgakeys) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona tengo tres dias de haber contratado. Servicio Telmex y llevo un día sin internet

  • cjmg88 Dr. Javo Bergoglio (@cjmg88) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona sigo con intermitencias en mi servicio.. según ha se había solucionado.. 🙄😓

  • juanjesusrmz Johan rmz (@juanjesusrmz) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @EitanBenezra @TELMEXSoluciona No es que no haya cobertura, lo mas seguro es que la central está saturada, tienen que desconectar (dar de baja) algún vecino y pues para saber...

  • juanjesusrmz Johan rmz (@juanjesusrmz) reportó desde Frontera, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @lamolechida @infinitum Tiened que llamar al *2222 para que te hagan pruebas en linea y te verifican la velocidad.

  • Fer_Valdes_E Fer Valdés TT 🦄 (@Fer_Valdes_E) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona Realmente espero que no se tarden mucho. Porque el día de hoy está funcionando de manera intermitente y lento

  • cjmg88 Dr. Javo Bergoglio (@cjmg88) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona necesito que solucionen el problema con mi servicio de internet..

  • riveracesar1 Cesar Rivera G (@riveracesar1) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona @Telmex Un mes ya sin solución a Internet intermitente. Que no se soluciona por teléfono. No han enviado a alguien a que me cambie el modem. Se les paga puntual y completo. Muy mal servicio!!!! Tel 3310990257

  • cjmg88 Dr. Javo Bergoglio (@cjmg88) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona necesito que solucionen el problema con mi servicio de internet.. @Profeco

  • magahevi78 Gaby de Rubio (@magahevi78) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona Nuevamente fallando el Internet.. 🙄 ya tienen mis datos..

  • jSerranoG21 jS💙 (@jSerranoG21) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona tengo 4 días seguidos reportando fallas con el internet. Funciona por unas horas y después nada. PÉSIMO SERVICIO @IFT_MX

  • magahevi78 Gaby de Rubio (@magahevi78) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona a donde hablo para dar de baja el mugrero de servicio que tienen.. de llamaditas ya estuvo.. creen que tengo el tiempo de; recetee su módem por 20 segundos ahora espere a que encienda y dígame que focos parpadea, bla bla.. recibo cobro por 20MB y no llegan a 10

  • alemaorod Alemao Rod (@alemaorod) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Que flojera ya intentar optimizar la velocidad del puto internet que provee Telmex... no tardan en preguntarme en que me pueden servir y que me contactarán, pero como políticos, nada más dicen y no lo hacen… Es hora de ajustar cuentas y buscarme un dealer de calidad!

  • JCabralMix Jesús (@JCabralMix) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Telmex: paga tu recibo mensual Also Telmex: la App para pagar no funciona, no carga la página web, las sucursales están cerradas y el código para pagar en Oxxo no funciona.

  • Alejandroo_SA Alejandro Sánchez. (@Alejandroo_SA) reportó desde Frontera, Estado de Coahuila de Zaragoza

    No sirve pa una verga el pinche Telmex

  • jSerranoG21 jS💙 (@jSerranoG21) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona Ya ni la friegan, tantos días con el reporte de falla del internet y no han sido para solucionarlo. Pero si son bien buenos para cobrar puntualmente. Que asco de compañía 🤢por lo que veo tienen muchísimas quejas

  • Fer_Valdes_E Fer Valdés TT 🦄 (@Fer_Valdes_E) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona Es que eso me dices siempre. Y hoy, no puedo usar el internet porque el modem se reinicia constantemente. El servicio estaba mejor antes de que me atendieras

  • juanjesusrmz Johan rmz (@juanjesusrmz) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @juan190283 @Telmex @TELMEXSoluciona Puedes llamar al 018001232222 la opción de atención a clientes y luego productos y servicios, te cancelan el servicio (si es un seguro) y te lo ajustan.

  • jSerranoG21 jS💙 (@jSerranoG21) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

    OTRA VEZ, como quinto día consecutivo, volvió a fallar el internet @TELMEXSoluciona Siempre a la misma hora y hasta mañana por la mañana funciona. Definitivamente mañana mismo me cambio de compañía

  • laurix68 Carmen Laura Garcia (@laurix68) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona buenas noches, hay algún reporte de falla en línea e internet en Monclova Coahuila. Desde las 7 pm más-menos deje de tener internet/línea de teléfono. Esto me afecta en el monitoreo de la alarma y tengo que trabajar en línea.

  • magahevi78 Gaby de Rubio (@magahevi78) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona haber tengo meses batallando con el estúpido internet!!! Cada vez que hablo es el mismo cuento.. vaya al módem reinicielo etc.. puras estupideces!!! Y todos los días me pasa igual.. quiero una solución REAL!! Ya tienen mis datos!! NO QUIERO SUS MISMAS LLAMADAS!!

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChrisFrancoPibe Christian Franco (@ChrisFrancoPibe) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Más de 72 horas para restablecer servicio de internet, atención a clientes nefasto, indican que acudirá el técnico a medio dia de hoy y en segunda llamada después del horario establecido, confirman que acudirá hasta el día de mañana, pésimo servicio y trato al cliente

  • LauVBL Lau (@LauVBL) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona El domingo pasado contrate 200megas y me dijeron que el miércoles me traían mi modem,ya paso una semana y no he recibido nada,nadie soluciona nada,hasta una supervisora me confirmo que el modem llegaba ayer,no gasten su tiempo en llamadas,no hay solución.

  • acmigo TU ANGELITO (@acmigo) reportó

    @TELMEXSoluciona @clarodrive 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩 ****** de servicio , llevo un mes reportando mi internet y nunca han dado solución 😡😡😡😡

  • el_yorko El Yorko (@el_yorko) reportó

    @TELMEXSoluciona Son correctos solo que el de terminación 016 ya no lo uso, los otros son correctos... Y al parecer la falla es en la misma colonia

  • kunno87 armando (@kunno87) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas tardes podrían apoyarme a revisar mi internet ya que está fallando está muy lento se queda sin señal el módem está así desde el día miércoles

  • ESCALANTE85 ROBERT (@ESCALANTE85) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando Telmex hoy le hicieron una reparación a mi vecino frente a mi casa y pregunté al técnico y me dice que no hay ningún servicio agendado ni quiso revisar la falla

  • PsyCHo_CriMiNAL HECtor StRokeS (@PsyCHo_CriMiNAL) reportó

    @TELMEXSoluciona no puede ser que después de 5 días no me puedan venir a solucionar un problema y que me prometan días y que no los cumplan

  • RosinanteCora_3 Donquixote Rosinante (@RosinanteCora_3) reportó

    Amikos, nunca en la vida contraten @Telmex en lo que va del año, he estado TRES SEMANAS SIN INTERNET, TODAVÍA NO SON LOS DOS MESES DEL AÑO Y YA HE HECHO MAS DE 6 REPORTES y no les importa si uno necesita el servicio, está bien feo tené internet una semana si y una semana no.

  • kunno87 armando (@kunno87) reportó

    @TELMEXSoluciona Buendía ojalá me puedan apoyar ya que no tengo servicio de internet y necesito por qué estoy laborando desde casa desde el día miércoles no cuento con el servicio bien

  • pintora20 Norma F G (@pintora20) reportó

    @Profeco @Telmex @TELMEXSoluciona que procede, llevo 3 días sin servicio, me gustaría me orientara profeco, por que esos 3 días sin servicio no me los van a descontar y me ando arriesgando en lugares con WiFi para poder terminar mis trabajos, si me contagio de COVID?