Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cihuatlán, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cihuatlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cihuatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cihuatlán, Estado de Jalisco 12/18/2025 09:45

diciembre 18: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cihuatlán, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cihuatlán y lugares cercanos:

  • RUTHLIVIER RUTH LIVIERHERNANDEZ (@RUTHLIVIER) reportó desde Cihuatlán, Estado de Jalisco

    @infinitum POR FAVOR, POR FAVOR, URGE!! Atiendan el reporte 18578646 hecho desde el 6 de dic. En Barra de Navidad, Jalisco. Tenemos que trabajar virtualmente y su negligencia pone en riesgo nuestro trabajo #AscoSeServicio 🤬

  • RUTHLIVIER RUTH LIVIERHERNANDEZ (@RUTHLIVIER) reportó desde Cihuatlán, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona POR FAVOR, POR FAVOR, URGE!! Atiendan el reporte 18578646 hecho desde el 6 de dic. En Barra de Navidad, Jalisco. Tenemos que trabajar virtualmente y su negligencia pone en riesgo nuestro trabajo #AscoSeServicio 🤬

  • HookedontheBean Tia Richardson (@HookedontheBean) reportó desde Cihuatlán, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Mi línea de negocio no funcionaba. Ayuda

  • Martin_Merino 'Martin Villaseñor 🎧 (@Martin_Merino) reportó desde Cihuatlán, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona necesito su ayuda para pagar un servicio que ya cancelé, ¿Dónde puedo comunicarme con ustedes?

  • RUTHLIVIER RUTH LIVIERHERNANDEZ (@RUTHLIVIER) reportó desde Cihuatlán, Estado de Jalisco

    @AtencionProfeco quiero poner una queja @Telmex por su #AscoDeServicio al haber pasado más de 18 días sin atender el reporte #18578646 que hicimos desde el 6 de dic.

  • RUTHLIVIER RUTH LIVIERHERNANDEZ (@RUTHLIVIER) reportó desde Cihuatlán, Estado de Jalisco

    @Telmex POR FAVOR, POR FAVOR, URGEEE!! (Ahora resulta que tengo que apelar a su "generosidad") atiendan YA el reporte18578646 hecho desde el 6 de dic. Aunque en este mes no hemos tenido servicio ningún día. Tenemos que trabajar virtualmente y su negligencia pone en riesgo laboral

  • RUTHLIVIER RUTH LIVIERHERNANDEZ (@RUTHLIVIER) reportó desde Cihuatlán, Estado de Jalisco

    @Telmex Para conectarse primero debemos tener el servicio por el cual pagamos. #AscoDeServicio atiendan ya el reporte URGE! 18578646 hecho desde el 6 de dic. En Barra de Navidad, Jalisco. Tenemos que trabajar virtualmente y su negligencia pone en riesgo nuestro trabajo 🤬

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juarez__va Valentine 🤍 (@juarez__va) reportó

    @TELMEXSoluciona Es que ni siquiera tengo línea en el teléfono, no tengo servicio de nada, ni de teléfono ni de internet

  • Julio_Luna__ Julio Luna® (@Julio_Luna__) reportó

    @TELMEXSoluciona 2 teléfonos, una PC y el internet de la ****** a una distancia de 5 metros del módem. Si, ya reinicie el módem, ya cambié contraseña y el servicio sigue de la ****** @Profeco

  • ginabritoquijas Gina Quijas (@ginabritoquijas) reportó

    @telmex @Profeco fatal el servicio de Telmex no me@dejan cancelar tramposamente abren tickets cada vez que llamo para solicitar folio de cancelación y llevo con esto dos semanas NO PUEDE SER TELMEX NEFASTO TRAMPOSOS quiero saber cómo inicio proceso de demanda

  • JonatanLozan0 Jonatan Lozano (@JonatanLozan0) reportó

    @TELMEXSoluciona 18 horas sin servicio y no hacen nada por componerlo, yo necesito el internet para trabajar @AtencionProfeco

  • Rj101926 Rd89 (@Rj101926) reportó

    @TELMEXSoluciona 5 días para responder una solicitud según su boot de WhatsApp, es enserio que todo el tiempo falla lo mismo con mi línea, y que tarden tanto es una grosería, @IFT_MX @AtencionProfeco es una burla su atención a clientes de verdad.

  • eliruma Elisa Ruiz Velasco (@eliruma) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues espero se puedan comunicar conmigo o con mi esposo porque nadie nos puede resolver y la plataforma de Disney tiene más de un mes que no podemos utilizarla ya que viene en el paquete contratado y a penas hace como 5 días no puedo utilizar netflix y HBO Max me urge por favor😓

  • FernandoDazGon5 Fernando Díaz Gonzalez (@FernandoDazGon5) reportó

    @HalconNegroJR Total e izzi peor... ni aquien irle... estaba en telmex, los mande a la ver... y probe as esos dos.. lo peor....con todo y todo... TELMEX.mejor

  • yuridia_radilla Yuridia Radilla (@yuridia_radilla) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya tengo más de una semana sin servicio de internet, telefonía y entretenimiento. Continúo sin respuesta por parte de ustedes

  • WillFuentes9 Will Fuentes (@WillFuentes9) reportó

    Por lo pronto, lo que hago es pagar ese monto que son como $150 mensuales y luego me lo bonifica, hoy, 19 de septiembre sigo teniendo el problema, marque a @Telmex @TELMEXSoluciona para pedir una bonificacion y el asesor me dice que no me pueden bonificar nada, que el máximo es

  • AstarothOz Astaroth Oz (@AstarothOz) reportó

    @GabbyPJ73 @TELMEXSoluciona Cuida tus folios .los técnicos son bien mañosos no reparan y los cierran. Yo tengo desde el 23 de agosto sin internet. Hay un poste dañado ,no pudo reparar y se fue. Cerro el folio y hasta ahorita me volvieron a dar folio nuevo. Y para ellos vuelve a iniciar el tiempo