¿Está Telmex con problemas o cortes en Zacapú, Zacapu, Estado de Michoacán de Ocampo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacapú, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacapú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zacapú, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacapú y lugares cercanos:
-
Gina Huante
(@GinaHuglez) reportó
desde
Zacapu, Estado de Michoacán de Ocampo
No sé si sepan, pero Claro Video es un servicio que viene incluido en su paquete telmex. Bueno, comencé a usarlo hace unos días, y aunque su contenido no es tan amplio como Netflix, acaban de poner una selección de películas por el 14 de febrero, que me pienso aventar completa!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Mau_Vida @Telmex @Mau_Vida ¡Hola! Permítame verificar tu servicio. Indícame por mensaje privado, el nombre completo del titular, la línea Telmex, un número de contacto telefónico, ambos a 10 dígitos y un correo electrónico. Quedo al pendiente de tu respuesta. Sandra C.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@JehuCruz @JehuCruz ¡Hola! Permítame verificar tu servicio. Indícame por mensaje privado, el nombre completo del titular, la línea Telmex, un número de contacto telefónico, ambos a 10 dígitos y un correo electrónico. Quedo al pendiente de tu respuesta. Sandra C.
-
jehu
(@JehuCruz) reportó
Seguido pasa esto vienen desconectan una línea y conectan otra , si no tienes la infraestructura para que sigues ofreciendo el servicio @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Juan Bosco
(@Boscor) reportó
@TELMEXSoluciona tengo varios días sin servicio y no tengo una solución, no me dan respuesta y solo contesta una máquina para decirme que hay un reporte, yo quiero una solución pronta, reporte 28228981
-
Héctor Templeton
(@hectempleton) reportó
desde
La Cuesta de la Palma, Estado de Baja California Sur
El lunes, personal de @CFE_Contigo dañó accidentalmente el cable de fibra óptica que me da internet con @TelmexSoluciona. Lo reporté de inmediato porque es mi principal herramienta de trabajo, y me aseguraron que en máximo 72 horas estaría resuelto. Ayer me confirmaron que ya había cita programada con un técnico… nadie acudió. Hoy pasó lo mismo. El colmo: me llaman muy amablemente para confirmar si ya quedó resuelto. Yo, muy amablemente, tengo que contestar que no. De nada sirve tener atención al cliente amable, si el problema sigue sin resolverse.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@JehuCruz @Telmex @JehuCruz ¡Hola! Lamentamos el inconveniente y la mala experiencia, estamos trabajando para brindarte una pronta solución, anexo tus comentarios para agilizar la atención. Angie V.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@JoaRio_oficial @totalplaymx @JoaRio_oficial Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Mirix
(@flayskis) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona @Profeco muy formales me dijeron que hoy quedaba el servicio y nada, ya llevo 8 días y no solucionan nada, desgraciados que son 🤬
-
Celia
(@luccy2018) reportó
@TELMEXSoluciona @Mau_Vida @Telmex Yo tengo 8 días y sigue igual la línea no sirve,si t sirve esto de consuelo x eso se estan cambiando de telefonía.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@osnola09 @Megacable @osnola09 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.